Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Widget22
Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Widget34
Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Widget36

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

+23
Mulaton
el boxeo soy yo
CAMAGUEYANO
carlos yglesia
Duquesne122780
lazaromartinez
extended19
fbencomo1
martinezjuancarlos
ranger
kidjorge
cinelli
Turbo
Mata7
jcpena122
horta
Rey Sanchez
vivaelboxeo
ChicagoWhiteSox
TarjetaXRound
fabian
nolito01
Orlybyko
27 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Empty Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por Orlybyko Lun 19 Nov 2012, 6:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me dijo un pajarito por ahí que están en la posible negociación de una pelea entre Abner Mares y Guillermo Rigondeaux. La intervención de Haymond facilitaría dicho acuerdo. Obviamente, el cubano debe vencer al tailandés en su proximo compromiso.

Que les parece esta posibilidad?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por Orlybyko Lun 19 Nov 2012, 5:25 pm

extended19 escribió:Ya estos chismes son clásicos en mi panita. No hace mucho dijo que para el 5 de mayo peleaban Nonito y Mares. Ahora cambia la picheada.

O te peinas o te haces rolos mi niño.

También tiró otro chisme una semana atrás, pero la verdad no recuerdo sobre qué era.

El gordo y la flaca le vienen llegando guangos.

Lea, aprenda a leer!!! asi dejas de escribir babosadas.

Lea bien!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por Orlybyko Lun 19 Nov 2012, 5:29 pm

carlos yglesia escribió:Cuida al pajarito para que no lo atrape el gavilan y te siga informando !

Jajajaj.., yo solo les traje lo que el pajarito me dijo., ya si el pajarito la pega son otros $20.00.

Ya tu sabes, estos pajaritos de vez en cuando la pegan., pero no suena del todo descabellada la postura del pajarito.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por mario hernandez Lun 19 Nov 2012, 6:03 pm

Ya selo habia advertido a TxR, quede tanto repetirlo, se lo iba a creer.
Rigo es el Caballo mas avitado. No hay comparacion.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por TarjetaXRound Lun 19 Nov 2012, 6:11 pm

mario hernandez escribió:Ya selo habia advertido a TxR, quede tanto repetirlo, se lo iba a creer.
Rigo es el Caballo mas avitado. No hay comparacion.

JAJAJAJAJAJAJA!!! :OnTheFloor:
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por Orlybyko Lun 19 Nov 2012, 7:06 pm

mario hernandez escribió:Ya selo habia advertido a TxR, quede tanto repetirlo, se lo iba a creer.
Rigo es el Caballo mas avitado. No hay comparacion.

En parte tienes razón, pero no por la razón que pretendes. Tu sabes a lo que me refiero.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por nolito01 Lun 19 Nov 2012, 7:07 pm

bueno como dije primero k se de de darse ya voya rigo el por k una es mi gallo dos por k ese estilo alokdo de mares pede costarle caro muy caro si moreno le metio las manos dime tu un rigo k es cartigador a la zona baja cuando le meta pal de mandarriazos a la zona de STRIKE DE RIGO SE EL FUE LA CATALINA
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por Orlybyko Lun 19 Nov 2012, 7:17 pm

nolito01 escribió:bueno como dije primero k se de de darse ya voya rigo el por k una es mi gallo dos por k ese estilo alokdo de mares pede costarle caro muy caro si moreno le metio las manos dime tu un rigo k es cartigador a la zona baja cuando le meta pal de mandarriazos a la zona de STRIKE DE RIGO SE EL FUE LA CATALINA

Tienes un punto, aunque creo que Mares será mas precavido con el cubano, ya que sabe que Rigondeaux pega mas que el panameño.

Yo pondría mi dinero con el cubano, aunque con poco mas de temor que tu, pq si Mares le aguanta la pegada, y Rigondeaux se ve sofocado y sacado de tiempo, podríamos ver al cubano pasando el Niagara en bicicleta.

No seria fácil para ninguno de los dos, pero creo que Rigondeaux ganaría., pero no será fácil, y si se equivoca, puede perder con Mares.

No olvidemos que Mares es un púgil con mucho empuje, y tienes mas determinación y mayores recursos que Marroquin.

Nada., una excelente pelea! Que de ganar y lucir bien, cualquiera de los dos, podríamos ver un mega evento entre Nonito y el ganador.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por nolito01 Lun 19 Nov 2012, 7:21 pm

Orlybyko escribió:

Tienes un punto, aunque creo que Mares será mas precavido con el cubano, ya que sabe que Rigondeaux pega mas que el panameño.

