Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Widget22
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Widget34
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Widget36

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

+29
exiliado
el boxeo soy yo
carlos yglesia
extended19
galvarez
campeon
Dexter
TarjetaXRound
cubadeavila
Mulaton
santiaguero
CAMAGUEYANO
Castillo
ElDaro
Rey Sanchez
Huawei
chanchullero
mario hernandez
eldanyxxx
vivaelboxeo
jcpena122
martinezjuancarlos
Joe
Orlybyko
el calvo
Cubiche
machetekabia
julio101974
Duquesne122780
33 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Empty Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 07 Jun 2012, 10:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 300t9gg
Cuando llegó el turno de hablar de Jorge Arce no se anduvo con rodeos: ''Quiero gandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire".
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 2ns9t3p
El cubano Guillermo Rigondeaux se quedó esperando para escuchar su nombre como candidato a pelear por Arce, pero el mexicano no lo mencionó.
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 2cp85g7
Guillermo Rigondeaux defenderá el cinturón súper gallo de la AMB ante Teon Kennedy.
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 2qw3ods
Rigondeaux se quejó de que nadie quiere pelear con él y saludo a Arce.
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 213rubp
Arce y Rigondeaux se conocen de entrenar juntos en México.

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Huawei Vie 08 Jun 2012, 11:14 am

Puros vatos.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Rey Sanchez Vie 08 Jun 2012, 11:31 am

chanchullero escribió:Pero,dicen que a Rigondeaux no lo conoce nadie,pero despues no tienen problemas para subirse a un ring contra alquien que en su casa no saben que es boxeador.

"pero despues no tienen problemas para subirse a un ring contra alguien que en su casa no saben que es boxeador"....jajajajajajajaja esto me hizo gracia....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Duquesne122780 Vie 08 Jun 2012, 11:39 am

Orlybyko escribió:ESPN entrevisto a Arce sobre sus posibles rivales, de ganar el sábado, y dijo que quería a Mares y Donaires, y luego quiere ir por los plumas con Salido. El periodista de la cadena televisiva le pregunto sobre Rigondeaux como rival y este le dijo que Rigondeaux nadie lo conoce, que él tiene nueve peleas solamente y no tiene el nivel comercial que un púgil como él, de muchas coronas mundiales necesita, dijo, yo no voy servirle de escalón a ningún púgil de nueve peleas.

Yo creo que Rigondeaux debe seguir demostrando sus quilates de campeón, construir un nombre y luego que ese nivel sea razón para complementar grandes bolsas. El cubano no gana nada con estar pregonando que nadie quiere pelear con él, que no consigue peleas, le vale seguir defendiendo su corona y demostrar que poco am poco se abre camino hacia el tope de la montaña.

A mí me parece que Luis de Cuba es quien le aconseja ese barato libreto a Rigondeaux.

Otro detalle, que creo que Rigondeaux debe prestar atención, y no digo que preste atención De Cuba pq a ese solo le interesa exprimir al púgil. Arce dijo en el video que está a gusto en esa cartelera pq Pacquiao todo el mundo lo ve, y si lo ven a Pacquiao lo van a ver a él. Rigondeaux debe aprovechar esa vitrina, y las que vienen y demostrar con agradables ejecutorias su calidad, no con ese libreto gastado que siempre tiene.

Arce sabe muy bien quien es Rigondeaux se conocen de cuando Rigondeaux estubo por Mexico no hace mucho peliando con Beranza...Lo que pasa es que tiene mucho que perder y poco que ganar...Si pierde con un Nonito no pasa nada estaria perdiendo con el supuesto mejor libra x libra pero si pierde con Rigondeaux que solo tiene 10 peleitas con la pelea de ma~ana seria un bochorno....Por mi parte eso fue lo que yo entendi...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por ElDaro Vie 08 Jun 2012, 11:47 am

mario hernandez escribió:El pronunciamiento de la realidad a la que se refiere Rigo, le duele a muchos, porque la dificultad para encontrar rivales esta fundamentada en la calidad excepcional que este tiene. No es que tenga 9 peleas. No es que nadie lo conozca. No es que ....... es puro temor a ser derrotado.

Esta es la verdadera razon.

