Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Widget22
Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Widget34
Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Widget36

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

+20
TheCubanTrap
carlosmdelatorre
exiliado
The Chacal
el calvo
FaraonCuba
Cubiche
santiaguero
kidjorge
corsario
ChicagoWhiteSox
537Bwouaye
jcpena122
Cacique Caguax
fabian
julio101974
Cubanodeacero
ktakzoQmanes
vivaelboxeo
Orlybyko
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Empty Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Orlybyko Dom 15 Jul 2012, 6:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Yo recuerdo que en un tema el debate se encendió alrededor de la supuesta calidad del púgil ingles y su back ground amateur.

Si discutía y se debatía si el ko de Prescot era una señal del verdadero Khan, y si la pelea ante el Chino Maidana confirmaban esas sospechas. Pues parece que Danny Garcia puso en claro lo que algunos afirmábamos en aquel momento.

Khan llego respaldado por la prensa inglesa como la futura súper estrella del boxeo, alrededor de este se construyo una imagen que venia a conquistar el mercado boxistico internacional, pero hoy día quedo demostrado que Khan, mas allá de ser un púgil com interesantes cualidades boxistica, no tiene esa aureola que fabricaron algunos fanáticos.

No siempre gana el que supuestamente tiene mas esgrima, mas velocidad y un pedigree de Primera en el amateur. Cuando los púgiles enfrentan a lo mejor de la oposicion, en el momento prime de la oposicion, ahí es donde se definen los grandes campeones.

Khan es joven y bien talentoso, pero creo que desde ayer ocupara el lugar que le corresponde.

Tomen nota!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Cubiche Dom 15 Jul 2012, 2:02 pm

Khan no es malo, su unica debilidad es la quijada que tiene, pero es un boxeador muy tecnico y rapido encima del ring, quiza no al nivel que lo puso la prensa pero si es un pugil con muy buenas cualidades boxisticas, lo que ocurre es que este Danny Garcia es muy bueno y por eso hiso lucir tan mal al ingles, si dijeramos que Khan es un mediocre estariamos desmeritando la gran victoria de Garcia.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por FaraonCuba Dom 15 Jul 2012, 3:32 pm

Volvemos a las mismas, la trayectoria amateur es un lastre, en lugar de una acreditacion positiva de tecnica y habilidades, es incorrecto presumir que un boxeador amateur pueda brillar en profesional, todo amateur que de el salto y se espere algo de el esta sobrevalorado por defecto y ya lo ultimo es culpar al amateurismo de la capacidad de asimilacion....mmmm
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por el calvo Dom 15 Jul 2012, 3:53 pm

yo tambien creo que khan es mucho mas tecnico que danny y eso lo demostro en sus primeros 2 asaltos pero al recibir el tortaso que le propinaron en el 3ero pues sin dudas fue un golpe bien fuerte que creo hubiera puesto en malas condiciones a cualquiera que lo hubiera recibido,creo que si hubiera seguido su ritmo de pelea de entrar y salir se hubiera llevado la victoria,no por gusto en las casas de apuestas habia una diferencia de 8 a 1 favoreciendo a khan..saludos senores
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por FaraonCuba Dom 15 Jul 2012, 4:06 pm

Lo cierto es que aun medio nokeado detuvo a Garcia en su busqueda del ko definitivo, le conecto un monton de trastazos y lo puso a bailar chachacha, y a tirar piedras, porque dejo de boxear se paro de frente y empezo a tirar sin sentido hasta que adivino y khan ya no tenia con que encajar otro palo de esos
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por The Chacal Dom 15 Jul 2012, 4:44 pm

como dice Orly aqui quedo demostrado lo que ya sabiamos todos Khan no tiene quijada y tambien se vio que pierde la concentracion y enfoque cuando lo tocan bien tocado
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Cacique Caguax Dom 15 Jul 2012, 4:49 pm

FaraonCuba escribió:Lo cierto es que aun medio nokeado detuvo a Garcia en su busqueda del ko definitivo, le conecto un monton de trastazos y lo puso a bailar chachacha, y a tirar piedras, porque dejo de boxear se paro de frente y empezo a tirar sin sentido hasta que adivino y khan ya no tenia con que encajar otro palo de esos

Que Khan detuvo a Garcia en buscar KO? Jejeje la verdad que yo no me explico que combate estabass observando......porque a Khan le llovieron bambinazos a granel hasta que sobrevino el final....

