Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 6 Widget22
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 6 Widget34
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 6 Widget36

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

+29
exiliado
el boxeo soy yo
carlos yglesia
extended19
galvarez
campeon
Dexter
TarjetaXRound
cubadeavila
Mulaton
santiaguero
CAMAGUEYANO
Castillo
ElDaro
Rey Sanchez
Huawei
chanchullero
mario hernandez
eldanyxxx
vivaelboxeo
jcpena122
martinezjuancarlos
Joe
Orlybyko
el calvo
Cubiche
machetekabia
julio101974
Duquesne122780
33 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 6 Empty Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 07 Jun 2012, 10:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 6 300t9gg
Cuando llegó el turno de hablar de Jorge Arce no se anduvo con rodeos: ''Quiero gandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire".
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 6 2ns9t3p
El cubano Guillermo Rigondeaux se quedó esperando para escuchar su nombre como candidato a pelear por Arce, pero el mexicano no lo mencionó.
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 6 2cp85g7
Guillermo Rigondeaux defenderá el cinturón súper gallo de la AMB ante Teon Kennedy.
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 6 2qw3ods
Rigondeaux se quejó de que nadie quiere pelear con él y saludo a Arce.
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 6 213rubp
Arce y Rigondeaux se conocen de entrenar juntos en México.

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 6 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 09 Jun 2012, 3:23 pm

arce y todo este circo solo hablan de la rivalidad de mexico y prico,, como si eso fuera ya suficiente,, senores este rojas agarrara golpes de este primitivo boxeador hasta por los los codos ,, esta pelea es de cantina,, clase de descaroooooo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 6 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Castillo Sáb 09 Jun 2012, 3:36 pm

CAMAGUEYANO escribió: se te olvida algo rigondeaux es uno de los 4 campeones ..... tiene que pelear contra aquellos que tengan ahora 9 , 10 u 11 peleas porque son los que la vienen tallando difícil desde abajo?

sabes que pasa si fuera roman gonzalez el involucrado seguro pensarías distinto.

no le puedes pedir a rigondeaux que haga el mismo trillo que los demás pues como bien sabes bajo en paracaidas y callo allí gracias a una calidad ya demostrada en cortisimo tiempo cosa que los que dices que están quebrando piedras y tienen tal vez mas de 20 peleas no han logrado hacer......

me vas decir que el matehuela ese que enfrentara a donaire próximamente es mas conocido que rigondeaux ?

que genera mas ganancias para compartir en el negocio ?

bien pues el matehuela ese con 30 peleas partiendo las piedras , dos peleas atras todabia estaba peleando con hombres de 8 ganadas y tres perdidas....... y eso por que ?

ahhhh ya se porque genera buenas bolsas y todos pagara para verlo

hace 4 peleas atras estaba peleando con un hombre que ganaba 13 , perdia 12 y empataba 8

que creees que matehuela sea buen negocio ....

creo que donaire es mal negociante no me cabe la menor duda .....

me dirás que jesus rojas es buen negocio ?

si como no un hombre que ayer estaba peleando con un rival de 0 ganadas y 8 perdidas .....

entonces segun tu concepto creo que arce tambien es mal negociante ....

y aclaro una vez mas no es miedo es conveniencia ....no creo que un hombre le tema a otro y menos dentro de un ring.......


el problema esta en que con rigondeaux están casi convencidos no ganaran y perderán la credibilidad de aquellos que hoy pagan a ojos cerrados por verlos ....esa es la esencia del negocio de ellos , mantener engañados a sus fans a los que pagan ....

en cambio rigondeaux con nosotros ( los cubanos ) no puede contar para que paguemos nada , si para hacre bulla y bembetear tras bambalinas .... no nos interesa gastar nuestro dinero en algo que no sea provechoso...como te dije antes venimos de mundos distintos y aunque entendamos este pues actuamos diferente

Me parece que estamos en sintonías diferentes. Rigo debe pelear contra quien sea que quiera pelearle, ese es su trabajo. Pero no, él se empeña en querer forzar una pelea que le genere mucho dinero porque tiene prisa (por su edad) pero lo hace a base de bravuconadas y guapería, insultando a sus colegas y las cosas no son así, no todos son Ricardo Mayorga.

Lo que señalé en rojo está fuera de lugar, pienso igual así sea un boxeador de Turkia, Japón o Argentina.

