Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Widget22
“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Widget34
“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Widget36

“Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

+57
corchito
fabian
aLoCubanao
mijail-en-africa
MATANZERO
hector cruz
la verdad
Cubanodeacero
boxingcuba
vivaelboxeo
Turbo
horta
wiwi37
Alex Yucatown
TheCubanTrap
cubadeavila
extended19
criminalman
exiliado
martinezjuancarlos
homero
crack66
537Bwouaye
cub@_box
Castillo
Rey Sanchez
campeon
el boxeo soy yo
ludun
eldanyxxx
julio101974
JOSEMAJMA
ranger
carlos yglesia
improono
Joe
Orlybyko
The Chacal
yuyocuba
kidjorge
ktakzoQmanes
ellocodelcotorro
la candela
el calvo
Caballete
santiaguero
giuliano del valle
el_animal09
traqueteo
luis8
Cacique Caguax
ChicagoWhiteSox
Farid Mendez
Cubanborn87
leonel
TarjetaXRound
chanchullero
61 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Empty Chavez vs Martinez - TEMA OFICIAL!

Mensaje por chanchullero Jue 15 Dic 2011, 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de poner tanto presion,por fin Chavez Jr se vera obligado a pelear contra Martinez si quiere mantener el titulo.

La WBC dijo que Chavez Jr no podra defender mas su titulo interino,y que debe pelear contra Martinez,o abandonar el titulo.

En mi opinion personal,pues veo a Chavez Jr abandonando el titulo,y Bob Arum consiquiendole otro titulo.Si se le sube a la cabesa la fama y deciden hacer la pelea,entonces le van a dar tremenda tranca a Chavez Jr.Ese sera el dia que se caiga este del circo que tienen montado con el.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo


“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por Caballete Miér 11 Jul 2012, 11:25 pm

Conferencia de prensa completa en ingles.

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por el calvo Miér 11 Jul 2012, 11:38 pm

el jr tiene una cara de susto y mas blanco que un papel jajajajaja,nonono serio,por lo menos estan empezando a dar espectaculo,parece que la cosa estara buena..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por la candela Jue 12 Jul 2012, 12:51 am

al menos el jr tuvo los huevos pa enfrentar a martinez , hace falta k la canela haga lo mismo.
un detalle la mano de martinez es dos veces mas grande k la manito del jr,.jeje
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por ellocodelcotorro Jue 12 Jul 2012, 8:16 pm

tengan cuidado y en ves de salir el jr salga el padre a pelear contra martinez el 15 de septiembre,como dijo el argentino.jajajaja,dice martinez que le defigurara el rostro de la entra de trompa que le va a dar al jr.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por TarjetaXRound Vie 13 Jul 2012, 12:14 am

UUUUyyyyy.....

la verdad me da mucho gusto que el que se esté aventando las Boconadas sea el maravilla.....

Me trae buenos recuerdos.....de grandes peleas....

jejejejejeje....

Por ahí dicen que...."No hay enemigo pequeño"...y yo agrego que:

"La mejor forma de alimentar y energetizar al enemigo....es haciendolo menos"

Buena esa....

Pero creo el 1er. round de las conferencias de PRENSA...fué del JR.....que de los tres...fué el que se mostró más Cordial y Educado.....siendo el más joven...les puso el ejemplo a los otros dos....

Atte.
"El que sabe que lo cortés...nunca quita lo valiente"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por leonel Vie 13 Jul 2012, 10:21 am

TarjetaXRound escribió:UUUUyyyyy.....

la verdad me da mucho gusto que el que se esté aventando las Boconadas sea el maravilla.....

Me trae buenos recuerdos.....de grandes peleas....

jejejejejeje....

Por ahí dicen que...."No hay enemigo pequeño"...y yo agrego que:

"La mejor forma de alimentar y energetizar al enemigo....es haciendolo menos"

Buena esa....

Pero creo el 1er. round de las conferencias de PRENSA...fué del JR.....que de los tres...fué el que se mostró más Cordial y Educado.....siendo el más joven...les puso el ejemplo a los otros dos....

Atte.
"El que sabe que lo cortés...nunca quita lo valiente"
Dr.TxR
Y el perdedor fue Chaves Sr., que fue el que se mostro menos cortes y educado...

El ganador y el perdedor en el miso equipo???

Jr le lleva un buen tramo al maravilla.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por TarjetaXRound Vie 13 Jul 2012, 2:26 pm

leonel escribió:Y el perdedor fue Chaves Sr., que fue el que se mostro menos cortes y educado...

El ganador y el perdedor en el miso equipo???

Jr le lleva un buen tramo al maravilla.

