Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Widget22
Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Widget34
Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Widget36

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

+17
Dexter
rockystar
campeon
Rey Sanchez
mario hernandez
FaraonCuba
Mata7
pernellcastellon
la verdad
horta
Duquesne122780
Yordy Ojeda
CAMAGUEYANO
extended19
ktakzoQmanes
joelmexico
el boxeo soy yo
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Empty Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 05 Ago 2013, 5:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Segun como se, este combate de Floy Maywether jr es uno que se le presenta donde su rival tiene juventud, esta en su mejor prime ( aunque puede mejorarlo ) y no vera tanta desventaja en cuanto a las condiciones del pesaje......, muchos creen que Saul ha tenidop una Carrera llevada a modo por sus promotores, que no fue hasta que enfrento a Austin Trout que se le pudo reconocer un rival de medida, podran decirse muchas cosas sobre este muchacho, pero hay algo que siempre he visto de EL, y es que segun el rival que enfrenta sabe adaptarse bien en su estrategia y sobre el ring, eso es algo MUY IMPORTANTE a tener en cuenta a la hora de ver las posibilidades que pueda tener, y los ajustes que EL pueda hacer para balancear la experiencia y boxeo con las que es superado por Maywethwe jr......, yo particularmente pienso que Maywether jr esta enfrentando uno de los ccombates mas dificiles de su Carrera, por no atreverme a decir que sea el mas dificil....., y eso lo digo porque soy de los que piensa que el Canelo vendra bien preparado para este combate ( me refiero a la estamina), y si esto le sumamos que no se sienta molesto por el golpeo de Floy, pues entonces tendremos una segunda parte de este combate bien complicada para Floy, puede que esto sea determinante en sus posibilidades....... AHI SE LOS DEJO, un saludo.si si 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 06 Ago 2013, 3:42 pm

el boxeo soy yo escribió:
Yo no estaria tan seguro de eso, muchos creen que porque Maywethwe jr supera en experiencia, habilidades boxisticas a Canelo, su pelea del 14 de septiembre, va a ser de "coser y cantar"......, yo los llamo a la reflection boxistica, hay algunas variables en este combates que no estan a favor de Maywether jr para esta ocasion....., UNA, de Canelo asimilar la fuerza del golpeo de Floy, pues que se prepare este, porque podra ser hasta noqueado.Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
la unico variante que veo a favor del canelo es que floyd no es ni remotamente lo que era un tiempo atrás..... ya se le ve mas lento , solo por alli podria el canelo colar un golpe y con su juventud y mayor peso cualquier cosa podria pasar ....

no niego que cualquier hombre sobre un ring contra otro hombre , siempre va a haber una posibilidad de victoria , pero en mi caso esta la veo muy calva para el canelo .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 06 Ago 2013, 4:02 pm

pernellcastellon escribió:Bueno amigo Boxeo soy yo en esta ocasión difiero contigo en la idea de que Canelo es el rival mas difícil que ha enfrentado Floyd,si lo dices por su edad posiblemente cada vez enfrentara a rivales mas difíciles ,no tanto por la calidad de  sus rivales si no mas bien debido a su edad que lógicamente va mermando su físico y prestaciones,en ese aspecto pudiera estar de acuerdo, pero a mi entender ha enfrentado a rivales de mayor calidad y peligro a lo largo de su carrera,un saludo
No Pernell, claro que la edad es lo de menos, y no es la variable mas importante, pero en el caso de Floy no se hace ver por lo bien preparado que va a sus peleas....,es decir quela edad biologica de Floy ( para el boxeo ) es como de 25 a 26 años, pero esto es un detalle muy subjetivo y fragil, porque como dijo Horta, esa aptitud puede desboronarse o mermar de la noche a la mañana y ponerse graficamente igual que la edad biologica real, y entonces TODO CAMBIA, pero en realidad eso con Floy hasta ahora no ha sucedido y esta por verse..., pero en el CASO de esta pelea la EDAD por parte de canelo si cuenta porque es uno de los pocos rivales ( por el momento en que se da esta pelea ) que le llega a Floy en el momento oportuno, y eso equilibra un poco su desventaja...., esto te lo explico porque veo que tomastes de las variables la de la edad, y no es lo fundamental.... expuse otras cosas y vienen del lado de canelo stamina y aguante de la mano de FLOY.... ahi esta el detalle, un saludo: fw3232 : :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por Mata7 Mar 06 Ago 2013, 4:04 pm

Calva? Jajajaja a razo jajaja me has hecho reir :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: el canelo podrá ser joven eso esta a su fabor y la stamina donde tu la dejas?

Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 06 Ago 2013, 4:16 pm

CAMAGUEYANO escribió:
 la unico variante que veo a favor del canelo es que floyd no es ni remotamente lo que era un tiempo atrás..... ya se le ve mas lento ,  solo por alli podria el canelo colar un golpe y con su juventud y mayor peso cualquier cosa podria pasar ....

no niego que cualquier hombre sobre un ring contra otro hombre , siempre va a haber una posibilidad de victoria , pero en mi caso esta la veo muy calva para el canelo .
Bien CAMA, tus dos primeras lineas entran a jugar, esa son cosas muy importantes y tiene un peso clave a la hora de balancear esta pelea...., MUY IMPORTANTE....claro que Maywether jr no tiene la misma velocidad que remotamente tuvo, y no solo eso, tambien ahi dices sobre el peso, ya que creo que es uno de los pocos que no se ha visto superado por esa precondicion que Floy ha sabido utilizar en otros adversarios,y el canelo va a este combate con esa condicion a modo....., y eso unido a su juventud..... pero yo te incluyo dos aspectos mas ...., muchos creen qque canelo no tendra la estamina suficiente para este combate, y yo creo que no sera asiCanelo ira bien preparado fisica Y MENTALMENTE, recuerda que tiene el hambre y la OPORTUNIDAD, y poco que peder y si mucho que ganar....por eso creo que la balanza no esta tan inclinada como muchos creen, un saludo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Empty El dia d ela pelea lo veremos...

Mensaje por joelmexico Mar 06 Ago 2013, 4:58 pm

extended19 escribió:El rival más difícil de su carrera no és. Antes del Canelo enfrentó a gente como Chicanito, Castillo, Oscar y Mosley. Peleadores que en su tiempo fueron considerados retos. Así que no es el rival más difícil o la pelea más difícil.

Al chicanito lo noqueo de una forma aplastante no se porque lo incluyes en la lista de los que mas resitencia le han puesto a floyd; a mosley lo agarro ya veterano pero como es floyd eso no se deeb tomar en cuenta si a canelo que lo enfrento aproxiamdamente un año despues; Los únicos rivales que le han exigido en verdad a Myweather han sido Jose Luis Castillo y Oscar de la Hoya, a Canelo lo esta enfrretando por las presiones financieras de showtime ya que ante Guerrero no se tuvioeron las ganacias esperadas, pero fue showtime quien presiono a myweather a toamr la pelea y este exigió a canelo bajar de peso superwelter a pesos pactado, cosa que no hizo en su momento myweather con peleadores como Oscar de la Hoya y Miguel Cotto ¿ quien sabe a que se deba eso no?
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Ago 2013, 5:02 pm

La pregunta es...Que va hacer Canelo cuando Floyd le ponga el guante en la cara toda la noche ?
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por FaraonCuba Mar 06 Ago 2013, 5:13 pm

el boxeo soy yo escribió:
No Pernell, claro que la edad es lo de menos, y no es la variable mas importante, pero en el caso de Floy no se hace ver por lo bien preparado  que va a sus peleas....,es decir quela edad biologica de Floy ( para el boxeo ) es como de 25 a 26 años, pero esto es un detalle muy subjetivo y fragil, porque como dijo Horta, esa aptitud puede desboronarse o mermar de la noche a la mañana y ponerse graficamente igual que la edad biologica real, y entonces TODO CAMBIA, pero en realidad eso con Floy hasta ahora no ha sucedido y esta por verse..., pero en el CASO de esta pelea la EDAD por parte de canelo si cuenta porque es uno de los pocos rivales ( por el momento en que se da esta pelea ) que le llega a Floy en el momento oportuno, y eso equilibra un poco su desventaja...., esto te lo explico porque veo que tomastes de las variables la de la edad, y no es lo fundamental.... expuse otras cosas y vienen del lado de canelo stamina y aguante de la mano de FLOY.... ahi esta el detalle, un saludo: fw3232 : :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 
`