No hombre....me parece que los golpes de Garcia afectaron tambien a unos cuantos....jejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Cacique Caguax Dom 15 Jul 2012, 4:53 pm

Cubiche escribió:Khan no es malo, su unica debilidad es la quijada que tiene, pero es un boxeador muy tecnico y rapido encima del ring, quiza no al nivel que lo puso la prensa pero si es un pugil con muy buenas cualidades boxisticas, lo que ocurre es que este Danny Garcia es muy bueno y por eso hiso lucir tan mal al ingles, si dijeramos que Khan es un mediocre estariamos desmeritando la gran victoria de Garcia.

m


Muy centrado tu comentario ........
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por The Chacal Dom 15 Jul 2012, 4:57 pm

el calvo escribió:yo tambien creo que khan es mucho mas tecnico que danny y eso lo demostro en sus primeros 2 asaltos pero al recibir el tortaso que le propinaron en el 3ero pues sin dudas fue un golpe bien fuerte que creo hubiera puesto en malas condiciones a cualquiera que lo hubiera recibido,creo que si hubiera seguido su ritmo de pelea de entrar y salir se hubiera llevado la victoria,no por gusto en las casas de apuestas habia una diferencia de 8 a 1 favoreciendo a khan..saludos senores

yo tambien pienso que Khan es mucho mas boxeador que Garcia pero cuando lo tocan con un buen golpe se le acabo todo

este muchacho Danny Garcia tiene tremenda pegada y un gancho de izquierda que hay que decirle usted
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por FaraonCuba Dom 15 Jul 2012, 5:51 pm

Cacique Caguax escribió:

Que Khan detuvo a Garcia en buscar KO? Jejeje la verdad que yo no me explico que combate estabass observando......porque a Khan le llovieron bambinazos a granel hasta que sobrevino el final....

No hombre....me parece que los golpes de Garcia afectaron tambien a unos cuantos....jejeje

Sera por que tu lo dices, y que conste que no soy un entusiasta de Khan
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Cacique Caguax Dom 15 Jul 2012, 7:30 pm

Aunque no seas entusiasta de Khan no dejo de pensar lo mismo....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Orlybyko Dom 15 Jul 2012, 7:35 pm

Cuando dos púgiles suben al ring traen con ellos sus herramientas. El éxito del púgil, cualquiera, el que gusten nombrar, basa su victoria en imponer sus recursos por encima del otro.

Aquí hay un par de forista que basan el boxeo en dos o tres factores, y el boxeo depende de muchos. No es cierto que el de mejor técnica y mayor velocidad gana, depende si esos dos factures son determinantes en el resultado de la pelea, por encima de los demás.

Todos estamos de acuerdo que Khan tiene habilidades, tiene el talento para reinar, pero siempre tendrá que lidiar con el handicap de su mandíbula, aparte de una estrategia equivocada.

Garcia es mas fuerte, tiene buena quijada, es determinante, buena pegada y excelente condición física., eso prevaleció por encima de lo otro. Y el mejor ejemplo de algo así fue Marciano, que destruyo a muchos que lo superaban en los elementos antes mencionados, y aun así Rocky prevalecía.

Esto no es una ciencia, es fácil de entender.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por exiliado Dom 15 Jul 2012, 8:03 pm

Orlybyko escribió:Cuando dos púgiles suben al ring traen con ellos sus herramientas. El éxito del púgil, cualquiera, el que gusten nombrar, basa su victoria en imponer sus recursos por encima del otro.

Aquí hay un par de forista que basan el boxeo en dos o tres factores, y el boxeo depende de muchos. No es cierto que el de mejor técnica y mayor velocidad gana, depende si esos dos factures son determinantes en el resultado de la pelea, por encima de los demás.

Todos estamos de acuerdo que Khan tiene habilidades, tiene el talento para reinar, pero siempre tendrá que lidiar con el handicap de su mandíbula, aparte de una estrategia equivocada.

Garcia es mas fuerte, tiene buena quijada, es determinante, buena pegada y excelente condición física., eso prevaleció por encima de lo otro. Y el mejor ejemplo de algo así fue Marciano, que destruyo a muchos que lo superaban en los elementos antes mencionados, y aun así Rocky prevalecía.

