Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Widget22
Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Widget34
Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Widget36

Chávez Jr. arremete contra Maravilla

+16
CAMAGUEYANO
chanchullero
nolito01
julio101974
cub@_box
ranger
santiaguero
Joe
Castillo
Dexter
elhijodemarta
FaraonCuba
TarjetaXRound
ellocodelcotorro
TheCubanTrap
ktakzoQmanes
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Empty Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 19 Ene 2012, 10:29 am

Recuerdo del primer mensaje :


El campeón mundial mediano , el mexicano Julio César Chávez Jr. , está en plena etapa de su preparación para enfrentar Marco Antonio Rubio el 4 de febrero próximo en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El hijo del gran campeòn JC Chavez aprovechó para despotricar contra el argentino Sergio Maravilla Martínez, y con evidentes muestras de enojo dijo lo siguiente:

“Yo ya lo declaré que no le tengo ningún miedo. No sé por qué está hablando de mí. Si él hizo un trato con el CMB es algo que a mi no me interesa, y es algo que yo nunca he sabido”, dijo Chávez.

“Creo que a él lo que le interesa es mi nombre y el dinero que ganará en esa pelea, y yo le digo a Maravilla: “¿Qué gano yo peleando con él? Que me hablen y me hagan una oferta que me convenga y la siguiente pelea la hago con él sin ningún problema".

"Yo no le tengo miedo a ese, a la Maravilla para nada. Cuando quiera, peleo con él pero si me ofrece algo bueno”
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo


Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por ranger Jue 19 Ene 2012, 1:27 pm

Joe escribió:

si Y al paso q va se retira con 180-0!!!...un record inigualable!!! lol!

La "Leyenda continua"
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por ranger Jue 19 Ene 2012, 1:31 pm

El no tiene miedo,el resbala con la kk que se le chorrea,a" Maravilla le intereza su nombre",se a creido el cuento de campeon,como que el cerebro lo tiene infantil
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por Joe Jue 19 Ene 2012, 1:37 pm

ranger escribió:

La "Leyenda continua"

O te divorcias de la cubana o te buscarás problemas con tus cuates :OnTheFloor: :OnTheFloor: Un saludo hno :borrachos1:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por ranger Jue 19 Ene 2012, 1:44 pm

Joe escribió:

O te divorcias de la cubana o te buscarás problemas con tus cuates :OnTheFloor: :OnTheFloor: Un saludo hno :borrachos1:

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: al pan,pan y al vino,vino
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por cub@_box Jue 19 Ene 2012, 2:24 pm

umm es lo mismo de Juanma que se creia el mejor de la division y mira donde lo dejaron...en su triste realidad.... este jr es como el yurisan de karate kid, jajajajaja
fantoche...
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por julio101974 Jue 19 Ene 2012, 2:28 pm

Dexter escribió:

compita salvela se retractara de estas palabras se lo aseguro
dexter tu crees que el jr le gana a martinez? scratch
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por Dexter Jue 19 Ene 2012, 9:19 pm

julio101974 escribió:
dexter tu crees que el jr le gana a martinez? scratch

no lo creo estoy totalmente seguro
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por nolito01 Jue 19 Ene 2012, 9:45 pm

TarjetaXRound escribió:

Hay Boxeadores que si tienen Miedo...por ejemplo Rigondeux vs Córdova....que con uan cachetada guajolotera se fué al Piso....y de ahí para delante se convirtió en miembre honorario de atletismo del Encordado....TOINGGG.....

Ponce de León hasta donde se.....fué detenido el combate porque el Tajo del Cabezaso "ACCIDENTAL" de Gamboa era demasiado profundo, y el Dr. determinó que hasta debía llegar.

El Jr. no conoce el Miedo.....que no ven que se apellida Chavez?

