Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Felicidades cubanos - Página 4 Widget22
Felicidades cubanos - Página 4 Widget34
Felicidades cubanos - Página 4 Widget36

Felicidades cubanos

+49
Odysseus
mario hernandez
TarjetaXRound
305yo
campeon
ecamacho
Dexter
rockystar
el calvo
maiquel
congoblancotunero
machetekabia
cub@_box
FaraonCuba
giuliano del valle
Caballete
fabian
Jonnhy.V
MARC41
ranger
pernellcastellon
horta
la candela
TheCubanTrap
cubano98
alejandro_mexico
The Chacal
aguilar
el boxeo soy yo
yanki
Armando316
carlosmdelatorre
LUCARELLI99
Farid Mendez
exiliado
cubadeavila
ktakzoQmanes
ellocodelcotorro
elfaraon83
nolito01
traqueteo
El Miche
mijail-en-africa
kidjorge
CAMAGUEYANO
Mata7
ludun
Orlybyko
Cubiche
53 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 4 Empty Con un solo golpe no se gana una pelea!

Mensaje por Cubiche Dom 14 Abr 2013, 12:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Palabras textuales de Guillermo Rigondeaux.

LA ESCUELA CUBANA DE BOXEO DANDO CATEDRA!

DONDE ESTAN TARJETA Y ORLY!!?

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo


Felicidades cubanos - Página 4 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por pernellcastellon Dom 14 Abr 2013, 1:51 am

Bueno enhorabuena,esta victoria es vuestra y de Cuba,estoy feliz por todos mis amigos Cubanos,Un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 4 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por Mata7 Dom 14 Abr 2013, 1:54 am

pernellcastellon escribió:Bueno enhorabuena,esta victoria es vuestra y de Cuba,estoy feliz por todos mis amigos Cubanos,Un abrazo
Gracias pernell.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 4 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por El Miche Dom 14 Abr 2013, 1:54 am

Orlybyko escribió:Es muy dificil boxear mejor de lo que boxeo Rigondeaux. No solo mostro gran capacidad atletica, mostro un boxeo exquisito y un alto nivel de inteligencia.

Hizo ver a Donaire un pugil mas. Y si Donaire se cinfundio fue gracias a que un fenomeno como el cubano lo obligo a reducirse a un púgil limitado.

Llevo a Nonito a la escuela.

si si si ese mensaje te hizo subir mucho en mi estima, que aunque la tenias muy baja despues que te fuistes de este foro por la puerta de atras y sin dar la cara. Te has comportado como un hombre ahora, que bien, esas cosas se respetan.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 4 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por ranger Dom 14 Abr 2013, 1:54 am

Viva CUBA vivan los atletas que no se dejan caer,por muchos años sigo el deporte cubano y la calidad de sus deportistas es inmejorable,solo que es una lastima que algunos agarren el camino equivocado y se aparten de lo que saben hacer,ojala que esta victoria de Rigondeaux sea el ejemplo a seguir de muchos que desmuestran apatia, y cuando se les dan las oportunidades hay que aprovecharlas sin dejar dudas pues eso es abrir la puerta al futuro,hoy a parte de los que perdieron su dinero por miles unos cuantos mas no dormiran tranquilos pensando en la estrella que acaba de enseñar su luz,estrella que unos cuantos han tratado de opacar con un manto de desacreditacion y que hoy han tenido que recogerlo,felicidades cubanos.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 4 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por El Miche Dom 14 Abr 2013, 2:03 am

JAjajajaja esta impresionante esa foto, por poco le saca el guante por atras jajajajjaja

Nota: Ya compre un pasajito para Cuba con todo el dinero que me gane, con todos los gastos pagos siiiiiiiiiii
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 4 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por alejandro_mexico Dom 14 Abr 2013, 2:04 am

camagueyano ...yo no tengo ningun problema en reconocer, lo de rigo hoy fue sencillamente monstruoso, fue increible, una humillacion BESTIAL, hizo ver a nonito mal en todos los sentidos, lo bajo de su nube de ego y orgullo, lo hizo ver hasta con una falta inmensa de corazon, un baile increible, y las tarjetas que dieron los jueces fueron de risa, donaire si acaso gano el round donde tumba a rigo y uno mas...si acaso, ver a donaire todo golpeado, con la manita cubriendose su ojito y retrocediendo fue sinceramente increible...Nonit no tuvo huevos, no tuvo corazon ni valentia, solo vean como hasta el siri con el hueso orbital roto seguia para adelante, como marquez con el tabique desviado seguia peleando y buscando intercambios, etc, etc...el nonito en cambio se puso el guante en el ojito y corrio jajaja...felicidades a rigo, y a cuba, una grandisima victoria.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 4 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por MARC41 Dom 14 Abr 2013, 2:09 am

