Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Felicidades cubanos - Página 7 Widget22
Felicidades cubanos - Página 7 Widget34
Felicidades cubanos - Página 7 Widget36

Felicidades cubanos

+49
Odysseus
mario hernandez
TarjetaXRound
305yo
campeon
ecamacho
Dexter
rockystar
el calvo
maiquel
congoblancotunero
machetekabia
cub@_box
FaraonCuba
giuliano del valle
Caballete
fabian
Jonnhy.V
MARC41
ranger
pernellcastellon
horta
la candela
TheCubanTrap
cubano98
alejandro_mexico
The Chacal
aguilar
el boxeo soy yo
yanki
Armando316
carlosmdelatorre
LUCARELLI99
Farid Mendez
exiliado
cubadeavila
ktakzoQmanes
ellocodelcotorro
elfaraon83
nolito01
traqueteo
El Miche
mijail-en-africa
kidjorge
CAMAGUEYANO
Mata7
ludun
Orlybyko
Cubiche
53 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 7 Empty Con un solo golpe no se gana una pelea!

Mensaje por Cubiche Dom 14 Abr 2013, 12:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Palabras textuales de Guillermo Rigondeaux.

LA ESCUELA CUBANA DE BOXEO DANDO CATEDRA!

DONDE ESTAN TARJETA Y ORLY!!?

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo


Felicidades cubanos - Página 7 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 14 Abr 2013, 3:28 pm

Boxerfacts escribió:Sinceremante hacia mucho pero mucho tiempo que no me emocinaba tanto con una pelea. Al punto que cuando comienza el combate y Rigo le pega el primer izquierdazo a Nonito fue tanto mi emocion que al momento lanze un golpe y le pegue a mi senora sin querer por estar sentada al lado mio. What a Face Despues de pedirle perdon por largo tiempo finalmente entendio mi emocion y me dijo que no me preocupara que ella se desquitaba hoy con mi tarjeta de credito en el mall.

Ja ja . . . Boxer ese rozon te dolió mas a ti que la paliza que le dieron al nonito anoche :OnTheFloor: lol!

Saludos

Saludos[/b]
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 7 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por Alex Yucatown Dom 14 Abr 2013, 5:39 pm

Muchas Felicidades a todos los hermanos cubanos,el día que todos soñaban llegó,sé lo que se siente ese momento,disfruten por que son momentos de gloria que no pasan todos los días,me uno a su alegría y que el Boxeo Cubano siga dando muchas mas satisfacciones.Si no me equivoco es el día mas importante también desde que se creo Panel de Boxeo para ustedes los cubiches.Un abrazo a todos y que VIVA CUBA !!!! cheers SALUD Y ACHÉ AHI NA'MÁ :borrachos1:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 7 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por edson Dom 14 Abr 2013, 5:44 pm

rockystar escribió:

jejeje pero es q muchos creeiamos q esa experiencia en pro iba a ser la diferencia ¡¡ pero no ¡¡¡

una pregunta a los amigos cubanos , ayer en los comentaristas de TV AZTECA decian q rigo ha peleado como (creo exageraron ) como 1000 peleas en amateur , quiero pensar q son desde el inicio de cuando entran de niños ¡¡¡ pero las 400 amateur son en torneos oficiales ¡¡¡ es cierto eso de la cantidad de peleas que puede hacer un boxeador amateur en cuba ??


QUe tal Star, si se la jalaron esos de azteca, me parece que quien dijo ese comentario fue al que le dicen el Zar, y si mal no recuerdo dijo que tenia mas de 1700 peleas.

saludos amigo.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 7 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por El Miche Dom 14 Abr 2013, 5:47 pm

yuca4ever escribió:Muchas Felicidades a todos los hermanos cubanos,el día que todos soñaban llegó,sé lo que se siente ese momento,disfruten por que son momentos de gloria que no pasan todos los días,me uno a su alegría y que el Boxeo Cubano siga dando muchas mas satisfacciones.Si no me equivoco es el día mas importante también desde que se creo Panel de Boxeo para ustedes los cubiches.Un abrazo a todos y que VIVA CUBA !!!! cheers SALUD Y ACHÉ AHI NA'MÁ :borrachos1:

Gracias! clapping
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 7 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por Boxerfacts Lun 15 Abr 2013, 12:36 pm

KTAKZOQMANES escribió:

Ja ja . . . Boxer ese rozon te dolió mas a ti que la paliza que le dieron al nonito anoche :OnTheFloor: lol!

