Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 3 Widget22
Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 3 Widget34
Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 3 Widget36

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

+20
TheCubanTrap
carlosmdelatorre
exiliado
The Chacal
el calvo
FaraonCuba
Cubiche
santiaguero
kidjorge
corsario
ChicagoWhiteSox
537Bwouaye
jcpena122
Cacique Caguax
fabian
julio101974
Cubanodeacero
ktakzoQmanes
vivaelboxeo
Orlybyko
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 3 Empty Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Orlybyko Dom 15 Jul 2012, 6:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Yo recuerdo que en un tema el debate se encendió alrededor de la supuesta calidad del púgil ingles y su back ground amateur.

Si discutía y se debatía si el ko de Prescot era una señal del verdadero Khan, y si la pelea ante el Chino Maidana confirmaban esas sospechas. Pues parece que Danny Garcia puso en claro lo que algunos afirmábamos en aquel momento.

Khan llego respaldado por la prensa inglesa como la futura súper estrella del boxeo, alrededor de este se construyo una imagen que venia a conquistar el mercado boxistico internacional, pero hoy día quedo demostrado que Khan, mas allá de ser un púgil com interesantes cualidades boxistica, no tiene esa aureola que fabricaron algunos fanáticos.

No siempre gana el que supuestamente tiene mas esgrima, mas velocidad y un pedigree de Primera en el amateur. Cuando los púgiles enfrentan a lo mejor de la oposicion, en el momento prime de la oposicion, ahí es donde se definen los grandes campeones.

Khan es joven y bien talentoso, pero creo que desde ayer ocupara el lugar que le corresponde.

Tomen nota!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 3 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Joe Lun 16 Jul 2012, 11:52 am

TarjetaXRound escribió:

Casi de acuerdo en TODO!

Khan para nada es sobrevalorado......es buen Boxeador.....con encaje endeble.

Pero el golep de García no fue de suerte....claro que No....ese Golpe fue el mismo que mandó a la lona a Morales....y en mi Post de TxR de la Pelea....lo dije en el segundo asalto...que veía venir que lo epscaría....porque Khan estaba entrando con demasida confianza....a la Zona de Ponch de García....y le atine.

En cuantoa Gamboa......es cierto....el día que a gamboa lo cojan con un golpe Sólido....se desbaratará....siempre ha denotado ese frajilidad....el chiste es que Gamboa es muy rápido para pegar y salir...más que Khan.

Y por último....para mi sin dudas...Ganó el mejor....no el que Boxeo Mejor....OJO....son peleas....No el mejor Boxeador.....es el mejor Peleador.....danny García sólo en técnica es inferior a Khan....pero en Mentalidad, Fuerza, Determinación, Pegada, Quijada....etc....es superior a KHAN...y todos esos elementos....tmb. son parte del Boxeo.....No son Exhibiciones de destreza...SON PELEAS....siempre he defendido este punto, y por ende creo Boxeadores como García, son lo que se pueden formar en grandes Champs....se neceista más...que sólo una gran técnica.....Y aparte garcía tiene Buena técnica....KHAN es Dificil de alcanzar.

Saludos,
TxR

La inteligencia cuenta tambi'en. Si se hubiera puesto a pensar y no a intercambiar como lo hizo, el resultado pudo ser distinto. Gamboa es otro que pierde la cabeza cuando lo tocan, se vuelve loco y eso est'a mal.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 3 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Cacique Caguax Lun 16 Jul 2012, 12:35 pm

Joe estas en lo correcto en cuanto a la inteligencia..... Khan fue inteligente en los primeros dos asaltos. Cuando lo tocaron tenia que correr como guinea despavorida. Pero existe un detallito, para correr se necesitan piernas...... y eso era lo que el no tenia.

El trato de correr, pero no tenia de otra que lanzar bombazos milagrosos para verificar si uno de esos llegaba a un buen punto.... y par de ellos llegaron, pero Danny estaba tan envalentonado que ni se percato de ello....

Khan lo mato la confianza...... desde que menciono que iba a salir a noquear pues perdio enfoque (Huuumm creo que ese deseo supero la inteligencia). Penso que su rival solo pegaba sellos y se encontro con dos yunque que lo enviaron a Bolton con la realidad....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 3 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por ludun Lun 16 Jul 2012, 12:45 pm

TarjetaXRound escribió:

Casi de acuerdo en TODO!

Khan para nada es sobrevalorado......es buen Boxeador.....con encaje endeble.

Pero el golep de García no fue de suerte....claro que No....ese Golpe fue el mismo que mandó a la lona a Morales....y en mi Post de TxR de la Pelea....lo dije en el segundo asalto...que veía venir que lo epscaría....porque Khan estaba entrando con demasida confianza....a la Zona de Ponch de García....y le atine.

