Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Widget22
Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Widget34
Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Widget36

Descartan fractura del Perro Angulo

+18
alejandro_mexico
Caballete
edson
Sooliduus
FaraonCuba
el boxeo soy yo
ecamacho
crack66
ktakzoQmanes
eldiariero
cubadeavila
ricosaoco
pernellcastellon
la candela
leonel
Yudilara
Rey Sanchez
yuyocuba
22 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Empty Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por yuyocuba Miér 12 Jun 2013, 12:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Descartan fractura del 'Perro' Angulo



Actualizado: 9 de junio de 2013, 19:08 EDTPor Salvador Rodríguez
ESPN.com




MÉXICO -- El peleador chihuahuense Daniel Ponce de León, amigo de Alfredo Angulo, dijo a ESPN que el 'Perro' no resultó con fractura del hueso orbital tras la pelea con Erislandy Lara.
Angulo, quien inteligentemente decidió detener el combate ante Lara pese a tener aún posibilidades de ganarle tras haberlo enviado dos veces a la lona, sólo se recuperaba, tras el duelo, de la inflamación que hizo suponer a muchos de una fractura.
En cambio, Angulo y su equipo pidieron a la Comisión Atlética del Estado de California revisar exhaustivamente los guantes de Erislandy, pues se les hizo raro que pese a haber usado unos guantes tan acolchonados, hubiera podido ocasionar una hinchazón tan grande como la que le provocó.
Además, trascendió tras el duelo que Angulo se había quejado de que Lara le había estado picando el ojo izquierdo con el pulgar, por lo que también pidieron se le revisaran los guantes al cubano, quien al final salió con el triunfo por nocaut técnico en 10 asaltos.
Erislandy reconoció al final la calidad del peleador mexicano, pero se dijo listo para afrontar nuevos retos en su carrera, incluido un pleito con el boricua Miguel Ángel Cotto en el futuro.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo


Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por edson Jue 13 Jun 2013, 5:46 pm

campeon escribió:





que causalidad , nonito quejandose de un dedito en el ojo ?

tu le crees a angulo lo del deo en el ojo ?

angulo es rajon , los guerreros mueren con las botas puestas/

apenas ando leyendo lo del ojo, voy a buscar mas informacion para poder opinar bien,   ya Julio me paso un link para ver la pelea y no creo que esto se deba a ningun dedo, sino mas bien a todo el castigo acumulado.


En el otro tema  tambien de la confiscacion de los guantes recuerdo que algo parecido se dijo, y pues creo que esta mal poner excusas mas aun cuando lara lo supero en la mayoria de los rounds.


saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 13 Jun 2013, 5:47 pm

alejandro_mexico escribió:


A ver, a ver, "compa".
No es cierto eso que dices, en "ese foro" al que me refiero lo que menos abunda es lo que aca abunda por racimos, a las pruebas me remito.

Si gustas cito comentarios de aca que a mi consideracion rayan en el payasear, es facil, si quieres te cito al menos 10 comentarios que adolecen de fundamentos y seriedad y son escritos solo para burlarse y rebajar ya sea a boxeadores o tal boxeo.

Y lo de los asuntos racistas pues lo hubieras dicho, te pregunte como 15 veces, tan facil como decir desde un principio: "Si alguien te insulta por privado no se puede hacer nada", y listo.

adios

Rey, te vuelves a salir por la tangente, no, no molesta eso de "rajon", lo que no me explico es que haces ver la decision de Angulo como algo penoso o humillante. Te lo repito, lo es?

Consideras esa "rajada" como algo sin honor, penoso o humillante? 

Yo todo lo contrario y felicito a ambos peleadores por tremendo combate.