Saludos

Saludos[/b]

jaja Katak, la verdad que despues los recibos esta manana. :DiciendoQueSi: Pues si tienes mucho razon... Pero despreocupate que a partir de hoy ella en un sofa y yo en el otro a la hora de ver peleas como la del sabado. lol! y tu como has estado? Espero que todo bien... Por cierto como te va en las predicciones desde que no esta Nostradamus para copiarlo? What a Face What a Face What a Face

Saludos para ti y toda Venezuela mi pana
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 7 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 15 Abr 2013, 12:55 pm

Boxerfacts escribió:

jaja Katak, la verdad que despues los recibos esta manana. :DiciendoQueSi: Pues si tienes mucho razon... Pero despreocupate que a partir de hoy ella en un sofa y yo en el otro a la hora de ver peleas como la del sabado. lol! y tu como has estado? Espero que todo bien... Por cierto como te va en las predicciones desde que no esta Nostradamus para copiarlo? What a Face What a Face What a Face

Saludos para ti y toda Venezuela mi pana
Ja ja ja . . . . Pues boxer ahi la llevamos siempre viendo la vida con optimismo como debe ser . . . En las prediciiones dejame decirte que ando muy bien y por cierto que por acertar la pelea de rigo clasifiquè a la gran final de fin de año asi que no tendré necesidad de copiarte (por ahora) Wink . . . Entrale mi pana que esta misma semana comienza la 2da serie clasificatoria y va a estar durisima, por ahi anda cubano11 diciendo que tu no le ves luz prediciendo :OnTheFloor: lol!

Un abrazo borrachos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 7 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por Boxerfacts Lun 15 Abr 2013, 1:13 pm

KTAKZOQMANES escribió:Ja ja ja . . . . Pues boxer ahi la llevamos siempre viendo la vida con optimismo como debe ser . . . En las prediciiones dejame decirte que ando muy bien y por cierto que por acertar la pelea de rigo clasifiquè a la gran final de fin de año asi que no tendré necesidad de copiarte (por ahora) Wink . . . Entrale mi pana que esta misma semana comienza la 2da serie clasificatoria y va a estar durisima, por ahi anda cubano11 diciendo que tu no le ves luz prediciendo :OnTheFloor: lol!

Un abrazo borrachos

jajajaja Cubano11 es uno de mis mejores disipulos pero lo tengo castigado sin merienda este mes por llevarme la contraria e irse con Nonito el sabado. What a Face Que me cuentas de mi eterno rival Farocuba? Ese era otro que la ponia buena junto con El Daro y Carlos Iglesias... adios
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 7 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 15 Abr 2013, 1:50 pm

Boxerfacts escribió:

jajajaja Cubano11 es uno de mis mejores disipulos pero lo tengo castigado sin merienda este mes por llevarme la contraria e irse con Nonito el sabado. What a Face Que me cuentas de mi eterno rival Farocuba? Ese era otro que la ponia buena junto con El Daro y Carlos Iglesias... adios
Bueno farocuba desapareciò del panel a menos que tenga otro nick scratch y eldaro si participa en el torneo aunque no se la razon del porque con cierta frecuencia se le "olvida" votar no se , pero si eldaro la pone dura es bueno de verdad.

Saludos brot y trata de participar que no te llevara mucho tiempo ya que la mayoria de las peleas son con peleadores conocidos adios
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 7 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 15 Abr 2013, 1:54 pm

KTAKZOQMANES escribió:Bueno farocuba desapareciò del panel a menos que tenga otro nick scratch y carlos Y y eldaro si participan en el torneo aunque no se la razon del porque a darito con cierta frecuencia se le "olvida" votar no se , pero si eldaro y carlos yglesias las ponen dura, son buenos de verdad.

Saludos brot y trata de participar que no te llevara mucho tiempo ya que la mayoria de las peleas son con peleadores conocidos adios
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 7 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por horta Lun 15 Abr 2013, 1:59 pm

La emocion fue tanta que en mi vida mi corazon havia latido tan rapido creo que me dio taticardia del tiro, jajajaaaaa.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 7 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por cub@_box Lun 15 Abr 2013, 2:39 pm

rockystar escribió:

jejeje pero es q muchos creeiamos q esa experiencia en pro iba a ser la diferencia ¡¡ pero no ¡¡¡

una pregunta a los amigos cubanos , ayer en los comentaristas de TV AZTECA decian q rigo ha peleado como (creo exageraron ) como 1000 peleas en amateur , quiero pensar q son desde el inicio de cuando entran de niños ¡¡¡ pero las 400 amateur son en torneos oficiales ¡¡¡ es cierto eso de la cantidad de peleas que puede hacer un boxeador amateur en cuba ??

