Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Descartan fractura del Perro Angulo  Widget22
Descartan fractura del Perro Angulo  Widget34
Descartan fractura del Perro Angulo  Widget36

Descartan fractura del Perro Angulo

+18
alejandro_mexico
Caballete
edson
Sooliduus
FaraonCuba
el boxeo soy yo
ecamacho
crack66
ktakzoQmanes
eldiariero
cubadeavila
ricosaoco
pernellcastellon
la candela
leonel
Yudilara
Rey Sanchez
yuyocuba
22 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  Empty Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por yuyocuba Miér 12 Jun 2013, 12:54 am

Descartan fractura del 'Perro' Angulo



Actualizado: 9 de junio de 2013, 19:08 EDTPor Salvador Rodríguez
ESPN.com




MÉXICO -- El peleador chihuahuense Daniel Ponce de León, amigo de Alfredo Angulo, dijo a ESPN que el 'Perro' no resultó con fractura del hueso orbital tras la pelea con Erislandy Lara.
Angulo, quien inteligentemente decidió detener el combate ante Lara pese a tener aún posibilidades de ganarle tras haberlo enviado dos veces a la lona, sólo se recuperaba, tras el duelo, de la inflamación que hizo suponer a muchos de una fractura.
En cambio, Angulo y su equipo pidieron a la Comisión Atlética del Estado de California revisar exhaustivamente los guantes de Erislandy, pues se les hizo raro que pese a haber usado unos guantes tan acolchonados, hubiera podido ocasionar una hinchazón tan grande como la que le provocó.
Además, trascendió tras el duelo que Angulo se había quejado de que Lara le había estado picando el ojo izquierdo con el pulgar, por lo que también pidieron se le revisaran los guantes al cubano, quien al final salió con el triunfo por nocaut técnico en 10 asaltos.
Erislandy reconoció al final la calidad del peleador mexicano, pero se dijo listo para afrontar nuevos retos en su carrera, incluido un pleito con el boricua Miguel Ángel Cotto en el futuro.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por yuyocuba Miér 12 Jun 2013, 1:01 am

Fijense el sinismo de este escrito,Angulo quien inteligentemente decidio detener el combate ante lara etc.No
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Rey Sanchez Miér 12 Jun 2013, 1:57 am

No se Fracturo pues Gracias a Dios...lo que paso fue que SE RAJO.....que no es lo mismo, ni se escribe igual.....creo que mejor me... runaway lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Yudilara Miér 12 Jun 2013, 3:54 am

Rey Sanchez escribió:No se Fracturo pues Gracias a Dios...lo que paso fue que SE RAJO.....que no es lo mismo, ni se escribe igual.....creo que mejor me... runaway lol

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Boxeo 3
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por leonel Miér 12 Jun 2013, 7:41 am

Yudilara escribió:



:OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  Boxeo 3
Welcome back

Ya le devolvieron los guantes a lara, o los quemaron a peticion del perro porque no podia dormir de noche?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por la candela Miér 12 Jun 2013, 8:42 am

bien por el perro k pueda seguir adelante su carrera pero con otra pelea como esta estara sl birde del retiro, creanme k el perro es tremendo tipo
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por pernellcastellon Miér 12 Jun 2013, 12:43 pm

Buena noticia,me alegro.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por ricosaoco Miér 12 Jun 2013, 12:48 pm

Rey Sanchez escribió:No se Fracturo pues Gracias a Dios...lo que paso fue que SE RAJO.....que no es lo mismo, ni se escribe igual.....creo que mejor me... :runaway:lol

Decia mi abuelo que Dios lo tenga en la gloria.. " Todo el que tiene Cuuulo hulle"" lol
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por cubadeavila Miér 12 Jun 2013, 3:55 pm

como no se le van a inchar los ojos, si paso toda la noche con su cara frente al guante de lara , el tipo es duro y no se callo, pero el dolor sale , podra tener quijada de granito , pero ese castigo constante salio a flote y se rrajo de dolor .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por eldiariero Miér 12 Jun 2013, 4:06 pm

yuyocuba escribió:Fijense el sinismo de este escrito,Angulo quien inteligentemente decidio detener el combate ante lara
etc.No
Yuyo,no entiendo donde ves tu el cinismo.
Saludos mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  Empty El instinto es un arma de doble filo para el boxeador

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 12 Jun 2013, 10:36 pm

Descartan fractura del Perro Angulo  Images?q=tbn:ANd9GcQghSHtPgFB1qTEeKNM1ItmSCsvYfW6IBmHGKXeYGl3Dfsy7pEl

 
Por Andrés Pascual
jun 12,2013
Por instinto se para un boxeador medio muerto; por instinto continúa con un hueso roto; por instinto no permite que le tiren la toalla y por esa razón trata de golpear al referí que le asiste tratando de detener una carnicería.
 
