Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Felicidades cubanos - Página 6 Widget22
Felicidades cubanos - Página 6 Widget34
Felicidades cubanos - Página 6 Widget36

Felicidades cubanos

+49
Odysseus
mario hernandez
TarjetaXRound
305yo
campeon
ecamacho
Dexter
rockystar
el calvo
maiquel
congoblancotunero
machetekabia
cub@_box
FaraonCuba
giuliano del valle
Caballete
fabian
Jonnhy.V
MARC41
ranger
pernellcastellon
horta
la candela
TheCubanTrap
cubano98
alejandro_mexico
The Chacal
aguilar
el boxeo soy yo
yanki
Armando316
carlosmdelatorre
LUCARELLI99
Farid Mendez
exiliado
cubadeavila
ktakzoQmanes
ellocodelcotorro
elfaraon83
nolito01
traqueteo
El Miche
mijail-en-africa
kidjorge
CAMAGUEYANO
Mata7
ludun
Orlybyko
Cubiche
53 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 6 Empty Con un solo golpe no se gana una pelea!

Mensaje por Cubiche Dom 14 Abr 2013, 12:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Palabras textuales de Guillermo Rigondeaux.

LA ESCUELA CUBANA DE BOXEO DANDO CATEDRA!

DONDE ESTAN TARJETA Y ORLY!!?

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo


Felicidades cubanos - Página 6 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por El Miche Dom 14 Abr 2013, 11:25 am

rockystar escribió:muchas felicidades a rigo y al pueblo cubano ¡¡¡¡ tienen un gran campeon y excelente boxeador ¡¡¡

rigo cumplio lo q dijo se llevo a nonito a las aguas profundaas ¡¡¡¡¡

me gusto mucho rigo en los primeros 3 rounds cuando estaba firme en el centro del ring, solo desplazando lo necesario, ya luego jugo con nonito lo q quizo ¡¡¡¡

me descepciono mucho nonito ya estaba perdido y no iba por rigo ¡¡¡¡ le falto coraje ¡¡¡¡ parecia q el de la experiencia era rigo ¡¡¡

en hora buena ¡¡¡

Pero es que el de la experiencia es Rigo mi hermano, 2 veces campeon olimpico y casi 400 peleas en su espediente... Te hacen un cinta negra del boxeo. Saludos Wink
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 6 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por cub@_box Dom 14 Abr 2013, 11:29 am

El Miche escribió:A ver Nonito, una sonrisita a la camara adios

Felicidades cubanos - Página 6 559811_455221997892037_396055085_n


Shocked de p1ng. y mira la cara de cabron del Rigo..tremenda foto.
Estoy loco por bajarme esta pelea en HD para verla de nuevo ..
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 6 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por Dexter Dom 14 Abr 2013, 11:30 am

felicitaciones a los panitas cubanos mañana estare por aqui para pagar mis deudas hoy estare full hay elecciones presidenciales en mi pais
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 6 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por cub@_box Dom 14 Abr 2013, 11:32 am

Algo que me impacto es la cantidad de cubanos o gente que coreaba cuuuba! cuuuba... desde el primer rnd ... a ver cuando vengan los socios que fueron y se la pasaron en vivo a ver que cuentan...

La clave de esta pelea fue que en el mismo primer RND el Nono se fue con todo y el rigo lo zasono bien sazonado... a partir de ahi le puso un freno al Nono...ya que se lo pensaba mucho para atacar..
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 6 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por ecamacho Dom 14 Abr 2013, 11:37 am