Está fácil saber Leonel...

Si tu me dices que me vas a callar la Boca....y yo te contesto que le tomes fotos a la cara de tu hijo....

Quien crees riega más el Tepache?...como decimos en Mexico.

Simplemente no se que tanto sea SHOW.....y que tanto sea Real.

Creo ahy mucho de SHOW tmb....porque imagínate andar así juntos en los mismo vuelos y hoteles 4 días....

Creo es más SHow que todo...

Y JC Chavez padre es un FIgurón reconocido mundialmente.....tons tu crees que no le digan....metete....y al Maravilla Tmb.

Quizás hasta al jr. le están dando el personaje del Bueno....Maravilla del Malo....y Chavez papá del FEO...O el viejo necio.

Acuérdate que este es ESPECTACULO también......no son torneos a 3 rounds...dnd los boletos aveces son Gratis.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 13 Jul 2012, 4:59 pm

Despues llaman a unos los RDLC pero no se ven su propio rabo.

Cuando maravilla responde es porque es un bocon pero cuando lo hace chavez resulta que es un teatro para calentar la pelea. No te digo!!!

El padre del junior ha vivido toda su vida en un eterno teatro je je je .....
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por kidjorge Vie 13 Jul 2012, 5:30 pm

Jr, a mi este chama me empieza a caer bien, es como si empezara a ser mas responsable. Maravilla es un astro pero me voy por el chama asi gane o pierda, veo una pelea cerrada para cualquiera de los dos.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por TarjetaXRound Vie 13 Jul 2012, 6:21 pm

KTAKZOQMANES escribió:Despues llaman a unos los RDLC pero no se ven su propio rabo.

Cuando maravilla responde es porque es un bocon pero cuando lo hace chavez resulta que es un teatro para calentar la pelea. No te digo!!!

El padre del junior ha vivido toda su vida en un eterno teatro je je je .....

Tenemos un nuevo Anti-Chavez.....pero no del político....

Sino de la MÁXIMA GLORIA DEL BOXEO LATINO!

Dnd te vas a meter si gana el Jr?

AH!....ya se.....en las excusas de los Looooosers.....respecto a........ HIZO TRAMPA!!!..........jajajajajajaja!

En fin....así es la gente.

Saludos KATAQZZZZZZ....

Atte.
"El que no tiene excusas nunca.....sólo la VELDAAAAAA"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por yuyocuba Vie 13 Jul 2012, 11:39 pm

Para mi ninguno de los dos son santo de mi devocion ni chavez jr ni el maravillas pero a y le va mi opinion respecto a este combate si maravillas no lo noquea que lo dudo mucho no le va a ganar al jr y estoy seguro que el jr va a llegar pasado de peso, no se por que tengo la sensacion que va hacer una pelea cerrada pero la gana el jr.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 14 Jul 2012, 3:07 am

TarjetaXRound escribió:

Tenemos un nuevo Anti-Chavez.....pero no del político....

Sino de la MÁXIMA GLORIA DEL BOXEO LATINO!

Dnd te vas a meter si gana el Jr?

AH!....ya se.....en las excusas de los Looooosers.....respecto a........ HIZO TRAMPA!!!..........jajajajajajaja!

En fin....así es la gente.

Saludos KATAQZZZZZZ....

Atte.
"El que no tiene excusas nunca.....sólo la VELDAAAAAA"
Dr.TxR
Otra vez respondiendo con evasivas y burlas . . . . Que tiene que ver que el tipo haya sido un gran campeón con su mal comportamiento y su mala educación fuera del ring? . . . Te parece eso una incongruencia? . . . O acaso es la primera ve que observamos a una figura publica muy destacada que como personas fuera de su profesión deja mucho que desear?

O eso de que chavez sr es un maleducado y falta de respeto es invento mío? ... Por hay hay cientos de videos y notas de prensa que lo testifican ... Quieres que los traiga también?

O tenemos que estar obligados a alabar o cantarle loas a tus ídolos para que no molestes o te ofendas?
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 14 Jul 2012, 10:07 am

KTAKZOQMANES escribió:Otra vez respondiendo con evasivas y burlas . . . . Que tiene que ver que el tipo haya sido un gran campeón con su mal comportamiento y su mala educación fuera del ring? . . . Te parece eso una incongruencia? . . . O acaso es la primera ve que observamos a una figura publica muy destacada que como personas fuera de su profesión deja mucho que desear?

O eso de que chavez sr es un maleducado y falta de respeto es invento mío? ... Por hay hay cientos de videos y notas de prensa que lo testifican ... Quieres que los traiga también?

