Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Widget22
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Widget34
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Widget36

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

+29
exiliado
el boxeo soy yo
carlos yglesia
extended19
galvarez
campeon
Dexter
TarjetaXRound
cubadeavila
Mulaton
santiaguero
CAMAGUEYANO
Castillo
ElDaro
Rey Sanchez
Huawei
chanchullero
mario hernandez
eldanyxxx
vivaelboxeo
jcpena122
martinezjuancarlos
Joe
Orlybyko
el calvo
Cubiche
machetekabia
julio101974
Duquesne122780
33 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Empty Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 07 Jun 2012, 10:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 300t9gg
Cuando llegó el turno de hablar de Jorge Arce no se anduvo con rodeos: ''Quiero gandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire".
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 2ns9t3p
El cubano Guillermo Rigondeaux se quedó esperando para escuchar su nombre como candidato a pelear por Arce, pero el mexicano no lo mencionó.
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 2cp85g7
Guillermo Rigondeaux defenderá el cinturón súper gallo de la AMB ante Teon Kennedy.
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 2qw3ods
Rigondeaux se quejó de que nadie quiere pelear con él y saludo a Arce.
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 213rubp
Arce y Rigondeaux se conocen de entrenar juntos en México.

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por julio101974 Sáb 09 Jun 2012, 12:51 pm

Castillo escribió:

Creo que estás tergiversando mis palabras, en ningún momento he menospreciado o irrespetado el amateurismo, no creo que haya alguien en este foro que ponga en duda la grandeza amateur del deporte cubano, no solo del boxeo, sino del deporte en general.

Pero justamente esta parte del foro es para boxeo profesional y de eso es lo que estamos debatiendo. No entiendo porqué insisten en mezclar las cosas.

Hay algo que tienen que comprender, Rigondeaux existe en el boxeo profesional desde hace 9 peleas, es asi de crudo. Probablemente para ustedes es insólito que un boxeador como Rigo, con sus características y habilidades, además de todos sus logros amateurs sea un desconocido, pero así son las cosas fuera del mundo llamado Cuba.

Todas las medallas y titulos mundiales que haya ganado en el amateur son simplemente una referencia para generar expectativas de qué esperar de él; y ciertamente se esperan grandes cosas de él porque su talento es innegable, pero tiene que demostrarlo en el box pro, no se puede pretender que viva de glorias pasadas en un mundo que para los promotores no existe (amateur) sobre todo porque el cubano, a pesar de su enorme calidad, no cuenta con una campaña propagandistica eficiente.

El mejor argumento que puede utilizar Rigo es ganar y seguir ganando contundentemente a quien le pongan en frente, solo asi logrará que las miradas se vuelvan hacia él, no andar haciendo desplantes de guapo y tratando de cobarde a todo el mundo, eso no lo va a llevar a nada, mas que a la frustración.

de eso es lo que nos quejamos de lo dificil que se le esta haciendo cumplimentar ese argumento y mucho mas si lo que le ponen enfrente es de 5ta categoria.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por julio101974 Sáb 09 Jun 2012, 12:52 pm

giuliano del valle escribió:

Creo que tu abra cadabra, tu as ganador, tu divisa, tu clamor de victoria, tu mejor lentejuela retórica... cuando escaceas de argumentos: "esto es un negocio", sería suficiente para zanjar cualquier debate quitándole sentido a cualquier discusión que se base en la calidad del boxeo y en lo que sería honesto o no, sólo eso. Y como para ti la única verdad posible casi siempre es: "esto es un negocio" ¿qué sentido pues tendría hablar de boxeo?
exacto :kendos:
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por julio101974 Sáb 09 Jun 2012, 12:52 pm

