Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 4 Widget22
Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 4 Widget34
Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 4 Widget36

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

+23
Mulaton
el boxeo soy yo
CAMAGUEYANO
carlos yglesia
Duquesne122780
lazaromartinez
extended19
fbencomo1
martinezjuancarlos
ranger
kidjorge
cinelli
Turbo
Mata7
jcpena122
horta
Rey Sanchez
vivaelboxeo
ChicagoWhiteSox
TarjetaXRound
fabian
nolito01
Orlybyko
27 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 4 Empty Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por Orlybyko Lun 19 Nov 2012, 6:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me dijo un pajarito por ahí que están en la posible negociación de una pelea entre Abner Mares y Guillermo Rigondeaux. La intervención de Haymond facilitaría dicho acuerdo. Obviamente, el cubano debe vencer al tailandés en su proximo compromiso.

Que les parece esta posibilidad?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 4 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por ROVOKO Lun 19 Nov 2012, 11:24 pm

ojala y se de este combate y entonces entenderan por que rig es el mejor a mares sin temor a equibocarme lo pone ko no es lo mismo atacar con un boxeo desorganisado y caminando en linearecta a un chemito que no pega a saber que te van a ser fallar y te van a dañar como se dise no es lo mismo con flauta que con violin ,tarjetaraun,guarda mi comentario y hay ablamos gana rigondeaux por ko ,
ROVOKO
ROVOKO
Promesa Nacional

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 4 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por extended19 Lun 19 Nov 2012, 11:49 pm

Orlybyko escribió:Lo primero, yo no he mencionado a Peter Rivera, lo ssegundo, nunca dije que compartía con el, una cosa es hablar ocasionalmente con el y otra compartir con el, y tercero., no sangres mas wanabe., vete a jugar con tus fantasías.

Este piojo ya no sabe como sacarse tanta musaraña de la cabeza.


orLIE, Solo estoy repitiendo algunas de las mentirillas que con el paso de los años haz llegado a decir, fíjate, fíjate, fíjate.

¿O me vas a responder que ya no recuerdas tu famosa frase: "Yo comparto con toda esa camada" y todo el revolú que generó?

De verdad creí que cuando Frankie te llevó acreditado a la cartelera de Calderón ibas a cambiar para bien. Pero veo que ante la caída de tu reputación volvíste a ser ese orLIE irresponsable que pretende darse su taco sin importar mentir. Ese orLIE al que solo le interesa sobresalir en una tribuna cibernética y muy al estilo de "Mr. RATING" tener muchas visitas y respuestas en sus temas, aunque estas sean solo porque escribes para polemizar y no para emitir juicios con sustancia.

Ese sueño que siempre tuviste de ser periodista te tiene tan frustrado que ahora hasta la haces de Raúl de Molina.

Mejor será que le ponga de este tema pues "No tiene sentido seguir aquí".

Y te lo pido una vez más:

Sea serio orLIE...


... porfavor.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 4 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 20 Nov 2012, 3:05 am

Pero sea de donde sea el pajarito solo quiero que me responda, por que buscar Mares a Rigo AHORA, en este momento? Por que? Si se supone que Rigo no vendia y ademas es aburrido.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 4 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por Orlybyko Mar 20 Nov 2012, 5:41 am

Wanabe., ya no sabes que inventar, ya el dolor te ha convertido en un incoherente.

El que me conoce sabe quien soy, y aquí hay foristas que no me dejaran mentir, así que tu opinión me tiene sin cuidado.

Lo que si esta bien claro es que juegas a ser lo que te gustaría ser y crees que es verdad. Pero si sufres de ese problema es asunto tuyo, lo que si envuelve al foro es que no aportas nada, tus temas son aburridos como velorio, tus respuestas son aun peores.

En cuanto a este tema, si es cierto o no, eso solo a ti te preocupo, pq el resto de los foristas se dio un festín participando, mientras tu preterieres el hueso, y sabes pq, pq eres un chamaco inmaduro que juega a ser, y quieres que te reconozcan, pero lo único que reconocen es que eres un piojo wanabe, siempre lo fuistes, y me temo que siempre lo será.

Una vez te lo dije, yo no vivo de esto, tengo un negocio prospero y gracias a dios me va bien, no tengo que buscar que me tiren migajas para vivir con el boxeo., ehh?!

Ud. Se defiende mejor calladito.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 4 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por extended19 Mar 20 Nov 2012, 11:38 am

Yo también tengo mi negocio orLIE y me va muy bien gracias a dios.

Y he tenido la dicha de que cualqueir cosa que emprendo funciona. De migajas no se hace box, lo deberías saber ("SE SUPONE" que toda tu vida haz estado involucrado en esto).

Para hacer box se tiene que invertir dinero, tener un capital.

Y si mi opinión te tuviera sin cuidado no te picarías cada vez que te doy en la cara.

Sea serio orLIE...



.... por piedad.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 4 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por crack66 Mar 20 Nov 2012, 11:46 am

Veo mas facil que se concrete esta pelea que la de mares vs nono por la sencilla razon de que arum al poner a rigo a combatir si lo derrotan no pierde mucho y si gana tendra un boxeador cotizado casi casi gratis por decirlo de algun modo.

La pelea la ganaria el de la mejor estrategia, eso si quiero ver a rigo aguantar el ritmo de mares y quiero ver a mares aguantanto la pegada de rigo.

La incognita mas grande me parece es la del cubano pues mares ya ha resistido pegadas bastante fuertes en darchiyan y abgeko, pero aun asi ninguno de estos dos me parece tiene la punteria del cubano, veremos...

Obvio voy con mi paisano.

salu2
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 4 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por Orlybyko Mar 20 Nov 2012, 12:18 pm

extended19 escribió:Yo también tengo mi negocio orLIE y me va muy bien gracias a dios.

Y he tenido la dicha de que cualqueir cosa que emprendo funciona. De migajas no se hace box, lo deberías saber ("SE SUPONE" que toda tu vida haz estado involucrado en esto).

Para hacer box se tiene que invertir dinero, tener un capital.

Y si mi opinión te tuviera sin cuidado no te picarías cada vez que te doy en la cara.

Sea serio orLIE...



.... por piedad.

No pidas seriedad cuando tu no eres capaz de asumir esa postura.

Yo se de la pata que tu cojeas, no te quieras vender como langosta.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA - Página 4 Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.