Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Widget22
Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Widget34
Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Widget36

Descartan fractura del Perro Angulo

+18
alejandro_mexico
Caballete
edson
Sooliduus
FaraonCuba
el boxeo soy yo
ecamacho
crack66
ktakzoQmanes
eldiariero
cubadeavila
ricosaoco
pernellcastellon
la candela
leonel
Yudilara
Rey Sanchez
yuyocuba
22 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Empty Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por yuyocuba Miér 12 Jun 2013, 12:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Descartan fractura del 'Perro' Angulo



Actualizado: 9 de junio de 2013, 19:08 EDTPor Salvador Rodríguez
ESPN.com




MÉXICO -- El peleador chihuahuense Daniel Ponce de León, amigo de Alfredo Angulo, dijo a ESPN que el 'Perro' no resultó con fractura del hueso orbital tras la pelea con Erislandy Lara.
Angulo, quien inteligentemente decidió detener el combate ante Lara pese a tener aún posibilidades de ganarle tras haberlo enviado dos veces a la lona, sólo se recuperaba, tras el duelo, de la inflamación que hizo suponer a muchos de una fractura.
En cambio, Angulo y su equipo pidieron a la Comisión Atlética del Estado de California revisar exhaustivamente los guantes de Erislandy, pues se les hizo raro que pese a haber usado unos guantes tan acolchonados, hubiera podido ocasionar una hinchazón tan grande como la que le provocó.
Además, trascendió tras el duelo que Angulo se había quejado de que Lara le había estado picando el ojo izquierdo con el pulgar, por lo que también pidieron se le revisaran los guantes al cubano, quien al final salió con el triunfo por nocaut técnico en 10 asaltos.
Erislandy reconoció al final la calidad del peleador mexicano, pero se dijo listo para afrontar nuevos retos en su carrera, incluido un pleito con el boricua Miguel Ángel Cotto en el futuro.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo


Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Sooliduus Jue 13 Jun 2013, 3:20 pm

Por una "rajada" quieren echar al costal a todos los mexicanos jajajajaja

Como se nota que nomas andan esperando cosas asi para dejarse caer encima.

Les puedo traer una cantidad abrumadora de ejemplos de mexicanos en peores predicamentos que no se rajan, y tambien ejemplos de boxeadores de otros paises que se han rajado, pero no le veo sentido, puesto que para mi el boxeo es mas que una cuestion de "machismo", que no solo el mexicano puede manifestar, puede ser quien sea en este planeta.

El mexicano en promedio tiene esa imagen de dureza mas que otros porque se la ha ganado y eso esta registrado en la historia, eso la verdad es asi y ni quien lo pueda negar, pero han existido boxeadores igual de duros y valientes como cualquier mexicano en otros paises y eso tampoco se puede negar. Son quienes venden esa imagen como negocio los que hasta cierto punto han formado una regla no escrita para nosotros los mexicanos, y eso esta mal, ¿Por que al mexicano solo debe reclamarsele eso?

Hasta lo llaman culon.

Muchos no saben perder, pero hay muchos otros mas que no saben ganar.
Sooliduus
Sooliduus
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Localización : Los Mochis, México

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por edson Jue 13 Jun 2013, 3:37 pm

creo que el Perro Angulo penso que habia un problema, incluso pudo pensar que tenia una fractura.  Eso se supo a ciencia cierta hasta que le tomaron radiografias.

Yo tuve un accidente en donde me rompi el humero en 6 partes por lo que el antebrazo no tenia de donde sujetarse y lo tenia al reves, no me di cuenta que la fractura era en el humero ya que al ver mi antebrazo volteado pense que el problema era en esa zona.

Con lo anterior quiero decir que a pesar del dolor que uno mismo pueda sentir o lo que uno pueda ver no necesariamente se puede dar un diagnostico cien porciento confiable.

Ahora en cuanto a lo que hizo el perro a mi me parece lo mas inteligente, al igual en su momento cuando Cotto decidio poner rodilla en tierra, en una pelea se te puede ir la carrera e incluso la salud.  Lo de Margarito con Pacquiao siempre lo criticare, por ganar una pelea tiro su carrera y quedo con secuelas.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Caballete Jue 13 Jun 2013, 3:43 pm

edson escribió:creo que el Perro Angulo penso que habia un problema, incluso pudo pensar que tenia una fractura.  Eso se supo a ciencia cierta hasta que le tomaron radiografias.

