Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Widget22
Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Widget34
Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Widget36

Descartan fractura del Perro Angulo

+18
alejandro_mexico
Caballete
edson
Sooliduus
FaraonCuba
el boxeo soy yo
ecamacho
crack66
ktakzoQmanes
eldiariero
cubadeavila
ricosaoco
pernellcastellon
la candela
leonel
Yudilara
Rey Sanchez
yuyocuba
22 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Empty Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por yuyocuba Miér 12 Jun 2013, 12:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Descartan fractura del 'Perro' Angulo



Actualizado: 9 de junio de 2013, 19:08 EDTPor Salvador Rodríguez
ESPN.com




MÉXICO -- El peleador chihuahuense Daniel Ponce de León, amigo de Alfredo Angulo, dijo a ESPN que el 'Perro' no resultó con fractura del hueso orbital tras la pelea con Erislandy Lara.
Angulo, quien inteligentemente decidió detener el combate ante Lara pese a tener aún posibilidades de ganarle tras haberlo enviado dos veces a la lona, sólo se recuperaba, tras el duelo, de la inflamación que hizo suponer a muchos de una fractura.
En cambio, Angulo y su equipo pidieron a la Comisión Atlética del Estado de California revisar exhaustivamente los guantes de Erislandy, pues se les hizo raro que pese a haber usado unos guantes tan acolchonados, hubiera podido ocasionar una hinchazón tan grande como la que le provocó.
Además, trascendió tras el duelo que Angulo se había quejado de que Lara le había estado picando el ojo izquierdo con el pulgar, por lo que también pidieron se le revisaran los guantes al cubano, quien al final salió con el triunfo por nocaut técnico en 10 asaltos.
Erislandy reconoció al final la calidad del peleador mexicano, pero se dijo listo para afrontar nuevos retos en su carrera, incluido un pleito con el boricua Miguel Ángel Cotto en el futuro.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo


Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Rey Sanchez Jue 13 Jun 2013, 7:00 pm

Sooliduus escribió:Me quedo con tus palabras Rey, asi como me conoces te conozco y como me estimas yo te estimo.

No es solo la idea preconcebida, sino que uno visita otros lugares cuando el habitual no esta en su mejor momento y desea ferviertemente que en su nueva casa no pase lo mismo que en la otra.

Pero no se diga mas, asunto cerrado.

Saludos Rey!!

Asi es mi Brother...esta  es su Casa, creo que invitar a otros seria lo ideal, pasa que ya estoy mas viejo y me da flojera a veces estar entrando y saliendo en otros Foros...Tener aca a otros de México, España, Argentina  y otras naciones haría mas bueno el debate del que TODOS aprendemos...Te imaginas un debate entre esos Caballos cuando vengan las grandes peleas????   en mi caso, me sentaria muy contento a leer a todas esas personas que le saben un Mundo a esto del Boxeo.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Caballete Jue 13 Jun 2013, 7:01 pm

alejandro_mexico escribió:Lo peor es que se viene a hacer la mosquita muerta o pasarse como un angelito, cuando el que tiene cosas personales es el.

Yo jamas he insultado a nadie personalmente y lo maximo son piques dentro de un debate con edson, rey, y pues este sujeto extraño, tambien con Pernell.

Pero jamas llegando a algo personal ni a un odio barbaro como al que llego este compa.

No los conozco ni nada, ni les deseo el mal.

Y son mas insultos de este sujeto, y desde hace tiempo pero jamas me ha gustado andar de lloron ni tomarme en serio las cosas que se dicen por internet.

Pero pues ahora viene a mentir y a hacer ver las cosas como no fueron, haciendose la victima. Eso tampoco es justo.

Y es curioso como hasta racista salio camagueyano, eso puede explicar sus comunes comentarios en contra del boxeo mexicano.

INFAME.


Alejandro te pedi dos veces que los supuestos comentarios de Camagueyano me los pasaras por privado, no que los pusieras publicamente. Lo tuve que borrar.