Caray, que NIVELAZO TIENE ESTE FORO JAJAJ!
  vamos a ver alejandro ...ya veo muchas cosas que si puedo leer pues estan siendo citadas constantemente ....... 

dime quien comenzo las ofensas personales ..¿YO? ....yo simplemente di mi opinion sobre chavez ...¿recuerdas cuales fueron tus respuestas ?  no fueron hacia un boxeador cubano ...nooooo fueron directamente hacia mi y asi repetidamente ...yo tengo la libertad de pensar sobre X Y o Z boxeador lo que mejor me plazca ............

mas de una vez por esta via te dije que si no te gustaban mis comentarios que me pusieras entre tus ignorados ...tus comentarios siempre van cargados de insultos personales  hacia alguien ..... por alli acabo de resaltar uno contra Rey ..... 

me fui por privado y de las dos maneras te pedi un giro por la polite y por la grosera ....a ver cual es el problema entonces ...

si quieres me dedico a citar todos tus insultos personales durante todo este tiempo .......

que yo le diga algo a tarjeta o el a mi ...ya eso es hasta familiar ...preguntale si personalmente ya no hemos hasta conversado por largo y tendido ...lease literal conversado ...... que si le digo a orly hoy mañana lo defiendo y eso es entre ellos y yo ....con nadie mas me has visto en esas cosas ....


abre los ojos no eres el ombligo del mundo para creerte que todo lo que se diga contra X o Y persona es contra ti . que si se dice algo contra el canelo te ofendes , si se dice contra el perro te ofendes , no sea que tu seas ente familiar de ellos .....

por mi parte creo en los mios , los apoyo , pero lee , lee cuanto los critico ¿ porque no voy a criticar a los tuyos ? 

¿quien eres tu para ofenderme personalmente ( y no por privado sino por aqui ) por una opinión ?

tal vez ni cuenta te das , esa debe ser tu forma normal de tratar a los demás...... 

   no te gusta un comentario , no lo leas ,  ¿porque poner que te da flojera azco o algo por el estilo ? eso tambien es despectivo y ofensivo ...si se te tira en borma te ofendes y si se te ofende pues tambien ...... ¿como entonces ? 


  siiii es cierto te  escribi por privado  , pero tambien por aqui por directo me canse de pedirte que me pusieras entre ignorados .....  te ignore y aun asi en cada comentario mio alli estabas como enamorado ...hasta te lo tire a broma , pero nada resulta ...asi que si no es de una ...tal vez de otra .....

ahora tal como te dije por privado . estas recurriendo el llanto ante moderacion ....a mi me han vaneado mas de una vez  , pero aprendo de los errores ....

el que no quieras leer , ignoralo y el mundo se convierte en feliz solo veras lo que quieres ver .....asi de sencillo en ves de estar diciendo que este foro esto o lo otro estarias diciendo que es el mejor , pues solo ves y comprates con los que piensan y opinan igual que tu y te quitas ese problema de obligar a los demas a creer , pensar y opinar lo mismo que tu .......

.....

asi has sido las cosas caballete , conmigo , con ebson , con rey , con todo el que se oponga a la divina forma de pensar del gran cesar , que me ofenda en publico y que le conteste por ambas vias ....... 

si me van a vanear bienvenido el castigo ...pero si es asi a este lo quito de entre ignorados y cada comnetario en el que ofenda personalmente a alguien lo pondre tan grande que lo tendran que ver .....

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por campeon Jue 13 Jun 2013, 5:53 pm

edson escribió:



apenas ando leyendo lo del ojo, voy a buscar mas informacion para poder opinar bien,   ya Julio me paso un link para ver la pelea y no creo que esto se deba a ningun dedo, sino mas bien a todo el castigo acumulado.


En el otro tema  tambien de la confiscacion de los guantes recuerdo que algo parecido se dijo, y pues creo que esta mal poner excusas mas aun cuando lara lo supero en la mayoria de los rounds.


saludos



yo pienso igual que tu edson, fue un castigo acumulado  , esta bien por su salud y creo que muchos boxeadores debieran de tomar ese ejemplo, pero aqui hubieron escritos de burlandose de las dos caidas de lara, aqui hay infinidades escritos , que resaltan mas la caida de maravilla ante el jr que la victoria en si, bueno como se suele escribir aqui , pusos las nachas en el ring , porque prohibirnos de disfrutar nosotros de la rajada de angulo.

le hacemos daño a alguien ? mas cuando angulo se a portado bien bajo post pelea .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por FaraonCuba Jue 13 Jun 2013, 5:53 pm

Sooliduus escribió:



Mi muy estimado Rey, si Angulo no hubiera sido mexicano, dime sinceramente, ¿Crees que se hubiera armado tanta relevancia en ese aspecto?