Yo tuve un accidente en donde me rompi el humero en 6 partes por lo que el antebrazo no tenia de donde sujetarse y lo tenia al reves, no me di cuenta que la fractura era en el humero ya que al ver mi antebrazo volteado pense que el problema era en esa zona.

Con lo anterior quiero decir que a pesar del dolor que uno mismo pueda sentir o lo que uno pueda ver no necesariamente se puede dar un diagnostico cien porciento confiable.

Ahora en cuanto a lo que hizo el perro a mi me parece lo mas inteligente, al igual en su momento cuando Cotto decidio poner rodilla en tierra, en una pelea se te puede ir la carrera e incluso la salud.  Lo de Margarito con Pacquiao siempre lo criticare, por ganar una pelea tiro su carrera y quedo con secuelas.

saludos

Muy buen comentario Edson. En un deporte de combate tan, pero tan peligroso como el boxeo, “el capricho” o la “hombria” no cabe en este tipo de situaciones donde tu salud y tu vida esta en juego. La prudencia y el saber decir “hasta aqui” en situaciones asi, te ayudara protegerte y a alargar tu carrera un poco mas.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Rey Sanchez Jue 13 Jun 2013, 3:46 pm

Mi estimado Sooliduus...creo haber sido bien explicito en cuanto a Angulo...El y solo el se rajo, no recuerdo haber escrito otro nombre sobre este tema.

Sucede que tal como bien dices, pretenden meter en ese mismo SACO del Guerrero Mexicano a TODOS.... y ya se vio que en lo concierne a Angulo, esta bien lejos d ese prototipo que les han creado...cierto?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por alejandro_mexico Jue 13 Jun 2013, 3:53 pm

Sooliduus escribió:Por una "rajada" quieren echar al costal a todos los mexicanos jajajajaja

Como se nota que nomas andan esperando cosas asi para dejarse caer encima.

Les puedo traer una cantidad abrumadora de ejemplos de mexicanos en peores predicamentos que no se rajan, y tambien ejemplos de boxeadores de otros paises que se han rajado, pero no le veo sentido, puesto que para mi el boxeo es mas que una cuestion de "machismo", que no solo el mexicano puede manifestar, puede ser quien sea en este planeta.

El mexicano en promedio tiene esa imagen de dureza mas que otros porque se la ha ganado y eso esta registrado en la historia, eso la verdad es asi y ni quien lo pueda negar, pero han existido boxeadores igual de duros y valientes como cualquier mexicano en otros paises y eso tampoco se puede negar. Son quienes venden esa imagen como negocio los que hasta cierto punto han formado una regla no escrita para nosotros los mexicanos, y eso esta mal, ¿Por que al mexicano solo debe reclamarsele eso?

Hasta lo llaman culon.

Muchos no saben perder, pero hay muchos otros mas que no saben ganar.




Asi es compa Sollidus, aqui lo que pasa es que hay un serio odio hacia el boxeo mexicano y su aficion, da muchisimo asco leer como aqui algunos payasos se alegran de la paliza a un tipo como Angulo y llegan al grado de la exitacion, tan es asi que abrieron como 15 temas por esta pelea. Tan grande es el boxeo mexicano, y lo digo sin fanatismo, que llega a provocar todas estas asquerosidades.

Pero ni asi, yo no se como la gente aqui esta criticando la decision de Angulo y hasta es objeto de burla. 

Que no hubo fractura no quiere decir que no haya sido sumamente dolorosa esa lesion, por el amor de dios... la lesion era fuertisima y me imagino que altamente dolorosa, tal vez faltaba poco y nada para llegar a fractura.

El aguante de Angulo debe ser visto como todo lo contrario, en la gente objetiva claro esta. Angulo es un guerrero no solo del ring, sino de la vida, a mi me da lastima leer comentarios asquerosos como este:


Rey SanchezNo se Fracturo pues Gracias a Dios...lo que paso fue que SE RAJO.....que no es lo mismo, ni se escribe igual.....creo que mejor me... :runaway:lol


Haciendo burla, haciendo mofa de un tipo como Angulo, faltando el respeto a un gladiador del ring, creo que en foristas serios y gente que en verdad sabe de este deporte no se deberia caer en esto, es decir, siempre hay que respetar a cualquier boxeador porque ya ser boxeador y subirse al ring requiere de valentia.


