Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Widget22
Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Widget34
Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Widget36

Descartan fractura del Perro Angulo

+18
alejandro_mexico
Caballete
edson
Sooliduus
FaraonCuba
el boxeo soy yo
ecamacho
crack66
ktakzoQmanes
eldiariero
cubadeavila
ricosaoco
pernellcastellon
la candela
leonel
Yudilara
Rey Sanchez
yuyocuba
22 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Empty Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por yuyocuba Miér 12 Jun 2013, 12:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Descartan fractura del 'Perro' Angulo



Actualizado: 9 de junio de 2013, 19:08 EDTPor Salvador Rodríguez
ESPN.com




MÉXICO -- El peleador chihuahuense Daniel Ponce de León, amigo de Alfredo Angulo, dijo a ESPN que el 'Perro' no resultó con fractura del hueso orbital tras la pelea con Erislandy Lara.
Angulo, quien inteligentemente decidió detener el combate ante Lara pese a tener aún posibilidades de ganarle tras haberlo enviado dos veces a la lona, sólo se recuperaba, tras el duelo, de la inflamación que hizo suponer a muchos de una fractura.
En cambio, Angulo y su equipo pidieron a la Comisión Atlética del Estado de California revisar exhaustivamente los guantes de Erislandy, pues se les hizo raro que pese a haber usado unos guantes tan acolchonados, hubiera podido ocasionar una hinchazón tan grande como la que le provocó.
Además, trascendió tras el duelo que Angulo se había quejado de que Lara le había estado picando el ojo izquierdo con el pulgar, por lo que también pidieron se le revisaran los guantes al cubano, quien al final salió con el triunfo por nocaut técnico en 10 asaltos.
Erislandy reconoció al final la calidad del peleador mexicano, pero se dijo listo para afrontar nuevos retos en su carrera, incluido un pleito con el boricua Miguel Ángel Cotto en el futuro.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo


Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por alejandro_mexico Jue 13 Jun 2013, 4:37 pm

Caballete escribió:
No se a que te refieres de actuar por igual, si acabo de pedirle a Camaguey que pare un poco. En tu caso se te pidio varias veces que moderaras tu agresividad y ofensas al directo con varios foristas, por eso se te baneo una vez.

Si no quieres leer comentarios o mensajes de alguien, dale click al nick de la persona que esta debajo del avatar, cuando lo hagas veras otra pagina y el avatar de esa persona quedara a la derecha, encima del avatar veras dos opciones: AÑADIR A MI LISTA DE IGNORADOS y AÑADIR A MI LISTA DE AMIGOS. Click logicamente a AÑADIR A MI LISTA DE IGNORADOS.

Para que te sales por la tangente? Te puedo citar mas de 10 comentarios de este sujeto donde claramente se burla y ataca, yo a lo maximo que llegue fue a calificar de "estupido" algunos argumentos, obvio esta mal pero eso fue lo maximo.

Jamas me empece a burlar ni a tirar indirectas que cualquier niño de secundaria entenderia.

Y te repito, si alguien me ataca racistamente por privado que puedo hacer?
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 13 Jun 2013, 4:39 pm

Rey Sanchez escribió:El tema habla sobre la supuesta Fractura de Angulo y de que la descartan....Luego, yo le di Gracias a Dios por eso y agregue que...No se Fracturo sino que se RAJO, y eso es lo que los altero....y hasta en verso salio!!

Aquí no hay nada que debatir...Angulo se RAJO y eso se vio, cuando ya no quiso seguir (sigue la rima) Hablamos de un hecho indebatible por que es algo visto por millones de personas y que no dejo margen a la duda....period!!




  seria mas menos asi 


    Aqui no hay nada que debatir .... 
    Angulo se rajo 
     y eso se vio,
    cuando ya no quiso seguir.....



jajaja  si hasta poeta ha salido el hombre para mortificar a los mortificadores jajajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por eldiariero Jue 13 Jun 2013, 4:40 pm

Priviligios,y priviligiados que le llaman...
En fin: g34hgq3v :
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Sooliduus Jue 13 Jun 2013, 4:42 pm

Camagueyano, ¿cuando tu me has leido hablar A MI como dices hablan todos los mexicanos? Que huevos, que macho, que sabe que. Traeme una nada mas. De lo demas, no entiendo muy bien lo que escribes en algunas partes, osea, el sentido que tratas de darle, ordena mejor las ideas.