Estas peleas como las de ayer nos reconcilian con este deporte. La vi en Bogotá, con mucha fuerza para el Rigo, aunque también respeto y aprecio al tipo que es Donaire. Si uno quiere aprender algo de boxeo, y no a tirar ladrillos, hay que verlas. En el 10, cuando cae el Rigo. me levanté de la silla y y grité nooooooo la ()#(##==#=#)))#, porque la verdad sea dicha ahí apareció el miedo no a qué le Rigo perdiera sino a que le robaran la pelea por esa caidad (además, qué maldita costumbre la de los comentaristas de Golden de dar peleas solo por una caida; cuando Chávez Jr contra Maravilla dijeron que esa última caida podia cambiar las tarjetas, y esta vez hicieron lo mismo). Tota es que cuando ganó el Rigo grité de la alegría. Y también, durante toda la pelea, en los descansos llamaba a mi novia para habalr de cualquier cosa y bajar la ansiedad. Grande Rigo, y gracias por enseñarnos que en medio de tanta porqueria todavía en el boxeo queda algo de deporte puro. Saludos al panel y por favor, ayuden a encontrar a Tarjeta ejejejejejejeje.
ecamacho
ecamacho
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 6 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por campeon Dom 14 Abr 2013, 11:41 am

ORLYBIKO , pusistes esto y te mandastes a correr , a mi no me vas a engañar como al resto que te han perdonado por creer que con buena intencion dejastes el miserable escrito , tu eres un tipo que estas 24 horas aqui , lo que pasa que rigo te dejo ardido , y pensar que trinidad jamas vencio a un tipo en su prime como nonito donaire , y es el mejor boxeador de ustedes , enfrenta aqui los embates , no andes huyendo , ah y pagale a el ciclon o a caballete los 100 dolares que tienes mios , no me hagas ir a puerto rico a buscar ese dinerito .
sera que estas vendiendo bicicletas ,para poder pagar lo que debes.saludos :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 6 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por El Miche Dom 14 Abr 2013, 11:45 am

A mi me dio gracia cada vez que el nono se le mandaba a correr para arriba el Rigo lo paraba en seco con un bofeton jajaja
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 6 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por rockystar Dom 14 Abr 2013, 11:47 am

El Miche escribió:
Pero es que el de la experiencia es Rigo mi hermano, 2 veces campeon olimpico y casi 400 peleas en su espediente... Te hacen un cinta negra del boxeo. Saludos Wink

jejeje pero es q muchos creeiamos q esa experiencia en pro iba a ser la diferencia ¡¡ pero no ¡¡¡

una pregunta a los amigos cubanos , ayer en los comentaristas de TV AZTECA decian q rigo ha peleado como (creo exageraron ) como 1000 peleas en amateur , quiero pensar q son desde el inicio de cuando entran de niños ¡¡¡ pero las 400 amateur son en torneos oficiales ¡¡¡ es cierto eso de la cantidad de peleas que puede hacer un boxeador amateur en cuba ??
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 6 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por campeon Dom 14 Abr 2013, 11:55 am

rockystar escribió:

jejeje pero es q muchos creeiamos q esa experiencia en pro iba a ser la diferencia ¡¡ pero no ¡¡¡

una pregunta a los amigos cubanos , ayer en los comentaristas de TV AZTECA decian q rigo ha peleado como (creo exageraron ) como 1000 peleas en amateur , quiero pensar q son desde el inicio de cuando entran de niños ¡¡¡ pero las 400 amateur son en torneos oficiales ¡¡¡ es cierto eso de la cantidad de peleas que puede hacer un boxeador amateur en cuba ??


como unico , sera como tu te imaginas , es algo exagerado, lo que si no se noto fue la poca experiencia pro, tal parecia que tenia 30 peleas pro.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 6 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por 305yo Dom 14 Abr 2013, 12:07 pm

si Roky son 400 ganadas y 4 perdidas en toda su carrera.pero si creeme que el profeciinar puede hacer la diferencia.pero Rigo.gamboa y algunos como lo fue Ali Leonard ect. lo hacen ver cimple.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 6 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por TarjetaXRound Dom 14 Abr 2013, 12:42 pm

Orlybyko escribió:No hay excusa, Rigondeaux hizo una magnifica pelea. Tuvo control de la pelea desde que subio al ring.

Ya me pondre de acuerdo con los que debo pagar las apuestas.

Felicidades

SIn EXCUSAS!

FELICIDADES A TODOS LOS AMIGOS CUBANOS!!!

QUE TREMENDO BOXEADOR ES RIGO!!!

