Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Felicidades cubanos - Página 5 Widget22
Felicidades cubanos - Página 5 Widget34
Felicidades cubanos - Página 5 Widget36

Felicidades cubanos

+49
Odysseus
mario hernandez
TarjetaXRound
305yo
campeon
ecamacho
Dexter
rockystar
el calvo
maiquel
congoblancotunero
machetekabia
cub@_box
FaraonCuba
giuliano del valle
Caballete
fabian
Jonnhy.V
MARC41
ranger
pernellcastellon
horta
la candela
TheCubanTrap
cubano98
alejandro_mexico
The Chacal
aguilar
el boxeo soy yo
yanki
Armando316
carlosmdelatorre
LUCARELLI99
Farid Mendez
exiliado
cubadeavila
ktakzoQmanes
ellocodelcotorro
elfaraon83
nolito01
traqueteo
El Miche
mijail-en-africa
kidjorge
CAMAGUEYANO
Mata7
ludun
Orlybyko
Cubiche
53 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 5 Empty Con un solo golpe no se gana una pelea!

Mensaje por Cubiche Dom 14 Abr 2013, 12:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Palabras textuales de Guillermo Rigondeaux.

LA ESCUELA CUBANA DE BOXEO DANDO CATEDRA!

DONDE ESTAN TARJETA Y ORLY!!?

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo


Felicidades cubanos - Página 5 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por giuliano del valle Dom 14 Abr 2013, 3:56 am

pernellcastellon escribió:Bueno enhorabuena,esta victoria es vuestra y de Cuba,estoy feliz por todos mis amigos Cubanos,Un abrazo

Y tuya también, no te me hagas el español.
Un saludo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 5 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por FaraonCuba Dom 14 Abr 2013, 5:05 am

Yo creo q Nonito fue un rival digno, él peligro de sus manos estuvo latente durante toda la pelea tuvo muy buena movilidad y agilidad, desplazamientos etc, e intento cortar él ring de forma inteligente y tampoco creo q haya q menospreciarlo mucho, en las 122 se le impone fácil a casi todos, pero sí destaco q realmente Rigo cumplió con lo q prometió y con nuestras expectativas sobre él, fue más inteligente, se adueño del ritmo, impuso él suyo, no cayó en las camas q le preparó nonito, ni se dejó cortar él ring, metió sus manos cómodamente, anuló la mano izquierda del flash, aguanto de forma correcta algún q otro buen mazaso, y fue muy superior, en fin, regalito del 2013
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 5 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por cub@_box Dom 14 Abr 2013, 5:17 am

el regalito del 2013 es el tronco de rubia que se debe estar comiendo ahora, jajaajjaja...

PD... quien quiere un diiente de oro del rigo pa pagar apuestas?

lol!
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 5 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por machetekabia Dom 14 Abr 2013, 7:59 am

gracias...
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 5 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por kidjorge Dom 14 Abr 2013, 8:09 am

pernellcastellon escribió:Bueno enhorabuena,esta victoria es vuestra y de Cuba,estoy feliz por todos mis amigos Cubanos,Un abrazo
No creas, que aqui hay cubanos que veian a Rigo perdiendo. Ahora preguntese si habra Felicidades para esos cubanos. No les tiro piedras pero felicidades NO, de que van esas felicidades para esos cubanos? Ellos se alegran porque se equivocaron, dicen, pero quien esta contento cuando no ve ganador al suyo y apuesta dinero por el otro?
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 5 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por pernellcastellon Dom 14 Abr 2013, 8:42 am

giuliano del valle escribió:

Y tuya también, no te me hagas el español.
Un saludo.



