Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 4 Widget22
Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 4 Widget34
Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 4 Widget36

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

+17
Dexter
rockystar
campeon
Rey Sanchez
mario hernandez
FaraonCuba
Mata7
pernellcastellon
la verdad
horta
Duquesne122780
Yordy Ojeda
CAMAGUEYANO
extended19
ktakzoQmanes
joelmexico
el boxeo soy yo
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 4 Empty Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 05 Ago 2013, 5:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Segun como se, este combate de Floy Maywether jr es uno que se le presenta donde su rival tiene juventud, esta en su mejor prime ( aunque puede mejorarlo ) y no vera tanta desventaja en cuanto a las condiciones del pesaje......, muchos creen que Saul ha tenidop una Carrera llevada a modo por sus promotores, que no fue hasta que enfrento a Austin Trout que se le pudo reconocer un rival de medida, podran decirse muchas cosas sobre este muchacho, pero hay algo que siempre he visto de EL, y es que segun el rival que enfrenta sabe adaptarse bien en su estrategia y sobre el ring, eso es algo MUY IMPORTANTE a tener en cuenta a la hora de ver las posibilidades que pueda tener, y los ajustes que EL pueda hacer para balancear la experiencia y boxeo con las que es superado por Maywethwe jr......, yo particularmente pienso que Maywether jr esta enfrentando uno de los ccombates mas dificiles de su Carrera, por no atreverme a decir que sea el mas dificil....., y eso lo digo porque soy de los que piensa que el Canelo vendra bien preparado para este combate ( me refiero a la estamina), y si esto le sumamos que no se sienta molesto por el golpeo de Floy, pues entonces tendremos una segunda parte de este combate bien complicada para Floy, puede que esto sea determinante en sus posibilidades....... AHI SE LOS DEJO, un saludo.si si 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 4 Empty el boxeo actual así

Mensaje por joelmexico Vie 09 Ago 2013, 12:09 am

El boxeo actual es una mezcla de deporte competitivo y de negocio la gente el fanático que esta dispuesto a pagar un boleto y por una función de box o un pago por evento lo hace ese esfuerzo económico a cambio de una pelea entretenida y emocionante, puede brindar ese espectáculo lo mismo un boxeador estilista técnico que un fajador e inclusive esa combinación es la ideal, lo que el fanático pide es que haya intercambio de golpes que se pelee aunque se boxee, es decir detesta una función donde un boxeador este constantemente en reversa corriendo y amarrando quieren boxeo limpio sin amarres, los dotes estilistas y buena defensa se pueden mostrar, sin necesariamente estar corriendo y amarrando, pues a pesar de entrar en combate pueden hacer uso del rolling, el beilling, el movimiento de piernas pero para evadir golpes y no como sistema para reuir al combate en ese caso yo como aficionado mejor asisto a un maratón, pero en fin después no se quejen que porque hay boxeadores tecnicamente tan buenos pero que no les dan peleas ni buenas bolsas saludos, y eso de que es una mezcla de deporte y negocio es la realidad y el boxeador se debe adaptar a esa realidad si desea tanto el éxito económico como deportivo, ejemplos de estos boxeadores para mi gusto que son buenos técnicamente y además dan espectaculo entre otros pacquiao, micky garcia, glodovin, Amhir Khan, matthisse, Bradley, Marquez, en la última pelea lara, abder mares, gallo estrada, miguel cotto, etc.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 4 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por Rey Sanchez Vie 09 Ago 2013, 1:12 am

Nonito en el 12 contra Rigo.....lol....O sera que nos lo cambiaron por que el Filipo se dio cuenta que no tenia a Montiel o Arce frente a él?.....diablo :biberon: 
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 4 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por Diao Ni Vie 09 Ago 2013, 9:24 am

KTAKZOQMANES escribió:Se agradece escribir con minúscula joel
Por curiosidad, se sienten ofendido porque alguien "grite" en el internet?
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 4 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 09 Ago 2013, 9:39 am

Diao Ni escribió:Por curiosidad, se sienten ofendido porque alguien "grite" en el internet?
No es que nos sintamos ofendidos, es que si se permitiese ayudaríamos a crear un ambiente de ofensas y altanerías que no beneficiaría a nadie . . . a menos que la mayúscula solo se usara para resaltar una frase o una palabra study 

ENTENDISTE!!!? Shocked Wink
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 4 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por Rey Sanchez Vie 09 Ago 2013, 10:58 am

KTAKZOQMANES escribió:No es que nos sintamos ofendidos, es que si se permitiese ayudaríamos a crear un ambiente de ofensas y altanerías que no beneficiaría a nadie . . . a menos que la mayúscula solo se usara para resaltar una frase o una palabra study 

ENTENDISTE!!!? Shocked Wink

Aquí no se gana cierto...pero se goza un pelotón.....jajajajjajajjaaj
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 4 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 09 Ago 2013, 1:18 pm

mario hernandez escribió:El Boxeo..., Mi segundo comentario no se referia a tu post, sino a preguntas y que se estan haciendo a raiz de el.
Entendi perfectamente tu pregunta en el post inicial y con mi respuesta, quise seguir reafirmando algo de lo que ha quedado demostrado sobre el ring en varios años.