Vuelvo al tema de Alfredo, del tipo yo se mas o menos su historia de vida porque el vivia casi casi frente a la casa de mi abuela, de vida dura y crecido en un barrio tan bajo, pobre y peligroso como lo es la colonia Miguel Hidalgo en Mexicali este tipo se la sorteo para no ser uno mas de los miles de malandrines de esa zona, para no ser un delincuente mas, un tipo sencillo que encontro en el boxeo una herramienta para salir adelante y ser alguien en la vida, si, con limitaciones y todo pero el tipo tiene gran corazon y siempre lo ha demostrado, creo que merece mucho respeto y es lastimoso ver a un disque escritor deportivo haciendo mofa, eso habla mucho de lo que es el.


Sobre la lesion, repito, debe ser todo lo contrario, solo vean como estaba de hinchado, y si fue inteligente, un poco mas de aguantar y seguramente se fractura el hueso y adios carrera y futuro, pero aguanto hasta lo que pudo, no entiendo como es visto como rajon cuando el tipo soporto cerca de 400 golpes conectados. Encima hasta en el 10mo todavia en un acto de coraje alcanzo a derribar por 2da ocasion a Lara.


Otro ejemplito mas para los habladores, como siempre, en este foro se leen pocos comentarios de calidad.


Recuerdan la pelea vs Kirkland? Fue impresionante como Angulo soporto e intento ir para el frente aun sin energias y golpeado, recibio una paliza y el referee no paraba la pelea, Angulo parecia que estaba dormido de pie y soportando golpeos constantes de un tipo tan fuerte como Kirkland, ahi tambien aguanto hasta donde su cuerpo pudo.


Es un tremendo guerrero, no se como hacen mofa de la decision de no continuar con semejante lesion que estoy seguro que pocos boxeadores aguantarian algo como eso, e imaginense, si Angulo paro, debe ser porque en verdad era algo sumamente doloroso y poco mas y repito, fractura y sin duda adios carrera.


Tambien respeto para Lara que se mostro valiente y se paro a esas 2 caidas, pero respetar aqui y mas si se trata algo relacionado con Mexico es imposible.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por alejandro_mexico Jue 13 Jun 2013, 3:59 pm

Rey Sanchez escribió:Mi estimado Sooliduus...creo haber sido bien explicito en cuanto a Angulo...El y solo el se rajo, no recuerdo haber escrito otro nombre sobre este tema.

Sucede que tal como bien dices, pretenden meter en ese mismo SACO del Guerrero Mexicano a TODOS.... y ya se vio que en lo concierne a Angulo, esta bien lejos d ese prototipo que les han creado...cierto?

Pero que cosas dices? Piensas antes de escribir?

Eres tremendo doble cara.

Angulo es tremendo peleador, tremendo guerrero, ve las peleas vs Kirkland, vs Julio, e incluso esta vs Lara sirve de ejemplo, el tipo aguanta hasta donde su fisico pueda, tiene tremendo corazon. Tu eres realmente increible, llegas a ser muy comico a veces.

Luego dices, les han "creado", por diosssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajaja!

Les han creado? No señor, no, el prototipo del guerrero mexicano lo han creado ellos mismos, los boxeadores mexicanos ARRIBA DEL RING, si no, explicame a que te refieres.

No nos vamos lejos ni tan atras, Salido vs Lopez/ Garcia, muchisimas de Marquez, Margarito, Segura, Angulo, etc.

"les han creado" dice jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 13 Jun 2013, 4:01 pm

crack66 escribió:



Es aqui cuando se da uno cuenta la diferencia entre escribir nada mas y subirse a un ring, para alguien que come de esto me parece bastante absurdo este comentario pero en fin en todos lados los hay.

Afortunadamente para el perro no existio fractura me parece que se debe a que el mismo al sentir que algo estaba mal se hizo un lado, perdio una batalla pero no la guerra gracias a esa desicion.

Po lo pronto ya declaro que quiere la revancha veremos que sucede.
   es muy bonito ver comentarios asi , realmente hasta alentador ..... pero creo que lo que les estan dando algunos panelistas es una taza de su propio chocolate....  la mayoria de los foristas y fans mexicanos hablan y escriben exactamente igual cuando es en sentido contrario ....  ¿se te olvido cuando cotto se arrodillo para que pararan la pelea porque no daba mas?