Esto no es una ciencia, es fácil de entender.
Si Sr. estoy de acuerdo con usted, lo he comentado en otros post con respecto a esta pelea, de todas maneras a la hora de tener un favorito, alguien a tener en cuenta antes del triunfo indudablemente entran a jugar un monton de factores de estos que mencionas y conforman lo que uno considera como su probable ganador, no en balde los comentaristas decian que las apuestas estaban 5 a 1 a favor de Kan, yo di a Kan como favorito y ... ¿Me equivoque?, yo pienso que a pesar que perdi la apuesta no me habia equivocado en cuanto a mi decision.
Eso si a partir de ayer en futuros combates de Garcia introducire la variable de su extraordinaria pegada y valentia.
es dificil el arte de predecir, o mejor dicho de acertar a lo predicho, !!!!sino seria una ciencia¡¡¡¡¡, jajaja
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 15 Jul 2012, 10:14 pm

orly una vez mas creo que estas haciendo un analisis de fanatico y no de conocedor de boxeo,amir khan es un exelente boxeador y no creo que su carrera este acabada ni mucho menos simplemente ha tropesado mas de una vez y estoy seguro que encontraran la manera de contrarestar la mala quijada que tiene con nuevas estrategias y seguro estoy que tendra mejores resultados porque tiene un boxeo fenomenal,hacer comparaciones entre boxeadores es adsurdo,no creo que puedas comparar a marciano con khan,fueron epocas diferentes pesos diferentes y carreras diferentes estas tratando de hacer una comparacion entre un buen boxeador y uno de los mas grandes de todos los tiempos,a mi me gustaria mas compararlo con otro de los grandes de todos los tiempos thomas hit man hearns,creo que tanto en su boxeo como en su quijada khan se asemeja mucho a hearns,y podrias mencionarme tu muchos boxeadores mas completos que hearns a pesar de la pobre quijada que exibio,puedes mencionarme muchos boxeadores capaces de nokear a hearns,a pesar de la quijada tan debil que tenia,creo que no porque su boxeo hacia mucho mas diferencia que su quijada y creo definitivamente que khan encontrara un buen plan de pelea para evitar los golpes de ko cuando enfrente a nokeadores,o simplemante no boxeara mas con pegadores,hara lo mismo que hacen muchos ganar otro titulo y acomodarce con campeoncitos de papel
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por TheCubanTrap Dom 15 Jul 2012, 11:02 pm

Una vez mas en desacuerdo orly,recuerdo que al principio cuando me uni a paneldeboxeo estaba mas deacuerdo con tus escritos pero hace rato que busco uno para ver si concuerda con mi opinion ,pero no lo encuentro ,que te estara pasando orly? bueno aqui voy.

En primer lugar quiero dejar claro que en este tema no me vengas con el clasico de que soy fanatico ciego y bla bla bla, pues no soy fan ni de Khan ni de Danny Garcia, solo soy seguidor del buen boxeo y de la razon.

No entiendo como vez en Donaire lo maximo ,un justo p4p y a Khan segun lo que escribes ,un producto regular de calidad,, te digo algo , ya Khan a demostrado tener mucho mas valor y corazon que el Filipino, como? enfrentandose a lo mejor de lo mejor en su division,cosa que al otro ,todavia le falta por hacer y demostrar,, estoy seguro que cuando lo haga tendra la misma suerte de Khan y caera a manos de alguien ,vivir por ver.

Ahora hablemos del tema, en nada estoy de acuerdo en que Amir Khan sea un boxeador regular ,o clase B como diriamos, tienes todas las cualidades menos una para ser el campeon que ha sido yq ue estoy seguro sera otra vez, y esa que le falta ya todos sabemos cual es ,su quijada , pero no por eso deja de ser un gran athleta y un gran campeon