Compadre, deberias cambiar tu actitud, o lamentablemente se te tendra que dar unos dias. Si un comentario o critica sobre algun boxeador mexicano no te gusta o te resulta una “payasada”, ignoralo, pasalo por alto; o mejor aun, rebatelo con respeto, contrapuntealo con argumentos.
No es mucho pedir.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 13 Jun 2013, 7:08 pm

alejandro_mexico escribió:Me llama la atencion como siempre dicen que los peleadores de Mexico suben disque con 20 libras de mas, cuanto peso Angulo y cuanto peso Lara al dia de la pelea?

Hablan de diferencia de 20 libras, algo erroneo.

Segun Alfredo peso 164 al dia de la pelea no?

Por que nadie dice nada de Matthysse?

Contra Alexander peso 154, 14 libras mas de las 140!

En fin... o al menos digan el peso de ambos, de Lara y Angulo, hacen ver como si Angulo hubiera sido un monstruo vs el pequeno Lara.


  mira y si afan de que te sientas mal ...ese es un problema que de verdad tienes , te agarras demasiado a pecho y personal todo lo que se dice .... aqui  hace poco se abrieron unos temas relacionados con los pesos y los pesajes .... donde abiertamente arremeti contra gamboa y deje claro que es general pero que donde mas se estila es en los boxeadores mexicanos , escasos de tecnica que suplen si falta de tecnica con eso .

lara peso 164 antes  de la pelea ,era el limite pactado maximo podian pesar 10 lbs mas el dia de la pelea , angulo subio en 174 . 20 libras mas ...esta mal por ambas partes , el pesaje tiene que ser el dia de la pelea y el peso invariable como es en todos los deportes de combate . pero si lara no llega con esas 10 libras permitidas , angulo lo mata y en estos momentos no permitirias que  se mencionara el peso .  

si angulo llega en 164 tal como se pacto , primero dudo que tumbara a lara y sgundo dudo que pasara del 6to .

por otra parte ya ves como siempre estas arriba de mis comentarios , y luego dices que no te gusta lo que escribo y que te doy síntomas de mal embarazo .

si no me quieres leer , ignorame , no es que lo hagas por hacerlo , es que tienes un boton para que todo lo que yo escribo no lo veas , úsalo , no sufras mas con un derecho que tengo de expresarme .

asi de sencillo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por alejandro_mexico Jue 13 Jun 2013, 7:18 pm

Caballete en verdad tienes seriedad hermano?

Cuando me dijiste 2 veces que te enviara los insultos de Camagueyano?

El primer mensaje que te envie no dijiste nada y te pregunte, solo me recomendaste que lo ignorara y que si me volvia a insultar te enviara el mensaje. Deja de mentir entonces.

Y si, era obvio que ibas a borrar mi mensaje, digo, tenias que escudar y solapar a Camagueyano como bien hiciste para que nadie se dera cuenta de sus insultos penosos y racistas dignos de algun psicopata.

Pero ahora te pregunto, si borraste mi comentario porque no borras el de este tipo?

Se congruente viejo, se justo.

Y es de risa como Camagueyano me dice que yo tomo las cosas en serio cuando el que mando insultos personales e inamduros fue el, cuando el que me pidio mi facebook jaaja fue el, cuando el que mando una foto de algun desconocido que no se de donde saco argumentando que yo era ese fue el, cuando el que mando insultos racistas fue el.

Jaja, y ahora resulta que yo soy el que toma las cosas en serio jajaja!

Llamar "payasear" a comentarios de burlas y sin fundamentos es un insulto? Jaja.

Y para que me amenazas Caballete, dime en donde he incumplido las normas.


alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por alejandro_mexico Jue 13 Jun 2013, 7:19 pm

Ojala alguien tuviera un screenshot del peso el dia de la pelea, la vi por la compu y no vi esa diferencia de 10 libras entre los 2.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Caballete Jue 13 Jun 2013, 7:22 pm

alejandro_mexico escribió:Caballete en verdad tienes seriedad hermano?

Cuando me dijiste 2 veces que te enviara los insultos de Camagueyano?

El primer mensaje que te envie no dijiste nada y te pregunte, solo me recomendaste que lo ignorara y que si me volvia a insultar te enviara el mensaje. Deja de mentir entonces.