Ya escribí en un post anterior que el record que Rigo traiga del amateur no es mas que una referencia, que nos invita a tener grandes expectativas de él, pero esas expectativas deben ser llenadas; es, en cierta forma, contraproducente para Rigo porque las expectativas son tan altas, que el margen de error es muy estrecho para él. Varias veces ha sido abucheado y eso se debe a que la gente espera que con sus antecedentes se presente como un boxedor exitante, que de ganas de pagar un boleto para verlo.

En lo que resalté en naranja, yo pienso diferente de ti (y puedo equivocarme), yo creo que es una cuestión mas cultural que astucia para gastar el dinero. Creo que ustedes no están acostumbrados a pagar por nada.

La gente que paga por ver peleas y por boletos, paga para ver un espectáculo, probablemente desde tu punto de vista sea un desperdicio de dinero, pero probablemente para quienes lo hacen no. Es cuestión de puntos de vista.

Rigo es campeón, igual que tres mas en esa división ¿qué hay que hacer para que peleen si no tienen obligación de hacerlo? lo lógico, crear el ambiente y la rivalidad necesaria para que los promotores se interesen en esa pelea. Mientras, tendrá que picar piedra como todos los boxeadores, sin importar si en amateur noqueaba a todo mundo y ganó 60 medallas olímpicas y títulos mundiales.

Saludos.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 6 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Castillo Sáb 09 Jun 2012, 3:49 pm

campeon escribió:entonces tu dices que hay miedo ,osea miedo a perder el combate ante rigo ,porque uno representa peligro y el otro no.
es eso,saludos .

Es casi seguro que Rigo se gana a Arce, si tu fueras Arce ¿qué harías? ¿hacer dos peleas que te generen lo que puedes ganar peleando con Rigo, ganar y conseguir la pelea con Donaire, o ir por Rigo de una vez a que lo demantele y lo retire sin dinero?

Cuando Erick Morales regresó del retiro, buscó a un rival que no le representara gran peligro pero que tuviera cierto nombre y llamaron a José Alfaro quien era excampeón mundial. Alfaro vio la oportunidad y no tuvo problemas en subir dos categorías para pelear, era Erick Morales y no podía perder esa oportunidad. La analogía en esto es que, guardando las distancias, Arce tiene su historial y está en posición de escoger rivales. Y en ese sentido Rigo no aparece por ningún lado, pero no es por miedo.

Saludos.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 6 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Castillo Sáb 09 Jun 2012, 4:07 pm

julio101974 escribió:
castillo, olvidemos si es por miedo o lo que sea y olvidemos si es rigo, chocolatico o cualquier otro. nos gustaria que el boxeo fuera de otra forma donde se enfrentaran los rivales por orden de rankins o eliminatorias justas. que entendemos que no es asi y que dificilmente lo sea alguna vez, ok. pero al menos podemos pedir porque asi sea.
una vez debatimos aqui que en el boxeo amateur los campeones tenian un merito mayor porque de verdad tuvieron que pasar por procesos eliminatorios donde los que llegaban ala final eran los verdaderos campeones y ademas las peleas se realizan por sorteos y no hay casualidad de evitar intencionalmente a alguien. ahora en el boxeo amateur a mi entender el sistema de puntuacion se presta para realizar mayores injusticias que el profesional. eso de los golpes de coincidencia es la cosa mas ridicula que he visto en mi vida. porque no podemos tener lo mejor de ambos deportes concentrados en uno solo? es verdad que es dificil y casi imposible desmantelar una estructura que genera millones a unos cuantos que no se meten dentro del ring. pero al menos si todos los fanaticos se quejaran podriamos tener mejores peleas, lo que si es una trmenda realidad es que mientras haya fanaticos que acepten y compren las peleas que nos escojen los estrategas del negocio entonces seguiremos teniendo mas de lo mismo.
yo te entiendo tus puntos y a orly tambien lo que no entiendo es porque lo aceptan con tanta calma y critican a los que se oponen.
saludos

Creo que ya llegamos a un punto de coincidencia, excepto en lo que resalté en amarillo. Mira, comprenderlo, no significa estar de acuerdo. A mi me encantaría ver todos los sábados pelear a los mejores entre sí, pero la realidad es otra, eso lo comprendo aunque no esté de acuerdo. Así llore o patalee las cosas no van a cambiar.

Yo me siento frente al televisor y disfruto una pelea que para mi resulta atractiva, no espero mas que eso, si la pelea no está llenando mis espectativas, sencillamente cambio de canal y ya, no trato de buscarle mil explicaciones a todo. Simplemente veo boxeo y ya porque nada hago con brincar de disgusto, si así fuese, entonces dejaría de ver box.