O tenemos que estar obligados a alabar o cantarle loas a tus ídolos para que no molestes o te ofendas?

A ver.....DOnde está la mala educación Kataqz?....En serio que me llama la atención como se mortifican por ganarme undebate.....jejejeje!

Si hablamos de mala educación......hay que recordar que el Primero que busco y faltó al respeto al Jr. fué Maravilla....

Pero OK....JC Papá.....es parte del equipo de entrenamiento del Jr.......dnd está la mala educación?.....que dijo que me perdí?

Que la Gallina es el...y que se la pasará correindo por el RING?......50% es cierto....

En fin....síguele Kataqz....andale......especifícame en dnd exactamente esta el tremendo mal educado Jc Chavez papá......

jajajajaja.....No puedo más que reirme.

Andele.....dale....

TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 14 Jul 2012, 10:48 am

TarjetaXRound escribió:

A ver.....DOnde está la mala educación Kataqz?....En serio que me llama la atención como se mortifican por ganarme undebate.....jejejeje!

Si hablamos de mala educación......hay que recordar que el Primero que busco y faltó al respeto al Jr. fué Maravilla....

Pero OK....JC Papá.....es parte del equipo de entrenamiento del Jr.......dnd está la mala educación?.....que dijo que me perdí?

Que la Gallina es el...y que se la pasará correindo por el RING?......50% es cierto....

En fin....síguele Kataqz....andale......especifícame en dnd exactamente esta el tremendo mal educado Jc Chavez papá......

jajajajaja.....No puedo más que reirme.

Andele.....dale....

TxR.
No te hagas el desentendido tarjeta . . Yo no hablo solo por el video de la rueda de prensa de este tema, si no por el mal comportamiento que ha caracterizado a chavez Sr fuera del ring en toda su vida publica, no solo cuando era victima de los vicios, si no tambien despues donde vemos que usa unas expresiones groseras que denotan malos sentimientos hacia las personas que no son de su agrado.

Eso no lo digo yo por invento o capricho mio, es una verdad generalizada en la opinión publica. Tu sabes que las personas cuando son famosas están en la mira de todo el mundo y casi todo lo que hacen es destacado en los medios. Y muchos son medios amarillistas que lamentablemente están pendiente solo de las cosas negativas para publicarla. Repito existen muchos videos y notas de prensa que facilmente podemos buscar donde apreciamos esto que te digo.

Lamentablemente el considerado mejor boxeador mexicano de todos los tiempos fuera del ring no le ha hecho honor a su nombre, lamentablemente. Cosa muy distinta que sucede por ejemplo con otro gran campeon como Juan Manuel Marquez que ha tenido un comportamiento intachable igualmente fuera del ring.

Creo que tu idolatría por la leyenda no te deja ver el verdadero contexto de su figura. El es un ser humano como todos nosotros, si lo vamos a juzgar como boxeador tiene 20 puntos, pero si lo vamos a evaluar como una figura integral tanto personal como profesionalmente, su nota baja considerablemente. Y casos como ese existen y seguirán apareciendo en todas partes del mundo.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 14 Jul 2012, 12:55 pm

KTAKZOQMANES escribió:No te hagas el desentendido tarjeta . . Yo no hablo solo por el video de la rueda de prensa de este tema, si no por el mal comportamiento que ha caracterizado a chavez Sr fuera del ring en toda su vida publica, no solo cuando era victima de los vicios, si no tambien despues donde vemos que usa unas expresiones groseras que denotan malos sentimientos hacia las personas que no son de su agrado.

Eso no lo digo yo por invento o capricho mio, es una verdad generalizada en la opinión publica. Tu sabes que las personas cuando son famosas están en la mira de todo el mundo y casi todo lo que hacen es destacado en los medios. Y muchos son medios amarillistas que lamentablemente están pendiente solo de las cosas negativas para publicarla. Repito existen muchos videos y notas de prensa que facilmente podemos buscar donde apreciamos esto que te digo.

Lamentablemente el considerado mejor boxeador mexicano de todos los tiempos fuera del ring no le ha hecho honor a su nombre, lamentablemente. Cosa muy distinta que sucede por ejemplo con otro gran campeon como Juan Manuel Marquez que ha tenido un comportamiento intachable igualmente fuera del ring.

Creo que tu idolatría por la leyenda no te deja ver el verdadero contexto de su figura. El es un ser humano como todos nosotros, si lo vamos a juzgar como boxeador tiene 20 puntos, pero si lo vamos a evaluar como una figura integral tanto personal como profesionalmente, su nota baja considerablemente. Y casos como ese existen y seguirán apareciendo en todas partes del mundo.

