Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? Widget22
Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? Widget34
Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? Widget36

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

+19
yumu
ranger
Cubanodeacero
traqueteo
The Chacal
vivaelboxeo
wiwi37
elhijodemarta
chanchullero
Turbo
CAMAGUEYANO
balcero64
campeon
Duquesne122780
fabian
Mata7
mijail-en-africa
elfaraon83
Cubanborn87
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? Empty Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 09 Feb 2013, 10:16 am

He oido que rigondeaux a estas alturas no hay entrenador que le puede ensen~ar nada

pero lo que si he oido mucho es que Diaz agota a peleadores y por eso es que el equipo de hyde esta super que preocupados, hasta hyde me dijo hoy que eso todavi quiere resolverlo. Dj y rubio tienen fama de preparar a peleadores fisicamente y diaz lo oposito

Que creen de Diaz? le arruinara el chance a rigondeaux?
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por elfaraon83 Sáb 09 Feb 2013, 10:29 am

Nadie en esta vida esta exento de aprender y Rigo aunque es un virtuoso del ring y si es lo suficientemente inteligente sabra que nunca se para de aprender y menos de un entrenador como Pedro Diaz
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por mijail-en-africa Sáb 09 Feb 2013, 10:39 am

Eso de que Daz agota a los peleadores, no es mas que un rumor mal intencionado.
Diaz es e excelente entrenador , posiblemente uno de los mas teoricos en la actualidad, estoy seguro qe no sobre entrena a los peleadores
Cundo Soto peleo contra Margarito, fisicamente estubo mucho mejor que en su pelea anterior.
Contra Mayweather se canso un poco , pero eso no s nuevo, Cotto siempre se cansa en los ultimos rounds y contra Trout, implemente fue superado por un peleador mas joven.
Rigondeaux gane o pierda no creo que tenga mucho que ver con el cambio de entrenador.

En mi opinion Rio le dara a Nonito una clase deboxeo y pondra el boxeo cubano a una altura que nunca ha estado.
Rigo por Ko despues del round 4
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por Mata7 Sáb 09 Feb 2013, 11:23 am

mijail-en-africa escribió:Eso de que Daz agota a los peleadores, no es mas que un rumor mal intencionado.
Diaz es e excelente entrenador , posiblemente uno de los mas teoricos en la actualidad, estoy seguro qe no sobre entrena a los peleadores
Cundo Soto peleo contra Margarito, fisicamente estubo mucho mejor que en su pelea anterior.
Contra Mayweather se canso un poco , pero eso no s nuevo, Cotto siempre se cansa en los ultimos rounds y contra Trout, implemente fue superado por un peleador mas joven.
Rigondeaux gane o pierda no creo que tenga mucho que ver con el cambio de entrenador.

En mi opinion Rio le dara a Nonito una clase deboxeo y pondra el boxeo cubano a una altura que nunca ha estado.
Rigo por Ko despues del round 4
si
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 09 Feb 2013, 11:29 am

mijail-en-africa escribió:Eso de que Daz agota a los peleadores, no es mas que un rumor mal intencionado.
Diaz es e excelente entrenador , posiblemente uno de los mas teoricos en la actualidad, estoy seguro qe no sobre entrena a los peleadores
Cundo Soto peleo contra Margarito, fisicamente estubo mucho mejor que en su pelea anterior.
Contra Mayweather se canso un poco , pero eso no s nuevo, Cotto siempre se cansa en los ultimos rounds y contra Trout, implemente fue superado por un peleador mas joven.
Rigondeaux gane o pierda no creo que tenga mucho que ver con el cambio de entrenador.

