Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Widget22
“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Widget34
“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Widget36

“Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

+57
corchito
fabian
aLoCubanao
mijail-en-africa
MATANZERO
hector cruz
la verdad
Cubanodeacero
boxingcuba
vivaelboxeo
Turbo
horta
wiwi37
Alex Yucatown
TheCubanTrap
cubadeavila
extended19
criminalman
exiliado
martinezjuancarlos
homero
crack66
537Bwouaye
cub@_box
Castillo
Rey Sanchez
campeon
el boxeo soy yo
ludun
eldanyxxx
julio101974
JOSEMAJMA
ranger
carlos yglesia
improono
Joe
Orlybyko
The Chacal
yuyocuba
kidjorge
ktakzoQmanes
ellocodelcotorro
la candela
el calvo
Caballete
santiaguero
giuliano del valle
el_animal09
traqueteo
luis8
Cacique Caguax
ChicagoWhiteSox
Farid Mendez
Cubanborn87
leonel
TarjetaXRound
chanchullero
61 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Empty Chavez vs Martinez - TEMA OFICIAL!

Mensaje por chanchullero Jue 15 Dic 2011, 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de poner tanto presion,por fin Chavez Jr se vera obligado a pelear contra Martinez si quiere mantener el titulo.

La WBC dijo que Chavez Jr no podra defender mas su titulo interino,y que debe pelear contra Martinez,o abandonar el titulo.

En mi opinion personal,pues veo a Chavez Jr abandonando el titulo,y Bob Arum consiquiendole otro titulo.Si se le sube a la cabesa la fama y deciden hacer la pelea,entonces le van a dar tremenda tranca a Chavez Jr.Ese sera el dia que se caiga este del circo que tienen montado con el.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo


“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por improono Mar 17 Jul 2012, 5:23 pm

espero ver a maravilla martinez en una espectacular pelea; le voy al maravilla y solo espero que el Jr suba con el peso exacto y no con 180 lbrs
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 17 Jul 2012, 6:30 pm

improono escribió:espero ver a maravilla martinez en una espectacular pelea; le voy al maravilla y solo espero que el Jr suba con el peso exacto y no con 180 lbrs
Bienvenido al panel improono cheers .... De donde eres?

Es una curiosidad para muchos saber con cuantas lbs demás subirá al ring el junior esta vez, en las dos ultimas peleas ha estado por las 180 lbs.

Como se sabe la gran mayoría de los boxeadores suben una cantidad de libras el día siguiente del pesaje oficial (la cantidad varía con el peso de cada quien), tampoco vamos a pretender que chavez pese al subir al ring 160 exactas, eso para él sería un imposible.

Saludos adios
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Empty saludos

Mensaje por improono Mar 17 Jul 2012, 6:59 pm

KTAKZOQMANES escribió:Bienvenido al panel improono cheers .... De donde eres?

Es una curiosidad para muchos saber con cuantas lbs demás subirá al ring el junior esta vez, en las dos ultimas peleas ha estado por las 180 lbs.

Como se sabe la gran mayoría de los boxeadores suben una cantidad de libras el día siguiente del pesaje oficial (la cantidad varía con el peso de cada quien), tampoco vamos a pretender que chavez pese al subir al ring 160 exactas, eso para él sería un imposible.

Saludos adios

GRACIAS POR LA BIENVENIDO SOY DE CHICLAYO-PERÚ
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 17 Jul 2012, 7:10 pm

improono escribió:

GRACIAS POR LA BIENVENIDO SOY DE CHICLAYO-PERÚ
Que bien del Perú, ahora mismo los incas están de plácemes con los campeones el chiquito Rossel y la bella Kina Malpartida, y en antaño con el gran Mauro Mina aunque este no tuvo la oportunidad de titularse.

Creo que es el primer peruano que llega al Panel, entonces la bienvenida es doble y disfruta del mejor foro de boxeo del mundo
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por improono Mar 17 Jul 2012, 7:32 pm

KTAKZOQMANES escribió:Que bien del Perú, ahora mismo los incas están de plácemes con los campeones el chiquito Rossel y la bella Kina Malpartida, y en antaño con el gran Mauro Mina aunque este no tuvo la oportunidad de titularse.