En esta pelea lo que yo vi fue un Khan con todas las posibilidades de ganarle a un Danny Garcia al cual aventajaba en rapides , tecnica, inteligencia en el ring entre otras , pero cometio un grave error, lo unico que tenia que hacer el ingles era boxearle seguir entrando y saliendo y mas boxeo,solo eso ,nunca ponerse al tu por tu con este joven muchacho que sin quitarle el credito ,tiene fuerte pegada un poco de contragolpeo, y logro que Khan se metiera en su pelea,, ahora no quiero poner escusas ni nada de eso, Danny gano y gano bien ,usando su recurso para hacerlo y lo hiso, pero mi punto es que ese resultado no significa ni cerca lo que en tu tema expones, esa pelea la podia ganar cualquiera ,es mas en una revancha ,le voy al ingles otra vez, Danny Garcia le gana a Khan como mismo ganarian muchos por hay que dependen de su pegada y un buen golpe que ponga la pelea en su favor, ojo no estoy diciendo que solo tiene pegada,pero digo que esa es la unica manera de el ganarle a un boxeador como Khan que es mejor que el boxisticamente hablando, por todo eso y mas no estoy deacuerdo contigo en que Amir Khan es un boxeador regular y que ahora esta en el lugar que debe estar como aqui alegas , yo pienso que el es uno de los mejores en esa division y en otras tambien ,y mejor que el mismo Garcia, claro que lo es, o no?
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Orlybyko Lun 16 Jul 2012, 7:17 am

De la Torres., no se que post leistes, el mío no fue!! Yo le voy a hacer dos preguntas, a ver estamos en la misma línea.

En que parte de mi post yo dije que la carrera de Khan esta acabada.

En que parte de mi post yo compare a Marciano con Khan.

Si ud lee el Quijote y cree, interpreta y entiende que Don Quijote es Sancho Pansa y viceversa, entonces jamás entenderá lo que Cervates Saavedra quiso proyectar con su obra literaria.

Cuando haya entendido el concepto di mi post lo podemos discutir, como lo discuto con casi todo el mundo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por ludun Lun 16 Jul 2012, 8:15 am


Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - No estoy de acuerdo.

Khan es un magnifico boxeador en todos los aspectos tecnicos e incluso mediaticamente. Lo que le falla es el encaje.

Garcia estaba siendo superado en todo, estaba frustrado y tubo un golpe de suerte. Desgraciadamente la suerte tambien juega, y los mas importante. No siempre gana el mejor.

Digo todo esto sin quitarle meritos a Garcia. Es el justo ganador y un gran boxeador. Me alegro por los boricuas.

Gamboa sufre del mismo mal que Khan.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por FaraonCuba Lun 16 Jul 2012, 8:55 am

Ahhh ahora entiendo.........................................., tengo que informarme mejor antes de comentar, como no conocia a Garcia ni siquiera sabia que era boricua, estuve a punto de compararlo con Juanma y de casualidad... jejeje
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Orlybyko Lun 16 Jul 2012, 10:09 am

FaraonCuba escribió:Ahhh ahora entiendo.........................................., tengo que informarme mejor antes de comentar, como no conocia a Garcia ni siquiera sabia que era boricua, estuve a punto de compararlo con Juanma y de casualidad... jejeje

Garcia podrá parecerse a Juanma.., si Garcia corre con la misma suerte podrá sumar nueve victorias de titulo mundial y dos coronas..., nada mal!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por TarjetaXRound Lun 16 Jul 2012, 11:03 am

ludun escribió:
Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - No estoy de acuerdo.

Khan es un magnifico boxeador en todos los aspectos tecnicos e incluso mediaticamente. Lo que le falla es el encaje.

Garcia estaba siendo superado en todo, estaba frustrado y tubo un golpe de suerte. Desgraciadamente la suerte tambien juega, y los mas importante. No siempre gana el mejor.

Digo todo esto sin quitarle meritos a Garcia. Es el justo ganador y un gran boxeador. Me alegro por los boricuas.

Gamboa sufre del mismo mal que Khan.

Casi de acuerdo en TODO!

Khan para nada es sobrevalorado......es buen Boxeador.....con encaje endeble.

Pero el golep de García no fue de suerte....claro que No....ese Golpe fue el mismo que mandó a la lona a Morales....y en mi Post de TxR de la Pelea....lo dije en el segundo asalto...que veía venir que lo epscaría....porque Khan estaba entrando con demasida confianza....a la Zona de Ponch de García....y le atine.

En cuantoa Gamboa......es cierto....el día que a gamboa lo cojan con un golpe Sólido....se desbaratará....siempre ha denotado ese frajilidad....el chiste es que Gamboa es muy rápido para pegar y salir...más que Khan.