Saludos.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 08 Jun 2012, 2:01 pm

Rigo se acerco a arce para recordarle que es campeon,,,arce te interesa mi titulo?
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Castillo Vie 08 Jun 2012, 2:26 pm

jcpena122 escribió:Decir que a Rigo no lo conoce nadie es una burrada,por no decir pendejada.
Aqui todo el mundo puede estar seguro que Rigo,en el mundo del boxeo,tiene mas reconocimiento que el.
Lo que pasa que esta gente cree que el mundo es Mexico
Este Arce no es mas que un boxeador de ferias y el mismo no lo sabe.

Creo que estás meando fuera del guacal.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 08 Jun 2012, 2:32 pm

Castillo escribió:

Creo que estás meando fuera del guacal.
completamente de acuerdo contigo esta meando fuera del guacal .......

por eso yo mejor me callo la boca y no doy opiniones pues que rigo sea mejor que arce es completamente indemostrable ....pues arce nunca llamara a rigo para pelear ...si eso se diera entonces se podría analizar quien tiene razón y quien no ...mientras tanto boca callada para tirar el chorrito directo a la boca de los incrédulos , o sencillamente tragarme el de ellos.....

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por santiaguero Vie 08 Jun 2012, 2:38 pm

Joe escribió:

Arce dice: "Es un peleador con nueve peleas"..por qué no dijo: "Es un peleador que con nueve peleas ya tiene un título y que viene a pelear en una cartelera de pacman por 2da vez"...Rigo no tiene nombre, nadie lo conoce, pregunto: quién es el puertorriqueño que va a pelear con Arce?...alguien lo conoce aparte de Orly y Cacique?...

Dexter, tu conoces al puertorriqueño que va a pelear vs Arce?...

Será Arce otro de los RDLC?...

Estoy de acuerdo contigo al de PR, no lo conoce nadie pero la gran diferencia con el Rigo es que este no le genera ningun peligro a Arce, miren sin apasionamiento aqui lo que sucede es que Arce esta buscando una gran bolsa para retirarce y si pierde con cualqiera antes de lograr peliar por esta bolsa que se olvide y el no es nada bobo, la verdad que en mi modo de ver las cosas de todos los campeones actuales al que menos posibilidades le veo frente a Rigo es precisamente a Arce, el estilo de este es para hacer lucir y mucho al Rigo.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Castillo Vie 08 Jun 2012, 2:43 pm

Yo no sé por qué se sulfuran por las dclaraciones de Arce.

El, explícitamente dijo que busca las peleas grandes. Y ese tipo de pelea no se la puede dar Rigondeaux en este momento, por eso no lo nombra. No tiene nada que ver con la calidad que pueda tener Rigo. Estando cerca de su retiro, es obvio que Arce busque peleas lucrativas para irse con las bolsas llenas.

Rigo anda repitiendo eso del tal miedo que hasta ya muchos se la creyeron y lo repiten si analizar la situación. Vamos, si con lo brutal que era Tyson conseguía rivales no veo porqué entre cientos y cientos de boxeadores no encuentren uno que quiera enfrentarse a Rigo.

El boxeo implica tener mucho valor para subirse a jugar la vida en cada pelea, eso del miedo solo está en la cabeza de Rigo y algunos cuantos que le siguen la idea. Aquí el problema probablemente sea su promotor que no es capaz de mantenerlo mas activo.

Si "Chocolate" González, que es considerado entre los mejores sino el mejor peso chico consigue rivales y pelea hasta tres veces por año, no entiendo como el manejador de Rigo no es capaz de conseguirle algo para mantenerlo activo. Rigo tiene prisa por su edad y es comprensible, pero debe comprender y analizar friamente su situación; y su situación real es que debe seguir mostrándose y aplastando a sus rivales, con categoría, es decir, crear el ambiente propicio para que esas peleas se den, no que se den sólo porque él así lo quiere. Por ahora que se dé por satisfecho estando en una cartelera de calibre mundial. Le toca a él demostrar porqué está ahí.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Mulaton Vie 08 Jun 2012, 2:45 pm

La pregunta es: no les da verguenza a Arce y Donaire mostrar sus miedos en público y de esta manera. Ya sus respuestas, no se las cree nadie. Esa no es forma de tratar a un campeón y menos en boca de uno que también se dice campeón. Pierde todo el crédito.