Es por eso que me da la impresion de que va la cosa para el mexicano en general, por que han existido muchas rajadas viejas y recientes, y nunca salen a relucir mas que cuando se trata de un mexicano, en ese aspecto todos tambien han contribuido.

Y vuelvo a lo mismo, a los mexicanos nos tienen prohibido rajarnos, nos estigmatizan ,asi como supuestamente muchos dicen que los mexicanos estigmatizamos el estilismo como correlones, creo yo que las dos cosas deben replantearse seriamente, porque yo como mexicano no veo un pecado en el abandono cuando la salud ya peligra y tampoco llamo correlones a los estilistas, boxeo del cual tengo muchisimos boxeadores predilectos y me encanta apreciar.

Saludos!!
Sooliduus, no intentes colarla aqui con falacias logicas que no estas hablando con ignorantes, a mi me parecio un peleon de Angulo, y entendi que hiciera lo que hizo, lo que pasa es que llegue al foro y me encontre a crack y rocky despotricando sobre Lara que esta claro habia demostrado mucho mas merito y valor que "el Perro", la gente intentaba razonar y debatir y ellos siguieron en sus "trece", con lo cual merecieron que se devolviera la moneda y como "al que no le gusta el caldo le dan 3 tazas", ademas solo nos hemos metido con Angulo, no con mexico, asi que deja de hacer quorum y victimizarte...
Y te digo mas, no hay estigma sobre los boxeadores mexicanos, porque primero que todo no compramos el estereotipo de "el mas macho" en cambio a ti te gusta el versito de la dureza pero no tanto la contrapartida cuando se rajan, entonces brother, como dice mi vieja, "a un gustazo, un trancazo" si presumen de dureza luego toca apechugar cuando sale algun rajao...
Y ya por ultimo las supuestas declaraciones de Angulo le ponen la tapa al pomo.. y digo supuestas porque no dudo que eso este alentado por promotores y demas, pero aqui todos sabemos hurgar en la herida y "quien se pica, ajos come"
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por edson Jue 13 Jun 2013, 5:59 pm

campeon escribió:





yo pienso igual que tu edson, fue un castigo acumulado  , esta bien por su salud y creo que muchos boxeadores debieran de tomar ese ejemplo, pero aqui hubieron escritos de burlandose de las dos caidas de lara, aqui hay infinidades escritos , que resaltan mas la caida de maravilla ante el jr que la victoria en si, bueno como se suele escribir aqui , pusos las nachas en el ring , porque prohibirnos de disfrutar nosotros de la rajada de angulo.

le hacemos daño a alguien ? mas cuando angulo se a portado bien bajo post pelea .

Si eso de Maravilla me toco leerlo en otros lares y pareciera que ese knockdown valia mas que 11 rounds.

En lo personal a mi no me afecta que digan que se rajo o no, ya lo explico caballete y cama, de los boxeadores se puede decir lo que quiera cada quien.

Angulo a mi juicio personal hizo lo debido y esto le va a permitir tener mejores actuaciones en un futuro, porque quiza de haber seguido en la contienda le quedarian pocas peleas y las enfrentaria diesmado.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 13 Jun 2013, 5:59 pm

Rey Sanchez escribió:No recuerdo haber escrito Deshonor, Penoso o Humillante en mis comentarios de Angulo y su desicion de claudicar. Lo que dije es un hecho.... se RAJO y es todo, no hay mas que agregar de mi parte....penoso o humillante sera supongo para sus paisanos o sus fanáticos, eso no me toca a mi juzgarlo.

Considero eso si, una falta de Ética y una gran irresponsabilidad de parte de Angulo y su equipo, tratar de tapar el sol con un dedo, cuando de forma deliberada piden se examinen los guantes de Lara y ademas, señale que el famoso DEDO PULGAR fue lo que le produjo esa masa sanguinolenta en su rostro....Nonito y Angulo visten o calzan igual?

Escalera recibió de Arguello una paliza antologica, y el boricua jamas dijo algo semejante a esto. De mas esta recordar que Arguello y Escalera al igual que lo fue Pryor y Olivares establecieron una amistad fuera del ring que hablaba de Hidalguia y Honor ante su rival de parte de los CUATRO....period!!




Comparto tu opinion rey

El contexto del abandono de angulo ya lo juzgará cada quien. En mi opinión no critico al mexicano por abandonar el pleito de la manera que lo hizo  . . . 