En mi opinion Rio le dara a Nonito una clase deboxeo y pondra el boxeo cubano a una altura que nunca ha estado.
Rigo por Ko despues del round 4

qu
e dios te ogia hermano
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por fabian Sáb 09 Feb 2013, 11:42 am

no se en qu te basas para decir esto pero lo qu si esta claro es qu no sabes nada de las cualidades y virtudes de tener un entrenador como pedro luis cualquier boxeador qu este bajo su mando tine tremenda ventaja en lo economico y lo profecional el tipo es un cientifico del deporte cosa qu no es usual en el boxeo esas cualidades solo se ve en deportes como la natacion el atletismo o el fubol americano y tros deportes serios y cuando digo serio quiero decir de respeto porqu es bien sabido que el boxeo profecional es un descaro
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 09 Feb 2013, 11:58 am

Hyde es promotor... Deberia estar haciendo su trabajo que es promober...Rigo esta haciendo el de el que es entrenarce...Hyde no le paga el entrenador a Rigo eso sale de su cheke...Diaz es tremendo entrenador cada dia que voy a correr esta hay puntual esperando por Rigo...Si Rigo pierde es porque esa noche Nonito fue mejor... Por favor no comiencen con los pretextos desde a hora tan temprano... "Que gane el mejor"...Aqui veremos de una buena vez que escuela es mejor... Si la Filipina combinada con un entrenador Mexicano o la Cubana...veremos de una buena vez si se rompe ese famoza frase "No es lo mismo Amateur que Profesional"...No hay excusas de mi parte si pierde Rigo...Rigo para mi esta entre los 10 mejores Cubanos boxeadores de todos los tiempos que salieron de Cuba para entrar en el Pro...Si pierde con Nonito simplemente fue porque en realidad Nonito fue mejor...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por campeon Sáb 09 Feb 2013, 12:07 pm

mi opinion.

el unico chance que tiene rigo de salir con la victoria es, estando al lado de pedro luis diaz, ese es el caballo que necesita rigo para dar el otro paso que le queda , y puedo asegurar que diaz tiene cosas que enseñarle a rigondeaux , no hay otro para la victoria.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 09 Feb 2013, 12:18 pm

fabian escribió:no se en qu te basas para decir esto pero lo qu si esta claro es qu no sabes nada de las cualidades y virtudes de tener un entrenador como pedro luis cualquier boxeador qu este bajo su mando tine tremenda ventaja en lo economico y lo profecional el tipo es un cientifico del deporte cosa qu no es usual en el boxeo esas cualidades solo se ve en deportes como la natacion el atletismo o el fubol americano y tros deportes serios y cuando digo serio quiero decir de respeto porqu es bien sabido que el boxeo profecional es un descaro


yo personalmente no se nada, nunca en mi vida he visto a pedro entrenar , pero lo que se es que los seguidores del boxeo profesional dicen que no es muy bueno o que esta muy verde. yo se que el es doctor y sientifico y sobrino de einstein y todo eso pero lo que he oido es que muy pocos creen que las formulas esas de x sobre y hagan impacto alguno en cuanto entrenar a un peleador o en el ring. segun se dice es mas rollo que pelicula.

Ahora creo que como entrenador es peor que rubio? no

creo que puede preparar mejor fisicamente que dj? tampoco

Ya veremos lo que pasa , tal vez es tan bueno como dicen lo veo muy posible, pero tambien veo que hay mucha inexperiencia


Última edición por Cubanborn87 el Sáb 09 Feb 2013, 12:21 pm, editado 1 vez
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 09 Feb 2013, 12:20 pm

Duquesne122780 escribió:Hyde es promotor... Deberia estar haciendo su trabajo que es promober...Rigo esta haciendo el de el que es entrenarce...Hyde no le paga el entrenador a Rigo eso sale de su cheke...Diaz es tremendo entrenador cada dia que voy a correr esta hay puntual esperando por Rigo...Si Rigo pierde es porque esa noche Nonito fue mejor... Por favor no comiencen con los pretextos desde a hora tan temprano... "Que gane el mejor"...Aqui veremos de una buena vez que escuela es mejor... Si la Filipina combinada con un entrenador Mexicano o la Cubana...veremos de una buena vez si se rompe ese famoza frase "No es lo mismo Amateur que Profesional"...No hay excusas de mi parte si pierde Rigo...Rigo para mi esta entre los 10 mejores Cubanos boxeadores de todos los tiempos que salieron de Cuba para entrar en el Pro...Si pierde con Nonito simplemente fue porque en realidad Nonito fue mejor...Saludos.