Tal vez El Chacal tenga que buscar a alguién como Kiko martinez que probablemente no le rehuya y puede dar buena pelea y dejar a todos los campeones de pacotilla que se envenenen con su fama porque con su boxeo no pueden a menos que se les quite el miedo, eso si, que los siga desenmascarando en público y si es posible, como ha hecho con Arce, a la cara. Que se les vea el miedo y la incomodidad del momento a todos ellos.
Verguenza de deportistas, verguenza ajena por sus manejadores, verguenza de la comisión atletica de los Estados Unidos que permite que la mafia campée a su gusto desluciendo un deporte que cada vez seguimos menos.

Hay un atleta de nombre Orlando Ortega de 110m Vallas que le ha ganado a Robles (Record man mundial) y resulta que no puede correr en los juegos olímpicos porque no tiene suficientes carreras para poder competir con los mejores... Se imaginan que eso pase. Pues en el boxeo pasa. Dice Arce que el no pelea con El Chacal porque además de temer por su record y sus dientes, Rigondeaux no tiene suficientes peleas para dejarse dar trompones por él. VERGUENZA.

Lo peor de estas actitudes es que haya gente que la defienda inclusive en este foro. Desde luego, a mi me daría verguenza.
Mulaton
Mulaton
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 52
Localización : Naples, Florida

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Castillo Vie 08 Jun 2012, 2:47 pm

CAMAGUEYANO escribió:

por eso yo mejor me callo la boca y no doy opiniones pues que rigo sea mejor que arce es completamente indemostrable ....pues arce nunca llamara a rigo para pelear ...si eso se diera entonces se podría analizar quien tiene razón y quien no ...mientras tanto boca callada para tirar el chorrito directo a la boca de los incrédulos , o sencillamente tragarme el de ellos.....
saludos

Según lo que leí y así lo entendí, el amigo piensa que "Rigo en el mundo del boxeo, tiene más reconocimiento que Arce" y yo le contesté que está equivocado.

Si Rigo es mejor boxeador que Arce o visceversa es otro tema, el punto es que hoy por hoy, en cuestión de reconocimietos, Rigo está muuuuy lejos de Arce.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Orlybyko Vie 08 Jun 2012, 3:30 pm

Orly siempre justifica, según algunos amigos y compañeros foristas, pero permitan explicar (justificar) algo sobre esto que dice Arce.

Arce, y cualquier púgil, se toma un riesgo al subir al tinglado, el riesgo de perder, ante unos rivales mas riesgo que otros, es obvio que si Arce se va a tomar un riesgo este tiene que ser remunerado, a la altura del riesgo.

Rojas es un muchacho desconocido pero se supone, según lo que pensaran ellos, que Arce debe dominar a Rojas 9 de 10 veces, si se enfretaran. Cuanto le costara Rojas a un promotor, 20 mil dólares, quizás menos?

Rigondeux es un púgil mas peligroso, ellos estimaran que las posibilidades de triunfos es 50% y 50%, el riesgo es muchísimo mas grande. Por la poca exposición que a tenido el cubano, no generaría la suficiente cantidad de dinero como para Arce tomarse el riesgo.

Donaire tiene mas reconocimiento que Rigondeaux, es tan o mas peligroso que Rigondeaux, pero le genera a Arce tres o cuatro veces mas que lo que Rigondeaux le puede producir en una bolsa.

Y pq Rigondeuax nones tan conocido. Lo primero es que solo tiene nueve peleas, y hace dos o tres peleas peleo en Irlanda donde nadie lo vio. Otra razón, su boxeo nones tan comercial, al publico los enloquece ver a púgiles como Gatti, Morales, Chaves y Cotto, los estilistas ultra económicos en esfuerzo no los tragan mucho. Por eso es que existe una brecha enorme entre púgiles como Arce y Rigondeaux. Esto es oferta y demanda.

Ya ven, muchos púgiles no les interesa pelear contra Rigondeaux pq no hay mucho dinero y el riesgo es mayor, y co dije en otro post, aun uno de estos venciera a Rigondeaux, el cubano se encargara de deslucirlos, aun derrotando al cubano.

