Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Widget22
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Widget34
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Widget36

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

+29
exiliado
el boxeo soy yo
carlos yglesia
extended19
galvarez
campeon
Dexter
TarjetaXRound
cubadeavila
Mulaton
santiaguero
CAMAGUEYANO
Castillo
ElDaro
Rey Sanchez
Huawei
chanchullero
mario hernandez
eldanyxxx
vivaelboxeo
jcpena122
martinezjuancarlos
Joe
Orlybyko
el calvo
Cubiche
machetekabia
julio101974
Duquesne122780
33 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Empty Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 07 Jun 2012, 10:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 300t9gg
Cuando llegó el turno de hablar de Jorge Arce no se anduvo con rodeos: ''Quiero gandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire".
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 2ns9t3p
El cubano Guillermo Rigondeaux se quedó esperando para escuchar su nombre como candidato a pelear por Arce, pero el mexicano no lo mencionó.
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 2cp85g7
Guillermo Rigondeaux defenderá el cinturón súper gallo de la AMB ante Teon Kennedy.
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 2qw3ods
Rigondeaux se quejó de que nadie quiere pelear con él y saludo a Arce.
Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 213rubp
Arce y Rigondeaux se conocen de entrenar juntos en México.

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por jcpena122 Vie 08 Jun 2012, 9:49 pm

Rigondeaux lo que esta pidiendo es que lo metan a el tambien en la salsa,donde esta el billete.
A el no hay que escojerle rival.
Si se equivocan y le tiran a un bitongito de estos,tengan por seguro que sera uno de los que mas ppv vendera,una gran cantidad de fanaticos comprarian la pelea con deceos de verlo perder, y lo mismo con Lara y Gamboa.
Esa envidia y deceos de verlos perder es lo que los llevara a ser buenos vendedores de ppv.
Vivir por ver.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 08 Jun 2012, 10:06 pm

galvarez escribió:

Quizas tu lo entiendas pero al parecer otros no.. por que siguen diciendo que arce es un miedoso y debe enfrentar a rigo.. cuando no hay una sola regla que lo obligue y mucho menos un interes comercial o pugilistico que lo atraiga a buscar esa pelea.!!
mira partiendo del sencillo punto de que si yo como hombre , no le tengo miedo a ningun otro hombre , pues tampoco creo que otro hombre le tenga miedo a hombre ....... y cuando aqui se ha dicho que fulano le tiene miedo a siclano o a mengano pues he estado con santiago que es de los que dice que no es asi .........

ten por seguro que si tuvieran que seguir las reglas del boxeo como deporte que si exige que el mejor se mida al mejor ...muchos o no existieran o fueran mejores campeones de lo que hoy son...arce no le puede tener miedo a rigondeuax pues este no mata a nadie ni tiene 7 brazos ni se mimetiza en el ring ..es tan humano como arce y los demas que se empeñan en demeritarlo ...... el mismo arce ha dicho que el quiere pelear con los mejores y vive llamandolos ...en cambio rigondeaux es uno de los mejores eso nadie lo dude es uno de los 4 campeones y arce ahora baja la olla con trapitos diciendo que el no quiere servir de escalera a nadie ..... eso no es miedo es saber que al que evitas es mejor que tu y que llevarías a esa pelea mas del 60 % para perder ... he aqui el verdadero miedo , no a rigondeaux , si no a que a esta altura de su carrera y que luego de mentir tanto a sus fans diciendo que es un superboxeador que tiene 4 fajas y que quiere la 5 y la 6 venga un desconocido y lo haga lucir como novato el miedo no es a rigondeux el miedo es a perder con que alimentar a los sullos si pierde la credibilidad de los que le apoyan
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Duquesne122780 Vie 08 Jun 2012, 10:18 pm

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por exiliado Vie 08 Jun 2012, 10:37 pm

La verdad que voy a tener que pitar regao aca a ver si ponemos un poco de orden, jajajaja