Pero lo que si no tiene excusas y como decimos coloquialmente "botó la carga" fue en afirmar que el ultimo golpe que recibio de lara fue ilegal. 

Hay es donde se debe mostrar hidalguía y reconocer que el contrario te superó en buena lid . .ahh pero angulo, al que considero un gran tipo, no tuvo otra excusa que llamar tramposo a su rival para tratar de justificar su derrota
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 13 Jun 2013, 6:05 pm

FaraonCuba escribió:


Sooliduus, no intentes colarla aqui con falacias logicas que no estas hablando con ignorantes, a mi me parecio un peleon de Angulo, y entendi que hiciera lo que hizo, lo que pasa es que llegue al foro y me encontre a crack y rocky despotricando sobre Lara que esta claro habia demostrado mucho mas merito y valor que "el Perro", la gente intentaba razonar y debatir y ellos siguieron en sus "trece", con lo cual merecieron que se devolviera la moneda y como "al que no le gusta el caldo le dan 3 tazas", ademas solo nos hemos metido con Angulo, no con mexico, asi que deja de hacer quorum y victimizarte...
Y te digo mas, no hay estigma sobre los boxeadores mexicanos, porque primero que todo no compramos el estereotipo de "el mas macho" en cambio a ti te gusta el versito de la dureza pero no tanto la contrapartida cuando se rajan, entonces brother, como dice mi vieja, "a un gustazo, un trancazo" si presumen de dureza luego toca apechugar cuando sale algun rajao...
Y ya por ultimo las supuestas declaraciones de Angulo le ponen la tapa al pomo.. y digo supuestas porque no dudo que eso este alentado por promotores y demas, pero aqui todos sabemos hurgar en la herida y "quien se pica, ajos come"
:OnTheFloor::OnTheFloor::OnTheFloor:   muchachoooo   ellos lo que estaban era dando un chucho molesto ...si lees todos los comentarios veras que hay uno en el que hablan coherentemente de la victoria de lara ..... lo demas es chucho.....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por campeon Jue 13 Jun 2013, 6:08 pm

el problema que angulo no se a puesto el mismo de acuerdo , o fueron los guantes con yeso o fue el dedo en el ojo?

al parecer ya lo de los guantes se comprobo , ahora va a la carga con lo del dedo , tiene que hacerle creer a sus fan que lara es un tramposo y le metio el dedo en el ojo.

na, que no sabe perder elegantemente.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por FaraonCuba Jue 13 Jun 2013, 6:10 pm

CAMAGUEYANO escribió:


:OnTheFloor::OnTheFloor::OnTheFloor:   muchachoooo   ellos lo que estaban era dando un chucho molesto ...si lees todos los comentarios veras que hay uno en el que hablan coherentemente de la victoria de lara ..... lo demas es chucho.....
Siiiiii claro, si a eso a es a lo que yo voy, al final yo se que ellos vieron la misma pelea que el resto de nosotros, pero yo tambien soy tremendo cuerista, y cuando me levanto jodon me pongo a la par de un niño de 5 años si hace falta... que al final no hay mala voluntad ni ninguna boberia de esas, es cuero, pero siempre con respeto...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Sooliduus Jue 13 Jun 2013, 6:13 pm

FaraonCuba escribió:


Sooliduus, no intentes colarla aqui con falacias logicas que no estas hablando con ignorantes, a mi me parecio un peleon de Angulo, y entendi que hiciera lo que hizo, lo que pasa es que llegue al foro y me encontre a crack y rocky despotricando sobre Lara que esta claro habia demostrado mucho mas merito y valor que "el Perro", la gente intentaba razonar y debatir y ellos siguieron en sus "trece", con lo cual merecieron que se devolviera la moneda y como "al que no le gusta el caldo le dan 3 tazas", ademas solo nos hemos metido con Angulo, no con mexico, asi que deja de hacer quorum y victimizarte...
Y te digo mas, no hay estigma sobre los boxeadores mexicanos, porque primero que todo no compramos el estereotipo de "el mas macho" en cambio a ti te gusta el versito de la dureza pero no tanto la contrapartida cuando se rajan, entonces brother, como dice mi vieja, "a un gustazo, un trancazo" si presumen de dureza luego toca apechugar cuando sale algun rajao...
Y ya por ultimo las supuestas declaraciones de Angulo le ponen la tapa al pomo.. y digo supuestas porque no dudo que eso este alentado por promotores y demas, pero aqui todos sabemos hurgar en la herida y "quien se pica, ajos come"

No se que complejo tenga usted, pero nunca he pretendido hablar con ignorantes, tranquilo.