Rey, pero es que yo no he visto a alguien aqui decir que Lara no merece todo el credito del triunfo, a Lara solo hay que elogiarlo porque gano y gano bien, merecidamente, si alguien de aqui ha querido poner en entredicho la victoria del cubano, dimelo que yo no me he dado cuenta sinceramente.

Nada mas dime, si Angulo hubiera sido de otro pais, ¿Lo hubieran atacado con lo de la rajada? ¿O nada mas es una forma de echarle  porque no acepta en buena lid la derrota con Lara? Yo nunca he visto que le digan a Duran el mas rajon de la historia cuando ya no peleo con Leonard, y a ese ni lo habian golpeado nada.

En cuanto a lo que dices de Cotto, es verdad, pero crei yo que esos eran otros tiempos y otro contexto (aun asi injustificado), pero al parecer se repetira el patron y sera de nunca acabar, nadie quiere dar el brazo a torcer.

Saludos!!
Sooliduus
Sooliduus
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Localización : Los Mochis, México

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Caballete Jue 13 Jun 2013, 4:44 pm

alejandro_mexico escribió:
Caballete escribió:
No se a que te refieres de actuar por igual, si acabo de pedirle a Camaguey que pare un poco. En tu caso se te pidio varias veces que moderaras tu agresividad y ofensas al directo con varios foristas, por eso se te baneo una vez.

Si no quieres leer comentarios o mensajes de alguien, dale click al nick de la persona que esta debajo del avatar, cuando lo hagas veras otra pagina y el avatar de esa persona quedara a la derecha, encima del avatar veras dos opciones: AÑADIR A MI LISTA DE IGNORADOS y AÑADIR A MI LISTA DE AMIGOS. Click logicamente a AÑADIR A MI LISTA DE IGNORADOS.





Para que te sales por la tangente? Te puedo citar mas de 10 comentarios de este sujeto donde claramente se burla y ataca, yo a lo maximo que llegue fue a calificar de "estupido" algunos argumentos, obvio esta mal pero eso fue lo maximo.

Jamas me empece a burlar ni a tirar indirectas que cualquier niño de secundaria entenderia.

Y te repito, si alguien me ataca racistamente por privado que puedo hacer?



No, el que se esta iendo por la tangente eres tu, aqui cualquiera puede burlarse de cualquier peleador, o hablar negativamente sobre él, eso es una cosa y la otra es pasarsela degradando y ofendiendo a los panelistas con cierta frecuencia. Si Camaguey te ofendio o actuo racistamente contigo por privado, tienes la opcion que te acabo de poner en mi mensaje anterior, asi no recibiras o leeras mas nada de él, y si él te vuelve a pasar un privado con supuestos comentarios racistas antes de que lo bloquees, enviame un privado con el o los mensajes.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por alejandro_mexico Jue 13 Jun 2013, 4:47 pm

Rey Sanchez escribió:El tema habla sobre la supuesta Fractura de Angulo y de que la descartan....Luego, yo le di Gracias a Dios por eso y agregue que...No se Fracturo sino que se RAJO, y eso es lo que los altero....y hasta en verso salio!!

Aquí no hay nada que debatir...Angulo se RAJO y eso se vio, cuando ya no quiso seguir (sigue la rima) Hablamos de un hecho indebatible por que es algo visto por millones de personas y que no dejo margen a la duda....period!!









Entonces al mencionarlo como "rajon" o que se "rajo", tu crees que lo que le paso a Angulo o su decision, es motivo de mofa o es algo humillante? que es algo de verguenza?

No traes nada para debatir hermano, nada, nadita.

Y bien que escapaste de tu afirmacion esa de que "nos han creado" ese estereotipo, te voy a preguntar de nuevo, quienes "les han creado" ese estereotipo a los boxeadores mexicanos?

Me refiero obviamente al esterotipo de guerreros, digo, porque segun yo y lo que se eso se lo han creado ellos mismos arriba del ring, tu que opinas o por que dices eso?

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

Y sobre tus comentarios de las declaraciones de Angulo no veo donde este la ardidez:

“Quiero agradecer a todos ustedes por el amor y apoyo que me han dado en los últimos días. También quiero felicitar a Erislandy Lara por una gran pelea. Estoy triste porque fallé a todos mis aficionados por no darles una victoria al estilo ‘El Perro’, ya que realmente creo que estaba a punto de derribar a Lara por tercera vez y ganar la contienda”.