Cubanos comparto totalmente la alegría de este combatazo, entre LA EXPRESIÓN MÁXIMA DE LA ESCUELA CUBANA DE BOXEO y LA DESGARRADORA TÉCNICA DEL BOXEO PROFESIONAL... no preguntaré quien ganó pq todos lo vimos... AHORA...
Seamos serios no dejemos q las emociones nos haga perder el respeto frente a los adversarios... SIGAMOS GRITANDO EN VOZ ALTA QUE SOMOS LOS MEJORES, pero respetemos al contrario q es un boxeador (como bien dijo Rigo DISCIPLINADO) q le dió la oportunidad a Rigo a q demostrara lo excelente que es nuestra escuela, y a su vez Rigo nos otorgó la GRAN FELICIDAD de poder sentir y decir con orgullo... HAY QUE CONTAR CON LOS CUBANOS, PQ REALMENTE SOMOS EXCEPCIONALES... pero lo seremos más el día que entendamos q el respeto al adversario es uno de los honores que nos hacemos nosotros mismos demostrando además de valientes somos corteses... EL RESPETO SIEMPRE ANTE TODO...
FELICIDADES CUBA!!! HOY SIENTO QUE PUEDO DECIR (mi opinión) QUE TEÓFILO STEVENSON (q DIOS lo tenga en la gloria) LE IBA A GANAR A MOHAMED ALÍ... Wink
MARC41
MARC41
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 4 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 14 Abr 2013, 2:10 am

alejandro_mexico escribió:camagueyano ...yo no tengo ningun problema en reconocer, lo de rigo hoy fue sencillamente monstruoso, fue increible, una humillacion BESTIAL, hizo ver a nonito mal en todos los sentidos, lo bajo de su nube de ego y orgullo, lo hizo ver hasta con una falta inmensa de corazon, un baile increible, y las tarjetas que dieron los jueces fueron de risa, donaire si acaso gano el round donde tumba a rigo y uno mas...si acaso, ver a donaire todo golpeado, con la manita cubriendose su ojito y retrocediendo fue sinceramente increible...Nonit no tuvo huevos, no tuvo corazon ni valentia, solo vean como hasta el siri con el hueso orbital roto seguia para adelante, como marquez con el tabique desviado seguia peleando y buscando intercambios, etc, etc...el nonito en cambio se puso el guante en el ojito y corrio jajaja...felicidades a rigo, y a cuba, una grandisima victoria.
bueno mi tarjeta fue 115-112 aplicando el criterio que me han ensegnado uds (los mexicanos ) pues en los rounds que hubo pocos golpes y estaban parejos se los cedí al filipino por buscar constantemente ...aunque no encontraba ...como era el que proponía el combate le di el 5 ,el 7 , el 8 y el 9
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 4 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por El Miche Dom 14 Abr 2013, 2:11 am

Yo lo que no entiendo una cosa, es que en el pesaje estaba loco porque le mirara los ojos y en el 12 raunds se estaba tapando el ojo, entonces en que quedamos? Quiere que se los vean o no? scratch Laughing
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 4 Empty Lo único que puedo decirle a Rigondeaux es...

Mensaje por Jonnhy.V Dom 14 Abr 2013, 2:20 am

RESPETO si

Como varias veces comenté por aquí yo pensé siempre que la pelea la iba a dominar Rigondeaux, pero que Donaire iba a ganar con algún golpe sólido aislado, creo que la lectura fue la correcta dado el down del Chacal, pero su actuación fue sencillamente sublime, esplendorosa, magnífica, rayando la perfección.

Creo que sin lugar a dudas esta pelea confirma y catapulta a la élite mundial al Chacal. Yo comparto la opinión de un forista que afirma que los peso pesados deben tener su propio ranking porque no es justo que estén estancandos en una sola división, por ello para mi Guillermo es un top 5 lb x lb. Para mi el top 10 debería ser algo así:

- Floyd Mayweather Jr
- Andre Ward
- Sergio Martinez
- Juan Manuel Marquez
- Guillermo Rigondeaux
- Timothy Bradley
- Nonito Donaire
- Carl Froch
- Adrien Broner
- Roman Gonzalez

Cerca: Yuriorkis Gamboa, Danny García, Roman Gonzalez, Mickey García, Juan Estrada, Robert Guerrero, Bernard Hopkins.

De verdad estoy muy complacido por la pelea, fue excelsa y a pesar que Donaire perdió, creo que hay que darle mucho mérito por enfrentar a semejante reto y por dar una actuación muy decorosa. El flash Filipino se mantiene en la élite y estoy seguro tiene muchos logros por completar en pesos superiores.

Por otra parte es una lástima que Nonito haya dejado vacante el título de la IBF porque estaríamos hablando de uno de dos triple campeones actuales junto con el gran Wladimir Klitschko. Ojalá y el cubano puedo volverse campeón absoluto e indiscutido del peso, me encantaría verlo, aunque obviamente quedó más que confirmado que es el mejor.