En cuantoa Gamboa......es cierto....el día que a gamboa lo cojan con un golpe Sólido....se desbaratará....siempre ha denotado ese frajilidad....el chiste es que Gamboa es muy rápido para pegar y salir...más que Khan.

Y por último....para mi sin dudas...Ganó el mejor....no el que Boxeo Mejor....OJO....son peleas....No el mejor Boxeador.....es el mejor Peleador.....danny García sólo en técnica es inferior a Khan....pero en Mentalidad, Fuerza, Determinación, Pegada, Quijada....etc....es superior a KHAN...y todos esos elementos....tmb. son parte del Boxeo.....No son Exhibiciones de destreza...SON PELEAS....siempre he defendido este punto, y por ende creo Boxeadores como García, son lo que se pueden formar en grandes Champs....se neceista más...que sólo una gran técnica.....Y aparte garcía tiene Buena técnica....KHAN es Dificil de alcanzar.

Saludos,
TxR

Digo golpe de suerte porque era in pensabel que algo asi pudiera suceder segun iba transcurriendo la pelea. El golpe se lo come por exeso de confianza, falta de concentracion o gran movimiento de Garcia. Me inclino por la primera.

Te compro que tiene mas determinacion, mentalidad, quijada y quizas fuerza. Pero pegada no. Es remarcable lo que he señalado en color. Pero tambien pienso y quizas equivocadamente, que de 10 peleas, Garcia no gana mas de 3.

Esto me recuerda por poner un Ej:
Shimoda vs Ramos de 10 peleas dudo que Ramos gane mas de 3.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 3 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Cacique Caguax Lun 16 Jul 2012, 1:05 pm

Ludun, claramente Danny menciono que cuando Khan lanzaba el uppercut derecho el contragolpearia con el gancho de izquierda..... Eso lo habia practicado.... Eso no es suerte, eso se llama estudiar al rival....

Si observas el combate detenidamente, puedes notar que mas o menos las cuatro veces que lanzo ese upper el ingles, Danny lanzaba casi de forma simultanea la izquierda.

Ese gancho largo de izquierda practicamente es el sello distintivo de Garcia..... Solo verifica su combate con HOLT, CAMPBELL y MORALES.... la repetia en cuanto tenia la oportunidad.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 3 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por ludun Lun 16 Jul 2012, 1:10 pm

Cacique Caguax escribió:Ludun, claramente Danny menciono que cuando Khan lanzaba el uppercut derecho el contragolpearia con el gancho de izquierda..... Eso lo habia practicado.... Eso no es suerte, eso se llama estudiar al rival....

Si observas el combate detenidamente, puedes notar que mas o menos las cuatro veces que lanzo ese upper el ingles, Danny lanzaba casi de forma simultanea la izquierda.

Ese gancho largo de izquierda practicamente es el sello distintivo de Garcia..... Solo verifica su combate con HOLT, CAMPBELL y MORALES.... la repetia en cuanto tenia la oportunidad.....

Saludos

si

Sigo creyendo que de 10 combates no gana mas de 3!!!

No digo estas cosas porque simpatizo mas con Khan, es porque relamente lo pienso. Asi que Enhorabuena habra que seguir bien de cerca a este muchacho. Saben si habra revancha?
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 3 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Cubiche Lun 16 Jul 2012, 1:14 pm

luego de ver la pelea detalladamente, yo creo que si Khan hubiese seguido boxeando desde afuera como hiso en los 2 primeros rounds posiblemente hubiese ganado la pelea, pero se puso a intercambiar y ahi estuvo su gran y fatal error, un boxeador con una quijada tan fragil debe tratar de evitar el intercambio de golpes a toda costa, aunque Danny Garcia estaba envalentonado, no se hasta que punto le hubiese podido durar esa estrategia a Khan, en el 3er round ya no se veia con la misma agilidad.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 3 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por TarjetaXRound Lun 16 Jul 2012, 1:14 pm

ludun escribió:

Digo golpe de suerte porque era in pensabel que algo asi pudiera suceder segun iba transcurriendo la pelea. El golpe se lo come por exeso de confianza, falta de concentracion o gran movimiento de Garcia. Me inclino por la primera.

Te compro que tiene mas determinacion, mentalidad, quijada y quizas fuerza. Pero pegada no. Es remarcable lo que he señalado en color. Pero tambien pienso y quizas equivocadamente, que de 10 peleas, Garcia no gana mas de 3.

Esto me recuerda por poner un Ej:
Shimoda vs Ramos de 10 peleas dudo que Ramos gane mas de 3.

En serio nadie vió venir ese Impacto???

Honestamente....cuando estaba poniendo en mi post de TXR......puse que creía que Danny lo iba a Pesacar....Danny Tira los Ganchos con Rabia....y buean técnica....aveces baanica porque los tira con Todo.....

En mi post, en el Round dos lo mencioné....checate.....