“El agudo dolor de su dedo pulgar en mi ojo me hizo darle la espalda por instinto ya que no podía ver a través de mi ojo izquierdo. Acepto la decisión tomada por el réferi de detener la pelea y espero volver a estar en el cuadrilátero en el futuro. Estaré de vuelta para darles una mejor actuación en mi próxima pelea”, subrayó.




Pues no veo donde esten las pesimas palabras, le da gracias al publico y reconoce a Lara, lo felicita.

El ultimo parrafo de la primera parte solo menciona lo que el piensa que podia pasar de continuar la pelea.

Eso del dedo pulgar pues quien sabe, habra que ver la repeticion para saber realmente si eso paso, tal vez si sucedio eso pero no le esta quitando el merito a Lara, puede ser que el zurdazo ese tambien le haya dado con el dedo pulgar, se haya volteado por lo doloroso de ambas cosas y dar la espalda, ya despues el referee vio el pesimo estado de esa lesion y para la pelea.

LO CUAL ALFREDO ACEPTA! ACEPTA LA DECISION.

No veo de ninguna forma que este lloriqueando ni nada, por favor como te gusta exagerar.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por alejandro_mexico Jue 13 Jun 2013, 4:51 pm

Caballete escribió:
No, el que se esta iendo por la tangente eres tu, aqui cualquiera puede burlarse de cualquier peleador, o hablar negativamente sobre él, eso es una cosa y la otra es pasarsela degradando y ofendiendo a los panelistas con cierta frecuencia. Si Camaguey te ofendio o actuo racistamente contigo por privado, tienes la opcion que te acabo de poner en mi mensaje anterior, asi no recibiras o leeras mas nada de él, y si él te vuelve a pasar un privado con supuestos comentarios racistas antes de que lo bloquees, enviame un privado con el o los mensajes.

Ya hombre, ta bien, tu ganas... y patetico eso de los insultos racistas, o sea quiere decir que me tiene que insultar 2 veces o como esta la cosa? pero ok, ya vi como esta el rollito por aqui:

eldiarieroPriviligios,y priviligiados que le llaman...
En fin: g34hgq3v :



adios
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Rey Sanchez Jue 13 Jun 2013, 4:54 pm

Sooliduus los hombres son 'Amos de su SILENCIO y ESCLAVOS de sus PALABRAS" lamentablemente, Angulo tendrá que vivir con eso...Cuando el tiempo pase y las aguas ya se hayan nivelado....leeras en el otoño de su carrera, a alguien mencionar este tipo de cosas.

Y voy mas alla, al margen de que Angulo se agoto intentando vencer a Lara con una estrategia al cuerpo, cuando ya seamos mas viejos...Tu y Yo, seguiremos leyendo a personas que vendrán a este deporte o que los vean en Youtube, decir lo mismo que Hoy decimos. Hizo una pelea tratando de derrotar a un tipo golpeándolo a las costillas y dejando su rostro como escudo...le paso factura eso y se doblego (Rajo) no hay mas que eso.... y la historia se lo repetirá hasta el fin de sus días sea Mexicano o de Tumbuctu!!

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 13 Jun 2013, 4:55 pm

Sooliduus escribió:Camagueyano, ¿cuando tu me has leido hablar A MI como dices hablan todos los mexicanos? Que huevos, que macho, que sabe que. Traeme una nada mas. De lo demas, no entiendo muy bien lo que escribes en algunas partes, osea, el sentido que tratas de darle, ordena mejor las ideas.

Rey, pero es que yo no he visto a alguien aqui decir que Lara no merece todo el credito del triunfo, a Lara solo hay que elogiarlo porque gano y gano bien, merecidamente, si alguien de aqui ha querido poner en entredicho la victoria del cubano, dimelo que yo no me he dado cuenta sinceramente.

Nada mas dime, si Angulo hubiera sido de otro pais, ¿Lo hubieran atacado con lo de la rajada? ¿O nada mas es una forma de echarle  porque no acepta en buena lid la derrota con Lara? Yo nunca he visto que le digan a Duran el mas rajon de la historia cuando ya no peleo con Leonard, y a ese ni lo habian golpeado nada.