¿ que decian el 99.93 % de los fans mexicanos ?

no vamos tan lejos...en la pelea del perro contra lara .... por lara no ser tan estupido de entrar en el toma y dame contra un hombre 20 libras por encima del peso reglamentario  se escuchaba desde las gradas y con acento mexicano ...."ponte los pantalones cabron"    ...en general el fan mexicano es bien falta de respeto ....  cuando  como esto bota en contra de uds ..pues los demas les van a arriba   a darles con las mimas porras que uds aporrean todos los dias ....


no lo tomes ni personal , ni nacional , es solo diversión....  cuando la burra se cae , hay que darle los palos :OnTheFloor::OnTheFloor::OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Rey Sanchez Jue 13 Jun 2013, 4:02 pm

RESPETO es lo que menos debe recibir un hombre dentro del boxeo, cuando se da a la tarea de publicar cosas como estas.....En las que deja claro que no tiene los pantalones para ACEPTAR una derrota y habla muy mal de su Verdugo quien le derroto en buena lid....hasta los guantes tuvo el descaro de mandar a inspeccionar cuando se pide RESPETO sin antes darlo a quien lo merece allí se pierde la credibilidad y aparece esa ASQUEROSIDAD de la que con mucha soltura hablas Alejandro....period!!

Lee esto y date cuanta tu mismo de que este Sr. Angulo es un descarado y NO ACEPTA que le patearon e trasero de la misma forma que TU te resistes a creer que NO ES LO QUE TU CREES DE EL!!

http://www.boxeomundial.com/declaracio%E2%80%8Bn-oficial-de-alfredo-el-perro-angulo/
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 13 Jun 2013, 4:04 pm

ver a un fan mexicano preocupado por la salud de un ser humano es alentador , jamas pensé sentirían compasión de un boxeador......

jamas la han demostrado con ninguno que no sea mexicano .... que quieren ahora peritas dulces jajajajajaja 

esto es un rato abajo y el otro también jajajaja al menos contra los fans cubanos siempre pierden jajajajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Sooliduus Jue 13 Jun 2013, 4:07 pm

Rey Sanchez escribió:Mi estimado Sooliduus...creo haber sido bien explicito en cuanto a Angulo...El y solo el se rajo, no recuerdo haber escrito otro nombre sobre este tema.

Sucede que tal como bien dices, pretenden meter en ese mismo SACO del Guerrero Mexicano a TODOS.... y ya se vio que en lo concierne a Angulo, esta bien lejos d ese prototipo que les han creado...cierto?

Mi muy estimado Rey, si Angulo no hubiera sido mexicano, dime sinceramente, ¿Crees que se hubiera armado tanta relevancia en ese aspecto?

Es por eso que me da la impresion de que va la cosa para el mexicano en general, por que han existido muchas rajadas viejas y recientes, y nunca salen a relucir mas que cuando se trata de un mexicano, en ese aspecto todos tambien han contribuido.

Y vuelvo a lo mismo, a los mexicanos nos tienen prohibido rajarnos, nos estigmatizan ,asi como supuestamente muchos dicen que los mexicanos estigmatizamos el estilismo como correlones, creo yo que las dos cosas deben replantearse seriamente, porque yo como mexicano no veo un pecado en el abandono cuando la salud ya peligra y tampoco llamo correlones a los estilistas, boxeo del cual tengo muchisimos boxeadores predilectos y me encanta apreciar.

Saludos!!
Sooliduus
Sooliduus
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Localización : Los Mochis, México

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 13 Jun 2013, 4:07 pm

¿ que habrá dejado caer la virgen de los dolores ? no podre saber hasta que alguien lo cite ...me imagino que hasta mal embarazo tenga con vómitos , ascos y flojeras jajajajajajaj
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Caballete Jue 13 Jun 2013, 4:10 pm

Vamos Cama, llevalos suave que tienen un buen punto. Marquemos la diferencia mi herma, que si algo necesitamos mantener con nosotros es a los hermanos mexicanos a pesar de en ocasiones se les va la mano con los nuestros; pero eso es parte del diaro en el mundo del boxeo.