julio101974 escribió:
es la tercera vez que voy a decir esto en menos de 12 horas. Una cosa es ENTENDER que el boxeo es un negocio y otra cosa es ACEPTARLO y JUSTIFICARLO. yo lo entiendo perfectamente y si yo fuera arce haria lo mismo (cuando digo arce no solo me refiero a el y hasta le doy el chance que orly le da al decir que ya pago el piso). porque me voy a arriesgar a recibir un mal golpe de alguien que a probado tener poder en los puños, si puedo lucirme con un rival del monton en una cartelera como esta y tratar de conseguir una buena pelea de las 2 o 3 que me quedan. es logico, al menos yo lo veo asi y ademas de logico, el orden actual del boxeo me lo permite y no solo eso, los fanaticos lo ven como algo normal y ademas me lo justifican. entonces por que no hacerlo?
ahora lo que no entiendo es porque disentir tanto cuando algunos fanaticos que ven las cosas con el corazon, se quejan de tan oportunista desicion. por que no podemos criticar estas acciones? esas desiciones son las mas correctas economicamente hablando pero van en detrimento del verdadero espectaculo. porque tenemos que seguir viendo a nonito escogiendo rivales a su antojo, trazandose una ruta donde pueda ganar cinturones en multiples divisiones con un camino seleccionado con la menor cantidad de obstaculos posibles y a otros como rigondeaux peleando con rivales de 5ta porque es lo que aparece. no seria ideal ver a los campeones de los 4 organismos tratando de unificar entre ellos? que nos queda para el futuro? lamentarnos de las peleas que pudieron ser buenas y nunca se dieron. por que no quejarnos ahora? por que tanto empeño en justificar lo que todo el mundo sabe es la causa de que el boxeo este en las condiciones que esta?
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Dexter Sáb 09 Jun 2012, 12:52 pm

CAMAGUEYANO escribió: el no esta pidiendo a arce el pide a cualquiera ....uds no entienden que los cubanos siguen a la cubana ...... al cubano no le interesa tanto la plata como seguir enfrentándose a los mejores hasta caer o demostrar ante el mundo que son los mejores...asi funciona en cuba y en el amateurismo y asi funcionan las mentes de ellos y las de nosotros ..aunque sabemos que es mercadotecnia....no acabamos de digerirlo , las mma también tienen mercadotecnia , el baskect el football y todos los deportes venden tickets pero en todos el mejor sueña con medirse al mejor .....o eso es tan difícil que uds lo entiendan y dejen de justificar lo injustificable

compa no sea mentiroso que eso no se lo cree ni su abogado ten prudencia
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Castillo Sáb 09 Jun 2012, 12:56 pm

giuliano del valle escribió:
Creo que tu abra cadabra, tu as ganador, tu divisa, tu clamor de victoria, tu mejor lentejuela retórica... cuando escaceas de argumentos: "esto es un negocio", sería suficiente para zanjar cualquier debate quitándole sentido a cualquier discusión que se base en la calidad del boxeo y en lo que sería honesto o no, sólo eso. Y como para ti la única verdad posible casi siempre es: "esto es un negocio" ¿qué sentido pues tendría hablar de boxeo?

El problema es que quieres ver las cosas de manera separada cuando el boxeo y negocio nunca se han podido desligar, así ha sido y así será. Es cuestión de comprenderlo, no es asunto de decir qué es bueno y qué no, o de qué es honesto o no. Es cuestión de comprender que muy a pesar de nosotros, las cosasse manejan según la conveniecia de unos pocos, ese es el asunto que, aunque sea repugnante, hay que asimilarlo como lo que es y adaptarse...o dejar de verlo y asi evitarse la gastritis o úlceras.

Saludos.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 09 Jun 2012, 12:57 pm

Es un Muchacho joven, hay que llevarlo poco a poco, aun tiene un mundo por delante y mas adelante estará listo para retos de mayor envergadura...(Canelo y/o Chavez Jr)...pero ambos poseen Titulos Mundiales y mas de 40 peleas.

Este muchacho es un novato en el Profesional, solo tiene 9 peleas, no le voy a servir de escalón. Y la mas Lógica...lol "El boxeo se maneja de esta forma, asi esta diseñado, el boxeo no gira en torno a él y aunque tenga un titulo debe hacerse de un nombre primero para poder pelear con mejores retadores"....(Rigondeaux y/o Lara)...jajjajajjajaa esto es pa Kagarse de la risa.

Saluditos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Orlybyko Sáb 09 Jun 2012, 12:59 pm

giuliano del valle escribió:

Creo que tu abra cadabra, tu as ganador, tu divisa, tu clamor de victoria, tu mejor lentejuela retórica... cuando escaceas de argumentos: "esto es un negocio", sería suficiente para zanjar cualquier debate quitándole sentido a cualquier discusión que se base en la calidad del boxeo y en lo que sería honesto o no, sólo eso. Y como para ti la única verdad posible casi siempre es: "esto es un negocio" ¿qué sentido pues tendría hablar de boxeo?

Argumentos, tu hablas de argumentos., te invito a que leas los cientos de mensajes donde doy argumentos hasta para llevar para las casas.

