Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Widget22
Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Widget34
Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Widget36

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

+19
yumu
ranger
Cubanodeacero
traqueteo
The Chacal
vivaelboxeo
wiwi37
elhijodemarta
chanchullero
Turbo
CAMAGUEYANO
balcero64
campeon
Duquesne122780
fabian
Mata7
mijail-en-africa
elfaraon83
Cubanborn87
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Empty Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 09 Feb 2013, 10:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

He oido que rigondeaux a estas alturas no hay entrenador que le puede ensen~ar nada

pero lo que si he oido mucho es que Diaz agota a peleadores y por eso es que el equipo de hyde esta super que preocupados, hasta hyde me dijo hoy que eso todavi quiere resolverlo. Dj y rubio tienen fama de preparar a peleadores fisicamente y diaz lo oposito

Que creen de Diaz? le arruinara el chance a rigondeaux?
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo


Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 09 Feb 2013, 1:27 pm

balcero64 escribió:Ignorante y Estupido, son algunas personas que se la pasan diciendo mentiras. A quien Diaz hiso campeon mundial en Cuba? A quien Diaz a hecho campeon mundial en el profesional? Todo el mundo sabe que Diaz era preparador fisico. Fijense que Cotto ya dijo que va a cambiar de entrenador. En Puerto Rico hay un cartel que dice que Puerto Rico lo ha hecho mejor y tiene la foto de Diaz. Todo el mundo sabe que las personas mas malas del boxeo estan dirigiendo la carrera de los boxeadores cubanos. Todos tienen probemas con managers y promotores. Con $1000 quieren hacer la carrera de los boxeadores. Ta bueno de mentiras.
ac


acere no hay porque ofender, esto es un sitio de familia , hasta el hijito de caballete entra al foro y el ultimo que tu quieres en contra de ti es caballete
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 09 Feb 2013, 1:29 pm

Duquesne122780 escribió:

Lo del contrato y el dinero yo lo se hace rato pero como aqui nadie cree nada mejor me rio y veo como comentan sin saber...Arum le tiene que pagar a Rigo sea el rival que sea en las tres peleas que tiene firmada el minimo para la primera es de 425 despues la segunda 600 algo que a hora no recuerdo y 750 si era Nonito... Es por eso que a hora esta ganando el maximo...Arum si quiere despues de las tres puede hacer dos peleas mas con Rigo...Saludos.
e
s
tas muy bien informado eso mismo me habia mencionado hyde la semana pasada, por eso me dijo que si se caia la pelea de donaire rigo iba estar muy bien con lo que es el aspecto de financias por eso dije de 400 a 600 porque no me acordaba bien como era el orden, saludos. pero si me dijo que si le gana a donaire la proxima esperan un millon.
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 09 Feb 2013, 1:32 pm

Duquesne122780 escribió:

Me herma usted del boxeo cubano esta perdido...Diaz no tumbo del caballo a Alcide Sagarra porque Alcide es de la seguridad del estado...Ademas de ser el fundadorCreen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 2ymul4i
d


de eso no se nada eso no lo dudo, eso de los entrandores y quien era el instructor de los camilitos y el entrenador secundario, yo era un chama de 12 cuando me fui de cuba que voy a saber yo de eso. Yo nama veo las olimpiadas y ya no veo nada de boxeo cubano ni lo sigo hasta 4 an~os despues. eso que dijistes ya lo habia oido pero que tiene que ver eso con el boxeo pro? es decir que tiene que ver eso con el te en china
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 09 Feb 2013, 1:33 pm

balcero64 escribió:Diaz, en el profesional, todas las peleas buenas las a perdido. Desde que estaba en Canada con Cotto, gano 1 pelea dudosa. Cuando mejor estaba Margarito, pararon la pelea. Cotto se a visto cansado, entonces cual es la historia? Todos sabemos que Rigondeaux se fue por un dinero que el Bori le dio para que dejara a su equipo de trabajo. Despues que el Bori se canso de hablar mal de Rigondeaux por todos lados. El que mal anda mal acaba. Que fue lo que le paso a Solis en el pie? Producto de tanto entrenamiento, vino la lecion. Una cosa es el Amateur y otra el Profesional. Por que si Pedro era mejor que Alcides, nunca fue el primero en el equipo nacional? Siempre fue un peon de Alcides, ta bueno de cuento ya. Dejen el abuso.
ex


exacto eso es lo que digo el tipo era un dios en cuba felicidades, pero eso no cuenta aqui. no digo que sea malo pero tampoco digo porque era un monstro entrenando en la cuidad deportiva quiere decir que es un monstro aqui tambien
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 09 Feb 2013, 1:34 pm