No compran el estereotipo pero bien que lo usan para ofender y demeritar, o la bebes o la derramas pues.

El versito de la dureza que ninguneas,si te fijas dije que es aplicable para cualquier boxeador independientemente de su nacionalidad, nada mas te fijas en lo que quieres.

Todos sabemos que Lara gano bien, es facil debatir en base a eso, no hay necesidad de todo lo demas.
Sooliduus
Sooliduus
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Localización : Los Mochis, México

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 13 Jun 2013, 6:16 pm

KTAKZOQMANES escribió:






Comparto tu opinion rey

El contexto del abandono de angulo ya lo juzgará cada quien. En mi opinión no critico al mexicano por abandonar el pleito de la manera que lo hizo  . . . 

Pero lo que si no tiene excusas y como decimos coloquialmente "botó la carga" fue en afirmar que el ultimo golpe que recibio de lara fue ilegal. 

Hay es donde se debe mostrar hidalguía y reconocer que el contrario te superó en buena lid . .ahh pero angulo, al que considero un gran tipo, no tuvo otra excusa que llamar tramposo a su rival para tratar de justificar su derrota
  he alli el problema que el que no quiere ver no puede ver ......

si  el pac reconoce la victoria  de marquez y luego deja entrever que lo nokearon por trampa ....¿ esta siendo hidalgo o caballeroso ? nooooo 


  el perro hiso lo mismo . elogia a los fans , se disculpa por perder , peeeeroooo deja caer la chinita pelona ..... me metio el dedo en el ojo , cuando a el no le cabía ni un alfiler  en el ojo . ¿ acaso esa inflamación  en la parte superior del ojo que tanto le dolía cuando el medico le toco , fue producto del dedo en el ojo ?


portarse como hombresito no cuesta nada , que se salio por cuidarse hasta se lo celebro , ninguno de los que le paga 4 pesos para verlo descuaregingarse sobre el ring le va a llevar un plato de sopa cuando este en un hospital psiquiatrico .  si sintió preocupación por su ojo , pues claro que le veo bien que pare , es su ojo , es su dolor .

tal como defendi a chelo cuando  no quiso salir en una pelea ganada , mas defiendo al perro que estaba desfigurado y estaba siendo apaleado constantemente , de alli al 12 la lesión aumentaría y sus probabilidades de ganar disminuirían  , como el mismo dice ya no veía de ese ojo , si con sus dos ojos sanos y buenos desde el primero  le habían dado soberana palisa que seria del 10 al 12 cuando ya el no veía y lara seguía moviéndose  y pegandole en el mismo lugar . 

la palabra se rajo se uso y se usa mucho en contra de cualquiera , pero casi nunca contra un mexicano ...asi que si ahora lo hacen que hay de raro
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Rey Sanchez Jue 13 Jun 2013, 6:21 pm

Sooliduus si en algo te puede servir esto...Mi muy personal opinión sobre tu persona, dista mucho de lo que es o son otros que dejan sus bilis o su Banderas en los Foros. Se de ti, desde hace un largo rato desde los tiempos de ESPN y puedo dar fe de que estamos ante un gran elemento como Forista y mejor persona.

No tengo autoridad para discutir qué Foro es mejor que otro, y por tal razón, jamas me atrevería a pedirte que abandones este donde paso mucho mi tiempo. Aca hay gente de todas las Naciones que entraron una vez talvez, con una idea preconcebida por lo que se hablaba en otros sites, sin embargo, al pasar el tiempo fueron entendiendo que son al igual que otros. Seguidores y amantes de este deporte ya sea del boxeo Cubano, como el de México, Argentina o Nicaragua y no creo que haya alguien que intente hacerle sentir mal aca.

