Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Widget22
Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Widget34
Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Widget36

Chávez Jr. arremete contra Maravilla

+16
CAMAGUEYANO
chanchullero
nolito01
julio101974
cub@_box
ranger
santiaguero
Joe
Castillo
Dexter
elhijodemarta
FaraonCuba
TarjetaXRound
ellocodelcotorro
TheCubanTrap
ktakzoQmanes
20 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Empty Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 19 Ene 2012, 10:29 am

Recuerdo del primer mensaje :


El campeón mundial mediano , el mexicano Julio César Chávez Jr. , está en plena etapa de su preparación para enfrentar Marco Antonio Rubio el 4 de febrero próximo en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El hijo del gran campeòn JC Chavez aprovechó para despotricar contra el argentino Sergio Maravilla Martínez, y con evidentes muestras de enojo dijo lo siguiente:

“Yo ya lo declaré que no le tengo ningún miedo. No sé por qué está hablando de mí. Si él hizo un trato con el CMB es algo que a mi no me interesa, y es algo que yo nunca he sabido”, dijo Chávez.

“Creo que a él lo que le interesa es mi nombre y el dinero que ganará en esa pelea, y yo le digo a Maravilla: “¿Qué gano yo peleando con él? Que me hablen y me hagan una oferta que me convenga y la siguiente pelea la hago con él sin ningún problema".

"Yo no le tengo miedo a ese, a la Maravilla para nada. Cuando quiera, peleo con él pero si me ofrece algo bueno”
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo


Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Ene 2012, 12:23 pm

FaraonCuba escribió:

Uyyyyy, nos vas a quitar el puesto a los reyes de la conveniencia, ten cuidado que sin querer podrias conseguirlo, tienes talento, eso seguro, jejejeje

Me da gusto que hayan empezado a asimilar la VDD?

la Dif. está en que yo nunca he mencionado que el Jr. le gana a Maravilla......

TONSSSS.....Donde está la conveniencia?

Saludotes......

"Del siempre atento y cordial"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 20 Ene 2012, 12:41 pm

TarjetaXRound escribió:

Me da gusto que hayan empezado a asimilar la VDD?

la Dif. está en que yo nunca he mencionado que el Jr. le gana a Maravilla......

TONSSSS.....Donde está la conveniencia?

Saludotes......

"Del siempre atento y cordial"
TxR.

oye rey de la panplina te lance una apuesta la tomas o la dejas ..... para ver que tal si acompagnas lo que dices con hechos o eres solo bla, bla ...........

busca mis comentarios y tomala o dejala .... la mesa esta servida
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Ene 2012, 12:56 pm

CAMAGUEYANO escribió:

oye rey de la panplina te lance una apuesta la tomas o la dejas ..... para ver que tal si acompagnas lo que dices con hechos o eres solo bla, bla ...........

busca mis comentarios y tomala o dejala .... la mesa esta servida

Claro que no Niño Cama_de_buey......

Que dije según tu que te Acolerizó todo?

¿Apuesta?.......jajajajajaja!

La dejo......que sigue o ke? jajajajajaja!

Así o más infantil?

Atte.
"El Niñero del Foro"
TxR



TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 20 Ene 2012, 1:02 pm

TarjetaXRound escribió:

Claro que no Niño Cama_de_buey......

Que dije según tu que te Acolerizó todo?

¿Apuesta?.......jajajajajaja!

La dejo......que sigue o ke? jajajajajaja!

Así o más infantil?

Atte.
"El Niñero del Foro"
TxR




jajajajaja yo sabia que de la forma que hablas lo haces solo detras del teclado y sin riesgos ....

mira broth .... yo tranquilo solo te probaba con la conviccion que fallarias jajajajajaja.......

para mi seguiras igual tus escritos realmente nunca dicen nada sensato y se que lo haces por el mero hecho de chivar y fastidiar a los que segun tu tienen piel delgada .......jajajajaja

ya para mi quedaste caracterizado .......

saludos .....


atte: el joyero que reconoce las prendas falsas . lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Ene 2012, 1:06 pm

CAMAGUEYANO escribió:

jajajajaja yo sabia que de la forma que hablas lo haces solo detras del teclado y sin riesgos ....

mira broth .... yo tranquilo solo te probaba con la conviccion que fallarias jajajajajaja.......

para mi seguiras igual tus escritos realmente nunca dicen nada sensato y se que lo haces por el mero hecho de chivar y fastidiar a los que segun tu tienen piel delgada .......jajajajaja

ya para mi quedaste caracterizado .......

saludos .....


atte: el joyero que reconoce las prendas falsas . lol!