Que al Final....hasta en clase le ganó a NONITO en los MIcrófonos....

POrque Rigo mencionó en varias ocaciones que Nonito era un GLan BoxeadoL....jejejejeje!

Y Nonito aún y que aceptó la derrota.....mencionó que cirugías con el Hombro....que no lo estudió bien....que muchas distracciones....BLA..BLA...BLA...!!!

Nonito debió haber dicho......

"Rigo hoy me venció.....BIEN.....y no tengo más que felicitarlo....cualquier otra cosa.....es una excusa....EL ME GANO BIEN....y fue MEJOR"

No tendría más nada que haber agregado!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 6 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por mario hernandez Dom 14 Abr 2013, 12:47 pm

Los ultimos pollos en el BBQ se achicharraron. Los chorizos portugueses y colombianos parecian carbon. La cerveza Beck, vestida de novia, era una cada tres rounds. La policia de New Jersey nos conmino a que nos relajaramos. Hubo que cerrar el garaje, ya que nos relajamos mientras estuvo alli. Despues, los abrazos y las felicitaciones entre cubanos, ecuatorianos, boricuas, colombianos y americanos nos. Mi telefono ha sonado varias veces. La resaca me tiene mal, pero encierro mucha alegria, mucho orgullo.
Felicidades a Rigo, a su equipo, a los cubanos que fueron a New York, a Nonito, a los que confiabamos en la victoria. A todos repito, muchas felicidades.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 6 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por Odysseus Dom 14 Abr 2013, 12:51 pm

TarjetaXRound escribió:

SIn EXCUSAS!

FELICIDADES A TODOS LOS AMIGOS CUBANOS!!!

QUE TREMENDO BOXEADOR ES RIGO!!!

Que al Final....hasta en clase le ganó a NONITO en los MIcrófonos....

POrque Rigo mencionó en varias ocaciones que Nonito era un GLan BoxeadoL....jejejejeje!

Y Nonito aún y que aceptó la derrota.....mencionó que cirugías con el Hombro....que no lo estudió bien....que muchas distracciones....BLA..BLA...BLA...!!!

Nonito debió haber dicho......

"Rigo hoy me venció.....BIEN.....y no tengo más que felicitarlo....cualquier otra cosa.....es una excusa....EL ME GANO BIEN....y fue MEJOR"

No tendría más nada que haber agregado!
esta victoria,no solo nos pertenece a los cubanos,sino a todos los hermanos latinoamericanos,los europeos,y en general,a los verdaderos amantes del arte boxistico.
que viva el buen box y mis saludos a todos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 6 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por cubano98 Dom 14 Abr 2013, 2:02 pm

rockystar escribió:muchas felicidades a rigo y al pueblo cubano ¡¡¡¡ tienen un gran campeon y excelente boxeador ¡¡¡

rigo cumplio lo q dijo se llevo a nonito a las aguas profundaas ¡¡¡¡¡

me gusto mucho rigo en los primeros 3 rounds cuando estaba firme en el centro del ring, solo desplazando lo necesario, ya luego jugo con nonito lo q quizo ¡¡¡¡

me descepciono mucho nonito ya estaba perdido y no iba por rigo ¡¡¡¡ le falto coraje ¡¡¡¡ parecia q el de la experiencia era rigo ¡¡¡

en hora buena ¡¡¡


fue lo que le dije en mi casa a el que le iba a donaire que le tenia miedo que se lo yebaran
cortandole el rin cosa que no iso nunca :)
cubano98
cubano98
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 6 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por Boxerfacts Dom 14 Abr 2013, 2:19 pm

Orlybyko escribió:No hay excusa, Rigondeaux hizo una magnifica pelea. Tuvo control de la pelea desde que subio al ring.

Ya me pondre de acuerdo con los que debo pagar las apuestas.

Felicidades

Orly mi hermanito, te trate de dar la luz para que no perdieras tu dinerito pero hicistes oido sordos a mis palabras...