O sea que Floyd le dobla la edad y resulta que es menos determinante que la calidad del Canelo en este caso, y su capaidad de adaptcion, y donde queda la adaptabiliad y versatilidad de Floyd?? que esta mucho mas demostrada
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 06 Ago 2013, 5:39 pm

FaraonCuba escribió:
`

O sea que Floyd le dobla la edad y resulta que es menos determinante que la calidad del Canelo en este caso, y su capaidad de adaptcion, y donde queda la adaptabiliad y versatilidad de Floyd?? que esta mucho mas demostrada
Bueno Faraon el post no va dirigido al pronostico lo que pasa que cuando se les pone una o unas variables en la mesa muchos ven amenazadas las molduras de sus criterios...., porque el post es referente al rival en turno de Floy, es el mas dificil en cuanto a posibilidades ( en el momento del combate ) poder derrotarlo ? o no?....... no es una prediccion del combate porque eso creo que es muy temprano aun, todavia faltan dias y ya veremos sobre eso......,yo simplemente hablo aqui de cuan dificil es canelo para Floy amigo, solo eso, porque aun cuando Maywether jr salga favorite de casi todos ( incluyendo mexicanos ) hay variables que no estan siendo tomadas detenidamente a la hora de medir al canelo como rival en TURNO de Floy, eso me parece.scratch scratch scratch 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por mario hernandez Mar 06 Ago 2013, 7:10 pm

El Canelo para Floyd es "un merengue en la puerta de un colegio", "un niño de teta", "un pichon que ha volado mucho gracias a los buenos vientos".
El Canelo, con lo mejor que se ha enfrentado, se ha ido a la distancia, es decir, su fuerza, su potencia, su contundencia que es lo mas significativo que posee, se ha invalidado frente a la mejor oposicion enfrentada.
De los ultimos KOs que propino (A. Gomez, Josesito) no le es conviniente ni que se mencionen, pues han sido clasicos abusos: arrastrarlos de categorias de pesos inferiores a pesar de que eran boxeadores limitados de escaso renombres y de bajo perfil. Cintron, ya boxea por salario.
Para que hablar de la edad (esa va a ser una justificacion de sus fans: "...era muy joven".)
La edad es buena para soportar y y reestablecerse rapido de una buena carga de entrenamiento,para soportar castigo, etc. Pero lo que ha demostrado el Canelo es que despues de 6 o 7 rounds se nota cansado y no cambio nada en su esquina, como un nuevo preparador fisico, entonces la edad, no le sirve de nada, maxime cuando tiene un oponente que ha presentado mejor preparacion fisica; tiene mejores recursos tecnicos, que de hecho, multiplica la preparacion fisica y le posibilita desarrollar mejor estrategia o plan de pelea, ademas, dada la experiencia de Floyd y su historial boxistico, sin dudas, que presenta mejor preparacion psicologica.
Si Floyd utiliza los primeros rouds para agotarlo, dejando que tire bastante, haciendolo caminar el ring, atacandolo por la caja del pan y alrededores y empleandose en el ultimo minutos de estos, despues del 7 round, es inminente el KO.
Como alguien ya dijo, esta pelea se ha firmado, SOLO por problemas economicos. No porque la merecia, ni porque se veia verdaderamente preparado a Saul, para enfrentar al #1 del box prof actual.
De La Hoya y su equipo, no son tontos. Ya estan ganando. Si no se firmaba esta pelea, no le quedaba mas opcion que empezar con los de "alto riesgo" en su division porque ya se le habia acabado la cuota de enfrentar a "los accesibles".
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 06 Ago 2013, 8:00 pm