:OnTheFloor: :OnTheFloor: Gracias Giuliano
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 5 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por giuliano del valle Dom 14 Abr 2013, 9:16 am

pernellcastellon escribió:



:OnTheFloor: :OnTheFloor: Gracias Giuliano

No hay de qué, sinceramente. Usted sabe más del boxeo cubano que muchos de nosotros; usted muchas veces sabe más de lo nuestro que nosotros mismos; usted, que conoce mucho de otros boxeos, siente un respeto enorme por nuestro boxeo. Usted, estimado Pernell, no nos ha dejado otra alternativa que darle la ciudadanía cubana.

giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 5 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por congoblancotunero Dom 14 Abr 2013, 9:45 am

lo dije hace buen tiempo atras que con menos de 10 peleas se convertiria en campeon mundial LA JUSTICIA LLEGO PARA LOS CUBANOS Y ESTAMOS YA EN UN LUGAR HISTORICO QUE SIEMPRE ESTUVIMOS ANTES DEL 1959 ENTRE LOS MEJORES DE LA HISTORIA DEL PUGILISMO RENTADO CAMINA Y COJE LA MALLA QUE ME VOY PA ALTOSONGO NONITOOOOO A Y DESPUES NOS VEMOS EN LA PRUEBA SANTIAGO DE CUBA CAMINA CUBANO QUE VAMOS A SEGUIR TENIENDO EXITOS!!1
avatar
congoblancotunero
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 5 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por la candela Dom 14 Abr 2013, 9:55 am

el k conoce almchacal y sabe de extraordinariosmdotes como pugilistica nunca dudaria de su capacidad, es un extraclase k tenemos la dicha de verlo , un boxeador k no se da todos los anos , los comentaristas d hbo decian k al nono lo habian subido mucho , k esta demostrando frente a rigondeaux k es un boxeador normal con una pegada buenisima solo eso, ayer el chacal lo cojio de sparring y en el 12 lo lastimo k el nono se amarillo por completo, sin dudas k el rigo sigue siendo lo k era en cuba , la medalla mas seguramde la delegacion , ojala los demas del grupo se embullen y esto le de energia pa seguir con sus carreras.
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 5 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por maiquel Dom 14 Abr 2013, 9:59 am

A mi me parese k rigo le cojio lastima en el ultimo asalto por el ojo......el pobre como se lo tapaba
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 5 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por maiquel Dom 14 Abr 2013, 10:02 am

Jaajaj yo creo k marroqui fuen mas k nonito en la pelea con rigo
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 5 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por la candela Dom 14 Abr 2013, 10:12 am

oye lo de marroquin y el chacal estaba preparado para k el chacal pareciera flojomde mandibula y nonito junto con arum cayeran en la trampa y funciono, inclusive el golpe k le da el knockdowm al chacal fue evitando el amarre y en el momento k iba a echar hacia atras, como lo cojio fuera de balance y en ese mismo asalto fue donde el chacal le puso buenas manos k paro en seco al nono, otra cosa de k o sehabla k bien trabajo con el jab el rigo , es efectivo y lo tira duro tambien, en fin kien sera el proximo , ahora el chacal tiene dos fajas verdad????
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 5 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por el calvo Dom 14 Abr 2013, 10:29 am

senores ,este es el dia mas alegre de mi vida,les cuento que en la pelea no pude ni ver 6 rounds porque tenia tanto miedo que perdiera el chacal que no podia soportar ver eso,entonces preferi ver un round y no mirar otro,mi primo se puso bravo conmigo y me dijo que esta era la unica vez que venia a mi casa a ver boxeo porque como les dije en otro tema,yo soy bien nervioso para este tipo de presiones y de verdad estaba temblando tanto que sentia que si yo veia la pelea le iba a quitar las posibilidades de ganar al rigo,no creo que haya habido otra noche en la que yo haya resado tanto por alguien como lo hice esta noche por el chacal,nunca dude de el pero si dude de su quijada, pero hoy le demostro al mundo entero que con el hay que contar para lo que venga,porque se enfrento al mejor de la division y lo humillo como el quiso,la pelea la pude ver bien hace como media hora porque la deje grabando y esta 2da vez si la pude disfrutar a plenitud, no se expresar cuanta alegria siento en mi vida en estos momentos pero les confieso que me he reido hasta por gusto de tanta alegria que he sentido,es algo que solo lo sabe el que vive orgulloso de lo que somos,y en este caso caballeros somos cubanos COJO................SSSSSSSSS,LOS MEJORES DEL MUNDO y eso ayer el chacal se lo demostro al mundo,... ayer despues de la pelea no me meti aqui ni a mirar poque ya tenia casi dos botellas de vino en la chola pero me acabo de levantar y aqui estoy compartiendo esta alegria que siento con todos ustedes...saludos caballeros...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 5 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por el calvo Dom 14 Abr 2013, 10:31 am