Cubanos.., amigos, .. compatriotas:
El mundo y las cosas no son como nosotros quisieramos que fueran, en realidad son como estan y aunque nos molesten o no nos gusten son asi y eso no lo podemos cambiar, al menos No de un dia para otro, comprendan que este es un foro donde se discute de boxeo moderno profesional y por desgracia ( o no ), no se puede actualmente separar de los negocios, es sencillo se hace la pelea que mas plata deja y no se rompan mas la cabeza que la unica regla que hay es que no hay regla, se pelea con el que mas conviene y se trata de aparentar que se esta peleando con el mejor, a veces da la casualidad que donde mas plata hay es donde esta la mejor pelea, pero no siempre es asi, olvidense que estan mirando una olimpiada donde todo el mundo miraba como se eliminaban con todos y al final quedaban los mejores, aca eso no va, olvidense de los peces de colores.
Recien leia un comentario del Sr. Pena que alarmado decia "pero que es esto, boxeo o negocio", bueno hermano te vas a tener que acostumbrar o dejar de mirar boxeo profesional, es asi de facil esto es boxeo profesional y como bien dijo galvarez no hay un organismo rector que le ponga reglas pues las cosas son asi; es simple aceptenlo o dejenlo.
Es mas les propongo que cuando suban un tema le pongan entre parentesis solo se habla de boxeo o solo se habla de negocio, jajajaja.
Por otro lado olvidense que un boxeador le tenga miedo a otro, eso aca no existe, miren yo no soy boxeador, no soy guapo y te juro que si me ponen 1 millon de dolares me subo a un ring y peleo con cualquiera aunque me nokeen en el primer segundo y si logro tirarle una escupida ademas del millon seria el tipo mas feliz del mundo.
Por otra parte, para Orly, Tarjeta y otros no cubanos, los menciono, porque se nota que son buenas personas y les gusta tratar de comprender el porque de ciertas cosas. El otro dia cuando Orly escribio algo referido a como usaba el Rigo un video para hacerse publicidad estuve tentado a escribirle pero me contuve porque explicar ciertas cosas lleva mucho tiempo y analisis y ese dia andaba corto con el tiempo, pero hoy me voy a atrever a hacerlo.
Arranco diciendoles que son muy intransigentes en sus planteos porque lo que para ustedes es facil y evidente para otros no lo es tanto y entonces no son capaces de preguntarse que pasa aca si lo que digo es tan evidente porque los demas no se dan cuenta.
Les pongo un par de ejemplos, cuando llegue a la Argentina habia un programa de tele donde el animador jugaba siete y medio con los invitados y ya habia notado que ganaba con bastante frecuenciaasi que un dia dije ah.. este tipo hace trampas, (tipico de cubano recien salido),un amigo me miro y me dijo: ¿Sabes cuanto vale el segundo de publicidad en ese programa?, 10 mil dolares fue la respuesta que me dió, y mil dolares es lo que perdia en el 7 y medio. Hace algun tiempo mi hijo me dijo, papa porque no compras tal cosa y yo le respondí, porque no tengo plata y el me dice: "Dale un cheque", ahi le tuve que explicar que cosa era un cheque y que yo debia tener el dinero en el banco para cubrir el cheque. Orly para un cubano vender es delito, uno de mis primeros trabajos aca fue vender libros en la calle y el tipo que me contrató me preguntó si alguna vez habia vendido algo, mi respuesta fue esa "de donde vengo vender es delito".
¿Quieres que te diga algo?. ORLY!!! probablemente Rigondeaux, todavia no sepa que es un cheque, estoy seguro que todavia hay gente que le llena los cheques, te digo más, estoy seguro que el no tiene ni idea para que sirven las publicidades, el marketing y muchos menos los negocios de la forma que ustedes desde que eran niños estuvieron siempre acostumbrados a verlos por eso Orly y Tarjeta traten de comprender y preguntense porque.
Esto no quiere decir que en el corto plazo no se pongan a tiro y le agarren la mano a las cosas y a las reglas pero piensen que muchos de los que discuten aca; esperan y piensan, que el campeon lo es cuando se ha enfrentado a los mejores y lo mismo, aunque les parezca raro piensa Rigo, cuando Orly cree que el Rigo esta equivocado en su estrategia y (quizas tenga razon), debe pensar que el Rigo esta pensando con el alma limpia todavia no esta viciado de los "negocios", para Rigo ser el campeon significa ganarle a los mejores y mas vale que quiere ganar plata pero si hoy le dicen: "dice Nonito que pelea contigo pero gratis", estoy seguro que el negron le dice ¿donde?, que ya estoy saliendo para allá.
Asi que resumiendo, la educacion nuestra fue distinta, no digo mejor ni peor simplemente distinta, muchos creo que debido a la preparacion educacional logramos comprender estas nuevas reglas y las asumimos como propias y jugamos con ellas, otros demoran mas pero al final la mayoria van a coincidir en un monton de cosas con ustedes, por supuesto que NO COINCIDEREMOS NUNCA hacia donde vamos a HINCHAR, pues amigos yo le voy a Cuba y a los cubanos y desgraciadamente en los deportes manda el corazon y en la ultima pelea de Casamayor aunque yo sabia que debia perder si yo hubiera vivido en estados unidos le hubiera jugado 100 dolares.
Bueno les mando un saludo a todos y espero haber logrado mi objetivo que era hacer mas sociable el foro.

exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por exiliado Vie 08 Jun 2012, 10:47 pm

jaja, cuando el escrito es largo te demoras asi que disculpenme por repetir ideas, cuando empece a escribirlas todavia no estaban vertidas por otros.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Dexter Vie 08 Jun 2012, 11:03 pm

CAMAGUEYANO escribió:jejejejeeje ese que le esta entrevistando seguro es un cubano jajajajaja no le sienten el acento jajajajajaaja .....solo faltaria que nuestro amigo TXR algún día tenga la oportunidad de hacerle una entrevista a ver si es tan fiero el león como se autopinta.

pd: dime de que alardeas y te diré de que careces :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

claro que es cubano no viste cuando le dice a rigo vas a expoNel tu titulo :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 08 Jun 2012, 11:08 pm

exiliado escribió:La verdad que voy a tener que pitar regao aca a ver si ponemos un poco de orden, jajajaja

Cubanos.., amigos, .. compatriotas:
El mundo y las cosas no son como nosotros quisieramos que fueran, en realidad son como estan y aunque nos molesten o no nos gusten son asi y eso no lo podemos cambiar, al menos No de un dia para otro, comprendan que este es un foro donde se discute de boxeo moderno profesional y por desgracia ( o no ), no se puede actualmente separar de los negocios, es sencillo se hace la pelea que mas plata deja y no se rompan mas la cabeza que la unica regla que hay es que no hay regla, se pelea con el que mas conviene y se trata de aparentar que se esta peleando con el mejor, a veces da la casualidad que donde mas plata hay es donde esta la mejor pelea, pero no siempre es asi, olvidense que estan mirando una olimpiada donde todo el mundo miraba como se eliminaban con todos y al final quedaban los mejores, aca eso no va, olvidense de los peces de colores.
Recien leia un comentario del Sr. Pena que alarmado decia "pero que es esto, boxeo o negocio", bueno hermano te vas a tener que acostumbrar o dejar de mirar boxeo profesional, es asi de facil esto es boxeo profesional y como bien dijo galvarez no hay un organismo rector que le ponga reglas pues las cosas son asi; es simple aceptenlo o dejenlo.
Es mas les propongo que cuando suban un tema le pongan entre parentesis solo se habla de boxeo o solo se habla de negocio, jajajaja.
Por otro lado olvidense que un boxeador le tenga miedo a otro, eso aca no existe, miren yo no soy boxeador, no soy guapo y te juro que si me ponen 1 millon de dolares me subo a un ring y peleo con cualquiera aunque me nokeen en el primer segundo y si logro tirarle una escupida ademas del millon seria el tipo mas feliz del mundo.
Por otra parte, para Orly, Tarjeta y otros no cubanos, los menciono, porque se nota que son buenas personas y les gusta tratar de comprender el porque de ciertas cosas. El otro dia cuando Orly escribio algo referido a como usaba el Rigo un video para hacerse publicidad estuve tentado a escribirle pero me contuve porque explicar ciertas cosas lleva mucho tiempo y analisis y ese dia andaba corto con el tiempo, pero hoy me voy a atrever a hacerlo.
Arranco diciendoles que son muy intransigentes en sus planteos porque lo que para ustedes es facil y evidente para otros no lo es tanto y entonces no son capaces de preguntarse que pasa aca si lo que digo es tan evidente porque los demas no se dan cuenta.
Les pongo un par de ejemplos, cuando llegue a la Argentina habia un programa de tele donde el animador jugaba siete y medio con los invitados y ya habia notado que ganaba con bastante frecuenciaasi que un dia dije ah.. este tipo hace trampas, (tipico de cubano recien salido),un amigo me miro y me dijo: ¿Sabes cuanto vale el segundo de publicidad en ese programa?, 10 mil dolares fue la respuesta que me dió, y mil dolares es lo que perdia en el 7 y medio. Hace algun tiempo mi hijo me dijo, papa porque no compras tal cosa y yo le respondí, porque no tengo plata y el me dice: "Dale un cheque", ahi le tuve que explicar que cosa era un cheque y que yo debia tener el dinero en el banco para cubrir el cheque. Orly para un cubano vender es delito, uno de mis primeros trabajos aca fue vender libros en la calle y el tipo que me contrató me preguntó si alguna vez habia vendido algo, mi respuesta fue esa "de donde vengo vender es delito".
¿Quieres que te diga algo?. ORLY!!! probablemente Rigondeaux, todavia no sepa que es un cheque, estoy seguro que todavia hay gente que le llena los cheques, te digo más, estoy seguro que el no tiene ni idea para que sirven las publicidades, el marketing y muchos menos los negocios de la forma que ustedes desde que eran niños estuvieron siempre acostumbrados a verlos por eso Orly y Tarjeta traten de comprender y preguntense porque.
Esto no quiere decir que en el corto plazo no se pongan a tiro y le agarren la mano a las cosas y a las reglas pero piensen que muchos de los que discuten aca; esperan y piensan, que el campeon lo es cuando se ha enfrentado a los mejores y lo mismo, aunque les parezca raro piensa Rigo, cuando Orly cree que el Rigo esta equivocado en su estrategia y (quizas tenga razon), debe pensar que el Rigo esta pensando con el alma limpia todavia no esta viciado de los "negocios", para Rigo ser el campeon significa ganarle a los mejores y mas vale que quiere ganar plata pero si hoy le dicen: "dice Nonito que pelea contigo pero gratis", estoy seguro que el negron le dice ¿donde?, que ya estoy saliendo para allá.
Asi que resumiendo, la educacion nuestra fue distinta, no digo mejor ni peor simplemente distinta, muchos creo que debido a la preparacion educacional logramos comprender estas nuevas reglas y las asumimos como propias y jugamos con ellas, otros demoran mas pero al final la mayoria van a coincidir en un monton de cosas con ustedes, por supuesto que NO COINCIDEREMOS NUNCA hacia donde vamos a HINCHAR, pues amigos yo le voy a Cuba y a los cubanos y desgraciadamente en los deportes manda el corazon y en la ultima pelea de Casamayor aunque yo sabia que debia perder si yo hubiera vivido en estados unidos le hubiera jugado 100 dolares.
Bueno les mando un saludo a todos y espero haber logrado mi objetivo que era hacer mas sociable el foro.