Creo que es el primer peruano que llega al Panel, entonces la bienvenida es doble y disfruta del mejor foro de boxeo del mundo

MAURO MINA ES PARA NOSOTROS EL MEJOR BOXEADOR PERUANO DE TODOS LOS TIEMPOS; pero regresando al tema me parece interesante y hasta tengo ansiedad por ver el chavez jr vs martinez ya que es una pelea que he estado esperando hace mucho tiempo pero me parece que a martinez se le está pasando la mano con los comentarios y el Jr. a quien todos ven como un boxeador mediocre (yo no lo veo así solo pienso que le falta un poco mas de experiencia) contesta y se comporta como lo que es un deportista; ¿podríamos pensar que se arma algo detrás de esta pelea? ya que el mismo día en otro canal ofrecen la cartelera del canelo, lopez, maidana.

GRACIAS POR LA DOBLE BIENVENIDA, LES ENVÍO UN DOBLE AGRADECIMIENTO
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 17 Jul 2012, 8:06 pm

improono escribió:

MAURO MINA ES PARA NOSOTROS EL MEJOR BOXEADOR PERUANO DE TODOS LOS TIEMPOS; pero regresando al tema me parece interesante y hasta tengo ansiedad por ver el chavez jr vs martinez ya que es una pelea que he estado esperando hace mucho tiempo pero me parece que a martinez se le está pasando la mano con los comentarios y el Jr. a quien todos ven como un boxeador mediocre (yo no lo veo así solo pienso que le falta un poco mas de experiencia) contesta y se comporta como lo que es un deportista; ¿podríamos pensar que se arma algo detrás de esta pelea? ya que el mismo día en otro canal ofrecen la cartelera del canelo, lopez, maidana.

GRACIAS POR LA DOBLE BIENVENIDA, LES ENVÍO UN DOBLE AGRADECIMIENTO
Veo que eres buen conocedor del tema boxistico.

Pues si esa pelea de chavez y martinez se vislumbra que va a batir records de audiencia , me parece que el canelo y la golden boy no deberían programar su pelea en la misma fecha por que serán opacados abrumadoramente.

En cuanto a la pelea en si observo quel junior le dará muchos problemas a maravilla, sabemos que el argentino tiene mejor boxeo, experiencia , velocidad pero si no logra hacerle daño con sus golpes chavez lo va a presionar de tal manera que a la larga lo hará claudicar.

Lo otro sobre la boconería que ha desatado martinez, a mucha gente le extraña, incluyéndome, ya que este nunca se ha caracterizado por actuar así. Algunos justifican esa actitud por una cuestion de vender la pelea, de todas maneras le queda feo estar expresándose de esa manera.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por carlos yglesia Mar 17 Jul 2012, 8:09 pm

Si lo despacha en el 7mo quedara para la historia la profesia de Mtz.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 17 Jul 2012, 8:18 pm

carlos yglesia escribió:Si lo despacha en el 7mo quedara para la historia la profesia de Mtz.
Epale carlos y que pasó con tu respuesta . . . Incorpórate ya que te estamos esperando borrachos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por ranger Miér 18 Jul 2012, 1:01 am

Maravilla, habla poco y actua bien,no hay boca que hablo que dios no castigo,tu has sido promotor de este circo que nos van a brindar,ojala no hagas como muchos que hablan y despues se tienen que meter la lengua en el trasero,please no desepciones porque te vas a tener que desaparecer de Argentina y mas de USA.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por JOSEMAJMA Miér 18 Jul 2012, 5:48 am

Valiente Sergio, yo creo q de nokearle sera en los ultimos rounds, pero se le ve muy confiado en sus posibilidades! Eso me gusta, es q esta entrenando duro y se siente bien. Veremos q pasa! Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Empty Maravilla le regalo un biberon a Chavez Jr.