Lo que sucede es que fanaticos como tu, a fuerza quieren que las cosas se den como uds se las imaginan. Que Arce y Donaire deben pelear con Rigondeux pq los tres son de lo mejor y el mejor debe pelear con el mejor.., nooo!! eso en la teoria podria ser asi, siempre que el vil metal sustente eso, pero si el dinero no cuadra esas finanza no existe esa teoria.

No me vengas con ese discurso de que no tengo argumentos, eso no te lo crees tu ni la porrista que salio en tu ayuda.

p.d. no se a que retorica te refieres., pq no lees tus post a ver si te cuadra mejor eso de "retorica". Mas bien creo que te enfrentaste a la realidad, y esa realidad no te gusta, eso si lo puedo entender.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por julio101974 Sáb 09 Jun 2012, 1:03 pm

Castillo escribió:

El problema es que quieres ver las cosas de manera separada cuando el boxeo y negocio nunca se han podido desligar, así ha sido y así será. Es cuestión de comprenderlo, no es asunto de decir qué es bueno y qué no, o de qué es honesto o no. Es cuestión de comprender que muy a pesar de nosotros, las cosasse manejan según la conveniecia de unos pocos, ese es el asunto que, aunque sea repugnante, hay que asimilarlo como lo que es y adaptarse...o dejar de verlo y asi evitarse la gastritis o úlceras.

Saludos.
eso lo entiende todo el mundo. bueno entonces como lo entendemos no podemos criticarlo? es mas, segun la insistencia de muchos debemos ademas valorarlo como algo bueno para que el boxeo siga existiendo?
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Castillo Sáb 09 Jun 2012, 1:08 pm

julio101974 escribió:de eso es lo que nos quejamos de lo dificil que se le esta haciendo cumplimentar ese argumento y mucho mas si lo que le ponen enfrente es de 5ta categoria.

Discúlpame pero me cuesta entender la teoría esa de que no le pelean a Rigo por miedo. Hay algo que no cuadra en eso cuando ves a muchos púgiles consiguiendo varias peleas por año, creo mas bien es un asunto de cambiar la mentalidad de Rigo, él no quiere pelear y nada más, él pretende pelear contra boxeadores que comercialmente representan mucho mas que él en este momento y por supuesto que las cosas no funcionan así. Si él, es decir, su nombre no trae nada a la mesa de negociación para pactar una pelea que genere interés en los aficionados que pagan los boletos, es lógico que un rival como Donaire no se interese, es lo mismo que alega Duquesne con lo de Mayweather y Pacquiao ¿por qué aceptar una distribución de las bolsas con alguien que no aporta en la misma proporción, o al menos un porcentaje aproximado? Solo que en el caso de Rigo los porcentajes son mas abiertos.

Por eso se dice que primero hay que pagar un derecho de piso, Rigo pretende ir directamente a lo grande sin hacer escala, pero hay muchos que andan quebrando piedra desde hace mucho, abriéndose posibilidades a punta de demostraciones, no con la boca.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por campeon Sáb 09 Jun 2012, 1:12 pm

giuliano del valle escribió:

Creo que tu abra cadabra, tu as ganador, tu divisa, tu clamor de victoria, tu mejor lentejuela retórica... cuando escaceas de argumentos: "esto es un negocio", sería suficiente para zanjar cualquier debate quitándole sentido a cualquier discusión que se base en la calidad del boxeo y en lo que sería honesto o no, sólo eso. Y como para ti la única verdad posible casi siempre es: "esto es un negocio" ¿qué sentido pues tendría hablar de boxeo?


giulano dale suave , despues te van a decir que no tienes sustancias,jajajajaj saludos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Castillo Sáb 09 Jun 2012, 1:16 pm

julio101974 escribió:eso lo entiende todo el mundo. bueno entonces como lo entendemos no podemos criticarlo? es mas, segun la insistencia de muchos debemos ademas valorarlo como algo bueno para que el boxeo siga existiendo?

Vuelve y lee mi post que citaste, léelo detenidamente y has una pausa donde escribí que no se trata de que sea honesto o no, que sea bueno o no, simplemente es algo con lo que debemos lidiar quienes nos gusta este deporte; el boxeo se contempla en su totalidad, con sus errores y aciertos ¿podemos criticar? claro que sí ¿podemos mostrar nuestro descontento por sus manejos? por su puesto que sí, pero dificilmente cambiará las cosas.

Si entiendes que eso es así, entonces estamos de acuerdo en ese punto.