mario hernandez escribió:El Canelo para Floyd es "un merengue en la puerta de un colegio", "un niño de teta", "un pichon que ha volado mucho gracias a los buenos vientos".
El Canelo, con lo mejor que se ha enfrentado, se ha ido a la distancia, es decir, su fuerza, su potencia, su contundencia que es lo mas significativo que posee, se ha invalidado frente a la mejor oposicion enfrentada.
De los ultimos KOs que propino (A. Gomez, Josesito) no le es conviniente ni que se mencionen, pues han sido clasicos abusos: arrastrarlos de categorias de pesos inferiores a pesar de que eran boxeadores limitados de escaso renombres y de bajo perfil. Cintron, ya boxea por salario.
Para que hablar de la edad (esa va a ser una justificacion de sus fans: "...era muy joven".)
La edad es buena para soportar y y reestablecerse rapido de una buena carga de entrenamiento,para soportar castigo, etc. Pero lo que ha demostrado el Canelo es que despues de 6 o 7 rounds se nota cansado y no cambio nada en su esquina, como un nuevo preparador fisico, entonces la edad, no le sirve de nada, maxime cuando tiene un oponente que ha presentado mejor preparacion fisica; tiene mejores recursos tecnicos, que de hecho, multiplica la preparacion fisica y le posibilita desarrollar mejor estrategia o plan de pelea, ademas, dada la experiencia de Floyd y su historial boxistico, sin dudas, que presenta mejor preparacion psicologica.
Si Floyd utiliza los primeros rouds para agotarlo, dejando que tire bastante, haciendolo caminar el ring, atacandolo por la caja del pan y alrededores y empleandose en el ultimo minutos de estos, despues del 7 round, es inminente el KO.
Como alguien ya dijo, esta pelea se ha firmado, SOLO por problemas economicos. No porque la merecia, ni porque se veia verdaderamente preparado a Saul, para enfrentar al #1 del box prof actual.
De La Hoya y su equipo, no son tontos. Ya estan ganando. Si no se firmaba esta pelea, no le quedaba mas opcion que empezar con los de "alto riesgo" en su division porque ya se le habia acabado la cuota de enfrentar a "los accesibles".
Mario muy Buena exposicion y argumentos los que acaba de brindar y estoy seguro que como ud Deben pensar muchos fanaticos del boxeo.....,por lo que se desprende de todo lo que expone que ud es de los que piensa que la balanza en este combate esta completamente inclinada hacia Maywether jr, por lo tanto puedo sacar de esto tambien que no es Canelo el rival mas dificil que tendra Floy en su Carrera, que ese es en si el punto principal de este post, un saludo.si si si 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por FaraonCuba Miér 07 Ago 2013, 2:28 pm

el boxeo soy yo escribió:
Bueno Faraon el post  no va dirigido al pronostico lo que pasa que cuando se les pone una o unas variables en la mesa muchos ven amenazadas las molduras de sus criterios...., porque el post es referente al rival en turno de Floy, es el mas dificil en cuanto a posibilidades ( en el momento del combate ) poder derrotarlo ? o no?....... no es una prediccion del combate porque eso creo que es muy temprano aun, todavia faltan dias y ya veremos sobre eso......,yo simplemente hablo aqui de cuan dificil es canelo para Floy amigo, solo eso, porque aun cuando Maywether jr salga favorite de casi todos ( incluyendo mexicanos ) hay variables que no estan siendo tomadas detenidamente a la hora de medir al canelo como rival en TURNO de Floy, eso me parece.scratch scratch scratch 

Todas las respuestas que te han dado van en funcion de tu planteamiento inicial, y de las variables que propones, con lo cual o tienes problemas de interpretación o no quieres dar tu brazo a torcer y empiezas a rizar el rizo y donde escribes "digo" luego pones "diego", es gracioso que pretendas romper moldes, pero que los tuyos no te los toquen...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por FaraonCuba Miér 07 Ago 2013, 2:46 pm