no has puesto que nadie no sepa ... por el contrario ya todo eso es camino trillado en este y todos los demas foros de boxeo que visitan la mayoría de los foristas que aqui postean, ni nada que uno no sepa luego de salir de cuba ....la verdad es que este deporte esta plagado hoy lo digo yo y me salen 4 ratas a criticarme pero si mañana le roban la pelea a mamita marquez frente a pacquiao pues saltan parte de esas ratas a decr lo que yo hoy , y si floyd por el mismo motivo no le da la pelea a pacquiao pues alla van la otra parte de la ratas a decir lo mismo que yo hoy ....maestros y filósofos siempre aparecen
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por mario hernandez Sáb 09 Jun 2012, 2:47 am

Dexter, Castillo y otros no creen el en box amateur, Claro el de sus respectivos paises, pero el box amateur cubano es casi profesional, o es que no saben sacar cuentas y ver las cosasdeportivamente. Que lastima. Pero en nombre de la tolerancia,hay que aceptarlos.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por campeon Sáb 09 Jun 2012, 7:14 am

el problema es que tampoco realizan las peleas de grandes bolsas, pacman-floyd ,juanga-gamboa, martinez - el hijo de del inflao, otras tantas que contradise a los sabios aqui, ni se fajan los mejores ni se enfrentan por grandes bolsas.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por giuliano del valle Sáb 09 Jun 2012, 7:33 am

julio101974 escribió:
pues si arce dice que no va a servir de escalon a nadie con 9 peleas esta reconociendo la posibilidad de perder con el rigo. de acuerdo en que debe seguir demostrando su calidad pero tambien que comente y diga quienes son los pugiles que el llama y no responden. al final la gente habla mucha casacara y si el rigo no actuara como lo hace dirian "quien es rigo solo 9 peleas y no a peleado con nadie importante" de hecho lo dicen bastante gente y el que se defienda como pueda.