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 18 Jul 2012, 11:09 am

El mexicano Julio César Chávez Jr., campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que su juventud lo sacará adelante al enfrentar en Las Vegas el próximo 15 de septiembre al argentino Sergio Maravilla Martínez, quien le aseguró que está listo para vencerlo.

"Me voy a preparar para pelear los doce rounds, mi juventud, mi fortaleza, mi hambre de triunfo serán los que me va sacar adelante esa noche", expresó Chávez en conferencia de prensa en Ciudad de México.

"Será vital mi preparación física. Lo más importante para mí es ganar esta pelea porque eso me va dejar en los libros de récords y en la historia del boxeo", añadió el peleador mexicano.

Martínez, de 37 años, dijo que si la pelea será dura para él entonces "será dificilísima para Chávez" ya que no es un simple boxeador sino un profesional con 17 años de carrera "y con un temple forjado con base en sacrificios y trabajo".

En el plano de los avisos y provocaciones, Maravilla aseguró que le pegará a Chávez "hasta en el carnet de identidad".

"Lo siento, pero estoy preparado para eso, estoy seguro que voy a ganar por nocáut, estoy mentalizado", apuntó.

Martínez, quien registra marca 49-2-2 y 28 triunfos antes del límite, le regaló un biberón al representante de Chávez, Fernando Beltrán y a su padre, el ex campeón mundial Julio César Chávez "para que se lo den al junior después de la pelea".

Mientras que Chávez, de 26 años y con récord de 46-0-1-1, incluidos 32 triunfos por la vía rápida, preguntó a la audiencia: "¿qué vas a sentir que un bebé te pegue esa noche? ¿A dónde se va a meter después de que le gane?"

El campeón dijo que buscará "taparle la boca a Martínez y demostrarle quien es el campeón. Es una gran oportunidad de callar esas criticas ganándole a un gran campeón. El día del pesaje le regalaré una falda y unas zapatillas para que siga bailando".

El combate se disputará el 15 de septiembre en el Thomas and Mack Arena, de Las Vegas (Nevada), Estados Unidos.

Martínez explicó también que con tantas palabras previas al anuncio del combate se generó un duelo personal.

"Esto es un duelo que no solo abarca el terreno profesional sino también un toque personal, un toque de orgullo, ninguno de los dos quiere perder", precisó Martínez.

La gira promocional del combate inició el martes pasado en Los Ángeles, cumplió citas en Las Vegas y Nueva York y finalizó con la presentación en la capital mexicana.

Link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1566045&s=box&type=story
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por JOSEMAJMA Miér 18 Jul 2012, 1:54 pm

Gracias!! Yo lo he visto en un video corto, lo del biberon, pero no sale nada mas. Jajjaja estuvo bueno, se pone calentita la cosa!! Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Empty Martinez regala biberón a Chavez Jr en su visita a mex..

Mensaje por carlos yglesia Miér 18 Jul 2012, 3:48 pm


Martínez regala biberón a Chávez durante visita en México
Los púgiles mexicano y argentino se vieron nuevamente las caras en la conferencia de prensa que se sostuvo en el Distrito Federal previo a su combate del 15 de septiembre
Mar, 2012-07-17 13:51

REDACCIÓN RÉCORD

Julio César Chávez Jr. (46-0-1, 32 KO's) y Sergio 'Maravilla' Martínez (49-2-2, 28 KO's)se encargaron de continuar calentando la pelea del próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada por el cinturón Medio del Consejo Mundial de Boxeo, cuando se encontraron frente a frente este martes durante la conferencia de prensa durante la promoción de la pelea en la Ciudad de México.

El Maravilla se dijo muy contento de estar en México debido al gusto que se tiene por el boxeo, además de señalar que tiene un cariño especial por el país. En cuanto a la pelea que sostendrá ante el sinaloense señaló que éste debe de estar preocupado puesto que él es un peleador muy completo gracias a sus 15 años de trayectoria profesional.

“No tengo errores en los combates. Siempre estoy inspirado, pero no por obra divina, sino por mi trabajo de 15 años”, apuntó el argentino.