La cuestion es muy simple, Canelo no ha enfrentado a nadie como Floyd, en cambio Floyd ha enfrentado a muchos Canelos, Floyd ha mostrado su capacidad de adaptacion ante disismiles situaciones y rivales y Canelo no ha tenido la oportunidad de hacer algo asi, Canelo no es un rival dificil, es simplemente un rival fuerte joven y seguramente mas pesado, pero no hay misterio con el, no hay crucigrama, entonces la pregunta deberia ser, ¿Que piensa hacer Canelo para descifrar a Floyd? al margen de los resultados, si aqui alguien va a enfrentar un rival dificil, el mas dificil de su carrera, esta claro que no sera Floyd que seguramente eso ya lo ha hecho..
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por pernellcastellon Miér 07 Ago 2013, 3:10 pm

mario hernandez escribió:El Canelo para Floyd es "un merengue en la puerta de un colegio", "un niño de teta", "un pichon que ha volado mucho gracias a los buenos vientos".
El Canelo, con lo mejor que se ha enfrentado, se ha ido a la distancia, es decir, su fuerza, su potencia, su contundencia que es lo mas significativo que posee, se ha invalidado frente a la mejor oposicion enfrentada.
De los ultimos KOs que propino (A. Gomez, Josesito) no le es conviniente ni que se mencionen, pues han sido clasicos abusos: arrastrarlos de categorias de pesos inferiores a pesar de que eran boxeadores limitados de escaso renombres y de bajo perfil. Cintron, ya boxea por salario.
Para que hablar de la edad (esa va a ser una justificacion de sus fans: "...era muy joven".)
La edad es buena para soportar y y reestablecerse rapido de una buena carga de entrenamiento,para soportar castigo, etc. Pero lo que ha demostrado el Canelo es que despues de 6 o 7 rounds se nota cansado y no cambio nada en su esquina, como un nuevo preparador fisico, entonces la edad, no le sirve de nada, maxime cuando tiene un oponente que ha presentado mejor preparacion fisica; tiene mejores recursos tecnicos, que de hecho, multiplica la preparacion fisica y le posibilita desarrollar mejor estrategia o plan de pelea, ademas, dada la experiencia de Floyd y su historial boxistico, sin dudas, que presenta mejor preparacion psicologica.
Si Floyd utiliza los primeros rouds para agotarlo, dejando que tire bastante, haciendolo caminar el ring, atacandolo por la caja del pan y alrededores y empleandose en el ultimo minutos de estos, despues del 7 round, es inminente el KO.
Como alguien ya dijo, esta pelea se ha firmado, SOLO por problemas economicos. No porque la merecia, ni porque se veia verdaderamente preparado a Saul, para enfrentar al #1 del box prof actual.
De La Hoya y su equipo, no son tontos. Ya estan ganando. Si no se firmaba esta pelea, no le quedaba mas opcion que empezar con los de "alto riesgo" en su division porque ya se le habia acabado la cuota de enfrentar a "los accesibles".



Estoy muy de acuerdo con el fondo de lo que expones,solo discreparía en lo de que sera " merengue" creo que en esa primera mitad del pleito puede plantear algún problema al americano,sobre todo por lo visto hasta ahora en esa división a Floyd creo que le afectan esas libras de mas negativamente en velocidad y movilidad,aunque lo equilibra con su gran experiencia y boxeo,no en vano estamos hablando del patrón del box actual y estoy seguro que sabrá ajustar estas pequeñas limitaciones.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 07 Ago 2013, 4:07 pm

FaraonCuba escribió:La cuestion es muy simple, Canelo no ha enfrentado a nadie como Floyd, en cambio Floyd ha enfrentado a muchos Canelos, Floyd ha mostrado su capacidad de adaptacion ante disismiles situaciones y rivales y Canelo no ha tenido la oportunidad de hacer algo asi, Canelo no es un rival dificil, es simplemente un rival fuerte joven y seguramente mas pesado, pero no hay misterio con el, no hay crucigrama, entonces la pregunta deberia ser, ¿Que piensa hacer Canelo para descifrar a Floyd? al margen de los resultados, si aqui alguien va a enfrentar un rival dificil, el mas dificil de su carrera, esta claro que no sera Floyd que seguramente eso ya lo ha hecho..
Bueno mi amigo debido a mi mala interpertacion:scratch: scratch scratch ..... puedo creer que cuando dices:.....Canelo no es un rival dificil ...... 'interpreto"....de hecho que no es el mas dificil, entonces / cual crees tu que haya sido el rival mas ddificil en toda la Carrera de Floy ?..... sin embargo "interpreto".....que al ser mas joven y posiblemente mas pesado .....y al no haber ningun misterio con eso....., que esas variables no contaran para EL frente a FLOY......Entonces por todo esto escrito y reafirmado casi al final, de que Floy seguro ha enfrentado algunos rivales mas dificiles queda claro para mi AHORA, no se no se no se .......,era solo eso, una pregunta, un saludo:escondete: escondete escondete escondete 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por Rey Sanchez Miér 07 Ago 2013, 4:14 pm