Y si, era obvio que ibas a borrar mi mensaje, digo, tenias que escudar y solapar a Camagueyano como bien hiciste para que nadie se dera cuenta de sus insultos penosos y racistas dignos de algun psicopata.

Pero ahora te pregunto, si borraste mi comentario porque no borras el de este tipo?

Se congruente viejo, se justo.

Y es de risa como Camagueyano me dice que yo tomo las cosas en serio cuando el que mando insultos personales e inamduros fue el, cuando el que me pidio mi facebook jaaja fue el, cuando el que mando una foto de algun desconocido que no se de donde saco argumentando que yo era ese fue el, cuando el que mando insultos racistas fue el.

Jaja, y ahora resulta que yo soy el que toma las cosas en serio jajaja!

Llamar "payasear" a comentarios de burlas y sin fundamentos es un insulto? Jaja.

Y para que me amenazas Caballete, dime en donde he incumplido las normas.




Una semana para ver si recapacitas. Lo estabas pidiendo a gritos.


Última edición por Caballete el Jue 13 Jun 2013, 7:27 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 13 Jun 2013, 7:24 pm

alejandro_mexico escribió:Ojala alguien tuviera un screenshot del peso el dia de la pelea, la vi por la compu y no vi esa diferencia de 10 libras entre los 2.
 eso lo dijeron hasta los comentaristas  en ingles , el peso al momento de la pelea . 

  ademas se ve claro , mira las fotos que andan por ahi .... miralos uno frente al otro  antes de comenzar el combate y notaras a un  angulo doble y un lara que hasta raquítico luce  ante el.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 13 Jun 2013, 7:25 pm

ademas yudi lara ( la esposa de lara ) es panelista  en este foro ...busca sus comentarios y veras .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por eldiariero Jue 13 Jun 2013, 7:27 pm

Camagueyano,es verdad lo que publico este amigo Alejandro de los privados?
Los alcance a leer antes de que los administradores los borraran.
Para mi,seria muy importante saber si es cierto o no.
No para juzgarlos,cosa que no me corresponde,pero si para saber que conclusiones sacar,sobre el comportamiento,y las actitudes del Foro.
Saludos mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Caballete Jue 13 Jun 2013, 7:29 pm

eldiariero escribió:Camagueyano,es verdad lo que publico este amigo Alejandro de los privados?
Los alcance a leer antes de que los administradores los borraran.
Para mi,seria muy importante saber si es cierto o no.
No para juzgarlos,cosa que no me corresponde,pero si para saber que conclusiones sacar,sobre el comportamiento,y las actitudes del Foro.
Saludos mi amigo.


Si es de tu interes ese tipo de situaciones para analizarlas y sacar tus propias conclusiones al respecto como retroalimentacion personal, pideselas a Alejandro por privado. El foro no es lugar para alimentar dimes y diretes entre dos panelistas.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Rey Sanchez Jue 13 Jun 2013, 7:31 pm

alejandro_mexico escribió:Me llama la atencion como siempre dicen que los peleadores de Mexico suben disque con 20 libras de mas, cuanto peso Angulo y cuanto peso Lara al dia de la pelea?

Hablan de diferencia de 20 libras, algo erroneo.

Segun Alfredo peso 164 al dia de la pelea no?

Por que nadie dice nada de Matthysse?

Contra Alexander peso 154, 14 libras mas de las 140!

En fin... o al menos digan el peso de ambos, de Lara y Angulo, hacen ver como si Angulo hubiera sido un monstruo vs el pequeno Lara.

Dicen que una IMAGEN....Habla mas que MIL PALABRAS.....sera cierto eso?

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Laravsangulotaleoftheta
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por eldiariero Jue 13 Jun 2013, 7:33 pm

Caballete escribió:







Si es de tu interes ese tipo de situaciones para analizarlas como retroalimentacion pideselas a Alejandro por privado. El foro no es lugar para alimentar dimes y diretes entre dos panelistas.
No estoy preguntándole a Alejandro,estoy preguntándole a Camagueyano.
Que es retroalimentación?
Donde en el reglamento comenta la norma que tu dices?
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por edson Jue 13 Jun 2013, 7:40 pm

en cuanto a lo del peso estoy de acuerdo con cama,  yo creo que deberian pesarse el mismo dia porqeue como la imagen que muestra Reynaldo resulta dispar la pelea,  en este caso especifico es como si se estuviera enfrentando un boxeador que esta entre mediano y super mediano contra un semicompleto.