Justo en el clavo. Más gastado es el libreto de decir que Rigo tiene sólo 9. Quiere grandes nombre ¿quién es Jesus M. Rojas, su próximo rival? Con la boca dice una cosa, y los hechos dicen otra.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por julio101974 Sáb 09 Jun 2012, 9:47 am

giuliano del valle escribió:

Justo en el clavo. Más gastado es el libreto de decir que Rigo tiene sólo 9. Quiere grandes nombre ¿quién es Jesus M. Rojas, su próximo rival? Con la boca dice una cosa, y los hechos dicen otra.
a mi me da tremenda gracia todo el mundo diciendo "quien es rigo, solo tiene 9 peleas, es muy aburrid, que haga su nombre y despues veremos" y todas esas estupideses y justificaciones y yo quisiera ver que dirian si por alguna casualidad el rigo perdiera. esoty totalmente convencido que el que derrote al rigo le van a dar un tremendo credito dicendo que gano a uno de los mejores de las 122 y lo pondran por los aires muchos de los que usan las frases que cito ahi arriba.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Orlybyko Sáb 09 Jun 2012, 11:39 am

Yo lo que veo es que algunos amigos cubanos creen que Rigondeaux ya se gano el derecho de que todos peleen con el. Cree que el que quiera demostrar su grandeza tiene que hacerlo por medio de el., y nada mas lejos de la verdad.

Esto es un negocio, todo lo que se alegue, todo el analisis que se haga, tiene que ser partiendo de que esto es un negocio. Si a Arce u otro pugil le conviene pelear con X pugil, ya sea pq ese pugil genera mas dinero o el riesgo es menor, nadie se lo puede criticar. Arce es un pugil que peleo con lo mejor, ya pago el piso.

Arce se enfrento a Darchiyan, Carbajal, Melchor Castro, Martin Castillo, el Bufalo Alvarez, Mijares, y aunque no tenia el recorrido de los antes mencionados, Vazquez Jr era un verdadero reto, mas joven y en su momento.

No creo que nadie pueda poner en duda la estatura boxistica de Arce, ya el pago el piso, esta en todo su derecho de dictar la pauta.

Senores, recuerden esto, eso es un negocio llamado boxeo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por giuliano del valle Sáb 09 Jun 2012, 11:48 am

Orlybyko escribió:Yo lo que veo es que algunos amigos cubanos creen que Rigondeaux ya se gano el derecho de que todos peleen con el. Cree que el que quiera demostrar su grandeza tiene que hacerlo por medio de el., y nada mas lejos de la verdad.

Esto es un negocio, todo lo que se alegue, todo el analisis que se haga, tiene que ser partiendo de que esto es un negocio. Si a Arce u otro pugil le conviene pelear con X pugil, ya sea pq ese pugil genera mas dinero o el riesgo es menor, nadie se lo puede criticar. Arce es un pugil que peleo con lo mejor, ya pago el piso.

Arce se enfrento a Darchiyan, Carbajal, Melchor Castro, Martin Castillo, el Bufalo Alvarez, Mijares, y aunque no tenia el recorrido de los antes mencionados, Vazquez Jr era un verdadero reto, mas joven y en su momento.

No creo que nadie pueda poner en duda la estatura boxistica de Arce, ya el pago el piso, esta en todo su derecho de dictar la pauta.

Senores, recuerden esto, eso es un negocio llamado boxeo.

El problema es que mientras tú piensas como si fueras el "manejador de boxeadores" que no eres, nosotros pensamos como los fanáticos que sí somos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Castillo Sáb 09 Jun 2012, 11:50 am

CAMAGUEYANO escribió: el no esta pidiendo a arce el pide a cualquiera ....uds no entienden que los cubanos siguen a la cubana ...... al cubano no le interesa tanto la plata como seguir enfrentándose a los mejores hasta caer o demostrar ante el mundo que son los mejores...asi funciona en cuba y en el amateurismo y asi funcionan las mentes de ellos y las de nosotros ..aunque sabemos que es mercadotecnia....no acabamos de digerirlo , las mma también tienen mercadotecnia , el baskect el football y todos los deportes venden tickets pero en todos el mejor sueña con medirse al mejor .....o eso es tan difícil que uds lo entiendan y dejen de justificar lo injustificable