lo hizo!! le consiguio un contrato a rigondeaux que nunca se ha visto para un 122 lb especialemnte que no tiene una fanaticada grande atras de el especialmente como la mexicana o boricua. 450k para la pelea de poonso, 750k pa nonito, y si gana la proxima sera de millon.para un 122lb ese es algo que nunca se ha oido. me dijo que sin importar el rival en estos momentos rigo hace 450 a 600 k la pelea.
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por campeon Sáb 09 Feb 2013, 12:26 pm

rubio esta menos acreditado que diaz, si diaz es muy nuevo ,rubio todavia no a empezado las clases.
la verdad que es algo que no tienen sentido , diaz es mejor que rubio del cielo a la tierra.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por fabian Sáb 09 Feb 2013, 12:37 pm

Cubanborn87 escribió:


yo personalmente no se nada, nunca en mi vida he visto a pedro entrenar , pero lo que se es que los seguidores del boxeo profesional dicen que no es muy bueno o que esta muy verde. yo se que el es doctor y sientifico y sobrino de einstein y todo eso pero lo que he oido es que muy pocos creen que las formulas esas de x sobre y hagan impacto alguno en cuanto entrenar a un peleador o en el ring. segun se dice es mas rollo que pelicula.

Ahora creo que como entrenador es peor que rubio? no

creo que puede preparar mejor fisicamente que dj? tampoco

Ya veremos lo que pasa , tal vez es tan bueno como dicen lo veo muy posible, pero tambien veo que hay mucha inexperiencia

un mativo mas para decirte qu no sabes nada de nada decir qu rubio es mejor es un absurdo y qu DJ es mejor es un garrafal error
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 09 Feb 2013, 12:38 pm

Cubanborn87 escribió:

lo hizo!! le consiguio un contrato a rigondeaux que nunca se ha visto para un 122 lb especialemnte que no tiene una fanaticada grande atras de el especialmente como la mexicana o boricua. 450k para la pelea de poonso, 750k pa nonito, y si gana la proxima sera de millon.para un 122lb ese es algo que nunca se ha oido. me dijo que sin importar el rival en estos momentos rigo hace 450 a 600 k la pelea.

Lo del contrato y el dinero yo lo se hace rato pero como aqui nadie cree nada mejor me rio y veo como comentan sin saber...Arum le tiene que pagar a Rigo sea el rival que sea en las tres peleas que tiene firmada el minimo para la primera es de 425 despues la segunda 600 algo que a hora no recuerdo y 750 si era Nonito... Es por eso que a hora esta ganando el maximo...Arum si quiere despues de las tres puede hacer dos peleas mas con Rigo...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 09 Feb 2013, 12:45 pm

Cubanborn87 escribió:

lo hizo!! le consiguio un contrato a rigondeaux que nunca se ha visto para un 122 lb especialemnte que no tiene una fanaticada grande atras de el especialmente como la mexicana o boricua. 450k para la pelea de poonso, 750k pa nonito, y si gana la proxima sera de millon.para un 122lb ese es algo que nunca se ha oido. me dijo que sin importar el rival en estos momentos rigo hace 450 a 600 k la pelea.

Me herma usted del boxeo cubano esta perdido...Diaz no tumbo del caballo a Alcide Sagarra porque Alcide es de la seguridad del estado...Ademas de ser el fundadorCreen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? 2ymul4i
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por balcero64 Sáb 09 Feb 2013, 1:03 pm