Saludos.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 6 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por mario hernandez Sáb 09 Jun 2012, 5:36 pm

Castillo si tu crees que Rigondeaux existe en el boxeo desde hace 9 peleas, sera para personas como tu. Puedo entender esa aseveracion tuya desde el punto de vista peyorativo, pero no desde el punto de vista del conocimiento basico que se debe tener de este Box. Ese cuento es para otro. Yo no soy tan tonto para deslindar una trayectoria consumada con signos de admiracion, en un deporte que basicamente son jimaguas; donde los fundamentos son casi los mismo y que lo que no aprendistes y te habituastes hacer, precisamente en esas edades tempranas que por ley se prohibe el profesionalismo, le costara el doble de esfuerzo ajecutarlo posteriormente y muchos no lo logran.
Por no mezclar las cosas, hay muchos estan siempre en en Babilonia y creen que endiosamos a los nuestros. Por no mezclar las cosas hay muchos que no creian en Gamboa, en Lara y eso a parte de ser subestimacion, es desconocimiento.
Tal parece, que te tragastes la justificacion de muchos boxeadores que basan sus argumentos en eso de que esto no es amateur, que por cierto, se esta escuchando mucho menos) Tu no crees que si fuera Rigo tan desconocido, ya lo hubiesen retado para callarle la boca. Lo que pasa es que esos boxeadores que no lo conocen ya sus mismos colegas le han dicho lo duro que es roer ese hueso llamado Rigondeaux.
Los promotores, las televisoras, los comentaristas y fanaticos que hayan visto a Rigo, si lo conocen Y lo peor de todo es que esta frenado, limitado por su calidad.
Le crees a Arce. Si ese titulo lo tuviera uno con menos calidad, ya Arce lo hubiera retado. Pero la tangente es que no tiene publicidad, etc, etc.Rigo tandra que tener 30 0 40peleas mas, para poder pelear con Arce. Que ingenuidad, que forma mas sutil de quitarse un gran escollo del camino.
Te imagimas a un Rigo, un Gamboa, un Lara que fueran mexicanos, ya todos tuvieran dos o tres coronas cada uno.
El camino recorrido por Rigo dentro del boxeo amateur (posiblemnte las peleas callejeras de niño y los ajitones que le daba a otros) ese que formo su temple, y demas, no se lo quita nadie que tenga dos dedos de frente.
El box amateur por el que atravezo Rigo no le serviran para las estadisticas en el box profesional, pero si para muchas cosas mas y de mayor importancia. No se puede deslindar. Como mismo no se deslinda el deporte, el negocio, el show, el espectacuo que es el boxeo profesional. Pero como hay competencia y Titulos que supuestamente deben definir quien es el mejor es por ello que sobran argumentos para llenarles los oidos a los disimiles fanaticos. Rigo utiliza los "desplantes de guapo y demas, como mismo, otros utilizaron las cartelitos de amateur, las etiquetas de desconocido,tratando de marcar "superioridad" y lo cierto es que se les caen todo los argumentos y hacen el ridiculo. No darse cuenta y no reconocerlo esta permitido, pero es una gran muestra de parcialidad, de ignorancia, de ingenuidad y frustracion.
Quizas hayan fanaticos que velen mas el aspecto monetario del boxeador favorito, que el aspecto boxistico, etc, pero como exprese antes, esto se basa en una competencia de boxeo y pienso que lo primordial es la ejecutoria que es la no nos defrauda.
Rigo incluso debe ser mas directo y que siga siendo autentico y original con su idiosincrasia. De todos modos ya su Titulo tiene Pica-Pica.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 6 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por JOSEMAJMA Sáb 09 Jun 2012, 5:37 pm

Muchas gracias por las fotos y el video Duques!!

Boxeo actual = A negocio = Corredera lol!


Saludos!!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 6 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por jcpena122 Sáb 09 Jun 2012, 6:18 pm

A los fanaticos como Orly,Castillo y comparsa,la parte de la pelea que disfrutan es la negociacion.
Despues que firman ya nada tiene importancia,ya que lo que queda es boxeo,y para ellos lo que importa es el negocio.
Por eso cada vez que dan un pronostico,se van lejisimo de la realidad.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 6 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Orlybyko Sáb 09 Jun 2012, 6:54 pm

Esto es un negocio, les guste o no, es un negocio, y todo parte desde esa salida. Aqui no existe que si a este ya le toca pelear con este otro, no es asi, y uds lo han visto.