Atte.
"El que desconoce el miedo.....en los Boxeadores Aztecas"
TxR
jajajajaajajajaj esto si da risa men todo hombre conoce el miedo es mas el k no sienta miedo esp or k esta muerto o ven aka tu nunca lo has sentido deje eso el chavez es una rata de corral y k k lleve ese apellido su padre también lo sintio y lo sentirán toda su generacion por k eso no se elige llevar y lo de ponce mmmmm mejor ni tocarlo k yo via margarito con peores cortadasy siguio y con un ojo cerrado a piñazos y siguio so deja eso
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por ellocodelcotorro Jue 19 Ene 2012, 10:27 pm

eso mismo digo yo todo el mundo siente miedo en un momento determinado pero lo de chavez jr no es miedo el tiene razon es terror y panico al argentino que es peor todavia.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por chanchullero Jue 19 Ene 2012, 10:34 pm

Este Chavez Jr me cae hasta mal por toda esa mie*** que el habla.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 20 Ene 2012, 12:10 am

bueno fijense si , Si!!!! es miedo que hasta ahora nunca le ha dicho a nadie que le haga una oferta para pelear mas bien a peleado contra don nadies sin dinero.....

ahora le dice a martinez que le ofresca algo que le convenza ...jajajaja se siente floyd ?... no el sabe que no ..... siente miedo !


o es que rubio que lo venia pidiendo a gritos hace tiempo,
le ofrecio 7 millones para que peleara con el ?....

naaaaaa...... pura boconeria y pendejeria ......

por que a martinez le pide lo que no le ha pedido a nadie ?

o es que ya encontro la escusa para nunca enfrentarlo ?......

hay tienen la tarea los que aun estan ciegos detras de este bulto ......

de los dos, el que servia se fue a la artes marciales mixtas ... este tiene algo , pues claro despues de una carrera bien llevada con 46 peleas profecionales ... no me puede decir que no ha aprendido ....pero hay algo cierto , si con los bultos que ha enfrentado ha lucido tan mal y se defiende poniendo el rostro ..... no se que se hara si rubio le coloca tres buenas manos ( digo si ya no compraron al veneno para que se tire un clavado o le pagaron al arbitro ), eso por no mencionar al argentino que pega y se mueve .......

el punto es que sebastian zib era un bulto cero pegada .... y no le gano al jr por no tener pegada ... eso lo sabian cuando lo sacaron de la nada para que discutiera un campeonato con el hijo de la leyenda ......

ahora el nigno se sale que el no tiene nada que ver con el trato de maravilla con suleiman .......

jajajajaja por que no discutio el campeonato contra martinez ..... si todo eso se ve a las claras que fue arreglado pagandole a viejo zorro de suleiman .... del bolsillo de papa sale el dinero para hacer campeon al nigno....jajajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Ene 2012, 12:14 am

nolito01 escribió:
jajajajaajajajaj esto si da risa men todo hombre conoce el miedo es mas el k no sienta miedo esp or k esta muerto o ven aka tu nunca lo has sentido deje eso el chavez es una rata de corral y k k lleve ese apellido su padre también lo sintio y lo sentirán toda su generacion por k eso no se elige llevar y lo de ponce mmmmm mejor ni tocarlo k yo via margarito con peores cortadasy siguio y con un ojo cerrado a piñazos y siguio so deja eso

Oye Nolito....para solictar Miel y Almendras......creo ofreces Largartijas y culebras.....

Como que poniendo las cosas en la balanza....no estás en una posición para tratar de solicitar respuestas de altura.....

En fin....como dije....pocos logran entender un espejaso!

Atte.
"El espejo del comentario boxístico"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por nolito01 Vie 20 Ene 2012, 12:30 am

TarjetaXRound escribió:

Oye Nolito....para solictar Miel y Almendras......creo ofreces Largartijas y culebras.....

Como que poniendo las cosas en la balanza....no estás en una posición para tratar de solicitar respuestas de altura.....

En fin....como dije....pocos logran entender un espejaso!

Atte.
"El espejo del comentario boxístico"
TxR.
mmm no entendistes lo k quise decir con eso igual te lo tradusco quise decir k chavez sabe bien lo k hace k es bien vivo
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por TheCubanTrap Vie 20 Ene 2012, 8:03 am

santiaguero escribió:

Hermano Sammy a veces hay que penzar con la mente en FRIO sin pasionismo, yo considero que lo expresado aqui por JCC Jr, no se refiere al ambito profesional o calidad boxistica, se trama de terminos netamente ECONOMICOS y en esa parte si analizas el tiene razon, que le deja una pelea con Maravilla pues lo mismo que le dejaria con otro cualquiera e incluso menos que si la hiciera por ejemplo con Cotto que para mi tambien es inferior en lo que se refiere a peligro al Maravilla. O sea hay tambien que entender que no todos son Floy que se maneja solo, este muchacho tiene un equipo de trabajo que es quien le lleva su carrera y estos analizan costo- beneficio y teniendo en cuenta esto es con quien lo ponen a peliar.

