Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  - Página 2 Widget22
Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  - Página 2 Widget34
Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  - Página 2 Widget36

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

+16
JOSEMAJMA
jcpena122
ranger
carlos yglesia
537Bwouaye
giuliano del valle
julio101974
kidjorge
Joe
mijail-en-africa
vivaelboxeo
horta
Huawei
Dexter
extended19
TNT
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  - Página 2 Empty Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por TNT Miér 29 Feb 2012, 12:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Entrenador de Cotto dice tener la “medicina” de Floyd Mayweather
miércoles, 29 de febrero de 2012
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora
El entrenador Pedro Luis Díaz suma sólo una pelea en la esquina de Miguel Cotto, pero esa experiencia es suficiente para asegurar una victoria frente a quien es considerado por muchos el mejor libra por libra del mundo: Floyd Mayweather Jr.






“(Mayweather) tiene dos cuestiones de las cuales todo el mundo habla: rapidez y defensa. Pero hay que estar muy claro: para todo hay medicina y la van a tener el día 5 (de mayo)”, expresó Díaz a Primera Hora en la primera parada de la gira promocional del combate en el Coliseo de Puerto Rico.

Díaz sustituyó a Emanuel Steward el pasado mes de octubre y su labor fue alabada por los entendidos del boxeo luego de la victoria de Cotto sobre Antonio Margarito el 3 de diciembre. El entrenador cubano ya lleva más de dos semanas entrenando con Cotto en la Isla en preparación para Mayweather y aseguró que ve a su pupilo sin ninguna presión.

“Todo el mundo habla que es el combate más fuerte de Miguel, que es el más grande. Yo pienso que el más fuerte y el más grande no ha llegado. Yo pienso que es otro combate más y uno en el que va a salir por la puerta ancha”, insistió Díaz, quien no quiso dar detalles sobre la estrategia contra Mayweather Jr.

“Margarito es diferente a Mayweather en muchos aspectos tácticos, técnicos y competitivos. Entonces la táctica, la preparación, todo va a ser diferente. Pero de lo que estamos seguros es que tendremos la victoria”, sentenció
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  - Página 2 Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por jcpena122 Jue 01 Mar 2012, 8:25 pm

ranger escribió:Digalen a Pedro que el que tiene la medicina para vencer a Floy es Julio Cesar jr
Shocked
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  - Página 2 Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por JOSEMAJMA Vie 02 Mar 2012, 7:31 pm

Gracias por la nota!! Muy interesante. Pues yo tampoco creo q tenga la medicina, para ganar a Floyd, no hay medicina, tienes q tener cualidades, y a pesar de q las de Cotto son buenisimas, las de Floyd pues son mejores.

Yo creo q Floyd va a ganar, no con mucha ventaja creo, pero ganara.

Veremos el 5 de Mayo. Espero q den una gran pelea!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  - Página 2 Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por Cubanodeacero Vie 02 Mar 2012, 7:52 pm

Para mi la mejor es capadocia de prision de mujeres, es mexicana y paso por HBO.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  - Página 2 Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por julio101974 Vie 02 Mar 2012, 9:58 pm

A floyd se ha visto bastante educado y hablando bajito en sus presentaciones. Evidentemente ese no es su estilo. Yo creo que floyd esta preocupado por el tanque que va a tener que halar a los pocos dias de la pelea!!! Esto puede ser una ventaja para cotto.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  - Página 2 Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 02 Mar 2012, 11:21 pm

julio101974 escribió:A floyd se ha visto bastante educado y hablando bajito en sus presentaciones. Evidentemente ese no es su estilo. Yo creo que floyd esta preocupado por el tanque que va a tener que halar a los pocos dias de la pelea!!! Esto puede ser una ventaja para cotto.
yo noto algo extragno aquí no se que es , lo cierto es que floyd con su idea de ser promotor esta cambiando mucho su política publicitaria ..... y quien sabe si hasta se salga con planes al reves a los que todos esperamos de el este mundo del boxeo es un poco raro
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  - Página 2 Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por carlos yglesia Sáb 03 Mar 2012, 12:53 am

julio101974 escribió:A floyd se ha visto bastante educado y hablando bajito en sus presentaciones. Evidentemente ese no es su estilo. Yo creo que floyd esta preocupado por el tanque que va a tener que halar a los pocos dias de la pelea!!! Esto puede ser una ventaja para cotto.
Que se amarre el Jabon del pescueso!
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  - Página 2 Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 03 Mar 2012, 3:44 pm

lo que dice julio es muy cierto,, su cara no es de felicidad,,, sabe que las rrejas lo espera, eso es bien jodido para cualquiera.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  - Página 2 Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por kidjorge Sáb 03 Mar 2012, 3:58 pm

Por aca los rusos cada vez que hablan del boxeo amateur y recuerdan las otroras palizas que daban los cubanos, dicen que habia que aprender del boxeo cubano porque era un boxeo en equipo, que el pupilo cumplia a la perfeccion el plan de pelea que se elaboraba con el entrenador en la esquina, y que esa era la clave de las victorias del boxeo cubano: el trabajo en equipo. Eso lo dicen los rusos que tienen caracteristicas de mafiosos y saben lo que es el complot organizado. No se si Cotto tendra la disciplina para este trabajo conjunto cubano-boricua. De todas formas creo que Cotto se lleva a Floyd.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  - Página 2 Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por horta Sáb 03 Mar 2012, 4:47 pm

Para mi Cotto con la ayuda de Dias dara una gran pelea si va a ganar o no eso se sabra el 5 de mayo pero de lo que si estoy combencido que vendra en una gran forma deportiva y competitiva .saludossss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  - Página 2 Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por yumu Dom 04 Mar 2012, 6:49 pm

Las medicinas a veces no curan las enfermedades.. Aunque quiero que Miguel gane.. Creo que la unica medicina que trabaja es un Floyd envejecido y degastado... Asi es como unicamente perderia el combate..

Salu2
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  - Página 2 Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 04 Mar 2012, 11:13 pm

ambos están viejos en desgastados por eso no veo la vía en que cotto le gane a folyd ... es lo que quiero pero la lógica me dice que no podrá ser .....
a lo mejor es que diaz lo que esta diciendo es que tiene una medicina para floyd pero para que este gane ....

sera ? scratch
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  - Página 2 Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.