Duquesne122780 escribió:

Lo del contrato y el dinero yo lo se hace rato pero como aqui nadie cree nada mejor me rio y veo como comentan sin saber...Arum le tiene que pagar a Rigo sea el rival que sea en las tres peleas que tiene firmada el minimo para la primera es de 425 despues la segunda 600 algo que a hora no recuerdo y 750 si era Nonito... Es por eso que a hora esta ganando el maximo...Arum si quiere despues de las tres puede hacer dos peleas mas con Rigo...Saludos.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: por eso es que el viejo mafioso esta hablando tan mal del rigo cada vez que tiene un chance ........

el rigo lo esta arruinando :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 09 Feb 2013, 1:37 pm

CAMAGUEYANO escribió: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: por eso es que el viejo mafioso esta hablando tan mal del rigo cada vez que tiene un chance ........

el rigo lo esta arruinando :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
e
l
nama lo firmo porque no queria que se fuera pa golden boy tubo que darle la misma oferta o mejor que la de golden boy y luis de cubas se iba a hechar a rigo tratando que firmara un contrato de porqueria con top rank
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 09 Feb 2013, 1:44 pm

Cubanborn87 escribió:e
l
nama lo firmo porque no queria que se fuera pa golden boy tubo que darle la misma oferta o mejor que la de golden boy y luis de cubas se iba a hechar a rigo tratando que firmara un contrato de porqueria con top rank
que sucio y tramposo es el viejo este , así que nada mas para que el establo de GBP no tenga buenos boxeadores, el lo paga aunque sea para guardarlo en una gaveta .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 09 Feb 2013, 1:51 pm

balcero64 escribió:Ignorante y Estupido, son algunas personas que se la pasan diciendo mentiras. A quien Diaz hiso campeon mundial en Cuba? A quien Diaz a hecho campeon mundial en el profesional? Todo el mundo sabe que Diaz era preparador fisico. Fijense que Cotto ya dijo que va a cambiar de entrenador. En Puerto Rico hay un cartel que dice que Puerto Rico lo ha hecho mejor y tiene la foto de Diaz. Todo el mundo sabe que las personas mas malas del boxeo estan dirigiendo la carrera de los boxeadores cubanos. Todos tienen probemas con managers y promotores. Con $1000 quieren hacer la carrera de los boxeadores. Ta bueno de mentiras.

Olvidate de Cuba...En cuba sale un Campeon Mundial en el boxeo como tomarce un baso de agua...Diaz fue a Dominicana y hizo historia al darle su primera medalla Olimpica en Boxeo en Felix Diaz...Y para tu informacion ese mismo ano Cuba no cogio ningun Oro...Entonces es bueno o no es bueno ?...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por chanchullero Sáb 09 Feb 2013, 2:07 pm

balcero64 escribió:Ignorante y Estupido, son algunas personas que se la pasan diciendo mentiras. A quien Diaz hiso campeon mundial en Cuba? A quien Diaz a hecho campeon mundial en el profesional? Todo el mundo sabe que Diaz era preparador fisico. Fijense que Cotto ya dijo que va a cambiar de entrenador. En Puerto Rico hay un cartel que dice que Puerto Rico lo ha hecho mejor y tiene la foto de Diaz. Todo el mundo sabe que las personas mas malas del boxeo estan dirigiendo la carrera de los boxeadores cubanos. Todos tienen probemas con managers y promotores. Con $1000 quieren hacer la carrera de los boxeadores. Ta bueno de mentiras.