la candela escribió:oye lo de marroquin y el chacal estaba preparado para k el chacal pareciera flojomde mandibula y nonito junto con arum cayeran en la trampa y funciono, inclusive el golpe k le da el knockdowm al chacal fue evitando el amarre y en el momento k iba a echar hacia atras, como lo cojio fuera de balance y en ese mismo asalto fue donde el chacal le puso buenas manos k paro en seco al nono, otra cosa de k o sehabla k bien trabajo con el jab el rigo , es efectivo y lo tira duro tambien, en fin kien sera el proximo , ahora el chacal tiene dos fajas verdad????
esta es una pregunta que yo me estaba haciendo, cuantas fajas tenia nonito, una o dos?
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 5 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por giuliano del valle Dom 14 Abr 2013, 10:47 am

el calvo escribió:senores ,este es el dia mas alegre de mi vida,les cuento que en la pelea no pude ni ver 6 rounds porque tenia tanto miedo que perdiera el chacal que no podia soportar ver eso,entonces preferi ver un round y no mirar otro,mi primo se puso bravo conmigo y me dijo que esta era la unica vez que venia a mi casa a ver boxeo porque como les dije en otro tema,yo soy bien nervioso para este tipo de presiones y de verdad estaba temblando tanto que sentia que si yo veia la pelea le iba a quitar las posibilidades de ganar al rigo,no creo que haya habido otra noche en la que yo haya resado tanto por alguien como lo hice esta noche por el chacal,nunca dude de el pero si dude de su quijada, pero hoy le demostro al mundo entero que con el hay que contar para lo que venga,porque se enfrento al mejor de la division y lo humillo como el quiso,la pelea la pude ver bien hace como media hora porque la deje grabando y esta 2da vez si la pude disfrutar a plenitud, no se expresar cuanta alegria siento en mi vida en estos momentos pero les confieso que me he reido hasta por gusto de tanta alegria que he sentido,es algo que solo lo sabe el que vive orgulloso de lo que somos,y en este caso caballeros somos cubanos COJO................SSSSSSSSS,LOS MEJORES DEL MUNDO y eso ayer el chacal se lo demostro al mundo,... ayer despues de la pelea no me meti aqui ni a mirar poque ya tenia casi dos botellas de vino en la chola pero me acabo de levantar y aqui estoy compartiendo esta alegria que siento con todos ustedes...saludos caballeros...

Hermano, tu post es muy bonito, pero menos mal que al Rigo no le dio por pensar como usted, imagina ¿qué hubiera pasado si hubiese peleado un round sí y otro no?
adios Risa Comica

Nota:
Estos eventos decisivos son no harto para cardiacos.
A mi chama, que es una fiera en el judo, le entró temblequera de lo emocionado que estaba, decía que tenía frío.


giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 5 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por kidjorge Dom 14 Abr 2013, 10:47 am

el calvo escribió:senores ,este es el dia mas alegre de mi vida,les cuento que en la pelea no pude ni ver 6 rounds porque tenia tanto miedo que perdiera el chacal que no podia soportar ver eso,entonces preferi ver un round y no mirar otro,mi primo se puso bravo conmigo y me dijo que esta era la unica vez que venia a mi casa a ver boxeo porque como les dije en otro tema,yo soy bien nervioso para este tipo de presiones y de verdad estaba temblando tanto que sentia que si yo veia la pelea le iba a quitar las posibilidades de ganar al rigo,no creo que haya habido otra noche en la que yo haya resado tanto por alguien como lo hice esta noche por el chacal,nunca dude de el pero si dude de su quijada, pero hoy le demostro al mundo entero que con el hay que contar para lo que venga,porque se enfrento al mejor de la division y lo humillo como el quiso,la pelea la pude ver bien hace como media hora porque la deje grabando y esta 2da vez si la pude disfrutar a plenitud, no se expresar cuanta alegria siento en mi vida en estos momentos pero les confieso que me he reido hasta por gusto de tanta alegria que he sentido,es algo que solo lo sabe el que vive orgulloso de lo que somos,y en este caso caballeros somos cubanos COJO................SSSSSSSSS,LOS MEJORES DEL MUNDO y eso ayer el chacal se lo demostro al mundo,... ayer despues de la pelea no me meti aqui ni a mirar poque ya tenia casi dos botellas de vino en la chola pero me acabo de levantar y aqui estoy compartiendo esta alegria que siento con todos ustedes...saludos caballeros...