En cuanto a lo que dices de Cotto, es verdad, pero crei yo que esos eran otros tiempos y otro contexto (aun asi injustificado), pero al parecer se repetira el patron y sera de nunca acabar, nadie quiere dar el brazo a torcer.

Saludos!!
  bien solidus tal ves seas la excepción.... como hay otros que tal ves lo sean ...   pero  creo reconozcas que es la manera general de opinar de  la mayoria de uds ...... tal ves si angulo hubiese sido de otro pais , tal vez argentina , venezuela , puerto rico , los que estuviéramos  tratando de hablar de la salud del hombre y otras cosas fueramos nosotros y aunque tal vez no estuvieras entre los que estarian escribiendo esas palabras contra el , el resto de los tuyos si estaria usando esas palabras ........

 el unico sentido que tiene ese escrito es que lo tomen ligerito que las mas no pasan de las mismas bromas pesadas que se gastan uds cuando es al revés .... tal ves eso fue lo que no entendiste y es logico que el patrón se repita .... generalmente el que a hierro mata .... ...

nada tranquilo y disfruta el trago amargo que a todo el mundo le toca uno
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por alejandro_mexico Jue 13 Jun 2013, 4:55 pm

Sooliduus escribió:Camagueyano, ¿cuando tu me has leido hablar A MI como dices hablan todos los mexicanos? Que huevos, que macho, que sabe que. Traeme una nada mas. De lo demas, no entiendo muy bien lo que escribes en algunas partes, osea, el sentido que tratas de darle, ordena mejor las ideas.

Rey, pero es que yo no he visto a alguien aqui decir que Lara no merece todo el credito del triunfo, a Lara solo hay que elogiarlo porque gano y gano bien, merecidamente, si alguien de aqui ha querido poner en entredicho la victoria del cubano, dimelo que yo no me he dado cuenta sinceramente.

Nada mas dime, si Angulo hubiera sido de otro pais, ¿Lo hubieran atacado con lo de la rajada? ¿O nada mas es una forma de echarle  porque no acepta en buena lid la derrota con Lara? Yo nunca he visto que le digan a Duran el mas rajon de la historia cuando ya no peleo con Leonard, y a ese ni lo habian golpeado nada.

En cuanto a lo que dices de Cotto, es verdad, pero crei yo que esos eran otros tiempos y otro contexto (aun asi injustificado), pero al parecer se repetira el patron y sera de nunca acabar, nadie quiere dar el brazo a torcer.

Saludos!!




Viejo, pero yo creo que eso pasa con los fans ocasionales o la gente que no sabe nada de este deporte, es decir, el burlarse, el hacer mofa, por eso hablar de boxeo es realmente complicado, por la falta de respeto a los boxeadores de los mismos aficionados junto a la falta de objetividad y un nacionalismo barbaro, o en este caso odio a cierto boxeo y sus peleadores.


Eso de burlarse cuando golpean a un boxeador de cierta nacionalidad solo por ser de ese pais es algo QUE ME DA ASCO, y que repito, solo lo hacen los fans ocasionales o gente que no sabe nada de los principios de este deporte.


Tu en el otro foro has visto a compañeros ponerse asi de locos?


He ahi la diferencia entre un foro serio y otro donde abundan muchos payasos que hasta se creen poetas o divertidos.


Saludos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Caballete Jue 13 Jun 2013, 4:58 pm

alejandro_mexico escribió:


Ya hombre, ta bien, tu ganas... y patetico eso de los insultos racistas, o sea quiere decir que me tiene que insultar 2 veces o como esta la cosa? pero ok, ya vi como esta el rollito por aqui:



adios






Compa, piensa un poco.

No tengo esos comentarios racistas que tu mencionas que te hizo Camaguey por privado, no se puede banear a alguien asi como asi porque alguien diga que fueron racistas con él o lo ofendieron por privado. Tu tienes esos comentarios aun? Acabo de escribirte que si antes que lo Añadas en la lista de ignorados (¿leiste la explicacion de como se hace?), él vuelve a escribirte comentarios racistas, que me pases un privado con esos comentarios.


Última edición por Caballete el Jue 13 Jun 2013, 5:15 pm, editado 5 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Rey Sanchez Jue 13 Jun 2013, 5:01 pm

No me MOFO hablo de un HECHO...se Rajo como una astilla y eso se vio...Lo que te enardece supongo, es que haya dicho que Fracturarse no lo mismo ni se escribe igual que RAJARSE???? es eso lo que tanto te lastima?