Saludos.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por julio101974 Sáb 09 Jun 2012, 1:22 pm

Orlybyko escribió:

Argumentos, tu hablas de argumentos., te invito a que leas los cientos de mensajes donde doy argumentos hasta para llevar para las casas.

Lo que sucede es que fanaticos como tu, a fuerza quieren que las cosas se den como uds se las imaginan. Que Arce y Donaire deben pelear con Rigondeux pq los tres son de lo mejor y el mejor debe pelear con el mejor.., nooo!! eso en la teoria podria ser asi, siempre que el vil metal sustente eso, pero si el dinero no cuadra esas finanza no existe esa teoria.

No me vengas con ese discurso de que no tengo argumentos, eso no te lo crees tu ni la porrista que salio en tu ayuda.

p.d. no se a que retorica te refieres., pq no lees tus post a ver si te cuadra mejor eso de "retorica". Mas bien creo que te enfrentaste a la realidad, y esa realidad no te gusta, eso si lo puedo entender.
orly no es cuestion de que las cosas se den como alguien las imagina. de lo que se trata es criticar que lo que entendemos no es lo mas correcto deportivamente hablando, por que es tan dificil comprender eso? porque hay que oponerse a alguien que desea ver lo mejor de las posibles peleas out there.
en cuanto a que los mejores no se enfrenten entre si porque el dinero no lo justifica, es precisamente una consecuencia de todas las irregularidades que permiten los organismos sancionadores. en un panorama ideal del boxeo con un solo organismo rector con autoridad implacable como lo tienen otros deportes (NBA, MLB, NFL, NHL y otros en este pais) estoy seguro que no existirian este tipo de preferencias economicas. y seguro se organizarian mejores eventos donde se den oportunidades por igual a todos los deportistas.
yo se que con criticar lo que venimos criticando no es ni remotamente suficiente para cambiar el orden de las cosas, pero al menos tenemos el derecho a expresarnos y manifestar nuestra inconformidad, al igual que los que no lo hacen tienen el derecho a aceptarlo y tragarse los bodrios arreglados de sabado en la noche e incluso pagar por ellos y verlo como si no existiera posibilidad alguna de ver algo con mas calidad.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por campeon Sáb 09 Jun 2012, 1:26 pm

Castillo escribió:

Discúlpame pero me cuesta entender la teoría esa de que no le pelean a Rigo por miedo. Hay algo que no cuadra en eso cuando ves a muchos púgiles consiguiendo varias peleas por año, creo mas bien es un asunto de cambiar la mentalidad de Rigo, él no quiere pelear y nada más, él pretende pelear contra boxeadores que comercialmente representan mucho mas que él en este momento y por supuesto que las cosas no funcionan así. Si él, es decir, su nombre no trae nada a la mesa de negociación para pactar una pelea que genere interés en los aficionados que pagan los boletos, es lógico que un rival como Donaire no se interese, es lo mismo que alega Duquesne con lo de Mayweather y Pacquiao ¿por qué aceptar una distribución de las bolsas con alguien que no aporta en la misma proporción, o al menos un porcentaje aproximado? Solo que en el caso de Rigo los porcentajes son mas abiertos.

Por eso se dice que primero hay que pagar un derecho de piso, Rigo pretende ir directamente a lo grande sin hacer escala, pero hay muchos que andan quebrando piedra desde hace mucho, abriéndose posibilidades a punta de demostraciones, no con la boca.

castillo cual es la diferencia entre el rival de arce y rigo?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Castillo Sáb 09 Jun 2012, 1:48 pm

campeon escribió:castillo cual es la diferencia entre el rival de arce y rigo?

Muy sencillo, el rival de Arce no le representa gran peligro en sus pretenciones de buscar en sus próximas peleas bolsas millonarias y retirarse. En cambio, Rigo seguramente se lo gana, pero además de derrotarlo lo puede mandar al retiro y, lo peor, son sus bolsas vacías.

Yo te aseguro que si Rigo estuviese en el lugar de Donaire, Arce lo pediría a gritos aunque sepa que va a perder los dientes, porque sabe que una gran bolsa estría asegurada.

El necesita seguir activo y sobre todo, ganando. Es el requisito que debe cumplir para mantenerse en rua hacia la pelea que anda buscando ¿por qué jugarse el chance frente a Rigo con gran posibilidad de perder pero sin el dinero suficiente? He ahí el asunto cuando dice que "no quiere ser escalón de nadie".