Diaz, en el profesional, todas las peleas buenas las a perdido. Desde que estaba en Canada con Cotto, gano 1 pelea dudosa. Cuando mejor estaba Margarito, pararon la pelea. Cotto se a visto cansado, entonces cual es la historia? Todos sabemos que Rigondeaux se fue por un dinero que el Bori le dio para que dejara a su equipo de trabajo. Despues que el Bori se canso de hablar mal de Rigondeaux por todos lados. El que mal anda mal acaba. Que fue lo que le paso a Solis en el pie? Producto de tanto entrenamiento, vino la lecion. Una cosa es el Amateur y otra el Profesional. Por que si Pedro era mejor que Alcides, nunca fue el primero en el equipo nacional? Siempre fue un peon de Alcides, ta bueno de cuento ya. Dejen el abuso.
balcero64
balcero64
Promesa Continental

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 09 Feb 2013, 1:12 pm

para mi tanto rubio como DJ tienen mucho merito en este boxeo , saben preparar y llevar bien de la mano a un boxeador , ahora la aplicación de ciertas tecnicas y calcular las curvas de rendimiento , eso ninguno de los mataperros estos que han aprendido a capar sacando huevos y matando puercos del tetano tiene nada que hacer frente a Dias .

en muchos campos de la vida el inculto critica y habla mal de los metodos del culto , la comadrona siempre va a decir que el dr no sabe nada , lo mismo dice la enfermera , el mecánico que lleva 20 años en un central y que hace las cosas por que las vio hacer y las aprendió de memoria , pero que no sabe porque son asi , dira que las ideas del ingeniero que llego hace 4 no sirven para nada , que son una locura .....

los albañiles siempre dicen ese ingeniero no sabe nada ......

en fin la ignorancia no da para reconocer que lo que ellos hacen lo aprendieron de alguien que se los enseño , y que lo que saben los profesionales garduados de una materia , es porque son capaces de analizar lo que están haciendo y valorar las diferentes variantes.

por otra parte , no creo que rubio tenga mejor plan táctico que días...de yo haber sido el rigo hubiese sub contratado los servicios de dias manteniendo a DJ. de preparador fisico y el preparador de JMmarquez ...ese si lo mantengo frente a la batidora , ese seria su unico trabajo lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por Turbo Sáb 09 Feb 2013, 1:14 pm

na na ustedes me disculpan pero alcides Sagarra ah sido el entrenador mas legendario de cuba!!! no me vengan con eso de seguroso!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 09 Feb 2013, 1:17 pm

Turbo escribió:na na ustedes me disculpan pero alcides Sagarra ah sido el entrenador mas legendario de cuba!!! no me vengan con eso de seguroso!!
lo cortes no quita lo valiente
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 09 Feb 2013, 1:23 pm

fabian escribió:
un mativo mas para decirte qu no sabes nada de nada decir qu rubio es mejor es un absurdo y qu DJ es mejor es un garrafal error


lee de nuevo bro no dije nada de eso, intenta otra vez dale que estas mas perdido que un virgen en lo oscuro

dije que no creo que diaz sea peor que rubio got it?

ahora

dj creo que lo que es la preparacion fisica si es mejor que pedro, el tipo es un profecional a esta haciendo esto hace decadas , ha preparado atletas de universidades divicion 1 en todo el pais el tipo es un monstro

ok pedro es dr porque saco un titulo en la cujai felicidades eso no quiere decir nada , cuanto medicos cubanos no he visto en miami limpiando piso


Última edición por Cubanborn87 el Sáb 09 Feb 2013, 1:25 pm, editado 1 vez
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por balcero64 Sáb 09 Feb 2013, 1:24 pm

Ignorante y Estupido, son algunas personas que se la pasan diciendo mentiras. A quien Diaz hiso campeon mundial en Cuba? A quien Diaz a hecho campeon mundial en el profesional? Todo el mundo sabe que Diaz era preparador fisico. Fijense que Cotto ya dijo que va a cambiar de entrenador. En Puerto Rico hay un cartel que dice que Puerto Rico lo ha hecho mejor y tiene la foto de Diaz. Todo el mundo sabe que las personas mas malas del boxeo estan dirigiendo la carrera de los boxeadores cubanos. Todos tienen probemas con managers y promotores. Con $1000 quieren hacer la carrera de los boxeadores. Ta bueno de mentiras.
balcero64
balcero64
Promesa Continental

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.