Yo pondría mi dinero con el cubano, aunque con poco mas de temor que tu, pq si Mares le aguanta la pegada, y Rigondeaux se ve sofocado y sacado de tiempo, podríamos ver al cubano pasando el Niagara en bicicleta.

No seria fácil para ninguno de los dos, pero creo que Rigondeaux ganaría., pero no será fácil, y si se equivoca, puede perder con Mares.

No olvidemos que Mares es un púgil con mucho empuje, y tienes mas determinación y mayores recursos que Marroquin.

Nada., una excelente pelea! Que de ganar y lucir bien, cualquiera de los dos, podríamos ver un mega evento entre Nonito y el ganador.

tambien pienso igual si rigo se ekivoca la va a pasar mal aun k eso en el no abunda mucho lo bueno de rigo es k si no nokea arriba no kea abajo y no creo k mares con lo alokado k es aguante varios canonazos al higado es mas creo k moriria como murio casey aun k vendiendo mas cara su derrota no subestimo a mares ya k el muchacho tiene lo suyo pero si el no entra como han entrado los otros asi de cauteloso los veo mal mal mal y rigo se mostro pasivo con marroquin pero con ramos y con el otro se vio rematador so k se cuide el mexicano por k la va a pasar muy mal
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por Orlybyko Lun 19 Nov 2012, 7:51 pm

Hay que contar con la pegada de Mares, pq si Rigondeaux busca meter las manos a bajo, Mares le puede meter los ganchos arriba, y sabemos que Rigondeax no tiene quijada de granito. Tampoco digo que tenga floja la quijada, pero este Mares me impresiono con su fuerza y su ataque de muchos golpes.

Eso si, si trata de venir con la pera al aire, buscando esas combinaciones locas, entonces si se busca un lío con el cubano.

La pelea será interesante., pero me inclino tímidamente con el cubano.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por mario hernandez Lun 19 Nov 2012, 7:54 pm

Tarjeta, Yo cogi entre mas de 500 estudiantes el # 4 en el escalafon, para optar por una carrera universitaria. Escogi: Licenciado en Derecho y me gradue en cinco años. De 17 Licenciados de la provincia en la que vivia, que nos graduamos en ese año, fui el segundo para escoger el puesto de trabajo. Trabaje como abogado en un Bufete Colectivo, en la capital provincial y tambien paralelamente, durante un gran tiempo atendia yo solo un municipio.Te imaginas cuantos escritos tenia yo que leer, cuantos tenia que redactar para otros diferentes tipos de profesionales, cuanto tuve que prepararme para prestar un servicio de calidad en materia penal, civil, administrativa y laboral.
Bueno, Rigo es un cientifico en el boxeo y yo soy un Campeon en el Castellano. La real academia de la lengua española me ha autorizado a escribir como mejor me plazca.Y no hay modestia aparte, sino realidad latente.

mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 19 Nov 2012, 7:57 pm

Orlybyko escribió:Hay que contar con la pegada de Mares, pq si Rigondeaux busca meter las manos a bajo, Mares le puede meter los ganchos arriba, y sabemos que Rigondeax no tiene quijada de granito. Tampoco digo que tenga floja la quijada, pero este Mares me impresiono con su fuerza y su ataque de muchos golpes.

Eso si, si trata de venir con la pera al aire, buscando esas combinaciones locas, entonces si se busca un lío con el cubano.

La pelea será interesante., pero me inclino tímidamente con el cubano.
vamos dime la verdad .....

¿ de veras alguien te dijo eso sobre esta pelea ?

o esto es jodedera tuya para calentar el foro.....mira, no juegues con nuestros sentimientos lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por extended19 Lun 19 Nov 2012, 8:03 pm

Ya lo recuerdo orLIE, esta clase de chismes los acostumbrabas llevar al foro 16cuerdas.

Claro que si, lo recuerdo. Si hasta terminabas el cable con la frase: "SE LOS VENDO AL COSTO".

Siempre alguien te contaba algo y lo cacareabas como exclusiva.

Comportate serio porfavor orLIE, la gente está bastante cansada de escuchar y leer que peleas que todos queremos se van a realizar, como para que venga el Gordo de Molina y les traiga información de fuentes confidenciales, o Brozo el payaso temebroso a contarles un cuento.

Comportate serio panita, de favor.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por Orlybyko Lun 19 Nov 2012, 8:07 pm

CAMAGUEYANO escribió: vamos dime la verdad .....
¿ de veras alguien te dijo eso sobre esta pelea ?

o esto es jodedera tuya para calentar el foro.....mira, no juegues con nuestros sentimientos lol!