En un tiempo Arce y todos los boxeadores han iniciado picando piedra en busca de oportunidades, Arce ya tiene su historia
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 09 Jun 2012, 1:48 pm

Castillo escribió:

Discúlpame pero me cuesta entender la teoría esa de que no le pelean a Rigo por miedo. Hay algo que no cuadra en eso cuando ves a muchos púgiles consiguiendo varias peleas por año, creo mas bien es un asunto de cambiar la mentalidad de Rigo, él no quiere pelear y nada más, él pretende pelear contra boxeadores que comercialmente representan mucho mas que él en este momento y por supuesto que las cosas no funcionan así. Si él, es decir, su nombre no trae nada a la mesa de negociación para pactar una pelea que genere interés en los aficionados que pagan los boletos, es lógico que un rival como Donaire no se interese, es lo mismo que alega Duquesne con lo de Mayweather y Pacquiao ¿por qué aceptar una distribución de las bolsas con alguien que no aporta en la misma proporción, o al menos un porcentaje aproximado? Solo que en el caso de Rigo los porcentajes son mas abiertos.

Por eso se dice que primero hay que pagar un derecho de piso, Rigo pretende ir directamente a lo grande sin hacer escala, pero hay muchos que andan quebrando piedra desde hace mucho, abriéndose posibilidades a punta de demostraciones, no con la boca.

se te olvida algo rigondeaux es uno de los 4 campeones ..... tiene que pelear contra aquellos que tengan ahora 9 , 10 u 11 peleas porque son los que la vienen tallando difícil desde abajo?

sabes que pasa si fuera roman gonzalez el involucrado seguro pensarías distinto.

no le puedes pedir a rigondeaux que haga el mismo trillo que los demás pues como bien sabes bajo en paracaidas y callo allí gracias a una calidad ya demostrada en cortisimo tiempo cosa que los que dices que están quebrando piedras y tienen tal vez mas de 20 peleas no han logrado hacer......

me vas decir que el matehuela ese que enfrentara a donaire próximamente es mas conocido que rigondeaux ?

que genera mas ganancias para compartir en el negocio ?

bien pues el matehuela ese con 30 peleas partiendo las piedras , dos peleas atras todabia estaba peleando con hombres de 8 ganadas y tres perdidas....... y eso por que ?

ahhhh ya se porque genera buenas bolsas y todos pagara para verlo

hace 4 peleas atras estaba peleando con un hombre que ganaba 13 , perdia 12 y empataba 8

que creees que matehuela sea buen negocio ....

creo que donaire es mal negociante no me cabe la menor duda .....

me dirás que jesus rojas es buen negocio ?

si como no un hombre que ayer estaba peleando con un rival de 0 ganadas y 8 perdidas .....

entonces segun tu concepto creo que arce tambien es mal negociante ....

y aclaro una vez mas no es miedo es conveniencia ....no creo que un hombre le tema a otro y menos dentro de un ring.......


el problema esta en que con rigondeaux están casi convencidos no ganaran y perderán la credibilidad de aquellos que hoy pagan a ojos cerrados por verlos ....esa es la esencia del negocio de ellos , mantener engañados a sus fans a los que pagan ....

en cambio rigondeaux con nosotros ( los cubanos ) no puede contar para que paguemos nada , si para hacre bulla y bembetear tras bambalinas .... no nos interesa gastar nuestro dinero en algo que no sea provechoso...como te dije antes venimos de mundos distintos y aunque entendamos este pues actuamos diferente
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por julio101974 Sáb 09 Jun 2012, 1:56 pm

Castillo escribió:

Discúlpame pero me cuesta entender la teoría esa de que no le pelean a Rigo por miedo. Hay algo que no cuadra en eso cuando ves a muchos púgiles consiguiendo varias peleas por año, creo mas bien es un asunto de cambiar la mentalidad de Rigo, él no quiere pelear y nada más, él pretende pelear contra boxeadores que comercialmente representan mucho mas que él en este momento y por supuesto que las cosas no funcionan así. Si él, es decir, su nombre no trae nada a la mesa de negociación para pactar una pelea que genere interés en los aficionados que pagan los boletos, es lógico que un rival como Donaire no se interese, es lo mismo que alega Duquesne con lo de Mayweather y Pacquiao ¿por qué aceptar una distribución de las bolsas con alguien que no aporta en la misma proporción, o al menos un porcentaje aproximado? Solo que en el caso de Rigo los porcentajes son mas abiertos.