Aqui nadie esta diciendo que esa es la manera correcta de hacer esto, o que apoyamos esta forma de manejar esto, pero los que tienen agarrado al toro por los cuernos son otros, no nosotros. Si los que protestan ante este "modus operandi" estan dispuesto a hacer manifestaciones de mil forma para expresar su desagrado, pues adelante, esa es su prerogativa, yo ya asimile esta situacion.

Yo les aseguro, a todos aquellos que hoy levantan la voz de protesta, que segun ellos, esto es un alto nivel de discrimen o prejuicio contra ciertos pugiles, que si esos pugiles, llamese Rigondeaux o Pancho Matapuerco, si estuvieran en la situacion de Donaire y Arce, tambien harian lo mismo, exactamente lo mismo, y saben que, los que hoy haces este mar de gritos y lagrimas, los estarian justificando, y se ampararian en lo siguiente.., si aquellos lo hicieron, ahora nos toca a nosotros.

Rigondeux llego hace poco a esta fiesta y ya quiere dictar las pautas del juego, y que ha pasado, toda esa boconeria se ha perdido en el espacio, pq por mas pataleos que de, las cosas se terminaran dando pq maduraron, no pq el mete presion con todas esas cantaletas.

Yo siempre he dicho, esto es un negocio llamado boxeo, el que no quiera entender eso seguira desilucionandose.., y si yo no tuviera razon, hacia tiempo que Rigondeaux hubiera peleado con Donaire y Arce.., pero no ha sido asi.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 6 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Orlybyko Sáb 09 Jun 2012, 6:59 pm

jcpena122 escribió:A los fanaticos como Orly,Castillo y comparsa,la parte de la pelea que disfrutan es la negociacion.
Despues que firman ya nada tiene importancia,ya que lo que queda es boxeo,y para ellos lo que importa es el negocio.
Por eso cada vez que dan un pronostico,se van lejisimo de la realidad.




"Por eso cada vez que dan un pronostico,se van lejisimo de la realidad"..., yo nunca entro a la parte de los pronosticos, si alguna vez lo hice, fue mucho antes de que tu entraras a Paneldeboxeo
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 6 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por mario hernandez Sáb 09 Jun 2012, 9:26 pm

Orly los que hacen este mar de gritos y lagrimas son los que como tu les duele que los boxeadores cubanos escalen hacia el mas alto nivel y buscan las justificaciones habidas y por haber para tapar el sol con un dedo. No repitas lo que tu sientes y haces. Nosotros los fanaticos cubanos estamos acostubrados ver competencia en el terreno y como mismo le exigimos a nuestros deportistas, tambien le exigimos a las instituciones. Tal parece que por tus lares a eso se le llama llorar, pero no nos incluyas porque los que nosotros hacemos es denunciar, exigir. Lo otro, es para las mujeres y las chernas que son melodramaticas, escandalosas, suceptibles.
Tu y comparsa de tanto que les duele, no son capaces de notar todo lo que ya ha hecho Rigo en este boxeo, el paso apabullante que lleva aun con ese boxeo que .....( de 9, tiene 7 por KO). Su Titulo con tan solo 9 peleas (y hubiese sido con 8, lo que cogio los miles de dolares que le pusieron en el bolsillo, sin sudar en el ring, tan solo por echarse a un lado). Etc
Ya el llego a lo que muchos no llegan, por ser bultasos. Pero quiere mas y si quiere a los mejores, sea quien sea. El sabe que puede derrotar en las 122 al hombre que mas suena. Y tu y comparsa lo llaman de diferentes formas, pero todas concluyentes en justificaciones para que no se de.
Este boxeador, Gamboa y Lara han sido claro desde que llegaron al profesionalismo, quiero ser el mejor y para ello tengo que enfrentar a los mejores. Antes decian que no iban a lograrlo porque no era lo mismo alla, que aqui. Ya mostraron credenciales aqui de que si pueden vencer a los mejores y entonces viene otra tangente. He dicho que en Cuba en el argot deportivo a eso se le llama miedo y para mi lo es. Tu bien sabes cuanto puede costar una derrota en el box profesional.
Si Rigo no hace lo que esta haciendo, estoy plenamente convencido que ninguno lo va a llamar. Estoy de acuerdo en que siga pidiendo a los Campeones, como sea, porque asi actuan los verdaderos. El esta seguro que sus peleas las gana en sus entrenamientos, en lo que sabe hacer y no enlas oficinas de las promotoras.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 6 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Orlybyko Sáb 09 Jun 2012, 10:14 pm