Y es que tambien soy de los que piensan, que a Canelo le falta para llegar a su prime, no le faltan peleas, sino buena oposicion, aunque pierda, pero recoge mas en sentido general.

Esta pelea, podria ser uno de los fraudes mas grandes que se puedan ver en el boxeo.
Algunas aristas:
-- La marcada tendencia hacia lo economico, que existe en el box prof. actual.
Fijate, el boxeador lo que quiere saber  es: 'cuanto va a ganar'. No importa si es mucho o poco, pero saber la cifra. Despues, por ella, se tiran hasta lo mas profundo sin pensarlo dos veces. Lo mas triste es que merecidos  reclamos de algunos boxeadores, por un salario mayor, son contadisimos y hasta se han originado situciones en las que se han tildados de incendiarios, agitadores, de locos, etc. estos boxeadores hasta por alguna parte de la fanaticada.
Los de "Cuello Blanco", llamese HBO, los Promotores y los Organismos principales, para concretar una pelea, lo mas que les interesa es poder calcular a priori 'las ganancias', desde que se hace el alboroto de la posible pelea o desde que lanzan la bola a rodar. No importa si hay un boxeador elite y otro que sea un tronco de bultazo. No importa los Titulos, ni las categorias de peso, ni las clasificaciones de los Organismos (todo queda resuelto de inmediato). No importa los oponentes de semejante perfil. No importa el exito en lo deportivo, el arte, la tecnica; el despliegue de recursos fisicos, psicologicos, de inteligencia, etc, etc. Lo que importa es "la ecuacion magica", la atraccion que ha fatalizado este deporte: La Atraccion de Taquillas = Rapidas Ganancias Economicas.
-- La marcada tendencia que hay en cuidar el invicto  a determinado boxeador, o una gran cadena de victorias, aunque sea a costa de mediocres, pero que sea fundamento para "crear espectativas", mayormente falsas, en una determinada fanaticada y ponerlo a las puertas de un Titulo Mundial.
-- La  relacion contractual que hay entre Floyd y Showtime. Se firmo al boxeador por una astronomica suma de 200 millones de dolares para disputar 6 combates y esos, hay que recogerlos, mas las ganancias preestablecidas
-- Que el la categoria divisional donde se desempeña Floyd, hay pocos boxeadores de carisma para ser "atraccion de taquilla".
Por otra parte, en Golden B. deben haberle dicho al Canelo: "... no te preocupes, que si pierdes estas perdiendo con el # 1. Si presientes que se te van las fuerzas, que no puedes mas fisicamente, que te estan descojo..., lucha para que no te den KO. De todos modos, tienes asegurada, otra pelea con el..." Y asi sigue el circo, y las esperanzas de muchos mexicanos, de ver a un coterraneo, desplumar($) al Money.
Quisiera que no, pero presiento un gran fraude. Todo porque me da mas placer disfrutar de un boxeo de calidad y no, de un boxeo para beneficio economicos de otros.
Saludos.
Mario cuando digo que canelo puede ser uno de los rivales mas dificiles yo estoy valorando ademas de las variables que dije, del peso y el prime, tambien el momento, el momento en que se da este combate en la Carrera de Floy y en la de canelo tambien, y por su puesto que tambien te los respeto y acepto...., pero ahora mismo traes otros analisis a la mesa que perfectamente pueden ser tomados, y estoy seguro que habran los qque tampoco coincidan con eso, pero yo particularmente creo igual que tu, que esas posibilidades existen.....1) la marcada tendencia a lo economico en el boxeo es sabido y estoy de acuerdo,2) tambien a cuidar el invicto de los boxeadores ( sobretodo los que mas les interesan ),3) tambien lo de la division de FLOY y 4) esto de la relacion contractural de Floy y Showtime es otro aspect a tener en cuenta......, entonces para ti entra dentro de lo probable una maniobra sucia tal ves....., yo espero que no, pero si se diera tampoco estaria tan sorprendido com que canelo pueda ganar por KO, y si usamos esta variable poco deseada por nosotros los fans, entonces debe ser mirado esto como para que se vea ademas a CANELO como un rival bien dificil para Floy, y esto por supuesto que lo separo de lo boxistico, pero en fin puede influir en un resultado y por ende, que expondria dado eso a canelo como uno de los rivales mas dificiles ( por derrotarlo claro )......, Mario creo por esto que piensas ademas que la balanza no esta tan inclinada entonces y que la dificultad de este rival de Floy estan dadas por el momento, antes no se presento una situacion ( contrato con showtime ej, ) como tambien ocurre ahora, para esta pelea y su rival, un saludo🇸🇮 si si 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 4 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 09 Ago 2013, 1:29 pm

Mario hace como 2 meses cuando se sabia de esta pelea, se trajo un post aqui, que creo fue el primero, donde yo toque este tema de una posible maniobra de para dar un resultado controversial, yo soy de los que opine como tu sobre estos mafiosos en el boxeo, y de ellos espero cualquier cosa, no seria la primera ves que hagan algo asi, pero pienso que showtime hace este contrato con Floy, y traen a canelo ahora porque es el momento major, estos sers Deben estar apostando a una pelea cerrada o polemica quec les resuelva una posible continuacion, pero eso queda en la especulacion....., un saludo bro.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 4 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.