Precisamente por esto es que el boxeo esta tan jodido y se cometen tantas injusticias pero en realidad los menos culpables de todo son los deportistas, ellos en su mayoria son marionetas(Activos) de sus manejadores, yo no justifico que no se haga la pelea con Maravilla, al contrario lo critico pero solo digo QUE NO TODA LA CULPA ES SIEMPRE DEL BOXEADOR.
lo que no entiendo aqui es que como que tu no leiste bien mi comentario,,,,,Donde esta el pasionismo que tu dices que yo hable? no se ,mira bro te hago una pregunta simple y sencilla,,,,, si Chavez jr no tiene nada que ganar enfrentando a Maravilla, ENTONCES CON QUIEN?????? DAME NOMBRES
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 20 Ene 2012, 9:52 am

Dexter escribió:

no lo creo estoy totalmente seguro
Dexter metete en la competencia de las predicciones del Panel a ver como te va, y asi te puedes ganar una buena reputacion en eso dar pronosticos Wink
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Ene 2012, 11:22 am

KTAKZOQMANES escribió:Dexter metete en la competencia de las predicciones del Panel a ver como te va, y asi te puedes ganar una buena reputacion en eso dar pronosticos Wink

KATZ, se te había extrañado!

Como funciona....porque tampoco me interesa pronosticasr de boxeadores que para mi son desconocidos....he notado que casi cualqueir cubano lo meten en los Pronos....y honestamente hay muchos que ni conozco, y no tengo el deseo de invertirles mucho tiempo hasta que ya se hagan de cierto nivel.

Me explico?

Pero me encanta esto de los PRONOS....ahpi se ve quein es quien para conocer de BOXEO.

Como Funciona?
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por FaraonCuba Vie 20 Ene 2012, 11:23 am

TarjetaXRound escribió:

A Maravilla cuando pelee con Pirog supongo?

TOINGGGGG!!!!

jejejejeje!

Saludos,
TxR


Tal vez, nada mejor que un dia detras de otro Wink
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Ene 2012, 11:24 am

ellocodelcotorro escribió:eso mismo digo yo todo el mundo siente miedo en un momento determinado pero lo de chavez jr no es miedo el tiene razon es terror y panico al argentino que es peor todavia.

El rey del Miedo a las manos del rival peela hoy!

Hay que estar atentos a como se revolucionan esos Pies que Chayyanne envidiaría para moverse en el escenario!

TOINGGGG!!!!

Atte.
"El Artista en cuanto a opinión Boxística refiere"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por FaraonCuba Vie 20 Ene 2012, 11:28 am

TarjetaXRound escribió:

Al día de Hoy compa dexter, esto es lo que creo.....si el jr. progresa más....y Maravilla se hace Viejo.....tons. si es más factible que el Jr. le gane al de Quilmes.

Como cualquiera, uno le desea lo mejor a sus paisanos, pero tu me conces.....y digo lo que pienso con honestidad.

Saludos mi pana DExter!

una abrazo.

Atte.
"El pana Mexicano"
TxR.

Uyyyyy, nos vas a quitar el puesto a los reyes de la conveniencia, ten cuidado que sin querer podrias conseguirlo, tienes talento, eso seguro, jejejeje
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por santiaguero Vie 20 Ene 2012, 11:48 am

samy100g escribió: lo que no entiendo aqui es que como que tu no leiste bien mi comentario,,,,,Donde esta el pasionismo que tu dices que yo hable? no se ,mira bro te hago una pregunta simple y sencilla,,,,, si Chavez jr no tiene nada que ganar enfrentando a Maravilla, ENTONCES CON QUIEN?????? DAME NOMBRES
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 2 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.