Boxerfacts escribió:Ando trabajando 7 dias a la semana y apenas me queda tiempo libre para mi deporte favorito pero rapidito les dire que veo muy mal a los que han apostado por Donaire. Esta pelea no va a ser tan cerrada como algunos piensan, sino que Rigondeaux dominara el combate relativamente facil. Sinceramente no creo que la pelea llegue a las tarjetas. Veo a Rigo ganando por KO temprano(antes de 7). El 13 de abril se rompe el corojo and Rigo is going to shock the world my friends...

Saludos

Sinceremante hacia mucho pero mucho tiempo que no me emocinaba tanto con una pelea. Al punto que cuando comienza el combate y Rigo le pega el primer izquierdazo a Nonito fue tanto mi emocion que al momento lanze un golpe y le pegue a mi senora sin querer por estar sentada al lado mio. What a Face Despues de pedirle perdon por largo tiempo finalmente entendio mi emocion y me dijo que no me preocupara que ella se desquitaba hoy con mi tarjeta de credito en el mall. diablo

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 6 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por machetekabia Dom 14 Abr 2013, 2:21 pm

boxerrrrr
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 6 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por Boxerfacts Dom 14 Abr 2013, 2:26 pm

machetekabia escribió:boxerrrrr



jejeje brother tu me conoces, yo no fallo, son muchos anos arriba del caballo.... What a Face

Nonito sabia donde dice peligro por eso no se lanzo contra Rigo temprano como lo hiso en los ultimos dos rounds anoche. De haber hecho eso el arbitro hubiera tenido que intervenir y parar el combate. De hecho no creo que Nonito hubiera podido aguantar un round mas despues del 12 de la forma que tenia ese ojo. groove

Saludos mi ambia!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 6 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por machetekabia Dom 14 Abr 2013, 2:43 pm

Boxerfacts escribió:



jejeje brother tu me conoces, yo no fallo, son muchos anos arriba del caballo.... What a Face

Nonito sabia donde dice peligro por eso no se lanzo contra Rigo temprano como lo hiso en los ultimos dos rounds anoche. De haber hecho eso el arbitro hubiera tenido que intervenir y parar el combate. De hecho no creo que Nonito hubiera podido aguantar un round mas despues del 12 de la forma que tenia ese ojo. groove

Saludos mi ambia!
seguro compadre yo pienso igual abrazos ...oye y nadie sabe nada de carlos iglesias no ha venido por aqui a festejar ese la debe haber cogido en grande...
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 6 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por alejandro_mexico Dom 14 Abr 2013, 2:51 pm

Lo que vimos ayer fue una de las peores humillaciones en la historia del boxeo, vaya, que clase de catedra y paliza le dieron a Donaire, lo mas impresionante para mi fue ver a Nonito con el guante pegadito al ojo y corriendo para atras apesar de que iba perdiendo la pelea, en verdad quedara para la historia, fue una SUPER HUMILLACION, aplastaron, quebraron a Nonito, una revancha no debe de ser, fue tan superior Rigo que jamas deberian de pelear de nuevo, el filipino ni volviendo a nacer le ganaria a Rigo...lo mejor de esta super humillacion fue que contrasto con el ego y orgullo de Donaire...
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 6 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 14 Abr 2013, 3:26 pm

alejandro_mexico escribió:Lo que vimos ayer fue una de las peores humillaciones en la historia del boxeo, vaya, que clase de catedra y paliza le dieron a Donaire, lo mas impresionante para mi fue ver a Nonito con el guante pegadito al ojo y corriendo para atras apesar de que iba perdiendo la pelea, en verdad quedara para la historia, fue una SUPER HUMILLACION, aplastaron, quebraron a Nonito, una revancha no debe de ser, fue tan superior Rigo que jamas deberian de pelear de nuevo, el filipino ni volviendo a nacer le ganaria a Rigo...lo mejor de esta super humillacion fue que contrasto con el ego y orgullo de Donaire...
Excelente comentario alex . . . Asi mismo fue una verdadera leccion para el nonito extensiva los sesudos analistas del boxeo :DiciendoQueSi:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 6 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.