Saludos Sooliduus
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por crack66 Jue 13 Jun 2013, 6:21 pm

FaraonCuba escribió:





Ya, con la inflamacion que tenia no le entraba en el ojo ni un meñique para empezar, pero luego en la esquina el Médico lo toco por encima de la ceja, casi en la frente y Angulo dio un brinco, encima estaban preocupados por su hueso orbital, y las imagenes muestran donde era la inflamacion, necesitas mas evidencias???
Por cierto tu que presumes de ponerte guantes, parece que no sabes que cuando se te va la mano y pegas con el pulgar, te lo rompes...y duele...
Ya Angulo al que le rompieron el cu.... era un Rajon, ahora esos comentarios son muestra de mucha cobardia y bajeza, parece no esta conforme con lo mal que ha lucido, va a romper record de papelazos...
DIme donde presumi de ponerme de guantes yo solo dije que es muy facil mencionar cosas con un teclado o una pluma y lo del pulgar lo dijo Angulo posiblemente sea mentira y como ya eh dicho antes son comentarios que los boxeadores se deberian de ahorrar por que se ven muy mal.

Al final el unico punto que defendi es de los valientes que llaman rajon a alguien sentaditos en su computadora por lo regular son los mas coyones.

Ahora buscate notas y el reconoce en todos los sentidos a Lara no se que festejan cualquiera sabia que deberia de ser una pelea facil para un extraclase como lo querian vender y la realidad es que la pelea fue cerrada y una tortuga como lo es angulo puso en evidencia a un poser como lo es lara.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 13 Jun 2013, 6:29 pm

crack66 escribió:


DIme donde presumi de ponerme de guantes yo solo dije que es muy facil mencionar cosas con un teclado o una pluma y lo del pulgar lo dijo Angulo posiblemente sea mentira y como ya eh dicho antes son comentarios que los boxeadores se deberian de ahorrar por que se ven muy mal.

Al final el unico punto que defendi es de los valientes que llaman rajon a alguien sentaditos en su computadora por lo regular son los mas coyones.

Ahora buscate notas y el reconoce en todos los sentidos a Lara no se que festejan cualquiera sabia que deberia de ser una pelea facil para un extraclase como lo querian vender y la realidad es que la pelea fue cerrada y una tortuga como lo es angulo puso en evidencia a un poser como lo es lara.


  en esto  tienes razon , un boxeador como angulo si las reglas fueran justas y claras , no debio pasar del 6 asalto ..... pero con 20 libras mas del limite de la categoría ( sumada a su capacidad de asimilación )  ¿quien lo tumba o lo daña ? un perro  sobre las 160 , no le aguantaba durante tanto tiempo la mano a lara , no porque lara pegue mucho , sino por la cantidad que le dio y con la fuerza que le dio .


soy de los que cree que ese mismo perro , con ese mismo peso se jamaba al canelo , a cotto y al que fuera ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Sooliduus Jue 13 Jun 2013, 6:48 pm

Rey Sanchez escribió:Sooliduus si en algo te puede servir esto...Mi muy personal opinión sobre tu persona, dista mucho de lo que es o son otros que dejan sus bilis o su Banderas en los Foros. Se de ti, desde hace un largo rato desde los tiempos de ESPN y puedo dar fe de que estamos ante un gran elemento como Forista y mejor persona.

No tengo autoridad para discutir qué Foro es mejor que otro, y por tal razón, jamas me atrevería a pedirte que abandones este donde paso mucho mi tiempo. Aca hay gente de todas las Naciones que entraron una vez talvez, con una idea preconcebida por lo que se hablaba en otros sites, sin embargo, al pasar el tiempo fueron entendiendo que son al igual que otros. Seguidores y amantes de este deporte ya sea del boxeo Cubano, como el de México, Argentina o Nicaragua y no creo que haya alguien que intente hacerle sentir mal aca.

Saludos Sooliduus

Me quedo con tus palabras Rey, asi como me conoces te conozco y como me estimas yo te estimo.

No es solo la idea preconcebida, sino que uno visita otros lugares cuando el habitual no esta en su mejor momento y desea ferviertemente que en su nueva casa no pase lo mismo que en la otra.

Pero no se diga mas, asunto cerrado.

