Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Widget22
Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Widget34
Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Widget36

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

+17
Dexter
rockystar
campeon
Rey Sanchez
mario hernandez
FaraonCuba
Mata7
pernellcastellon
la verdad
horta
Duquesne122780
Yordy Ojeda
CAMAGUEYANO
extended19
ktakzoQmanes
joelmexico
el boxeo soy yo
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Empty Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 05 Ago 2013, 5:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Segun como se, este combate de Floy Maywether jr es uno que se le presenta donde su rival tiene juventud, esta en su mejor prime ( aunque puede mejorarlo ) y no vera tanta desventaja en cuanto a las condiciones del pesaje......, muchos creen que Saul ha tenidop una Carrera llevada a modo por sus promotores, que no fue hasta que enfrento a Austin Trout que se le pudo reconocer un rival de medida, podran decirse muchas cosas sobre este muchacho, pero hay algo que siempre he visto de EL, y es que segun el rival que enfrenta sabe adaptarse bien en su estrategia y sobre el ring, eso es algo MUY IMPORTANTE a tener en cuenta a la hora de ver las posibilidades que pueda tener, y los ajustes que EL pueda hacer para balancear la experiencia y boxeo con las que es superado por Maywethwe jr......, yo particularmente pienso que Maywether jr esta enfrentando uno de los ccombates mas dificiles de su Carrera, por no atreverme a decir que sea el mas dificil....., y eso lo digo porque soy de los que piensa que el Canelo vendra bien preparado para este combate ( me refiero a la estamina), y si esto le sumamos que no se sienta molesto por el golpeo de Floy, pues entonces tendremos una segunda parte de este combate bien complicada para Floy, puede que esto sea determinante en sus posibilidades....... AHI SE LOS DEJO, un saludo.si si 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por rockystar Miér 07 Ago 2013, 8:59 pm

el boxeo soy yo escribió:
Bueno Rocky, canelo no es el rival mas dificil para Floy, bien,......pero si piensas que es alguien diferente...... y esa diferencia puede ser la clave para vencer a Maywether jr......, entonces cuan diferente es con respecto a los demas rivales que a tenido Floy, cuando piensas que ese ser diferente puede ser la clave para vencerlo.....no se no se no se 

pues es lo q muchos de aqui ya y creo q tu tambien han comentado , sobre q floyd hace años pelea con boxeadores q van en la decadencia o dejen de estar en la elite y solo tiene el nombre ¡¡ ademas de estar un poco viejos, contando q los agarra subiendo de peso casi a todos, tanto q se habla de posibles rivales de floyd y se toman en cuenta los meros meros de las 140 ¡¡¡ para subir y enfrentarlo ¡¡ algo para mi increible ¡¡

ahora canelo es una incognita o no ? nadie sabe q tan bueno pueda ser ¡¡ o q es lo q trae el morral , mismo trout en la entrevista post pelea dijo q nunca espero a un canelo mas rapido, con buenos movimientos , etc simplemente fue otro boxeador dijo la trucha.

yo le veo chances a canelo precisamente por q se conjuntan la juventud de canelo vs vejez de floyd, y por el peso del canelo en la pelea ¡¡ los golpes haran efecto en floyd ¡¡

pero de antemano te comento q mi mente y razon dicen q ganara floyd por DU unos 3 puntos de ventaja , pero mi corazon dice q canelo hara vibrar a la nacion entera ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por Mata7 Miér 07 Ago 2013, 11:43 pm

Sisisi me imagino una nacion entera viendo como desinflan el globo made in sulaiman esa noche...vivrar? Jajaja seguro pero entiendo que apoyes a tu compatriota yo haria igual salufos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por Dexter Jue 08 Ago 2013, 12:15 am

alguien que me saque de una duda

a cual peleador bueno le a ganado gaywhader estando en su prime
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por mario hernandez Jue 08 Ago 2013, 7:20 am