felicidades para ti y salud para tu familia. Lo mismo que yo siento, mucho orgullo y seguridad con los mios. Solo que yo si la vi completa en vivo, siento que te perdistes esos momentos porque era una prueba para ti y decidistes aplazarla. de todas formas yo se que tu si le ibas a Rigo sin fanatismo y con corazon, no como unos cuantos aqui que desestimaron al nuestro y ahora andan mendigando piedad para sus almas. Bendiciones.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 5 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por Mata7 Dom 14 Abr 2013, 10:49 am

como dije el salia hacer su trabajo boxear y cazar su presa como buen felino y asi fue ahora que sigan hablando los cirqueros y conocedoresd del boxeo jajajaja
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 5 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por Mata7 Dom 14 Abr 2013, 10:52 am

el calvo escribió:senores ,este es el dia mas alegre de mi vida,les cuento que en la pelea no pude ni ver 6 rounds porque tenia tanto miedo que perdiera el chacal que no podia soportar ver eso,entonces preferi ver un round y no mirar otro,mi primo se puso bravo conmigo y me dijo que esta era la unica vez que venia a mi casa a ver boxeo porque como les dije en otro tema,yo soy bien nervioso para este tipo de presiones y de verdad estaba temblando tanto que sentia que si yo veia la pelea le iba a quitar las posibilidades de ganar al rigo,no creo que haya habido otra noche en la que yo haya resado tanto por alguien como lo hice esta noche por el chacal,nunca dude de el pero si dude de su quijada, pero hoy le demostro al mundo entero que con el hay que contar para lo que venga,porque se enfrento al mejor de la division y lo humillo como el quiso,la pelea la pude ver bien hace como media hora porque la deje grabando y esta 2da vez si la pude disfrutar a plenitud, no se expresar cuanta alegria siento en mi vida en estos momentos pero les confieso que me he reido hasta por gusto de tanta alegria que he sentido,es algo que solo lo sabe el que vive orgulloso de lo que somos,y en este caso caballeros somos cubanos COJO................SSSSSSSSS,LOS MEJORES DEL MUNDO y eso ayer el chacal se lo demostro al mundo,... ayer despues de la pelea no me meti aqui ni a mirar poque ya tenia casi dos botellas de vino en la chola pero me acabo de levantar y aqui estoy compartiendo esta alegria que siento con todos ustedes...saludos caballeros...
:OnTheFloor: :OnTheFloor: vistes la clase que le dieron jajajaja nonito debe tener hielo en ese ojo todavia aguantandolo jjajaja saludos y ganamos :borrachos1:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 5 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por rockystar Dom 14 Abr 2013, 11:14 am

muchas felicidades a rigo y al pueblo cubano ¡¡¡¡ tienen un gran campeon y excelente boxeador ¡¡¡

rigo cumplio lo q dijo se llevo a nonito a las aguas profundaas ¡¡¡¡¡

me gusto mucho rigo en los primeros 3 rounds cuando estaba firme en el centro del ring, solo desplazando lo necesario, ya luego jugo con nonito lo q quizo ¡¡¡¡

me descepciono mucho nonito ya estaba perdido y no iba por rigo ¡¡¡¡ le falto coraje ¡¡¡¡ parecia q el de la experiencia era rigo ¡¡¡

en hora buena ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 5 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por El Miche Dom 14 Abr 2013, 11:23 am

A ver Nonito, una sonrisita a la camara adios

Felicidades cubanos - Página 5 559811_455221997892037_396055085_n
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 5 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.