Arizmendi tenía la muñeca izquierda fracturada y siguió, no contra cualquier corista, sino contra Armstrong y Archie Moore se opuso a la toalla contra Marciano y contra Durelle.
 
Beau Jack prefería que lo mataran a que le detuvieran un pleito… son incontables las historias de pugilistas que siguieron a pesar de atroces dolores, por fracturas o noqueados de pie, en contra del instinto de conservación que ha asomado el hocico en otros tantos casos de “vira la espalda y se va” o “se cayó y no hay Dios que lo levante” ni esfuerzo que haga.
 
Creo que he escrito 100 veces que no hay boxeador cobarde, pero, a veces, los traiciona el sub-consciente y aparentan lo contrario, por ejemplo, Odlanier Solís no pudo soportar el dolor por la lesión tan grave en la rodilla que sufrió en su famosa pelea contra Klitschko, sin embargo, lo que ha dejado en nivel de histórico-memorable el breve encuentro fue que no hizo intentos por seguir a pesar del dolor ¿Qué hubiera podido hacer? Con un pie, caminar hacia el contrario y caerse para que el referí finalizara “un bout ejemplo trascendental de valor personal”. No pudo ser…
 
El sábado pasado Alfredo Angulo decidió con un “no más” y, como si hubiera estado en una mesa de dominó, abandonó el compromiso.
 
Este boxeador tiene mucho público, un público mexicano que la mayoría le dice a Lara cobarde y correlón, pero que no ha abierto la boca ante el último abandono anti-deportivo, violador de la principal regla del boxeo, casualmente, de uno de los suyos:
 
“NO TE HUYAS NI SI ESTÁS AL BORDE DE LA MUERTE”, que para eso te pagan.
 

Yo entendí que el Perro no podía por el dolor, lo que digo es que su fanático natural no actuó igual que otras veces y eso sí es una cobardía
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por yuyocuba Miér 12 Jun 2013, 10:42 pm

Te explico mi amigo el diariero en donde yo vi el sinismo,yo llamo las cosas por su nombre si en el escrito se habla que no tiene fractura y que angulo decidio detener inteligentemente el combate ante lara y después se menciona que se pensó en una fractura por la gran hinchazón que tenia el perro y luego te cambian la bola que a pesar de los guantes acolchonaditos de lara era mucha la hinchazón y le pidieron a la comisión atlética del estado de california que revisara los guantes de lara,digame ud que ve,por que aquí en este escrito lo que yo veo es que se esta tratando de opacar el triunfo del cubano y de lo que no se habla en el es que Angulo recibió demasiados golpes por eso estaba que parecía que se había pinchado con guao los ojos.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por crack66 Jue 13 Jun 2013, 12:14 am

Rey Sanchez escribió:No se Fracturo pues Gracias a Dios...lo que paso fue que SE RAJO.....que no es lo mismo, ni se escribe igual.....creo que mejor me... :runaway:lol

Es aqui cuando se da uno cuenta la diferencia entre escribir nada mas y subirse a un ring, para alguien que come de esto me parece bastante absurdo este comentario pero en fin en todos lados los hay.

Afortunadamente para el perro no existio fractura me parece que se debe a que el mismo al sentir que algo estaba mal se hizo un lado, perdio una batalla pero no la guerra gracias a esa desicion.

Po lo pronto ya declaro que quiere la revancha veremos que sucede.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por ecamacho Jue 13 Jun 2013, 12:28 am

Eso me deja tranquilo, Que se recupere y vuelva, gran tipo.
ecamacho
ecamacho
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por leonel Jue 13 Jun 2013, 11:55 am

Para dejar algo claro...


Si Angulo no tiene fractura, si no tiene el hueso roto, eso quiere decir que paro la pelea porque no aguantaba el dolor... verdad????

Ahora, si un peleador deja de pelear por un golpe legal a la cabeza, sin fractura de ningun hueso, sin ser noqueado, como se llama eso?