De todos esos el mejorcito es "Lamason" ...
Dijeron que el rigo tenia 1200 peleas como amateur y 5 veces campeon olimpico, jajajajaajajajaja 4x5 = 20 años 32 -20 = 12 (con 12 años gano su primera medalla de oro olimpica) :OnTheFloor:
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 7 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por Mata7 Lun 15 Abr 2013, 4:24 pm

cub@_box escribió:

De todos esos el mejorcito es "Lamason" ...
Dijeron que el rigo tenia 1200 peleas como amateur y 5 veces campeon olimpico, jajajajaajajajaja 4x5 = 20 años 32 -20 = 12 (con 12 años gano su primera medalla de oro olimpica) :OnTheFloor:
Shocked :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 7 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por carlos yglesia Lun 15 Abr 2013, 5:05 pm

cub@_box escribió:

De todos esos el mejorcito es "Lamason" ...
Dijeron que el rigo tenia 1200 peleas como amateur y 5 veces campeon olimpico, jajajajaajajajaja 4x5 = 20 años 32 -20 = 12 (con 12 años gano su primera medalla de oro olimpica) :OnTheFloor:
Bueno !...Si con el record de las 400 y tanta trifulcas y la victoria del sabado lo tengo como El Dios del Box ,ahora con estos numeros le pusieron la tapa al pomo ....... :OnTheFloor: :OnTheFloor: borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 7 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por carlos yglesia Lun 15 Abr 2013, 5:08 pm

Boxerfacts escribió:

jajajaja Cubano11 es uno de mis mejores disipulos pero lo tengo castigado sin merienda este mes por llevarme la contraria e irse con Nonito el sabado. What a Face Que me cuentas de mi eterno rival Farocuba? Ese era otro que la ponia buena junto con El Daro y Carlos Iglesias... adios
Boxerfactory ,Saludos brother que bueno que andas por aqui ... borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 7 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por El Miche Lun 15 Abr 2013, 6:04 pm

cub@_box escribió:De todos esos el mejorcito es "Lamason" ...
Dijeron que el rigo tenia 1200 peleas como amateur y 5 veces campeon olimpico, jajajajaajajajaja 4x5 = 20 años 32 -20 = 12 (con 12 años gano su primera medalla de oro olimpica) :OnTheFloor:

El Rigo cuando era chiquito no gateaba en un corral como nosotros, el jugaba lo ponioan en un ring de boxeo, la mama le daba leche con una teta y con la otra hacia guanteos jejeje

Asi que campeon olimpico a los 12 jajajajja
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 7 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por Boxerfacts Mar 16 Abr 2013, 1:13 pm

KTAKZOQMANES escribió:Bueno farocuba desapareciò del panel a menos que tenga otro nick scratch y eldaro si participa en el torneo aunque no se la razon del porque con cierta frecuencia se le "olvida" votar no se , pero si eldaro la pone dura es bueno de verdad.

Saludos brot y trata de participar que no te llevara mucho tiempo ya que la mayoria de las peleas son con peleadores conocidos adios

si :borrachos1:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 7 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por Boxerfacts Mar 16 Abr 2013, 1:17 pm

carlos yglesia escribió:Boxerfactory ,Saludos brother que bueno que andas por aqui ... borrachos


Gracias Carlos. Como te lleva la vida?... Me imajino que alla difrutado esa victoria de Rigo por todo lo alto. borrachos Un abrazo mi herma.
adios
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 7 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por Boxerfacts Mar 16 Abr 2013, 1:19 pm

El Miche escribió:

El Rigo cuando era chiquito no gateaba en un corral como nosotros, el jugaba lo ponioan en un ring de boxeo, la mama le daba leche con una teta y con la otra hacia guanteos jejeje

Asi que campeon olimpico a los 12 jajajajja

jajaja Miche tu no cambias colega. Tienes una imaginacion genial What a Face Que dios te la vendiga. Mira que extrano tus novelas con Gamboa, Juanma y Arum. Deberias animarte y sacar una nueva con Rigo, Donaire y Arum :OnTheFloor:

Saludos
adios
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 7 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por rockystar Mar 16 Abr 2013, 2:30 pm

Jeje yo no escuche eso de los 5 olimpiadas !!! Pero lo de las mas de 1000 peleas en amateur a lo mejor tambien esta contando los rounds de esparring entre cada entrenamiento de cada participacion !!!

Solamente asi salen las cuentas !!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 7 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por El Miche Mar 16 Abr 2013, 8:09 pm

Boxerfacts escribió:

jajaja Miche tu no cambias colega. Tienes una imaginacion genial What a Face Que dios te la vendiga. Mira que extrano tus novelas con Gamboa, Juanma y Arum. Deberias animarte y sacar una nueva con Rigo, Donaire y Arum :OnTheFloor:

Saludos
adios

jajajaja un saludo mi hermano a ver si hago una que ya tenemos nuevos actores Very Happy
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Felicidades cubanos - Página 7 Empty Re: Felicidades cubanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.