No sigan buscandole la quinta pata al gato, Floyd desde que era amateur se le veia excelentes condiciones y demas. desde que inicio su carrera prof. comenzo a consolidarse como lo que es.
Pero la carrera del Canelo, no le llega ni a los tobillos.
Se sabe que es un producto de Televisa con el apadrinamiento de un organismo boxistico (Sulaiman) para tratar de tener una "estrella" en este deporte que da mucho dinero en Mexico.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 08 Ago 2013, 8:36 am

mario hernandez escribió:No sigan buscandole la quinta pata al gato, Floyd desde que era amateur se le veia excelentes condiciones y demas. desde que inicio su carrera prof. comenzo a consolidarse como lo que es.
Pero la carrera del Canelo, no le llega ni a los tobillos.
Se sabe que es un producto de Televisa con el apadrinamiento de un organismo boxistico (Sulaiman) para tratar de tener una "estrella" en este deporte que da mucho dinero en Mexico.
Mario no es buscarle la quinta pata al gato, fue una pregunta simple que lleva instrinseca unas variables a tener en cuenta,pero en otro comentario bien detallado, UD hace una gran explicacion donde deja bien claro que las POSIBILIDADES para canelo en este combate son casi cero,.....la frase lo dice sera un "merengue" para Floy......Floy es el mas grande boxeador de esta generacion......., es asi, y yo lo admiro por su boxeo....., pero han reunido sus rivales anteriores el MOMENTO, EL MEJOR PRIME, para demostrar que sus record, calidades y nombres estaban en su momento para ser rivales mas dificiles para Floy ? y yo creo que su repuesta se resume en sus primeras letras.......canelo sera un "merengue" para Floy, un saludo.si si si 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por Oscar Palomino Jue 08 Ago 2013, 8:44 am

Creo que sera el mas fuerte y grande en tamaño. .....La diferencia la veo abismal...pero no en boxeo,como dijeron ya Castillo vs Floyd 1 ha sido su mejor oposicion.

Esta pelea puede marcar algo nuevo y es la posibilidad de un nockdown por primera ves en su carrera
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por FaraonCuba Jue 08 Ago 2013, 8:57 am

rockystar escribió:creo q los rivales mas dificiles para floyd han sido castillo tanto q le gano ¡¡ y juda ¡¡ ahi se le fueron los parametros en la eleccion del rival a floyd, luego aprendio la leccion y de ahi en adelante escogio bien a sus rivales ¡¡ para dar atole con el dedo a muchos ¡¡ lo q se le critica al canelo , floyd es el rey en ese ambito, escoger rivales con ventaja.

canelo no sera el rival mas dificil para floyd ¡¡¡¡ pero si alguien diferente ¡¡ y esa diferencia puede ser la clave para vencerlo ¡¡

Diferente??? Para nada, diferente para Floyd es un Judah, que casi consigue enredarlo, pero que al final acabo enredado, ya Floyd enfrento mexicanos mucho mas mañosos y habilidosos, y Canelo dista mucho de esos..
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 08 Ago 2013, 9:11 am

Oscar Palomino escribió:Creo que sera el mas fuerte y grande en tamaño. .....La diferencia  la veo abismal...pero no en boxeo,como dijeron ya Castillo vs Floyd 1 ha sido su mejor oposicion.

Esta pelea puede marcar algo nuevo y es la posibilidad de un nockdown por primera ves en su carrera
Oscar cuando traje este post sabia que muchos nombrarian a Castillo ( en su primera pelea ) como el rival mas dificil para Floy, o uno de ellos, pero yo lo descartaria tambien, porque pienso que como rival fue el unico que al tener una oportunidad de revancha, se vio totalmente destruido por Floy, y eso creo que lo saca del constecto para mi......, su primer combate con Castillo si fue uno de los mas dificiles de su Carrera, como combate, como rival no por lo que se vio despues......, pero por el MOMENTO en la Carrera de Floy de ese primer combate pudo haber sido hasta su primera Victoria......., tambien podriamos decir que Lorenzo Aragon en los juegos olimpicos (en ese momento y en igualdad de condiciones ) ha sido tambien otro de los rivales dificiles de Floy....., por eso yo digo que ahora que esta por enfrentar este combate con canelo no Deben de dejarse de lado estas situaciones del peso ( donde canelo equilibra las condiciones de fuerza del combate, en dar y recibir ), y la edad que si son muy determinantes en este deporte, un saludo Oscar.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por Oscar Palomino Jue 08 Ago 2013, 9:26 am