Ojo que no es critica para el Perro, como bien dijo crack es algo que le permite el reglamento asi que son los organismos los que deberian regular esta situacion.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Caballete Jue 13 Jun 2013, 7:42 pm

eldiariero escribió:
Caballete escribió:
Si es de tu interes ese tipo de situaciones para analizarlas como retroalimentacion personal pideselas a Alejandro por privado. El foro no es lugar para alimentar dimes y diretes entre dos panelistas.

No estoy preguntándole a Alejandro,estoy preguntándole a Camagueyano.
Que es retroalimentación?
Donde en el reglamento comenta la norma que tu dices?


Para evitar chismes publicos en el panel por problemas entre dos panelistas no hay reglamentos. Se llama sentido comun. Igualmente pideselos a Camagueyano por privado

Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 13 Jun 2013, 7:58 pm

Rey Sanchez escribió:



Dicen que una IMAGEN....Habla mas que MIL PALABRAS.....sera cierto eso?

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Laravsangulotaleoftheta
Sin Palabras!!!
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por crack66 Jue 13 Jun 2013, 8:01 pm

KTAKZOQMANES escribió:


Sin Palabras!!!
Y que regla violo?
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 13 Jun 2013, 8:07 pm

crack66 escribió:


Y que regla violo?
  ninguna si en este boxeo  , respecto al peso o las sustancias prohibidas no hay reglas .......

  segun tengo entendido habría una especie de clausula donde el máximo a subir para la pelea eran 10 lbs , ¿pero que iban a hacer con todos los fans esperando la pelea ?   la pelea no se iba a suspender . sencillamente se obvia la salud de los boxeadores  y que viva el espectáculo.......

 de margarito haber pesado menos , habria caido ante los golpes de pacaquiao , pero no callo y le fracturaron el hueso orbital ...pero buen pudo dañar al pac ....

en este caso es lo mismo , no cayo , pero recibió demasiado castigo , no se le partio el hueso , pero pudo suceder o quien quita que hasta secuelas le queden en ese ojo .

¿regla ? ¿que regla? ¿que es eso ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por campeon Jue 13 Jun 2013, 8:08 pm

yo creo que lo de subir de peso al extremo y usar yeso es casi lo mismo, lo que las comisiones defienden los que ellos quieren. y no lo digo por el perro , asi estan las reglas para todos, lo que si creo que deberian de poner un limite , no mas de 6 u 8 libras el dia de la pelea.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 13 Jun 2013, 8:14 pm

crack66 escribió:


Y que regla violo?


Se pacto que no debian pasar de las 164 el subir al ring

Lara cumplio y ya vez lo que pasó con angulo ... seguro le convenía pagar la multa que cumplir con el pacto
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 13 Jun 2013, 8:17 pm

campeon escribió:yo creo que lo de subir de peso al extremo y usar yeso es casi lo mismo, lo que las comisiones defienden los que ellos quieren. y no lo digo por el perro , asi estan las reglas para todos, lo que si creo que deberian de poner un limite , no mas de 6 u 8 libras el dia de la pelea.
  hay tantas divisiones que facilmente cada cual puede pelear en el peso que camina todos los dias .....

la diferencia entre una y otra es bien poca ...donde mas diferencia hay es entre 160 y 168...... y entre las 175 y las 200 

   eso de poner un limite es absurdo , si no puedes hacer un peso , no pelees en el , vete al que puedes 

mira esto 

105
108
112
115
118
122
126
130
135
140
147
154
160
168
175
200
y los heavy

dime que puede pesar un hombre que no pueda hacer el peso , mas cercano a su peso real . todos los deportes de combate execto el boxeo y no se si el sumo . son asi para proteger al deportista de deshidrataciones dañinas asu salud , como a su oponente de las diferencias que la naturaleza creo entre los hombres
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Descartan fractura del Perro Angulo  - Página 5 Empty Re: Descartan fractura del Perro Angulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.