mario hernandez escribió:Orly los que hacen este mar de gritos y lagrimas son los que como tu les duele que los boxeadores cubanos escalen hacia el mas alto nivel y buscan las justificaciones habidas y por haber para tapar el sol con un dedo. No repitas lo que tu sientes y haces. Nosotros los fanaticos cubanos estamos acostubrados ver competencia en el terreno y como mismo le exigimos a nuestros deportistas, tambien le exigimos a las instituciones. Tal parece que por tus lares a eso se le llama llorar, pero no nos incluyas porque los que nosotros hacemos es denunciar, exigir. Lo otro, es para las mujeres y las chernas que son melodramaticas, escandalosas, suceptibles.
Tu y comparsa de tanto que les duele, no son capaces de notar todo lo que ya ha hecho Rigo en este boxeo, el paso apabullante que lleva aun con ese boxeo que .....( de 9, tiene 7 por KO). Su Titulo con tan solo 9 peleas (y hubiese sido con 8, lo que cogio los miles de dolares que le pusieron en el bolsillo, sin sudar en el ring, tan solo por echarse a un lado). Etc
Ya el llego a lo que muchos no llegan, por ser bultasos. Pero quiere mas y si quiere a los mejores, sea quien sea. El sabe que puede derrotar en las 122 al hombre que mas suena. Y tu y comparsa lo llaman de diferentes formas, pero todas concluyentes en justificaciones para que no se de.
Este boxeador, Gamboa y Lara han sido claro desde que llegaron al profesionalismo, quiero ser el mejor y para ello tengo que enfrentar a los mejores. Antes decian que no iban a lograrlo porque no era lo mismo alla, que aqui. Ya mostraron credenciales aqui de que si pueden vencer a los mejores y entonces viene otra tangente. He dicho que en Cuba en el argot deportivo a eso se le llama miedo y para mi lo es. Tu bien sabes cuanto puede costar una derrota en el box profesional.
Si Rigo no hace lo que esta haciendo, estoy plenamente convencido que ninguno lo va a llamar. Estoy de acuerdo en que siga pidiendo a los Campeones, como sea, porque asi actuan los verdaderos. El esta seguro que sus peleas las gana en sus entrenamientos, en lo que sabe hacer y no enlas oficinas de las promotoras.

Uds insisten que son justificaciones, y no lo son, son los hechos que rigen el boxeo, y por tal razón es que Rigondeaux aun esta por probar.

A ti quizás te basta pq quizás lo viste pelear en Cuba o en el exterior como amateur, aquí no es amateur, aquí los hechos hablan por los púgiles. Y si tú crees que noquear a Kennedy en cinco asalto es brincar y tocar los cuernos de la Luna, permíteme decirte que estas equivocado.

Uds tildan a todos de bultos, para fanáticos como tú los únicos que tienen quilates son los púgiles cubanos, y no es así, lo será así para ti, pq eres fanático de ellos, pero eso no significa que es así.

Tú dices que ya el llego..., ahí es donde fanáticos como tu están perdidos, ahí es donde se les explota el razonamiento., él no ha llegado, trabaja para eso, pero no ha llegado.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 6 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por jcpena122 Sáb 09 Jun 2012, 10:51 pm

Orlybyko escribió:

Uds insisten que son justificaciones, y no lo son, son los hechos que rigen el boxeo, y por tal razón es que Rigondeaux aun esta por probar.

A ti quizás te basta pq quizás lo viste pelear en Cuba o en el exterior como amateur, aquí no es amateur, aquí los hechos hablan por los púgiles. Y si tú crees que noquear a Kennedy en cinco asalto es brincar y tocar los cuernos de la Luna, permíteme decirte que estas equivocado.

Uds tildan a todos de bultos, para fanáticos como tú los únicos que tienen quilates son los púgiles cubanos, y no es así, lo será así para ti, pq eres fanático de ellos, pero eso no significa que es así.

Tú dices que ya el llego..., ahí es donde fanáticos como tu están perdidos, ahí es donde se les explota el razonamiento., él no ha llegado, trabaja para eso, pero no ha llegado.
Orly,nos podra decir al resto de los foristas con quien es que Rigo tiene que demostrar?
Si no te es molestia,nos puede decir quien tu crees que representa un peligro real pera Rigo en las 122lbrs?
Nos podrias decir,a tu modo de ver,quien saldria en las apuestas,60-40 en contra de Rigo?
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 6 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.