Además Martínez reiteró que no sólo vencerá a Chávez Carrasco, sino que lo hará por nocaut y que le propinará una golpiza, al tiempo que entregó como 'regalo' una mamila al mexicano y a su equipo.

“Le voy a pegar hasta en el carnet de identidad. Estoy seguro de que voy a ganar por nocaut. Estoy segurísimo de que voy a ganar otra vez un cinturón del CMB”.

Por su parte, Julio César Chávez Jr. indicó que espera la pelea del 15 de septiembre con ansías, pues será la oportunidad perfecta para terminar con las críticas que ha recibido a través de toda su carrera y demostrar que lo que ha logrado lo ha hecho con base en su trabajo diario.

“Ésta es la oportunidad de callar esas críticas que ha habido en mi carrera, les reitero que hemos trabajar bastante duro para lograr lo que hemos logrado”, dijo Chávez Carrasco.

Por último el Hijo de la Leyenda recordó al argentino que si él dice tener 15 años dentro del pugilismo, Chávez le lleva 10 años de ventaja, pues desde su nacimiento ha estado inmerso en dicho mundo. Además señaló que si bien Maravilla es un gran rival se ha dedicado al mundo del espectáculo, por lo que considera tener la ventaja.

“Si Maravilla lleva 15 años en esto, yo llevó 26, desde que nací en el mundo del boxeo, así que le llevo 10 años de ventaja”, finalizó Chávez Carrasco.



Última edición por carlos yglesia el Miér 18 Jul 2012, 3:56 pm, editado 1 vez
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por carlos yglesia Miér 18 Jul 2012, 3:54 pm

😢 :biberon: :biberon: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Le estan hechando bastante len~a al fuego..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por el calvo Miér 18 Jul 2012, 4:00 pm

si maravillas no cumple todo lo que ha dicho va a quedar mas *** que el c*** de un bebe..saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por improono Miér 18 Jul 2012, 5:02 pm

maravilla debe de cuidar su boca por que si bien es mejor boxeador que chavez; es necesario reconocer que el jr se está comportando como un deportista respetable; no me gustaría ver perder a martínez pero a ustedes ¿no les parece extraño todo esto?
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por carlos yglesia Miér 18 Jul 2012, 5:14 pm

improono escribió:maravilla debe de cuidar su boca por que si bien es mejor boxeador que chavez; es necesario reconocer que el jr se está comportando como un deportista respetable; no me gustaría ver perder a martínez pero a ustedes ¿no les parece extraño todo esto?
Todo esto es para alborotar el panal y que el billete entre por tuberias ,como 70 dolarucos por el PPV.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por leonel Miér 18 Jul 2012, 5:23 pm

improono escribió:maravilla debe de cuidar su boca por que si bien es mejor boxeador que chavez; es necesario reconocer que el jr se está comportando como un deportista respetable; no me gustaría ver perder a martínez pero a ustedes ¿no les parece extraño todo esto?
Respetable??? sera en las conferencias de prensa, porque el expediente lo tiene manchado. Fallo un test antidrogas y se volo otro examen.

Por cierto, ahi pruebas olimpicas en este combate o solo nas normales?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por TarjetaXRound Miér 18 Jul 2012, 5:46 pm

Esto ya se volvió pura payasada la verdad.....

Al principio estuvo bien....pero ya rayan en lo ridículo...y demasiado actuado.

Mi experiencia en ver promocionen.....es que cuando se respetan mucho.....se dan hasta con la cubeta y el combate resulta tremendo....

Y cuando hacen exagerada promoción.....resultan las peelas un Fiasco!

A ver que pasa el 15 de sept.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por improono Miér 18 Jul 2012, 5:55 pm

leonel escribió:Respetable??? sera en las conferencias de prensa, porque el expediente lo tiene manchado. Fallo un test antidrogas y se volo otro examen.

Por cierto, ahi pruebas olimpicas en este combate o solo nas normales?

asi es amigo leonel me refiero a su comportamiento en esta pelea; por lo demás tienes toda la razón debí especificar

UN SALUDO POR LA ACLARACION, GRACIAS
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 3 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.