No te aproveches de que no esta por estos dias “El Amigo de la Verdad”.

Un abrazo.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Rey Sanchez Jue 13 Jun 2013, 4:11 pm

Alejandro....No creas ni por un momento siquiera, que alguien como TU tiene alguna  posibilidad de sacarme de mis casillas con ese tipo de coomentarios!! Jamas !!!!, geneticamente no estas diseñado para hacer tal cosa.

Es precisamente por PENSAR....que estoy en el lugar en el que estoy, y hacerte entender eso, es algo que no me quita el sueño pues, a veces dudo que tengas la capacidad de discernir siquiera donde estas parado TU mismo.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 13 Jun 2013, 4:17 pm

Sooliduus escribió:



Mi muy estimado Rey, si Angulo no hubiera sido mexicano, dime sinceramente, ¿Crees que se hubiera armado tanta relevancia en ese aspecto?

Es por eso que me da la impresion de que va la cosa para el mexicano en general, por que han existido muchas rajadas viejas y recientes, y nunca salen a relucir mas que cuando se trata de un mexicano, en ese aspecto todos tambien han contribuido.     

Y vuelvo a lo mismo, a los mexicanos nos tienen prohibido rajarnos, nos estigmatizan ,asi como supuestamente muchos dicen que los mexicanos estigmatizamos el estilismo como correlones, creo yo que las dos cosas deben replantearse seriamente, porque yo como mexicano no veo un pecado en el abandono cuando la salud ya peligra y tampoco llamo correlones a los estilistas, boxeo del cual tengo muchisimos boxeadores predilectos y me encanta apreciar.

Saludos!!
    han existido muchas rajadas viejas y recientes, y nunca salen a relucir  vease el estilo   este debe haber criticado a todo el que ha parado una pelea por x o y ...la forma de escribir es exacta  a la de los que estigmatizan de Rajon a un hombre que pretende cuidar su salud ...esa palabra para nada esta en el argot cubano esa es una palabra vuestra ...nosotros decimos se   rajo , le decimos cobarde , raton , pen.d.ejo , y otras ensartas mas ...si el termino popular en el boxeo es este ,es porque uds lo han acuñado .... 




nos estigmatizan    yo no creo que nadie los estigmatice , lo hacen uds mismos , que siempre están hablando de  que si los webos que si bla que si cua ...que si el macho mexicano , etc , etc ....nada hermano esta es la copa que tenian  uds servida sobre la mesa , lo malo es que ahora les tocó bebérsela.....traguen rapido y sin respirar , que asi le hacen uds a todos sobre todo y muy seguido a los boricuas :OnTheFloor::OnTheFloor::OnTheFloor: 


  a llorar a maternidad que nacio hembra jajajaja   yo que esperaba el machitooo de la casa lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Rey Sanchez Jue 13 Jun 2013, 4:19 pm

Sooliduus escribió:



Mi muy estimado Rey, si Angulo no hubiera sido mexicano, dime sinceramente, ¿Crees que se hubiera armado tanta relevancia en ese aspecto?

Es por eso que me da la impresion de que va la cosa para el mexicano en general, por que han existido muchas rajadas viejas y recientes, y nunca salen a relucir mas que cuando se trata de un mexicano, en ese aspecto todos tambien han contribuido.

Y vuelvo a lo mismo, a los mexicanos nos tienen prohibido rajarnos, nos estigmatizan ,asi como supuestamente muchos dicen que los mexicanos estigmatizamos el estilismo como correlones, creo yo que las dos cosas deben replantearse seriamente, porque yo como mexicano no veo un pecado en el abandono cuando la salud ya peligra y tampoco llamo correlones a los estilistas, boxeo del cual tengo muchisimos boxeadores predilectos y me encanta apreciar.

Saludos!!

Por supuesto que si Sooliduus...hacer mención de grandes como Finito y JMM es algo que nos acerca al buen atleta, Guerrero y grandes boxeadores que cuando ejemplo, JMM fue derrotado por Pacman acepto sin chistar, y busco su venganza. Pero, manchar o intentar hacer ver que lo que paso en la pelea Lara Angulo no fue producto de golpes por parte de Angulo es tratar de VENDERLES a los Tontos algo que se vio en las pantallas y que fue un hecho irrefutable.