Es que no has escrito nada claro......ya te dije que no voy apostar...primero porque no veo en donde haya yo peusto que el Jr. le gana Maravilla......

Y segundo Nucna apuesto...

Y tercero....me la paso demasiado bien acá para correr riesgos...

Tons.......tendrás que seguirme leyendo mientras se te eriza la piel....porque el Amigo de la verdad te abre los ojos....

Así es la vida....hay que acostumbrarse.....y llevarla SUAVECITOooooo......

Atte.
"El Suavizador de las fieras infantiles"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 20 Ene 2012, 1:14 pm

TarjetaXRound escribió:

Es que no has escrito nada claro......ya te dije que no voy apostar...primero porque no veo en donde haya yo peusto que el Jr. le gana Maravilla......

Y segundo Nucna apuesto...

Y tercero....me la paso demasiado bien acá para correr riesgos...

Tons.......tendrás que seguirme leyendo mientras se te eriza la piel....porque el Amigo de la verdad te abre los ojos....

Así es la vida....hay que acostumbrarse.....y llevarla SUAVECITOooooo......

Atte.
"El Suavizador de las fieras infantiles"
TxR.


jajajaja esta bien prenda falsa .... el amigo de la verdad pero con miedo .... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Ene 2012, 1:18 pm

CAMAGUEYANO escribió:


jajajaja esta bien prenda falsa .... el amigo de la verdad pero con miedo .... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Miedo a ver Boxeadores correr.....eso me atormenta y desanima de gran manera....jejejejeje!

Pero más me desanima y aterroriza saber que hay gente que les apluade y consuela como cuál niño Chiflado y consentido.....PPPPFFF!!!!

Es deporte de HOMBRES....no de nenes de pies ligeros.....para eso está el Atletismo, La esgrima.....el nado Sincronizado....El ballet....y otras cosas de masculinidad cuestionable.....

No me cabe duda que algunos Psedo Boxers....se equivocaron de depoerte...algunos estilistas debiesen ser esltilistas.....pero en una peluquería con la falta de hombría que pelean.....

ESA ES LA VERDAD!

Atte.
"El más amigo de los BOXEADORES DE VERDAD....LOS QUE PELEAN"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 20 Ene 2012, 1:26 pm

TarjetaXRound escribió:

Miedo a ver Boxeadores correr.....eso me atormenta y desanima de gran manera....jejejejeje!

Pero más me desanima y aterroriza saber que hay gente que les apluade y consuela como cuál niño Chiflado y consentido.....PPPPFFF!!!!

Es deporte de HOMBRES....no de nenes de pies ligeros.....para eso está el Atletismo, La esgrima.....el nado Sincronizado....El ballet....y otras cosas de masculinidad cuestionable.....

No me cabe duda que algunos Psedo Boxers....se equivocaron de depoerte...algunos estilistas debiesen ser esltilistas.....pero en una peluquería con la falta de hombría que pelean.....

ESA ES LA VERDAD!

Atte.
"El más amigo de los BOXEADORES DE VERDAD....LOS QUE PELEAN"
TxR.


jajajaj vasta de aparentar lo que no eres . como bien dices el deporte ( boxeo ) es de viriles ( hombres , aunque hay mujeres que tienen para mas que muchos disque ) si es así los hombres están entre el encordado peleando y por fuera mirando y apostando a lo que ellos consideran sus gallos .... lo demas se queda en brete y chisme .... eso lo dejo para las féminas que se pintan las ugnas y se cuidan de no saltarse un hilo de las medias panties

saludos .

atte: tu papa' :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Ene 2012, 1:37 pm

CAMAGUEYANO escribió:


jajajaj vasta de aparentar lo que no eres . como bien dices el deporte ( boxeo ) es de viriles ( hombres , aunque hay mujeres que tienen para mas que muchos disque ) si es así los hombres están entre el encordado peleando y por fuera mirando y apostando a lo que ellos consideran sus gallos .... lo demas se queda en brete y chisme .... eso lo dejo para las féminas que se pintan las ugnas y se cuidan de no saltarse un hilo de las medias panties

saludos .

atte: tu papa' :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Claro Cama.....el hecho de que yo te apuesto define mi masculinidad y virilidad......jajajajajajajajaja!

jajajajajajajajajajajajaja!

Si define la tuya....pues allá tu!!!

jajajajajaja!

Ya me está dando pena...quizás estoy intercambiando mensajes con un Niño de unos....que será....12...13 años.....

jajajajajaja!