Y yo que pensaba que peleaban por dinero diablo

Si su pensamiento es así como dices lo mejor era quedarse en el amateur, peleando por medallas y por el país. El Pro es un trabajo, donde lamentablemente tienes que jugarte la vida para ganarte unos pesos para poder comer; entre mas ganes mejor estilo de vida tendrás, es algo lógico, no veo a un boxeador subirse al ring de gratis solamente para hacerle ver a su rival que es el mejor. Por eso es que los boxeadores en general buscan peleas que les generen buenos billetes, lamentablemente Rigo no tiene en este momento ese estatus y no le queda mas que andar gritando pidiendo a cualquiera.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Orlybyko Sáb 09 Jun 2012, 12:07 pm

giuliano del valle escribió:

El problema es que mientras tú piensas como si fueras el "manejador de boxeadores" que no eres, nosotros pensamos como los fanáticos que sí somos.

Hay un pequeno detalle, mientras yo pienso como pienso, estoy atemperado con la realidad y no estoy dandome por la cabeza buscandole la 5ta pata al gato, y mientras tu sigas pensando como piensas seguiras buscando explicaciones donde no las hay..., y sabes pq, porque para bien o para mal, antes que llegara Rigondeaux, ya el boxeo pro estaba desenado y estaba confeccionado., el que se quiera subir a la ola, que se suba, el que no, que pague las consecuencias...., es asi de facil y simple! no es lo que a ti o a mi me guste, es como son las cosas.

viste que sencillo!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Castillo Sáb 09 Jun 2012, 12:20 pm

mario hernandez escribió:Dexter, Castillo y otros no creen el en box amateur, Claro el de sus respectivos paises, pero el box amateur cubano es casi profesional, o es que no saben sacar cuentas y ver las cosasdeportivamente. Que lastima. Pero en nombre de la tolerancia,hay que aceptarlos.

Creo que estás tergiversando mis palabras, en ningún momento he menospreciado o irrespetado el amateurismo, no creo que haya alguien en este foro que ponga en duda la grandeza amateur del deporte cubano, no solo del boxeo, sino del deporte en general.

Pero justamente esta parte del foro es para boxeo profesional y de eso es lo que estamos debatiendo. No entiendo porqué insisten en mezclar las cosas.

Hay algo que tienen que comprender, Rigondeaux existe en el boxeo profesional desde hace 9 peleas, es asi de crudo. Probablemente para ustedes es insólito que un boxeador como Rigo, con sus características y habilidades, además de todos sus logros amateurs sea un desconocido, pero así son las cosas fuera del mundo llamado Cuba.

Todas las medallas y titulos mundiales que haya ganado en el amateur son simplemente una referencia para generar expectativas de qué esperar de él; y ciertamente se esperan grandes cosas de él porque su talento es innegable, pero tiene que demostrarlo en el box pro, no se puede pretender que viva de glorias pasadas en un mundo que para los promotores no existe (amateur) sobre todo porque el cubano, a pesar de su enorme calidad, no cuenta con una campaña propagandistica eficiente.

El mejor argumento que puede utilizar Rigo es ganar y seguir ganando contundentemente a quien le pongan en frente, solo asi logrará que las miradas se vuelvan hacia él, no andar haciendo desplantes de guapo y tratando de cobarde a todo el mundo, eso no lo va a llevar a nada, mas que a la frustración.

Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Orlybyko Sáb 09 Jun 2012, 12:25 pm

giuliano del valle escribió:

El problema es que mientras tú piensas como si fueras el "manejador de boxeadores" que no eres, nosotros pensamos como los fanáticos que sí somos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por giuliano del valle Sáb 09 Jun 2012, 12:38 pm

Orlybyko escribió:

Hay un pequeno detalle, mientras yo pienso como pienso, estoy atemperado con la realidad y no estoy dandome por la cabeza buscandole la 5ta pata al gato, y mientras tu sigas pensando como piensas seguiras buscando explicaciones donde no las hay..., y sabes pq, porque para bien o para mal, antes que llegara Rigondeaux, ya el boxeo pro estaba desenado y estaba confeccionado., el que se quiera subir a la ola, que se suba, el que no, que pague las consecuencias...., es asi de facil y simple! no es lo que a ti o a mi me guste, es como son las cosas.

viste que sencillo!