El único problema de esta pelea a mi ver es: ¿Y ahora quién va querer pelear con su majestad Rigondeaux?.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 4 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por fabian Dom 14 Abr 2013, 2:27 am

esas felicitaciones me suenan mas a hipocrecia que otra cosa ,
donde esta el reconocimiento ala superioridad de rigo?
, donde esta la aseptacion de que su criterio es erroneo cuando se refiere al boxeo cubano? por eso para mi solo es una excusa
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 4 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por alejandro_mexico Dom 14 Abr 2013, 2:27 am

Camagueyano yo me fui como Lamazon, solo le di 2 rounds mas aparte del que tumba a Rigo, los que fueron cerrados y hubo falta de combatividad los gano Rigo porque acerto mas, Donaire le pego el 95% de sus golpes al aire jaja..no, no...que barbaro Rigo, fue una humillacion inmensa, pobres filipinos deben estar que se mueren, cayo pacquiao, cayo viloria, cayo donaire, y los 3 de formas inmensas y feas...por cierto, ahora que Mares esta en las 126 no veo a nadie que le haga sombra a Rigo en las 122, donaire despues de semejante humillacion le va a costar muchisimo levantarse y ni volviendo a nacer le gana a Rigo, una revancha tampoco deberia de ser, fue una catedra, y definitivamente en las 126 libras donaire no tieene nada que hacer...
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 4 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por Cubiche Dom 14 Abr 2013, 2:28 am

QUE VENGA MARES AHORA!
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 4 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por El Miche Dom 14 Abr 2013, 2:32 am

fabian escribió:esas felicitaciones me suenan mas a hipocrecia que otra cosa ,
donde esta el reconocimiento ala superioridad de rigo?
, donde esta la aseptacion de que su criterio es erroneo cuando se refiere al boxeo cubano? por eso para mi solo es una excusa

Te equivocas, lee en intermedio, que si se reconocio! Ricachon 1
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 4 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 14 Abr 2013, 2:34 am

alejandro_mexico escribió:Camagueyano yo me fui como Lamazon, solo le di 2 rounds mas aparte del que tumba a Rigo, los que fueron cerrados y hubo falta de combatividad los gano Rigo porque acerto mas, Donaire le pego el 95% de sus golpes al aire jaja..no, no...que barbaro Rigo, fue una humillacion inmensa, pobres filipinos deben estar que se mueren, cayo pacquiao, cayo viloria, cayo donaire, y los 3 de formas inmensas y feas...por cierto, ahora que Mares esta en las 126 no veo a nadie que le haga sombra a Rigo en las 122, donaire despues de semejante humillacion le va a costar muchisimo levantarse y ni volviendo a nacer le gana a Rigo, una revancha tampoco deberia de ser, fue una catedra, y definitivamente en las 126 libras donaire no tieene nada que hacer...
creo que el ira por el titulo vacante que le ponen con juanma ...o si no contra otro retirado chris john
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 4 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por Caballete Dom 14 Abr 2013, 2:35 am

Orlybyko escribió:No hay excusa, Rigondeaux hizo una magnifica pelea. Tuvo control de la pelea desde que subio al ring.

Ya me pondre de acuerdo con los que debo pagar las apuestas.

Felicidades

Chevere study
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 4 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por El Miche Dom 14 Abr 2013, 2:39 am

Orlybyko escribió:Es muy dificil boxear mejor de lo que boxeo Rigondeaux. No solo mostro gran capacidad atletica, mostro un boxeo exquisito y un alto nivel de inteligencia.

Hizo ver a Donaire un pugil mas. Y si Donaire se cinfundio fue gracias a que un fenomeno como el cubano lo obligo a reducirse a un púgil limitado.

Llevo a Nonito a la escuela.

Aqui esta Caballete, no busques mas Wink
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 4 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por nolito01 Dom 14 Abr 2013, 3:40 am

bueno mi opinion creo k donaire callo en el juego de rigo siempre lo dije k la pelea era para kien impusiera su estilo y donaire iso todo lo k rigo keria , pa como no tiraba golpes y solo buscaba un solo golpe en toda la pela golpe k rigo aguanto bien por k la caida vino por inosencia del cubano cuanod solto pa k el referee no tuviera k intervenir nunca se vio lastimado un dato curioso en el pesaje nonito en forma de burla se toca el ojo derecho pa k rigo vea bien mmm ese fue el mismo ojo k rigo le revento ajajajaajajajajaaj
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 4 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por Cubiche Dom 14 Abr 2013, 3:53 am

los filipinos anda hablando basura por el facebook que si Rigo es un corredor y que la pelea la debio ganar Nonito. :OnTheFloor:
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 4 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por giuliano del valle Dom 14 Abr 2013, 3:55 am

Orlybyko escribió:No hay excusa, Rigondeaux hizo una magnifica pelea. Tuvo control de la pelea desde que subio al ring.

Ya me pondre de acuerdo con los que debo pagar las apuestas.

Felicidades

Así se hace hermano.
Gracias por la felicitación.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 4 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.