el boxeo soy yo escribió:Oscar cuando traje este post sabia que muchos nombrarian a Castillo ( en su primera pelea ) como el rival mas dificil para Floy, o uno de ellos, pero yo lo descartaria tambien, porque pienso que como rival fue el unico que al tener una oportunidad de revancha, se vio totalmente destruido  por Floy, y eso creo que lo saca del constecto para mi......, su primer combate con Castillo si fue uno de los mas dificiles de su Carrera, como combate, como rival no por lo que se vio despues......, pero por el MOMENTO  en la Carrera de Floy de ese primer combate pudo haber sido hasta su primera Victoria......., tambien podriamos decir que Lorenzo Aragon en los juegos olimpicos (en ese momento y en igualdad de condiciones ) ha sido tambien otro de los  rivales dificiles de Floy....., por eso yo digo que ahora que esta por enfrentar este combate con canelo no Deben de dejarse de lado estas situaciones del peso ( donde canelo equilibra las condiciones de fuerza del combate, en dar y recibir ), y la edad que si son muy determinantes en este deporte, un saludo Oscar.
Definitivo....Creo q estas bien correcto en lo q planteas
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por elfaraon83 Jue 08 Ago 2013, 12:56 pm

Canelo solo hara una cosa en esa pelea cojer golpe hasta por el tronco de la oreja. Floyd le dara una paliza eso no le quepan dudas.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por elfaraon83 Jue 08 Ago 2013, 12:57 pm

el boxeo soy yo escribió:Segun como se, este combate de Floy Maywether jr es uno que se le presenta donde su rival tiene juventud, esta en su mejor prime ( aunque puede mejorarlo ) y no vera tanta desventaja en cuanto a las condiciones del pesaje......, muchos creen que Saul ha tenidop una Carrera llevada a modo por sus promotores, que no fue hasta que enfrento a Austin Trout que se le pudo reconocer un rival de medida, podran decirse muchas cosas sobre este muchacho, pero hay algo que siempre he visto de EL, y es que segun el rival que enfrenta sabe adaptarse bien en su estrategia y sobre el ring, eso es algo MUY IMPORTANTE a tener en cuenta a la hora de ver las posibilidades que pueda tener, y los ajustes que EL pueda hacer para balancear la experiencia y boxeo con las que es superado por Maywethwe jr......, yo particularmente pienso que Maywether jr esta enfrentando uno de los ccombates mas dificiles de su Carrera, por no atreverme a decir que sea el mas dificil....., y eso lo digo porque soy de los que piensa que el Canelo vendra bien preparado para este combate ( me refiero a la  estamina), y si esto le sumamos que no se sienta molesto por el golpeo de Floy, pues entonces tendremos una segunda parte de este combate bien complicada para Floy, puede que esto sea determinante en sus posibilidades....... AHI SE LOS DEJO, un saludo.si si 

rival mas dificil de Floyd? lol permiteme carcajearme
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por rockystar Jue 08 Ago 2013, 1:11 pm

Dexter escribió:alguien que me saque de una duda

a cual peleador bueno le a ganado gaywhader estando en su prime
pues estadisticamente creo solo chico corrales ¡¡¡ pero es importante q a la mayoria se le viene a la mente castillo como el rival q lo ha puesto mas en apuros ¡¡¡ y eso tiene desde el 2002 ¡¡¡ mas de 10 años ¡¡ en verdad creen q durante todo ese tiempo no habia nadie capaz de ganarle a floyd??? jajajaja o mas bien no habia grandes boxeadores aquien floyd quisiera pelearles ?? floyd ya tenia en su mente eso de q el boxeador invicto mueve montañas ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 08 Ago 2013, 3:55 pm

segnores aqui todos se olvidan de un hombre que hasta tumbo a floyd en su pelea ...zab juda ha sido la pelea mas competitiva que ha tenido floyd en su carrera , ademas de el mas digno rival ...tan sucio y tramposo como el .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por Joe Jue 08 Ago 2013, 4:05 pm

Canelo se va a buscar el billete de su vida y encima de eso una buena clase de boxeo...no puede pedir más el muchacho.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por mario hernandez Jue 08 Ago 2013, 9:04 pm

El Boxeo..., Mi segundo comentario no se referia a tu post, sino a preguntas y que se estan haciendo a raiz de el.
Entendi perfectamente tu pregunta en el post inicial y con mi respuesta, quise seguir reafirmando algo de lo que ha quedado demostrado sobre el ring en varios años.