Algo o alguien que se RAJA no es igual a otro que se FRACTURA O ROMPE o si?.....study
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Caballete Jue 13 Jun 2013, 5:05 pm

alejandro_mexico escribió:


Viejo, pero yo creo que eso pasa con los fans ocasionales o la gente que no sabe nada de este deporte, es decir, el burlarse, el hacer mofa, por eso hablar de boxeo es realmente complicado, por la falta de respeto a los boxeadores de los mismos aficionados junto a la falta de objetividad y un nacionalismo barbaro, o en este caso odio a cierto boxeo y sus peleadores.


Eso de burlarse cuando golpean a un boxeador de cierta nacionalidad solo por ser de ese pais es algo QUE ME DA ASCO, y que repito, solo lo hacen los fans ocasionales o gente que no sabe nada de los principios de este deporte.


Tu en el otro foro has visto a compañeros ponerse asi de locos?


He ahi la diferencia entre un foro serio y otro donde abundan muchos payasos que hasta se creen poetas o divertidos.


Saludos.









Ya ves? A esto es lo que me refiero Alejandro. Personas segun tu descripcion las abundan en todos los foros. En foros donde la mayoria son mexicanos, muchos escriben y actuan exctamente como lo acabas de hacer, muchos no son tolerantes con los que no estan de acuerdo con lo que piensan o no sean mexicanos. Afortunadamente no son todos, pero eso existe.

Una vez mas compa, no es necesario que digas que aqui abundan payasos y demas adjetivos para demostrar inconformidad con comentarios y opiniones.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Sooliduus Jue 13 Jun 2013, 5:19 pm

Rey Sanchez escribió:Sooliduus los hombres son 'Amos de su SILENCIO y ESCLAVOS de sus PALABRAS" lamentablemente, Angulo tendrá que vivir con eso...Cuando el tiempo pase y las aguas ya se hayan nivelado....leeras en el otoño de su carrera, a alguien mencionar este tipo de cosas.

Y voy mas alla, al margen de que Angulo se agoto intentando vencer a Lara con una estrategia al cuerpo, cuando ya seamos mas viejos...Tu y Yo, seguiremos leyendo a personas que vendrán a este deporte o que los vean en Youtube, decir lo mismo que Hoy decimos. Hizo una pelea tratando de derrotar a un tipo golpeándolo a las costillas y dejando su rostro como escudo...le paso factura eso y se doblego (Rajo) no hay mas que eso.... y la historia se lo repetirá hasta el fin de sus días sea Mexicano o de Tumbuctu!!

Saludos

Bueno Rey, no contestaste concretamente lo que pregunte, pero no importa, de mi parte tema cerrado contigo pues creo que no hay mas que decir, y aclaro que entiendo perfectamente esto ultimo que expusiste y lo comparto totalmente, aunque no sea la respuesta a mis preguntas.

Camagueyano, entonces me das la razon tal cual, y no se trata de que yo estoy en lo correcto, simplemente ya nos vamos entendiendo y eso es bueno. Se que lo hacen a bromas, se que tienen una relacion muy pesada con muchos mexicanos y ya es añejo. Me la paso y tomo tranquilo creeme, no entraria a un lugar del cual no voy a disfrutar, eso es de locos.

Alejandro, si te das cuenta, por ejemplo Camagueyano explico sus razones, falta que lo entendamos nosotros, yo ya lo voy entendiendo, de eso a que tu estes de acuerdo ya es decision tuya. No se cuanto tiempo lleves en los foros, pero es cierto que el mexicano tambien ha sido muy despectivo con eso de rajon, es de esperarse que nos tiren tan duro, lo que pasa es que yo pense que eran otros tiempos y contexto, PERO NO HEMOS SIDO LOS UNICOS, y no creo que alguien trate de negar eso, como dije anteriormente han pasado "rajadas" recientes de otros boxeadores y yo no he visto que les den asi de duro como cuando se trata de un mexicano. Como decimos en México "todos coludos, todos rabones", de eso se trata.

Saludos!!
Sooliduus
Sooliduus
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Localización : Los Mochis, México

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por alejandro_mexico Jue 13 Jun 2013, 5:22 pm

Caballete escribió:Ya ves? A esto es lo que me refiero Alejandro. Personas segun tu descripcion las abundan en todos los foros. En foros donde la mayoria son mexicanos, muchos escriben y actuan exctamente como lo acabas de hacer, muchos no son tolerantes con los que no estan de acuerdo con lo que piensan o no sean mexicanos. Afortunadamente no son todos, pero eso existe.