En esta si me hiciste Reir CAMA....prosigue sobre tu teoría de masculinidad y virilidad que es directamente proporcional al grado de apuestas que haces.......por favor.....Todos los dáis TxR aprende algo nuevo....

Venga de ahí!

Atte.
"El que sabe cuando reir....reir....y volver a reir...."
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por FaraonCuba Vie 20 Ene 2012, 1:41 pm

TarjetaXRound escribió:

Me da gusto que hayan empezado a asimilar la VDD?

la Dif. está en que yo nunca he mencionado que el Jr. le gana a Maravilla......

TONSSSS.....Donde está la conveniencia?

Saludotes......

"Del siempre atento y cordial"
TxR.

Hombre, mides con doble rasero, la maquinaria del boxeo es una porqueria, en eso estamos de acuerdo, pero cuando te conviene es un porqueria mala y cuando no que se jodan los afectados...
Es conveniencia planificarle peleas a maravilla, para que no destroce al jr, para justificar su cobardia con el supuesto de que el primero no quiere enfrentar a pirog, y luego convenientemente esperar a que se ponga viejo, para hacer el milagro, ademas tu lo dijiste claro, eres mejicano y tiras por mejico al costo que sea(algo que respeto, pero que es incoherente con tus otros discursos), en este hilo te dichavaste mas que nunca, no es nada nuevo, pero si mas evidente..., y luego tu aprobacion a santiaguero, por darte la razon uyyyy

Por cierto lo que señalas de mi comentario anterior se llama "Sarcasmo" asi como manipulaste ese, manipularas este, que sé que es divertido para ti, pero tu, has quedado en evidencia... y eso me divierte a mi, jeje

Saludillos
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 20 Ene 2012, 1:44 pm

TarjetaXRound escribió:

Claro Cama.....el hecho de que yo te apuesto define mi masculinidad y virilidad......jajajajajajajajaja!

jajajajajajajajajajajajaja!

Si define la tuya....pues allá tu!!!

jajajajajaja!

Ya me está dando pena...quizás estoy intercambiando mensajes con un Niño de unos....que será....12...13 años.....

jajajajajaja!

En esta si me hiciste Reir CAMA....prosigue sobre tu teoría de masculinidad y virilidad que es directamente proporcional al grado de apuestas que haces.......por favor.....Todos los dáis TxR aprende algo nuevo....

Venga de ahí!

Atte.
"El que sabe cuando reir....reir....y volver a reir...."
TxR

no hermanito solo trato de usar tu linea de razonamiento y utilizo tus palabras ..... macho , hombria , hombre , wuevos , valor , etc .....

me doy a entender ?

atte : el viejo que discute con nignos :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Ene 2012, 1:46 pm

CAMAGUEYANO escribió:

no hermanito solo trato de usar tu linea de razonamiento y utilizo tus palabras ..... macho , hombria , hombre , wuevos , valor , etc .....

me doy a entender ?

atte : el viejo que discute con nignos :OnTheFloor:

Claro así es el Boxeo para mi....

Y para ti la hombría es apostar a tus Gallos.....PPPFFFF......

Veo que ya nos estamos entendiendo! jajajajajajaja!

Atte.
"El más macho....porque apuesta mucho"
TxR.

Nota: Tons si Rigo pierde te vas a ir.....o te vas a quedar para que platiquemos al respecto? jajajajajaja!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 20 Ene 2012, 1:49 pm

TarjetaXRound escribió:

Claro así es el Boxeo para mi....

Y para ti la hombría es apostar a tus Gallos.....PPPFFFF......

Veo que ya nos estamos entendiendo! jajajajajajaja!

Atte.
"El más macho....porque apuesta mucho"
TxR.

Nota: Tons si Rigo pierde te vas a ir.....o te vas a quedar para que platiquemos al respecto? jajajajajaja!

ya te deje ver en otro comentario que esas no son frases que se escuchen tan seguidas en boca de cubanos , solo que tu las usas mucho y yo siguiendo tu lógica de razonamiento ( poniéndome a tu altura ) pues la uso para contigo

atte:tu papa'
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 20 Ene 2012, 1:55 pm

JAJAJAJA ya te he dado tanto cuero que hasta te retiraste de la confrontación......

mira yo si tu apuestas pues cumplo lo que prometo.... pero sino , me estas dando libertad para quedarme a jeringarte de por vida ......

atte : el joyero
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por santiaguero Vie 20 Ene 2012, 2:01 pm

FaraonCuba escribió:

Hombre, mides con doble rasero, la maquinaria del boxeo es una porqueria, en eso estamos de acuerdo, pero cuando te conviene es un porqueria mala y cuando no que se jodan los afectados...
Es conveniencia planificarle peleas a maravilla, para que no destroce al jr, para justificar su cobardia con el supuesto de que el primero no quiere enfrentar a pirog, y luego convenientemente esperar a que se ponga viejo, para hacer el milagro, ademas tu lo dijiste claro, eres mejicano y tiras por mejico al costo que sea(algo que respeto, pero que es incoherente con tus otros discursos), en este hilo te dichavaste mas que nunca, no es nada nuevo, pero si mas evidente..., y luego tu aprobacion a santiaguero, por darte la razon uyyyy

Por cierto lo que señalas de mi comentario anterior se llama "Sarcasmo" asi como manipulaste ese, manipularas este, que sé que es divertido para ti, pero tu, has quedado en evidencia... y eso me divierte a mi, jeje

Saludillos

A ver faraon que VELA tengo yo en este entierro brother, dime a que te refieres para responderte sin intermediarios. Solo te aclaro algo, yo cuando estoy de acuerdo con una opinion con cualquier forista siempre la voy a exprezar , tenga la nacionalidad que tenga, yo lo que veo es que en muchas ocasiones cuando hay diferencia de criterios la gente aqui se toma las cosas personales y hasta hacen un problema de nacionalidades jajajjaja, para mi eso no existe, cuando TU opines algo con lo que yo concuerde pues lo hare saber.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Ene 2012, 2:04 pm

FaraonCuba escribió:

Hombre, mides con doble rasero, la maquinaria del boxeo es una porqueria, en eso estamos de acuerdo, pero cuando te conviene es un porqueria mala y cuando no que se jodan los afectados...
Es conveniencia planificarle peleas a maravilla, para que no destroce al jr, para justificar su cobardia con el supuesto de que el primero no quiere enfrentar a pirog, y luego convenientemente esperar a que se ponga viejo, para hacer el milagro, ademas tu lo dijiste claro, eres mejicano y tiras por mejico al costo que sea(algo que respeto, pero que es incoherente con tus otros discursos), en este hilo te dichavaste mas que nunca, no es nada nuevo, pero si mas evidente..., y luego tu aprobacion a santiaguero, por darte la razon uyyyy

Por cierto lo que señalas de mi comentario anterior se llama "Sarcasmo" asi como manipulaste ese, manipularas este, que sé que es divertido para ti, pero tu, has quedado en evidencia... y eso me divierte a mi, jeje

Saludillos

UYYyyy....Uds. empiezan y luego se enojan......ya ven como son?

Por eso les llaman "Los RDLC".....como si fuesen un grupo de Rock.....jejejeje!

Pero donde está el Coraje.....Donde está mi mentira y falsedad?

Es lo que a Uds no quieren ver.....le buscan y le buscan...le inventan cosas a TxR....pero al igual que Lara y Rigo...les falta contundencia....por eso no logran concretar el resultado....y luego viene el llanto....que esto, que aquello...que la excusa....

Miren como TxR....con su absoluta Claridad.....a todos les atiende en su aceduada medida........

Donde está la supuesta falsedad de TxR.....

paprte ...TxR...... huele el Miedo....y creo andan muy mortficados por la pelea de esta noche...

Relájense......trankilos.....disfruten como yo disfruto al Jr. despachando Bultos....y colgándose el cinturón del Glorioso CMB.....diciendole al Maravilla que que tiene para Ofrecer?...aparte de una Golpiza que el y su equipo no quieren recibir! jajajajaja!

Enjoy My friends...

Apoco no se dan cuanta como el Camabuey quiere huir del Foro, o eliminar del Foro a TxR con su supuesta apuesta que apesta....jajajajaja!

TxR se levanta 15 mins. antes de las 5:00 AM.....se requiere mucho desvelo para agarrarlo Dormido!

jajajajaja!

Atte.
"El que disfruta el BOX, Los debates, Al Rigon_Run, Sus Fans....y al Campeón Mundial Chavez Jr."
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 20 Ene 2012, 2:08 pm

TarjetaXRound escribió:


oye mi estimado prenda falsa ... el tirar piedras al tejado ajeno cuando el tullo es de vidrio es de mal gusto, mira mencionar lo de los reyes de la conveniencia cuando te parece y olvidarlo cuando te conviene pues no se me hace justo ( la verdad va acompagnada de la justicia )lo de mencionar conveniencias cuando se trata de otro y olvidarlo cuando lo haces tu no es digno de un hijo bien educado y guiado por su padre .......

atte : tu papa'

UYYyyy....Uds. empiezan y luego se enojan......ya ven como son?