Y es que tambien soy de los que piensan, que a Canelo le falta para llegar a su prime, no le faltan peleas, sino buena oposicion, aunque pierda, pero recoge mas en sentido general.

Esta pelea, podria ser uno de los fraudes mas grandes que se puedan ver en el boxeo.
Algunas aristas:
-- La marcada tendencia hacia lo economico, que existe en el box prof. actual.
Fijate, el boxeador lo que quiere saber  es: 'cuanto va a ganar'. No importa si es mucho o poco, pero saber la cifra. Despues, por ella, se tiran hasta lo mas profundo sin pensarlo dos veces. Lo mas triste es que merecidos  reclamos de algunos boxeadores, por un salario mayor, son contadisimos y hasta se han originado situciones en las que se han tildados de incendiarios, agitadores, de locos, etc. estos boxeadores hasta por alguna parte de la fanaticada.
Los de "Cuello Blanco", llamese HBO, los Promotores y los Organismos principales, para concretar una pelea, lo mas que les interesa es poder calcular a priori 'las ganancias', desde que se hace el alboroto de la posible pelea o desde que lanzan la bola a rodar. No importa si hay un boxeador elite y otro que sea un tronco de bultazo. No importa los Titulos, ni las categorias de peso, ni las clasificaciones de los Organismos (todo queda resuelto de inmediato). No importa los oponentes de semejante perfil. No importa el exito en lo deportivo, el arte, la tecnica; el despliegue de recursos fisicos, psicologicos, de inteligencia, etc, etc. Lo que importa es "la ecuacion magica", la atraccion que ha fatalizado este deporte: La Atraccion de Taquillas = Rapidas Ganancias Economicas.
-- La marcada tendencia que hay en cuidar el invicto  a determinado boxeador, o una gran cadena de victorias, aunque sea a costa de mediocres, pero que sea fundamento para "crear espectativas", mayormente falsas, en una determinada fanaticada y ponerlo a las puertas de un Titulo Mundial.
-- La  relacion contractual que hay entre Floyd y Showtime. Se firmo al boxeador por una astronomica suma de 200 millones de dolares para disputar 6 combates y esos, hay que recogerlos, mas las ganancias preestablecidas
-- Que el la categoria divisional donde se desempeña Floyd, hay pocos boxeadores de carisma para ser "atraccion de taquilla".
Por otra parte, en Golden B. deben haberle dicho al Canelo: "... no te preocupes, que si pierdes estas perdiendo con el # 1. Si presientes que se te van las fuerzas, que no puedes mas fisicamente, que te estan descojo..., lucha para que no te den KO. De todos modos, tienes asegurada, otra pelea con el..." Y asi sigue el circo, y las esperanzas de muchos mexicanos, de ver a un coterraneo, desplumar($) al Money.
Quisiera que no, pero presiento un gran fraude. Todo porque me da mas placer disfrutar de un boxeo de calidad y no, de un boxeo para beneficio economicos de otros.
Saludos.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por Rey Sanchez Jue 08 Ago 2013, 9:26 pm

OSEASE....lol, que La Ginger sigue después de 40 y tantas peleas, siendo un Campeón en PROCESO?......Plóp ////
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 08 Ago 2013, 9:33 pm

¿ y acaso no es asi ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por rockystar Jue 08 Ago 2013, 10:38 pm

Rey Sanchez escribió: OSEASE....lol, que La Ginger sigue después de 40 y tantas peleas, siendo un Campeón en PROCESO?......Plóp ////
jajaja ni modo boxeo soy yo ¡¡ por mas q te esfuerzas en explicar mucha gente no te entiende ¡¡¡ jajaj
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por Rey Sanchez Jue 08 Ago 2013, 11:09 pm

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 CONDORO
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por Rey Sanchez Jue 08 Ago 2013, 11:13 pm

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Wakeup01
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 3 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.