Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 5 Widget22
Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 5 Widget34
Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 5 Widget36

Chávez Jr. arremete contra Maravilla

+16
CAMAGUEYANO
chanchullero
nolito01
julio101974
cub@_box
ranger
santiaguero
Joe
Castillo
Dexter
elhijodemarta
FaraonCuba
TarjetaXRound
ellocodelcotorro
TheCubanTrap
ktakzoQmanes
20 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 5 Empty Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 19 Ene 2012, 10:29 am

Recuerdo del primer mensaje :


El campeón mundial mediano , el mexicano Julio César Chávez Jr. , está en plena etapa de su preparación para enfrentar Marco Antonio Rubio el 4 de febrero próximo en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El hijo del gran campeòn JC Chavez aprovechó para despotricar contra el argentino Sergio Maravilla Martínez, y con evidentes muestras de enojo dijo lo siguiente:

“Yo ya lo declaré que no le tengo ningún miedo. No sé por qué está hablando de mí. Si él hizo un trato con el CMB es algo que a mi no me interesa, y es algo que yo nunca he sabido”, dijo Chávez.

“Creo que a él lo que le interesa es mi nombre y el dinero que ganará en esa pelea, y yo le digo a Maravilla: “¿Qué gano yo peleando con él? Que me hablen y me hagan una oferta que me convenga y la siguiente pelea la hago con él sin ningún problema".

"Yo no le tengo miedo a ese, a la Maravilla para nada. Cuando quiera, peleo con él pero si me ofrece algo bueno”
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo


Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 5 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 20 Ene 2012, 8:15 pm

CAMAGUEYANO , he leido algunas cosas como las que mencionas, esos comentarios fuera de lugar de txr, pero si le pones mucha atencion y entras en el dilema vas a dar el gusto de lo que realmente el quiere, el sabra por que de sus ironias y despechos, cada cual con su amargura, sabe dios que temita tendra con los cubanos fuera del boxeo, no sigas el juego.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 5 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por julio101974 Vie 20 Ene 2012, 8:18 pm

martinezjuancarlos escribió:CAMAGUEYANO , he leido algunas cosas como las que mencionas, esos comentarios fuera de lugar de txr, pero si le pones mucha atencion y entras en el dilema vas a dar el gusto de lo que realmente el quiere, el sabra por que de sus ironias y despechos, cada cual con su amargura, sabe dios que temita tendra con los cubanos fuera del boxeo, no sigas el juego.
exacto todo el mundo tiene el derecho de ignorar y ser ignorado.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 5 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Ene 2012, 8:30 pm

martinezjuancarlos escribió:CAMAGUEYANO , he leido algunas cosas como las que mencionas, esos comentarios fuera de lugar de txr, pero si le pones mucha atencion y entras en el dilema vas a dar el gusto de lo que realmente el quiere, el sabra por que de sus ironias y despechos, cada cual con su amargura, sabe dios que temita tendra con los cubanos fuera del boxeo, no sigas el juego.

No tengo nada vs. los Cubanssssss......no vean cosas que no existen.

Les dejo una pequeña Anécdota.....

Todo el que me conozca, poco o mucho, en persona o por letras...sabe que me desvivo por el BOX.

Una vez vi un Moreno corriendo por una ave. de Monterrey, con un juego de pants Chamarra y Pants con un Logo gigante del CMB en la espalda......

Yusmani Abreu

Para cuando identifique ese Logo ya había dejado en mi carro atrás al corredor....tons. me detuve hacia la derecha, me baje del carro y espere a que llegase el correor y lo detuve amablemente....

Inmediatemente le dije...perdón que te detenga, pero soy un gran fan del boxeo, y noté que eres Boxeadore por el LOGO,

A lo que me contestó que si, era profesional....por su acento y razgos faciales, inmediatamente identifique que era o Boricua o Cubano....a lo cuál le pregunté de donde era.....Y era Cubano....

Su Nombre es Yusmani Abreu...tipo muy sencillo, muy ammable....linda gente el pelao como decimos en Monterrye, me invitó al gym donde entrenaba....Nunca pude ir por uetiones de distancias y vida cotidiana....

Pero me dejó una excelennte impresión....muy amable....

En palabras más o menos dijo algo así "Soy amigo....y estoy a tus ordenes para el boxeo....o para cualueir cosa"

Honestamente me dejó una impresión extraordinaria. Además tuve entrenadores Cubanos de Ciclismo de Ruta, muy buenos tipos tmb.