Saludos Rey!!
Sooliduus
Sooliduus
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Localización : Los Mochis, México

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por crack66 Jue 13 Jun 2013, 6:48 pm

CAMAGUEYANO escribió:






  en esto  tienes razon , un boxeador como angulo si las reglas fueran justas y claras , no debio pasar del 6 asalto ..... pero con 20 libras mas del limite de la categoría ( sumada a su capacidad de asimilación )  ¿quien lo tumba o lo daña ? un perro  sobre las 160 , no le aguantaba durante tanto tiempo la mano a lara , no porque lara pegue mucho , sino por la cantidad que le dio y con la fuerza que le dio .


soy de los que cree que ese mismo perro , con ese mismo peso se jamaba al canelo , a cotto y al que fuera ....




Pero asi son las reglas y si angulo tiene esa recuperacion eso juega asu favor, son cosas de genetica.

Brazos mas largo, quijada granitica, velocidad, inteligencia, poder de recuperacion de libras son cosas geneticas y cada uno las usa a su favor, es como si nos quejaramos que por la altura muchos panameños sacan ventaja de eso cuando son boxeadores por lo regular muy altos para las categorias que militan, al final es una ventaja pero no violan ningun regla.

En fin me parece que ese angulo si se abrocha a cotto por supuesto, al canelo es una pelea que no tengo tan clara y quisiera verla sin duda, nadie lo ha acosado de esa forma.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Caballete Jue 13 Jun 2013, 6:50 pm

alejandro_mexico escribió:
A ver, a ver, "compa".
No es cierto eso que dices, en "ese foro" al que me refiero lo que menos abunda es lo que aca abunda por racimos, a las pruebas me remito.

Si gustas cito comentarios de aca que a mi consideracion rayan en el payasear, es facil, si quieres te cito al menos 10 comentarios que adolecen de fundamentos y seriedad y son escritos solo para burlarse y rebajar ya sea a boxeadores o tal boxeo.

Y lo de los asuntos racistas pues lo hubieras dicho, te pregunte como 15 veces, tan facil como decir desde un principio: "Si alguien te insulta por privado no se puede hacer nada", y listo.

adios

Rey, te vuelves a salir por la tangente, no, no molesta eso de "rajon", lo que no me explico es que haces ver la decision de Angulo como algo penoso o humillante. Te lo repito, lo es?

Consideras esa "rajada" como algo sin honor, penoso o humillante? 

Yo todo lo contrario y felicito a ambos peleadores por tremendo combate.

Caray, que NIVELAZO TIENE ESTE FORO JAJAJ!









No he hecho mencion de ningun foro en especifico Alejandro, dije foros mexicanos, hace falta que leas bien para que no suceda ningun malentendido.
Cuando tu llamas “payasear” por lo que puedan opinar otros panelistas que no reflejan comentarios favorables sobre el boxeo de tu pais o peleador coterraneo, es un gran error. Que algunas opiniones a veces se exageran para intentar restar importancia respecto a X boxeador mexicano o del boxeo azteca, es cierto que a veces se sale de lo objetivo, pero son comentarios validos igualmente y no por eso son “payasos” quienes lo hacen. Lo que creas sean burlas sobre peleadores mexicanos, todos tienen derecho de opinar lo que deseen, todos son libres de hacerlo, no porque te sientas aludido o no te guste se va a prohibir. Cuando se ha criticado y se han burlado personas no cubanas de Gamboa, Lara, Solis, Rigondeaux, se ha aceptado y permitido, pues eso es parte de discusiones del diario boxistico, ademas, ellos son figuras publicas.

alejandro_mexico: escribió:Y lo de los asuntos racistas pues lo hubieras dicho, te pregunte como 15 veces, tan facil como decir desde un principio: "Si alguien te insulta por privado no se puede hacer nada", y listo.





No, solo preguntaste dos veces y al parecer no leiste o quisiste pasar por alto mis respuestas. Te di la opcion para ignorar al panelista que desees y te dije que para poder banear a alguien que te insulta por privado, tengo que tener esos mensajes, que me envies esos comentarios, porque no se puede banear a alguien sin pruebas porque digas que te insultaron por privado.


Última edición por Caballete el Jue 13 Jun 2013, 7:15 pm, editado 2 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por alejandro_mexico Jue 13 Jun 2013, 6:50 pm

Lo peor es que se viene a hacer la mosquita muerta o pasarse como un angelito, cuando el que tiene cosas personales es el.