Cuando Cotto se doblo...usaron eso como un estigma durante un tiempo y aun lo usan, ahora la tortilla se viro y si se les dice que esto es lo mismo....saltan como Chapulines gritando...ODIO....es ODIO A MEXICO!!!  que pendejada mas grande...

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 13 Jun 2013, 4:19 pm

Caballete escribió:Vamos Cama, llevalos suave que tienen un buen punto. Marquemos la diferencia mi herma, que si algo necesitamos mantener con nosotros es a los hermanos mexicanos a pesar de en ocasiones se les va la mano con los nuestros; pero eso es parte del diaro en el mundo del boxeo.

No te aproveches de que no esta por estos dias “El Amigo de la Verdad”.

Un abrazo.
  ok ... recojo los chiles y me pongo de espectador runaway
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por alejandro_mexico Jue 13 Jun 2013, 4:24 pm

Caballete escribió:Vamos Cama, llevalos suave que tienen un buen punto. Marquemos la diferencia mi herma, que si algo necesitamos mantener con nosotros es a los hermanos mexicanos a pesar de en ocasiones se les va la mano con los nuestros; pero eso es parte del diaro en el mundo del boxeo.

No te aproveches de que no esta por estos dias “El Amigo de la Verdad”.

Un abrazo.


Que onda viejo, por que no actuas de la misma manera que con otros foristas?

A mi por menos me han dado bann.

Y por cierto, si alguien me insulta racistamente por privado que puedo hacer?

Saludos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por alejandro_mexico Jue 13 Jun 2013, 4:25 pm

Rey Sanchez escribió:Alejandro....No creas ni por un momento siquiera, que alguien como TU tiene alguna  posibilidad de sacarme de mis casillas con ese tipo de coomentarios!! Jamas !!!!, geneticamente no estas diseñado para hacer tal cosa.

Es precisamente por PENSAR....que estoy en el lugar en el que estoy, y hacerte entender eso, es algo que no me quita el sueño pues, a veces dudo que tengas la capacidad de discernir siquiera donde estas parado TU mismo.

Saludos

Vas a debatir seriamente o te vas a salir por la tangente?


Tu di, argumentos sobran, y a ti al parecer te faltan. Tampoco quiero sacarte de tus casillas, quiero debatir, no soy como muchos de los payasos de aqui que piensan que sus bromitas son divertidas y son unos hipocritas de primera.

Saludos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Caballete Jue 13 Jun 2013, 4:30 pm

alejandro_mexico escribió:
Caballete escribió:Vamos Cama, llevalos suave que tienen un buen punto. Marquemos la diferencia mi herma, que si algo necesitamos mantener con nosotros es a los hermanos mexicanos a pesar de en ocasiones se les va la mano con los nuestros; pero eso es parte del diaro en el mundo del boxeo.

No te aproveches de que no esta por estos dias “El Amigo de la Verdad”.

Un abrazo.

Que onda viejo, por que no actuas de la misma manera que con otros foristas?

A mi por menos me han dado bann.

Y por cierto, si alguien me insulta racistamente por privado que puedo hacer?

Saludos.


No se a que te refieres de actuar por igual, si acabo de pedirle a Camaguey que pare un poco. En tu caso se te pidio varias veces que moderaras tu agresividad y ofensas al directo con varios foristas, por eso se te baneo una vez.

Si no quieres leer comentarios o mensajes de alguien, dale click al nick de la persona que esta debajo del avatar, cuando lo hagas veras otra pagina y el avatar de esa persona quedara a la derecha, encima del avatar veras dos opciones: AÑADIR A MI LISTA DE IGNORADOS y AÑADIR A MI LISTA DE AMIGOS. Click logicamente a AÑADIR A MI LISTA DE IGNORADOS.


Última edición por Caballete el Jue 13 Jun 2013, 4:36 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Rey Sanchez Jue 13 Jun 2013, 4:35 pm

El tema habla sobre la supuesta Fractura de Angulo y de que la descartan....Luego, yo le di Gracias a Dios por eso y agregue que...No se Fracturo sino que se RAJO, y eso es lo que los altero....y hasta en verso salio!!

Aquí no hay nada que debatir...Angulo se RAJO y eso se vio, cuando ya no quiso seguir (sigue la rima) Hablamos de un hecho indebatible por que es algo visto por millones de personas y que no dejo margen a la duda....period!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 2 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.