Una vez mas compa, no es necesario que digas que aqui abundan payasos y demas adjetivos para demostrar inconformidad con comentarios y opiniones.
A ver, a ver, "compa".
No es cierto eso que dices, en "ese foro" al que me refiero lo que menos abunda es lo que aca abunda por racimos, a las pruebas me remito.

Si gustas cito comentarios de aca que a mi consideracion rayan en el payasear, es facil, si quieres te cito al menos 10 comentarios que adolecen de fundamentos y seriedad y son escritos solo para burlarse y rebajar ya sea a boxeadores o tal boxeo.

Y lo de los asuntos racistas pues lo hubieras dicho, te pregunte como 15 veces, tan facil como decir desde un principio: "Si alguien te insulta por privado no se puede hacer nada", y listo.

adios

Rey, te vuelves a salir por la tangente, no, no molesta eso de "rajon", lo que no me explico es que haces ver la decision de Angulo como algo penoso o humillante. Te lo repito, lo es?

Consideras esa "rajada" como algo sin honor, penoso o humillante? 

Yo todo lo contrario y felicito a ambos peleadores por tremendo combate.

Caray, que NIVELAZO TIENE ESTE FORO JAJAJ!
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por campeon Jue 13 Jun 2013, 5:30 pm

bueno , me alegro en el alma que no tenga fractura .

pero angulo es un rajon de a primera, no soporto castigo , una cosa es que el arbitro detenga el combate y la otra que salgas huyendo despavoridamente hacia tu esquina .

no falto nada para brincar las cuerdas y abrazarse a su entrenador , y decir ese negrito me quiere seguir golpeando.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por edson Jue 13 Jun 2013, 5:32 pm

campeon escribió:bueno , me alegro en el alma que no tenga fractura .

pero angulo es un rajon de a primera, no soporto castigo , una cosa es que el arbitro detenga el combate y la otra que salgas huyendo despavoridamente hacia tu esquina .

no falto nada para brincar las cuerdas y abrazarse a su entrenador , y decir ese negrito me quiere seguir golpeando.

Una pregunta,   angulo ya dijo porque se retiro de la pelea?  mi pregunta es para saber si el pensaba que algo andaba mal en ojo o es como tu lo mencionas.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Rey Sanchez Jue 13 Jun 2013, 5:38 pm

No recuerdo haber escrito Deshonor, Penoso o Humillante en mis comentarios de Angulo y su desicion de claudicar. Lo que dije es un hecho.... se RAJO y es todo, no hay mas que agregar de mi parte....penoso o humillante sera supongo para sus paisanos o sus fanáticos, eso no me toca a mi juzgarlo.

Considero eso si, una falta de Ética y una gran irresponsabilidad de parte de Angulo y su equipo, tratar de tapar el sol con un dedo, cuando de forma deliberada piden se examinen los guantes de Lara y ademas, señale que el famoso DEDO PULGAR fue lo que le produjo esa masa sanguinolenta en su rostro....Nonito y Angulo visten o calzan igual?

Escalera recibió de Arguello una paliza antologica, y el boricua jamas dijo algo semejante a esto. De mas esta recordar que Arguello y Escalera al igual que lo fue Pryor y Olivares establecieron una amistad fuera del ring que hablaba de Hidalguia y Honor ante su rival de parte de los CUATRO....period!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por eldiariero Jue 13 Jun 2013, 5:39 pm

Que intolerante se esta volviendo esto.
Es una agrecion constante,sobre todo a los boxeadores y por ende panelistas mexicanos.
Como asi también lo fue en su momento hacia los boricuas.
Que hara falta para ser mas tolerantes?
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por campeon Jue 13 Jun 2013, 5:42 pm

edson escribió:



Una pregunta,   angulo ya dijo porque se retiro de la pelea?  mi pregunta es para saber si el pensaba que algo andaba mal en ojo o es como tu lo mencionas.

saludos



que causalidad , nonito quejandose de un dedito en el ojo ?

tu le crees a angulo lo del deo en el ojo ?

angulo es rajon , los guerreros mueren con las botas puestas/
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 3 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.