Yo jamas he insultado a nadie personalmente y lo maximo son piques dentro de un debate con edson, rey, y pues este sujeto extraño, tambien con Pernell.

Pero jamas llegando a algo personal ni a un odio barbaro como al que llego este compa.

No los conozco ni nada, ni les deseo el mal.

Y son mas insultos de este sujeto, y desde hace tiempo pero jamas me ha gustado andar de lloron ni tomarme en serio las cosas que se dicen por internet.

Pero pues ahora viene a mentir y a hacer ver las cosas como no fueron, haciendose la victima. Eso tampoco es justo.

Y es curioso como hasta racista salio camagueyano, eso puede explicar sus comunes comentarios en contra del boxeo mexicano.

INFAME.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 13 Jun 2013, 6:51 pm

FaraonCuba escribió:




Sooliduus, no intentes colarla aqui con falacias logicas que no estas hablando con ignorantes, a mi me parecio un peleon de Angulo, y entendi que hiciera lo que hizo, lo que pasa es que llegue al foro y me encontre a crack y rocky despotricando sobre Lara que esta claro habia demostrado mucho mas merito y valor que "el Perro", la gente intentaba razonar y debatir y ellos siguieron en sus "trece", con lo cual merecieron que se devolviera la moneda y como "al que no le gusta el caldo le dan 3 tazas", ademas solo nos hemos metido con Angulo, no con mexico, asi que deja de hacer quorum y victimizarte...
Y te digo mas, no hay estigma sobre los boxeadores mexicanos, porque primero que todo no compramos el estereotipo de "el mas macho" en cambio a ti te gusta el versito de la dureza pero no tanto la contrapartida cuando se rajan, entonces brother, como dice mi vieja, "a un gustazo, un trancazo" si presumen de dureza luego toca apechugar cuando sale algun rajao...
Y ya por ultimo las supuestas declaraciones de Angulo le ponen la tapa al pomo.. y digo supuestas porque no dudo que eso este alentado por promotores y demas, pero aqui todos sabemos hurgar en la herida y "quien se pica, ajos come"






No son supuestas, según este articulo de eastsideboxing confirman, como tambien lo trajo alejandro, lo que declaro angulo despues de la pelea:

Declaración oficial de Alfredo "El Perro" Angulo
Por Golden Boy Promotions | Publicado 12 de junio 2013 | 
Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 C:\Users\ROBERT~1\AppData\Local\Temp\msohtml1\01\clip_image001Los Angeles, CA (12 de junio) - "Quiero agradecer a todos mis fans por su apoyo a raíz de mi lesión en el ojo este fin de semana pasado.Me he sometido a diversos exámenes médicos que estoy contento de informar revelado ningún hueso roto. Comisión Atlética del Estado de California médico Dr. Pearlman Hicks me ha informado de que sólo sufría una contusión y mi oftalmólogo ve afortunadamente sin lesiones permanentes en el ojo.
Quiero agradecer a todos ustedes por el amor y apoyo que me han dado en los últimos días.También me gustaría felicitar a Erislandy Lara en una gran pelea. Estoy triste porque me decepcionó a todos mis fans por no darles una victoria "El Perro", como realmente creo que estaba a punto de golpear Lara abajo por tercera vez y ganar la lucha. El agudo dolor de su dedo pulgar en el ojo me hizo darle la espalda por reflejo y no podía ver a través de mi ojo izquierdo.
Acepto la decisión tomada por el árbitro a detener la pelea y espero volver a estar en el ring en el futuro. Estaré de vuelta para darle un mejor espectáculo en mi próxima pelea ".
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por alejandro_mexico Jue 13 Jun 2013, 6:56 pm

Me llama la atencion como siempre dicen que los peleadores de Mexico suben disque con 20 libras de mas, cuanto peso Angulo y cuanto peso Lara al dia de la pelea?

Hablan de diferencia de 20 libras, algo erroneo.

Segun Alfredo peso 164 al dia de la pelea no?

Por que nadie dice nada de Matthysse?

Contra Alexander peso 154, 14 libras mas de las 140!

En fin... o al menos digan el peso de ambos, de Lara y Angulo, hacen ver como si Angulo hubiera sido un monstruo vs el pequeno Lara.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 4 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.