Dos cosas......bueno 3!

1.-Me parece que estoy debatiendo con un niño....
2.-Jc Chavez fué un Drogadicto y Alcoholico.....que tiene apenas 2 años que se liberó de ese Grave Problema....del que la mayoría nunca lográn salir....esa es la más grande vicotira que ha tenido en su vida.
3.-Idolos....YO?....Yo sólo tengo dos ídolos....Mi Padre y mi Madre....apréndetelo Bien.....Chavez si....es uno de mis boxeadores más admirados, junto con Durán, Sal Sanchez, Arguello, Monzón de los Latinos y que considero uno de los mejores de todos los tiempos, y aparte es un conacional....del cuál me siento honrado sea compatriota....orgullosamente mexicano reconocido por su logros en todo el Mundo....Pero ídolos? Sólo las dos personas que ya te dije.

Que más quieres neciar Kataqz?....ya es Irrisorio este pseudo-debate.....en fin.

Y tengo que agregar....NO TE ENOJES!.....Toing!..........jejejejeje!

Acuérdate que me caes bien.....por no por eso debo dejar la verdad de lado.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 14 Jul 2012, 3:39 pm

Dices que estas debatiendo con un niño ummm ...

Bueno gracias por lo de niño aunque creo que lo dices porque trato de explicarte cada cosa paso a paso y poniéndote todos los detalles, ya que de otra manera me sales con tus catracteristicas evasivas o te haces el desentendido.

No trates de excusarlo con eso que se liberó de los vicios hace dos años que chavez tampoco es un niño, es un adulto de 50 años y debe saber muy bien lo que hace. Creo que no necesita tanto tiempo para saber que debería ser un poco mas educado cuando se dirije a otras personas, sin ofender ni parecerse a un troglodita con una prepotencia que cae muy mal.

Chavez Sr le caería muy bien tomar unas clases de caballerosidad y educación con Juan Manuel Marquez para mejorar su imagen. . pero si el quiere o le da la gana de seguir siendo así, ni modo. Allá él.

Y ya me parece que este tema está suficientemente debatido.

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por The Chacal Sáb 14 Jul 2012, 3:49 pm

esta pelea se esta calentando jejeje
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Empty Maravilla: "A Chavez Jr. lo nokeo en el 7mo asalto"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 17 Jul 2012, 12:07 pm

El argentino Sergio "Maravilla" Martínez aseguró que derrotará "en el séptimo asalto" al mexicano Julio César Chávez, en el combate del próximo 15 de septiembre por la corona de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que posee éste.

"Vamos a ver quién es el más fuerte para resistir la mirada en los ojos y el cara a cara, que es también parte de este juego. Yo le tiré en estos días más frases picantes a él que él a mí. Los argentinos tenemos un poco más de maldad para eso", dijo Martínez a la radio Mitre, de Buenos Aires.

"Sé que le ganaré por 'nocaut' en el séptimo asalto", indicó el púgil bonaerense. "Voy a dejar todo sobre el cuadrilátero para que así sea. La mayoría de mis 'nocauts' se producen después del sexto. Va a jugar mucho la experiencia y los 37 años que tengo. Voy a recuperar el título que tuve hace un año y medio", añadió.

El combate, que tendrá lugar en el Thomas and Mack Arena, de Las Vegas (Nevada), enfrentará a un Chávez que llega una marca de 46-0-1-1, incluidos 32 triunfos por la vía rápida, con el mejor boxeador argentino en la actualidad, quien que posee un balance de 49-2-2 y 28 triunfos antes del límite.

"Maravilla" comentó que está escribiendo un libro. "Ya lo tengo casi listo. Después del combate pienso publicarlo en Argentina. El título todavía no puedo decirlo. Se trata de un poco de autobiografía. No se enfocará en el deporte solamente", señaló.

Link: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1212012
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por Orlybyko Mar 17 Jul 2012, 2:09 pm

Yo soy seguidor de Martnez, me parece que es uno de los mejores, y todo lo que tiene ha sido a fuerza de trabajo duro. Lo que me parece un poco atípico es su nueva postura, la de hablador y retórico.

Espero que sea una estrategia para sumar mas PPV.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por Joe Mar 17 Jul 2012, 3:51 pm

Orlybyko escribió:Yo soy seguidor de Martnez, me parece que es uno de los mejores, y todo lo que tiene ha sido a fuerza de trabajo duro. Lo que me parece un poco atípico es su nueva postura, la de hablador y retórico.

Espero que sea una estrategia para sumar mas PPV.

Se dió cuenta q lo q vende es el morbo.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! - Página 2 Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.