Estuve hablando con una persona de PR Best Boxing, le pregunte pq no le conseguían una pelea a Vazquez Jr con Rigondeaux, ya que Papito me había dicho que quería pelear con el cubano, y esta persona me dijo que la gente de Rigondeaux y las de Mares podían estar negociando una pelea para el proximo trimestre. No es nada oficial, la negociación, pero parece que ese es el objetivo.

Tal parece que Haymond esta tratando de hacer la pelea. Aunque no se si es un comentario basándose en comentarios o meramente es el comienzo de algo que se materializara una vez el cubano gane su proximo compromiso, obviamente, tiene que ganar.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por mario hernandez Lun 19 Nov 2012, 8:07 pm

Orly... Vivir para ver, que tenian razon en evitar a Rigo.
Yo voy confiado al mio. La disciplina, la entrega y demas en la preparacion fisica es de primera clase. En el aspecto tecnico-tactico, en la versatilidad y en la pegada, Rigo supera a Mares.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por Orlybyko Lun 19 Nov 2012, 8:19 pm

extended19 escribió:Ya lo recuerdo orLIE, esta clase de chismes los acostumbrabas llevar al foro 16cuerdas.

Claro que si, lo recuerdo. Si hasta terminabas el cable con la frase: "SE LOS VENDO AL COSTO".mpre alguien te contaba algo y lo cacareabas como exclusiva. serio porfavor orLIE, la gente está bastante cansada de escuchar y leer que peleas que todos queremos se van a realizar, como para que venga el Gordo de Molina y les traiga información de fuentes confidenciales, o Brozo el payaso temebroso a contarles un cuento.

Comportate serio panita, de favor.

Wanabe, se es chisme o no lo es, eso ya no es asunto mío, simplemente traigo una información que escuche y que evidentemente ha generado interés. Si se da pues chevere, si no se da, pues lastima, pero por lo pronto el tema genero interés, y parece que eso es lo que te incomoda, que tu propones uno de esos temas sepultureros de los que tu acostumbras a traer, que solo tu respondes, y a nadie le interés, y por eso te molestas.

Tranquilo piojo, siga allá con las carteleras de Palenque de rancho de mala muerte, y siga haciendo la de promotor de mala muerte, pensando que es un Don King mexicano..., jajajajaja, allá te la creen piojito, pero aquí conocemos ya de tus sueños de fantasías al estilo único de Barney.., I love you, You love me!!

Dele chamaco wanabe! Dejemos a nosotros que hablemos de boxeo, vayase al palenque a sonar que es Don King.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por extended19 Lun 19 Nov 2012, 8:31 pm

Sea serio orLIE...










... porfavor!!!


Última edición por extended19 el Lun 19 Nov 2012, 8:40 pm, editado 1 vez
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por Orlybyko Lun 19 Nov 2012, 8:39 pm

Aaahhhh.., ahora caigo en tiempo wanabe., es que aquí no eres moderadorrrr.., jajajajaj.

Como lo siento mi estimado piojo, no te sirve el mayetazo aquí.

Andele, vayase a ver su capitulo de hoy de Barney, en una de esas pones en una de tus carteleras a Barney vs Elmo. Jajajajajaja
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por extended19 Lun 19 Nov 2012, 8:45 pm

Comportate serio orLIE, es por tu bien.

Solo estás haciendo el ridículo trayendo información poco confiable.

¿O qué me vas a decir que eso te lo dijo "TU PANA" Peter Rivera cuando fueron a pescar a playa esperanza?

También recuerdo que ustedes "compartían seguido".

Sea serio...





porfavor orLIE!!!
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por Orlybyko Lun 19 Nov 2012, 10:35 pm

extended19 escribió:Comportate serio orLIE, es por tu bien.

Solo estás haciendo el ridículo trayendo información poco confiable.

¿O qué me vas a decir que eso te lo dijo "TU PANA" Peter Rivera cuando fueron a pescar a playa esperanza?

También recuerdo que ustedes "compartían seguido".

Sea serio...



porfavor orLIE!!!




Lo primero, yo no he mencionado a Peter Rivera, lo ssegundo, nunca dije que compartía con el, una cosa es hablar ocasionalmente con el y otra compartir con el, y tercero., no sangres mas wanabe., vete a jugar con tus fantasías.

Este piojo ya no sabe como sacarse tanta musaraña de la cabeza.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por Cubanborn87 Lun 19 Nov 2012, 11:14 pm

siempre bob ha dicho que el no habla con haymon ni hace negocios con el, entonces como haymon facilitaria esto?

aun asi me parece posible, pero un poco fuera de alcanze
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 3 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.