En uanto a pegada...cuidado.....Erick morales sólo ha perdido por KO e Ido a la Lona vs. PACMAN....el PACMAN que a todo mundo a mandado a la LOna.....Y danny García lo derribó....Morales tiene quijada tremenda.....

OJO.....Danny García pega Muy Duro....

Es mi opinión...y checa el Post que te digo.....honestamente.....yo si vi venir un fuerte impacto que a Khan lo metería en problemas.

Deja lo traigo....es más.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 3 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Dexter Lun 16 Jul 2012, 1:16 pm

este amir khan se me parese mucho al niño de oro linares boxean muy bonito ganan la mayoria de los asaltos pero cuando los conectan eso es apaga y vamonos
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 3 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por TarjetaXRound Lun 16 Jul 2012, 1:17 pm

Ludun,

Esto fué lo que puse en el Round Dos al terminar:

Round 2: 10-9 Khan

Mejor Boxeo y más golpes...más rápido....pero....creo danny lo va prender....porque está tomando mucha confianza KHAN.

Muy buena pelea!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 3 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por ludun Lun 16 Jul 2012, 1:32 pm

Yo sinceramente no me esperaba este final!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 3 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Cacique Caguax Lun 16 Jul 2012, 1:38 pm

Cubiche escribió:luego de ver la pelea detalladamente, yo creo que si Khan hubiese seguido boxeando desde afuera como hiso en los 2 primeros rounds posiblemente hubiese ganado la pelea, pero se puso a intercambiar y ahi estuvo su gran y fatal error, un boxeador con una quijada tan fragil debe tratar de evitar el intercambio de golpes a toda costa, aunque Danny Garcia estaba envalentonado, no se hasta que punto le hubiese podido durar esa estrategia a Khan, en el 3er round ya no se veia con la misma agilidad.


Eso ultimo que mencionaste hermano lo observe..... y maxime cuando en el ultimo minuto del segundo asalto Khan recibio dos derechazos corridos, el segundo derechazo lo hizo trastabillar hacia al frente y fue que vino el choque de cabezas..... ahi me dije, Khan no podra con ese ritmo.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 3 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Cacique Caguax Lun 16 Jul 2012, 1:41 pm

ludun escribió:

si

Sigo creyendo que de 10 combates no gana mas de 3!!!

No digo estas cosas porque simpatizo mas con Khan, es porque relamente lo pienso. Asi que Enhorabuena habra que seguir bien de cerca a este muchacho. Saben si habra revancha?

Aparentemente la revancha esta descartada...... mencionaron altos clasificados de ambos organismos que pueden ser de buena remuneracion economica.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 3 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por FaraonCuba Lun 16 Jul 2012, 2:00 pm

Orlybyko escribió:

Garcia podrá parecerse a Juanma.., si Garcia corre con la misma suerte podrá sumar nueve victorias de titulo mundial y dos coronas..., nada mal!

si
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 3 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Orlybyko Lun 16 Jul 2012, 2:03 pm

García es un muchacho con bien boxeo, tiene un buen back ground de amateur, de hecho, en una carrera de mas de 100 peleas, el boricua de Filadelfia consiguió un titulo nacional. Lo que sucede es que cada púgil saca a flote sus mayores atributos, Garcia ha podido, hasta ahora, imponer los suyos. De eso se trata el boxeo.

Ya Garcia rechazo una oferta de revancha, y busca ver si Bradley, en el caso que decida regresar a las 140lbs, buscar una pelea con el. Como todos saben, una pelea con marque puede ser.

Hay un dicho que dice, las peleas las hacen los estilos, y parece que estos guerreros como Garcia le complican la vida a Khan.

Lo del sábado fue una nota agradable, un Cindirela Story.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 3 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por FaraonCuba Lun 16 Jul 2012, 2:18 pm

A ver pongo las cosas en contexto para que se me entienda, no tengo ninguna animosidad hacia el muchacho, a mi me parecio bueno, y me sorprendio mas aun al ser un desconocido para mi, pero a la hora de los mameyes, lo vi hacer el juanma Dance a pesar de que Khan estaba extremadamente lastimado, eso evidentemente tiene respuesta en la mucha mayor experiencia de Khan, y esperemos que dado lo joven de Garcia tenga a bien solucionarlo, porque de encumbrarse y confiarle todo el merito a su pegada en el futuro puede encontrar el final de Juanma antes que su gloria, thats all
Saludos
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 3 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Joe Lun 16 Jul 2012, 2:24 pm

El muchacho es guapo y muy fuerte pero no está a la altura de JMM. No creo que se de una pelea así, a Márquez mientras más le dan, más usa su cerebro, de ahí su grandeza. Si me gustaría verlo vs Bradley, se me hace más pareja esa pelea.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado - Página 3 Empty Re: Khan fue un producto de regular calidad bien mercadeado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.