Cuanto estaría disponible De Cuba y su socio para pagarle a Arce u otro top sup pluma para pelear con su gallo. Que monte la cartelera el y pague las exigencias de los rivales de Rigondeaux y el riesgo que se toma montar una velada boxistica., pero no, De Cuba envía al muchacho a exigir lo que otros tienen que pagar.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 08 Jun 2012, 3:32 pm

Como es posible que un campeon como arce no quiera unificar titulo,,,no entiendo,,,si te haces llamar el mejor,,arrasa con todos los titulos.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Rey Sanchez Vie 08 Jun 2012, 3:44 pm

DeCubas nada tiene que ver con Rigondeaux
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por jcpena122 Vie 08 Jun 2012, 4:57 pm

Para Castillo y todo el que piense como el.
Guillermo Rigondeaux esta catalogado como uno de los mejores pugiles de la historia en el amateur.
Si con esta distincion,mas los titulos que obstenta,todavia ustedes creen que no es suficientemente conocido en el MUNDO del boxeo,es su asunto.
Por otro lado tenemos que el hombre llega al pro y con 9 peleas se hace campion del mundo y a la vez el campion mas temido.
Tu crees,Castillo,que Jorge Arce tenga,ante los ojos de especialistas,mas merito que Rigo?
Jorge Arce no sabe ni boxear.
Lo unico que tiene Arce de valor es la nacionalidad.
Cualquier titulo de Rigonndeaux tiene mas merito que todos los titulos que tiene Arce,ganados a una pila de boxeadores de cuarta y quinta categoria en peleas que parecen peleas de canti
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por cubadeavila Vie 08 Jun 2012, 4:58 pm

hay que entender a arce , el no quiere terminar su carrera sin unos $$$$$ y encima de eso con una clase de boxeo.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por TarjetaXRound Vie 08 Jun 2012, 5:08 pm

Castillo escribió:

Según lo que leí y así lo entendí, el amigo piensa que "Rigo en el mundo del boxeo, tiene más reconocimiento que Arce" y yo le contesté que está equivocado.

Si Rigo es mejor boxeador que Arce o visceversa es otro tema, el punto es que hoy por hoy, en cuestión de reconocimietos, Rigo está muuuuy lejos de Arce.

Nomás en Cuba conocen más a Rigo.....que a Arce....Hagler...Durán, Chavez, Arguello, Robinson.......que todos los REALMENTE GRANDES BOXEADORES HISTORICOSSSS!!!!

En fin!
Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por TarjetaXRound Vie 08 Jun 2012, 5:11 pm

cubadeavila escribió:hay que entender a arce , el no quiere terminar su carrera sin unos $$$$$ y encima de eso con una clase de boxeo.

Ni RIGO TAMPOCO.....por eso ando Lloriqueando aquí y allá.....a ver quien le da unos Pesos....perdón......US Dlls.....

O miento?

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 08 Jun 2012, 5:21 pm

Lo mismo de siempre,,mucho peligro y poco dinero,,,aqui no vale comparar quoen es mas conocido,,,hay solo una cosa,arce sabe donde esta el peligro,,si rigo fuera un mediocre,,ya hubieran peleado,,y mas por un titulo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Dexter Vie 08 Jun 2012, 5:38 pm

jcpena122 escribió:Para Castillo y todo el que piense como el.
Guillermo Rigondeaux esta catalogado como uno de los mejores pugiles de la historia en el amateur.
Si con esta distincion,mas los titulos que obstenta,todavia ustedes creen que no es suficientemente conocido en el MUNDO del boxeo,es su asunto.
Por otro lado tenemos que el hombre llega al pro y con 9 peleas se hace campion del mundo y a la vez el campion mas temido.
Tu crees,Castillo,que Jorge Arce tenga,ante los ojos de especialistas,mas merito que Rigo?
Jorge Arce no sabe ni boxear.
Lo unico que tiene Arce de valor es la nacionalidad.
Cualquier titulo de Rigonndeaux tiene mas merito que todos los titulos que tiene Arce,ganados a una pila de boxeadores de cuarta y quinta categoria en peleas que parecen peleas de canti

vuelve el perro arrepentido como decia el chavo hijo el foro de boxeo amateur es el de al lado saludos
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 2 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.