Por eso les llaman "Los RDLC".....como si fuesen un grupo de Rock.....jejejeje!

Pero donde está el Coraje.....Donde está mi mentira y falsedad?

Es lo que a Uds no quieren ver.....le buscan y le buscan...le inventan cosas a TxR....pero al igual que Lara y Rigo...les falta contundencia....por eso no logran concretar el resultado....y luego viene el llanto....que esto, que aquello...que la excusa....

Miren como TxR....con su absoluta Claridad.....a todos les atiende en su aceduada medida........

Donde está la supuesta falsedad de TxR.....

paprte ...TxR...... huele el Miedo....y creo andan muy mortficados por la pelea de esta noche...

Relájense......trankilos.....disfruten como yo disfruto al Jr. despachando Bultos....y colgándose el cinturón del Glorioso CMB.....diciendole al Maravilla que que tiene para Ofrecer?...aparte de una Golpiza que el y su equipo no quieren recibir! jajajajaja!

Enjoy My friends...

Apoco no se dan cuanta como el Camabuey quiere huir del Foro, o eliminar del Foro a TxR con su supuesta apuesta que apesta....jajajajaja!

TxR se levanta 15 mins. antes de las 5:00 AM.....se requiere mucho desvelo para agarrarlo Dormido!

jajajajaja!

Atte.
"El que disfruta el BOX, Los debates, Al Rigon_Run, Sus Fans....y al Campeón Mundial Chavez Jr."
TxR
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 20 Ene 2012, 2:10 pm

oye de verdad que el miedo que hueles es el tullo ...jajajajaja.....

atte: el que reconoce las prendas falsas
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por FaraonCuba Vie 20 Ene 2012, 2:21 pm

santiaguero escribió:

A ver faraon que VELA tengo yo en este entierro brother, dime a que te refieres para responderte sin intermediarios. Solo te aclaro algo, yo cuando estoy de acuerdo con una opinion con cualquier forista siempre la voy a exprezar , tenga la nacionalidad que tenga, yo lo que veo es que en muchas ocasiones cuando hay diferencia de criterios la gente aqui se toma las cosas personales y hasta hacen un problema de nacionalidades jajajjaja, para mi eso no existe, cuando TU opines algo con lo que yo concuerde pues lo hare saber.

Fiera no hablaba de ti, supuestamente somos todos tontos para T&R, sin embargo tu coincides con el y te trata de listo, lo pillas? o te hago un croquis?
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por FaraonCuba Vie 20 Ene 2012, 2:27 pm

TarjetaXRound escribió:

UYYyyy....Uds. empiezan y luego se enojan......ya ven como son?

Por eso les llaman "Los RDLC".....como si fuesen un grupo de Rock.....jejejeje!

Pero donde está el Coraje.....Donde está mi mentira y falsedad?

Es lo que a Uds no quieren ver.....le buscan y le buscan...le inventan cosas a TxR....pero al igual que Lara y Rigo...les falta contundencia....por eso no logran concretar el resultado....y luego viene el llanto....que esto, que aquello...que la excusa....

Miren como TxR....con su absoluta Claridad.....a todos les atiende en su aceduada medida........

Donde está la supuesta falsedad de TxR.....

paprte ...TxR...... huele el Miedo....y creo andan muy mortficados por la pelea de esta noche...

Relájense......trankilos.....disfruten como yo disfruto al Jr. despachando Bultos....y colgándose el cinturón del Glorioso CMB.....diciendole al Maravilla que que tiene para Ofrecer?...aparte de una Golpiza que el y su equipo no quieren recibir! jajajajaja!

Enjoy My friends...

Apoco no se dan cuanta como el Camabuey quiere huir del Foro, o eliminar del Foro a TxR con su supuesta apuesta que apesta....jajajajaja!

TxR se levanta 15 mins. antes de las 5:00 AM.....se requiere mucho desvelo para agarrarlo Dormido!

jajajajaja!

Atte.
"El que disfruta el BOX, Los debates, Al Rigon_Run, Sus Fans....y al Campeón Mundial Chavez Jr."
TxR

Yo no te he dicho nada que no te haya dicho antes, tampoco lo hago desde el rencor, ni desde el estres ni nada parecido, si no te sientes comodo me dices y te permito descansar, igualmento lo voy a hacer porque me aburro por aqui, saludos
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 3 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.