A los moderadores,pudieran hacer algo con este tipito.Este hombre no va a parar,esta no es la primera ves que dice algo parecido y tiene 35 post solamente.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por elhijodemarta Sáb 09 Feb 2013, 2:10 pm

Duquesne122780 escribió:Hyde es promotor... Deberia estar haciendo su trabajo que es promober...Rigo esta haciendo el de el que es entrenarce...Hyde no le paga el entrenador a Rigo eso sale de su cheke...Diaz es tremendo entrenador cada dia que voy a correr esta hay puntual esperando por Rigo...Si Rigo pierde es porque esa noche Nonito fue mejor... Por favor no comiencen con los pretextos desde a hora tan temprano... "Que gane el mejor"...Aqui veremos de una buena vez que escuela es mejor... Si la Filipina combinada con un entrenador Mexicano o la Cubana...veremos de una buena vez si se rompe ese famoza frase "No es lo mismo Amateur que Profesional"...No hay excusas de mi parte si pierde Rigo...Rigo para mi esta entre los 10 mejores Cubanos boxeadores de todos los tiempos que salieron de Cuba para entrar en el Pro...Si pierde con Nonito simplemente fue porque en realidad Nonito fue mejor...Saludos.

100 % de acuerdo. Sin excusas caballeros. Si pierde limpiamente es que Nonito fue mejor. Hay que ser elegante y justo si se pierde.
Diaz es un profesional con grandes conocimientos, a la altura de cualquier preparador por ahí. Un estudioso de todo lo que se relacione con el boxeo, que trata de aplicar la ciencia al deporte, como debe ser, pues cualquier cosa que ayude aunque sea un poquito puede hacer la diferencia sobre el ring.
Cuando se va a un combate de esta envergadura todo vale, y la responsabilidad total la debe asumir el boxeador. Si Rigo prefiere a Diaz, el es quien tiene que estar comodo con su decision, no Hyde ni nosotros. El que arriesga todo es el. Para decirlo en cubano: ese es su maletin, si es un Louis Vitton o una copia Made in China, el final es el mismo: su maletin.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por wiwi37 Sáb 09 Feb 2013, 2:16 pm

Cama date cuenta que lo que tienen estas dos promotoras es guerra abierta y entre ellos todo vale.

Yo lo veo bien todo lo que hagan para salirse con las suyas, esto mas que deporte es negocio, el el viejo Arum sabe bastante de eso.

No se olviden que el Golden Boy fue el que empezo la cosa.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por Turbo Sáb 09 Feb 2013, 2:24 pm

balcero64 es un bori disfrasao!!!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 09 Feb 2013, 2:38 pm

Cubanborn87 escribió:Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?
Para nada. borrachos
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por The Chacal Sáb 09 Feb 2013, 4:15 pm

pienso que Diaz es quien mas puede ayudar a Rigo y quien puede sacar lo mejor de Rigondeaux, porque el conoce bien todas las ramas del boxeo y pienso que se siente bien con el porque si no fuera asi no lo hubiera contratado


Última edición por The Chacal el Sáb 09 Feb 2013, 6:00 pm, editado 1 vez
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por traqueteo Sáb 09 Feb 2013, 5:04 pm

Entre rubio y Diaz por millas yo me hiria por Diaz, bien hecho por rigo sea cual sea el resultado de la pelea hizo muy buena eleccion.

traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 09 Feb 2013, 7:04 pm

No se fajen! cheers
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por ranger Sáb 09 Feb 2013, 7:49 pm

Llegó la hora de que Rigondeaux demuestre lo último que trajo el "barco",si pierde este se le hundirá anclado en el muelle y quedará Nonito como el mejor,si gana y ojalá que asi sea se elevará como un cometa como alguien comento hace unos días,pero por favor nada de justificaciones que gane el mejor y con respectp al cambio con Pedro Luis Dias creo que es bueno y maxime si se conocen desde el amateur y Rigondeaux le tiene respeto,hasta para Gamboa ese cambio lo veria bueno.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por yumu Sáb 09 Feb 2013, 7:56 pm

Pedro Luis puede ayudarlo en lo fisico... Ademas trabajar fuerte para fortalecer las piernas en preparacion para lapegada de Nonito
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por nolito01 Sáb 09 Feb 2013, 8:52 pm

mmmmm si creo k diaz sabe estudiar maas a los oponentes k rubio creo k si hay alguien k pueda evitar ese golpe de nonito es diaz
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por Ivan Puente Sáb 09 Feb 2013, 11:00 pm

Pedro Luiz Diaz fue el entrenador de Felix Savon y Julito Gonzalez. En la finca cada entrenador tiene sus boxeadores. El de Odlanier era Raul Fernandez..
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux? - Página 2 Empty Re: Creen que Pedro Diaz arruinara a Rigondeaux?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.