Pero llegas acá y ves que a tus áisas no los bajan de esto y aquello, porque ni todos los Cubans son Iguales, Ni todos los Mexs son iguales.....tons debatamos un poco del tema que gusten....

Este es Yosmani Abreu, aparece como Mex....pero el es Cubano, peso mediano....Algien lo conoce?

http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=536305&cat=boxer

Como es la vida...al parecer pelea hoy en la función de Rigondeux, vena en Boxrec.


Suerte a YOSMANI! Buen cubano y gran persona!!!

Saludos,
TXR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 5 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por exiliado Vie 20 Ene 2012, 9:51 pm

TarjetaXRound escribió:

No tengo nada vs. los Cubanssssss......no vean cosas que no existen.

Les dejo una pequeña Anécdota.....

Todo el que me conozca, poco o mucho, en persona o por letras...sabe que me desvivo por el BOX.

Una vez vi un Moreno corriendo por una ave. de Monterrey, con un juego de pants Chamarra y Pants con un Logo gigante del CMB en la espalda......

Yusmani Abreu

Para cuando identifique ese Logo ya había dejado en mi carro atrás al corredor....tons. me detuve hacia la derecha, me baje del carro y espere a que llegase el correor y lo detuve amablemente....

Inmediatemente le dije...perdón que te detenga, pero soy un gran fan del boxeo, y noté que eres Boxeadore por el LOGO,

A lo que me contestó que si, era profesional....por su acento y razgos faciales, inmediatamente identifique que era o Boricua o Cubano....a lo cuál le pregunté de donde era.....Y era Cubano....

Su Nombre es Yusmani Abreu...tipo muy sencillo, muy ammable....linda gente el pelao como decimos en Monterrye, me invitó al gym donde entrenaba....Nunca pude ir por uetiones de distancias y vida cotidiana....

Pero me dejó una excelennte impresión....muy amable....

En palabras más o menos dijo algo así "Soy amigo....y estoy a tus ordenes para el boxeo....o para cualueir cosa"

Honestamente me dejó una impresión extraordinaria. Además tuve entrenadores Cubanos de Ciclismo de Ruta, muy buenos tipos tmb.

Pero llegas acá y ves que a tus áisas no los bajan de esto y aquello, porque ni todos los Cubans son Iguales, Ni todos los Mexs son iguales.....tons debatamos un poco del tema que gusten....

Este es Yosmani Abreu, aparece como Mex....pero el es Cubano, peso mediano....Algien lo conoce?

http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=536305&cat=boxer

Como es la vida...al parecer pelea hoy en la función de Rigondeux, vena en Boxrec.


Suerte a YOSMANI! Buen cubano y gran persona!!!

Saludos,
TXR
La verdad que para mi esta claro que no tienes nada en contra de los cubanos, simplemente que por un lado eres jodedor, por otro lado eres calentón, digamos que tienes sangre mexicana, jajaja.
Y tambien hay un monton de mis compatriotas que se prenden a darte manija (en cubano seria darte cuerda), pues ya a esta altura te conocen y son tan jodedores como tu.
Pero... para mí, la verdad que me ** de risa con tus ocurrencias y no me presto para la jodsa solo te leo y disfruto lo que dices y punto.
Bueno sigue asi y solo deseo que el Rigo hoy le de una paliza suprema a Rico Ramos asi mañana me puedo recontracagar de la risa con lo que tu digas, porque seguro que van a haber una pila de gente que te van a decir de todo, jajajaja, a ti y al otro amigo boricua que anda por ahí..
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 5 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por Diao Ni Vie 20 Ene 2012, 9:53 pm

ellocodelcotorro escribió:si tu dices que los mexicanos no saben lo que es miedo en el boxeo entonces que le paso a ponce de leon contra gamboa que por un corte de cabeza que no era mucho que han habido peores cortes que esos y no quizo continuar el combate,estas en un error todos los boxeadores aunque no lo den a demostrar sienten miedo ,el porque ?porque es un sentimiento ,no quiero decir que sea miedo al contrario si no a perder por ko porque ponce de leon sabia que el ko venia en camino ,de que los mexicanos lo dan todo encima del ring es verdad ,pero de que chavez jr le tiene miedo a el argentino yo diria que miedo no pero terror si ,debe tener hasta pesadilla con el.
Preguntale a Tarjeta si no recuerda cuando Chavez sr se rajo en contra de DLH.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 5 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.