Y por último....para mi sin dudas...Ganó el mejor....no el que Boxeo Mejor....OJO....son peleas....No el mejor Boxeador.....es el mejor Peleador.....danny García sólo en técnica es inferior a Khan....pero en Mentalidad, Fuerza, Determinación, Pegada, Quijada....etc....es superior a KHAN...y todos esos elementos....tmb. son parte del Boxeo.....No son Exhibiciones de destreza...SON PELEAS....siempre he defendido este punto, y por ende creo Boxeadores como García, son lo que se pueden formar en grandes Champs....se neceista más...que sólo una gran técnica.....Y aparte garcía tiene Buena técnica....KHAN es Dificil de alcanzar.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Cacique Caguax Lun 16 Jul 2012, 11:42 am

Algunos se empeñan o colocar a Khan en los cuernos de la luna..... Yo me imagino porque, pero no entrare en detalles porque esa seria como colocarle dinamita en el trasero a algunos.......

En cuanto a Khan, como todo boxeador posee espacio para mejorar..... pero cuando sus rivales ya conoce cual es la gran debilidad, van muy confianzudos a buscar la misma. Por mas ajuste que realize, un boxeador con buenas habilidades lo va a colocar con la suelas de su zapato señalando el cielo o el techo....

Yo lo he mencionado en varias ocasiones..... por lo tanto este articulo lo redacte hace siete meses:


Amir Kahn un super soldado o un espejismo?

No ha pasado mucho tiempo cuando tuve debates con algunos colegas respectos a las habilidades o alegada resistencia de Amir Khan.

Una campaña mediatica con tendencias negativas hacia la cuadra del afamado Freddie Roach era la constante, solo por hacer creer que el filipino Manny Pacquiao usaba sustancias ilegales.

Comparaciones del Amir Khan antes y despues era una prueba que mencionaban entre lineas para tratar de sustentar lo antes señalado sobre el filipino. Todo aquel boxeador que llegara a la cuadra de Freddie Roach supuestamente mejoraba del cielo a la tierra en cuestión de nada. Pues Alex Ariza les preparaba unos "brebajes" que los convertían en indestructibles.

Refuté una y otra vez que todo era producto de una persecusión desmedida hacia el Pacman. Señale que Amir Khan era un buen boxeador, pero no el super soldado que a toda costa deseaban mostrar. Inclusive, llegue a mencionar que Timothy Bradley en su momento lo pondría en su sitio, porque a este servidor nunca lo había impresionado.

El fuerte pegador, pero poco técnico, el argentino Marcos Maidana ya había empezado a mostrar el camino. Este Sabado, Lamont Peterson confirmó mis sospechas. Khan es solo un buen boxeador que podía tanto vencer o ser derrotado por cualquier rival con decentes habilidades.

Ahora yo pregunto a mis colegas..... Cuál es la justificación para que este supuesto "super soldado" no haya lucido a la altura esperada? Que Alex Ariza no le brindó los supuestos batidos o tecesitos en su momento? Talvez la formula se le extravió y no pudo hacer la mezcla magica correctamente? O es que simplemente la fría temperatura de los Estados Unidos es diferente a la de Inglaterra y su cuerpo reaccionó de otra manera?

Simplemente para mi no existe ninguna. Amir Khan es un buen boxeador, con buena rapidez y pegada aceptable. Pero con su talón de Aquiles como todos los demás. No es un secreto que muestra rapido acuse de recibo cuando un golpe bien colocado llega a su humanidad. Peterson simplemente lo sometió a una constante presión en conjunto con golpes a la zona media la cual minaron la movilidad de el inglés en ciertos momentos. Además esa derecha entró al rostro de Khan muy a menudo.

No podemos despreciar el trabajo de Amir Khan, conectó golpes violentos al rostro de Peterson, mostró su acostumbrada velocidad, la cuál brindó problemas en algunos pasajes de la contienda al norteamericano. Pero el inglés no contaba que el Peterson de este Sábado se convirtió en un verdadero soldado de guerra, que no pedía ni brindaba tregua.

Fué un combate cerrado, dónde las decisiones del referee empañaron algo el msimo. Porque considero que la supuesta caída de Peterson no fué una como tal, y los dos puntos descontados a Khan fueron injustos.

En fin, sin esos sucesos el combate era un empate mayoritario. Pero a llorar para el monte como decía mi abuelita, la decisión esta tomada, y solo observar el impetú de Lamont Peterson le merecía la victoria y el titulo superligero.

Me temo que para algunos la "teoria" de los super soldados de Ariza y Roach esta rodando por los suelos.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 2 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.