Por eso se dice que primero hay que pagar un derecho de piso, Rigo pretende ir directamente a lo grande sin hacer escala, pero hay muchos que andan quebrando piedra desde hace mucho, abriéndose posibilidades a punta de demostraciones, no con la boca.
castillo, olvidemos si es por miedo o lo que sea y olvidemos si es rigo, chocolatico o cualquier otro. nos gustaria que el boxeo fuera de otra forma donde se enfrentaran los rivales por orden de rankins o eliminatorias justas. que entendemos que no es asi y que dificilmente lo sea alguna vez, ok. pero al menos podemos pedir porque asi sea.
una vez debatimos aqui que en el boxeo amateur los campeones tenian un merito mayor porque de verdad tuvieron que pasar por procesos eliminatorios donde los que llegaban ala final eran los verdaderos campeones y ademas las peleas se realizan por sorteos y no hay casualidad de evitar intencionalmente a alguien. ahora en el boxeo amateur a mi entender el sistema de puntuacion se presta para realizar mayores injusticias que el profesional. eso de los golpes de coincidencia es la cosa mas ridicula que he visto en mi vida. porque no podemos tener lo mejor de ambos deportes concentrados en uno solo? es verdad que es dificil y casi imposible desmantelar una estructura que genera millones a unos cuantos que no se meten dentro del ring. pero al menos si todos los fanaticos se quejaran podriamos tener mejores peleas, lo que si es una trmenda realidad es que mientras haya fanaticos que acepten y compren las peleas que nos escojen los estrategas del negocio entonces seguiremos teniendo mas de lo mismo.
yo te entiendo tus puntos y a orly tambien lo que no entiendo es porque lo aceptan con tanta calma y critican a los que se oponen.
saludos
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por campeon Sáb 09 Jun 2012, 1:58 pm

Castillo escribió:

Muy sencillo, el rival de Arce no le representa gran peligro en sus pretenciones de buscar en sus próximas peleas bolsas millonarias y retirarse. En cambio, Rigo seguramente se lo gana, pero además de derrotarlo lo puede mandar al retiro y, lo peor, son sus bolsas vacías.

Yo te aseguro que si Rigo estuviese en el lugar de Donaire, Arce lo pediría a gritos aunque sepa que va a perder los dientes, porque sabe que una gran bolsa estría asegurada.

El necesita seguir activo y sobre todo, ganando. Es el requisito que debe cumplir para mantenerse en rua hacia la pelea que anda buscando ¿por qué jugarse el chance frente a Rigo con gran posibilidad de perder pero sin el dinero suficiente? He ahí el asunto cuando dice que "no quiere ser escalón de nadie".

En un tiempo Arce y todos los boxeadores han iniciado picando piedra en busca de oportunidades, Arce ya tiene su historia

entonces tu dices que hay miedo ,osea miedo a perder el combate ante rigo ,porque uno representa peligro y el otro no.
es eso,saludos .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 09 Jun 2012, 2:13 pm

Orlybyko escribió:

Argumentos, tu hablas de argumentos., te invito a que leas los cientos de mensajes donde doy argumentos hasta para llevar para las casas.

Lo que sucede es que fanaticos como tu, a fuerza quieren que las cosas se den como uds se las imaginan. Que Arce y Donaire deben pelear con Rigondeux pq los tres son de lo mejor y el mejor debe pelear con el mejor.., nooo!! eso en la teoria podria ser asi, siempre que el vil metal sustente eso, pero si el dinero no cuadra esas finanza no existe esa teoria.

No me vengas con ese discurso de que no tengo argumentos, eso no te lo crees tu ni la porrista que salio en tu ayuda.

p.d. no se a que retorica te refieres., pq no lees tus post a ver si te cuadra mejor eso de "retorica". Mas bien creo que te enfrentaste a la realidad, y esa realidad no te gusta, eso si lo puedo entender.

El boxeo esta muy mal manejado! Porque en el MMA cuadran?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Orlybyko Sáb 09 Jun 2012, 2:27 pm

Cubanodeacero escribió:

El boxeo esta muy mal manejado! Porque en el MMA cuadran?

Estoy de acuerdo contigo, pero MMA es una entidad con algunos matices parecidos al boxeo.

Ultimamente estoy viendo UFC., y te confieso que me gusta.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Caballete Sáb 09 Jun 2012, 3:15 pm

Orlybyko escribió: Ultimamente estoy viendo UFC., y te confieso que me gusta.
cheers
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 5 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.