Creo que tu abra cadabra, tu as ganador, tu divisa, tu clamor de victoria, tu mejor lentejuela retórica... cuando escaceas de argumentos: "esto es un negocio", sería suficiente para zanjar cualquier debate quitándole sentido a cualquier discusión que se base en la calidad del boxeo y en lo que sería honesto o no, sólo eso. Y como para ti la única verdad posible casi siempre es: "esto es un negocio" ¿qué sentido pues tendría hablar de boxeo?
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 09 Jun 2012, 12:42 pm

giuliano del valle escribió:

Creo que tu abra cadabra, tu as ganador, tu divisa, tu clamor de victoria, tu mejor lentejuela retórica... cuando escaceas de argumentos: "esto es un negocio", sería suficiente para zanjar cualquier debate quitándole sentido a cualquier discusión que se base en la calidad del boxeo y en lo que sería honesto o no, sólo eso. Y como para ti la única verdad posible casi siempre es: "esto es un negocio" ¿qué sentido pues tendría hablar de boxeo?

Diablos!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por julio101974 Sáb 09 Jun 2012, 12:48 pm

Orlybyko escribió:Yo lo que veo es que algunos amigos cubanos creen que Rigondeaux ya se gano el derecho de que todos peleen con el. Cree que el que quiera demostrar su grandeza tiene que hacerlo por medio de el., y nada mas lejos de la verdad.

Esto es un negocio, todo lo que se alegue, todo el analisis que se haga, tiene que ser partiendo de que esto es un negocio. Si a Arce u otro pugil le conviene pelear con X pugil, ya sea pq ese pugil genera mas dinero o el riesgo es menor, nadie se lo puede criticar. Arce es un pugil que peleo con lo mejor, ya pago el piso.

Arce se enfrento a Darchiyan, Carbajal, Melchor Castro, Martin Castillo, el Bufalo Alvarez, Mijares, y aunque no tenia el recorrido de los antes mencionados, Vazquez Jr era un verdadero reto, mas joven y en su momento.

No creo que nadie pueda poner en duda la estatura boxistica de Arce, ya el pago el piso, esta en todo su derecho de dictar la pauta.

Senores, recuerden esto, eso es un negocio llamado boxeo.
es la tercera vez que voy a decir esto en menos de 12 horas. Una cosa es ENTENDER que el boxeo es un negocio y otra cosa es ACEPTARLO y JUSTIFICARLO. yo lo entiendo perfectamente y si yo fuera arce haria lo mismo (cuando digo arce no solo me refiero a el y hasta le doy el chance que orly le da al decir que ya pago el piso). porque me voy a arriesgar a recibir un mal golpe de alguien que a probado tener poder en los puños, si puedo lucirme con un rival del monton en una cartelera como esta y tratar de conseguir una buena pelea de las 2 o 3 que me quedan. es logico, al menos yo lo veo asi y ademas de logico, el orden actual del boxeo me lo permite y no solo eso, los fanaticos lo ven como algo normal y ademas me lo justifican. entonces por que no hacerlo?
ahora lo que no entiendo es porque disentir tanto cuando algunos fanaticos que ven las cosas con el corazon, se quejan de tan oportunista desicion. por que no podemos criticar estas acciones? esas desiciones son las mas correctas economicamente hablando pero van en detrimento del verdadero espectaculo. porque tenemos que seguir viendo a nonito escogiendo rivales a su antojo, trazandose una ruta donde pueda ganar cinturones en multiples divisiones con un camino seleccionado con la menor cantidad de obstaculos posibles y a otros como rigondeaux peleando con rivales de 5ta porque es lo que aparece. no seria ideal ver a los campeones de los 4 organismos tratando de unificar entre ellos? que nos queda para el futuro? lamentarnos de las peleas que pudieron ser buenas y nunca se dieron. por que no quejarnos ahora? por que tanto empeño en justificar lo que todo el mundo sabe es la causa de que el boxeo este en las condiciones que esta?
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara. - Página 4 Empty Re: Arce, ''Quiero grandes peleas, Abner Mares, Salido, Donaire"...Rigondeaux salio a discutirlo cara a cara.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.