Eso es ser inteligente o eso es rajarse porque no aguanta el dolor?

A mi me gusto la pelea, respeto al perro angulo, aguanto buen castigo por 10 rounds. Respeto a Lara que dio tremenda pelea contra un boxeador mas fuerte y se levanto dos veces para ganar.

Pero no me digan que decision inteligente... Simplemente Angulo no aguanto el dolor de los golpes recividos por Lara y decidio no seguir peleando.

Eso significa, en pocas palabras, "Lara lo hizo renunciar".
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por crack66 Jue 13 Jun 2013, 12:29 pm

Pues realmente fue su pulgar en el ojo
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 13 Jun 2013, 12:55 pm

crack66 escribió:Pues realmente fue su pulga: afwef23 :r en el ojo.....NoNoNo....nop, mas bien fueron el pulgar y los otros 4 dedos en el guante, pero no solo en ese as alto, se los colo toda la noche, hasta que hiso,....... pluffff:boxeo3:...y en el 10mo, pues a ....runaway..:OnTheFloor:
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por FaraonCuba Jue 13 Jun 2013, 1:08 pm

crack66 escribió:Pues realmente fue su pulgar en el ojo



Ya, con la inflamacion que tenia no le entraba en el ojo ni un meñique para empezar, pero luego en la esquina el Médico lo toco por encima de la ceja, casi en la frente y Angulo dio un brinco, encima estaban preocupados por su hueso orbital, y las imagenes muestran donde era la inflamacion, necesitas mas evidencias???
Por cierto tu que presumes de ponerte guantes, parece que no sabes que cuando se te va la mano y pegas con el pulgar, te lo rompes...y duele...
Ya Angulo al que le rompieron el cu.... era un Rajon, ahora esos comentarios son muestra de mucha cobardia y bajeza, parece no esta conforme con lo mal que ha lucido, va a romper record de papelazos...


Última edición por FaraonCuba el Jue 13 Jun 2013, 1:19 pm, editado 1 vez
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por eldiariero Jue 13 Jun 2013, 1:16 pm

yuyocuba escribió:Te explico mi amigo el diariero en donde yo vi el sinismo,yo llamo las cosas por su nombre si en el escrito se habla que no tiene fractura y que angulo decidio detener inteligentemente el combate ante lara y después se menciona que se pensó en una fractura por la gran hinchazón que tenia el perro y luego te cambian la bola que a pesar de los guantes acolchonaditos de lara era mucha la hinchazón y le pidieron a la comisión atlética del estado de california que revisara los guantes de lara,digame ud que ve,por que aquí en este escrito lo que yo veo es que se esta tratando de opacar el triunfo del cubano y de lo que no se habla en el es que Angulo recibió demasiados golpes por eso estaba que parecía que se había pinchado con guao los ojos.
Si,ahora entiendo tu punto de vista mi amigo.
Gracias por aclararlo.
Saludos mi amigo!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Rey Sanchez Jue 13 Jun 2013, 2:17 pm

crack66 escribió:



Es aqui cuando se da uno cuenta la diferencia entre escribir nada mas y subirse a un ring, para alguien que come de esto me parece bastante absurdo este comentario pero en fin en todos lados los hay.

Afortunadamente para el perro no existio fractura me parece que se debe a que el mismo al sentir que algo estaba mal se hizo un lado, perdio una batalla pero no la guerra gracias a esa desicion.

Po lo pronto ya declaro que quiere la revancha veremos que sucede.


El lio con TODOS UDS. es lo que siempre les he dicho, que cuando alguien viene y les EXPLOTA en la Cara la BURBUJA donde los han metido y de la cual se niegan a salir....dicen que esto es ABSURDO y empiezan los llantos. No hay mas sino eso. quien escribió la nota original el Sr. Garcia contribuye con eso, pues debió decir que Angulo sencillamente dijo NO MAS y eso es un hecho irrefutable, o es que el cree que la gente no vio lo que paso?.....

Cuando eso pase, y ese tipo de escritor asuma su responsabilidad con una fanaticada que han creado en torno al GUERRERO MEXICANO, allí, comenzaran a ver que no es como los pintan y que la Verdad de la cosas no es necesario adornar nada para decirlas tal cual son....Period!!

Y sobre lo otro, que te hace supone que nunca me puse unos guantes y que aun con 50 ruedas no lo haga?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.