Sera Canelo el mas difícil rival de Floyd en su carrera?.....NO !!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 07 Ago 2013, 4:32 pm

Rey Sanchez escribió:Sera Canelo el mas difícil rival de Floyd en su carrera?.....NO !!
Gracias! Gracias! repuesta absoluta ante pregunta tan simple, aqui las variables sobran:bigsmile: :bigsmile: :bigsmile:, debo seguir study study study study 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por campeon Miér 07 Ago 2013, 6:52 pm

boxeo soy yo, como puedes manchar el record de floyd ,que si enfrento viejo a fulano y a mengano y el de canelo es ilustre ,por que eran mas jovenes sus rivales.

mira , estoy plenamente convencido que de la olla sale del retiro y le gana a trout, un tipo que no sabe pegar duro ,no puede reynar en esa division. floy no tiene buena pegada , pero te tira el golpe duro a la cara , el canelo jamas a resibido en su cara lo que floyd le va a poner, talvez se destiña .

el canelo no sabe hacer ajustes , los ajustes se hacen cuando tu estas en desventajas , cuando tu rival te esta dominando , como le a pasado a floyd, pero el canelo siempre a impuesto su fuerza , lo demas es cuento de la prensa mexicana.

la unica oportunidad de victoria del canelo sobre floyd , es lo viejete que esta floyd , tu puedes creer que el mejor boxeador del mundo , es un tipo de 36 años ? eso da pena.

boxeo soy yo , en cualquier momento targeta y gangstyle te pagan un pasaje a mexico y te dan la distincion FRATERNIDA MEXICANA DEL BOXEO AGABERO, saludos amigo.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 07 Ago 2013, 8:02 pm

campeon escribió:boxeo soy yo, como puedes manchar el record de floyd ,que si enfrento viejo a fulano y a mengano y el de canelo es ilustre ,por que eran mas jovenes sus rivales.

mira , estoy plenamente convencido que de la olla sale del retiro y le gana a trout, un tipo que no sabe pegar duro ,no puede reynar en esa division. floy no tiene buena pegada , pero te tira el golpe duro a la cara , el canelo jamas a resibido en su cara lo que floyd le va a poner, talvez se destiña .

el canelo no sabe hacer ajustes , los ajustes se hacen cuando tu estas en desventajas , cuando tu rival te esta dominando , como le a pasado a floyd, pero el canelo siempre a impuesto su fuerza , lo demas es cuento de la prensa mexicana.

la unica oportunidad de victoria del canelo sobre floyd , es lo viejete que esta floyd , tu puedes creer que el mejor boxeador del mundo , es un tipo de 36 años ? eso da pena.

boxeo soy yo , en cualquier momento targeta y gangstyle te pagan un pasaje a mexico y te dan la distincion FRATERNIDA MEXICANA DEL BOXEO AGABERO, saludos amigo.
Bueno Campeon no se si me entiendes que este manchando el record de Floy porque este diciendo las condiciones en la que ha enfrentado a sus rivales, eso es conocido y si en su momento esos rivaales aceptaron, cobraron,etc, por hacer las peleas con ciertas desventajas, eso es problema de ellos y no DEMERITA en nada el record de Floy, si tu crees eso no se, yo por lo menos NO........,en ningun momento resalto que Canelo sea ilustre ( en el boxeo ) porque haya enfrentado boxeadores mas jovenes, como tu y muchos aqui, se y dije bien, que su Carrera ha sido llevada de la mano, eso no es un secreto, PERO, ese no es el punto, yo he planteado un post con una pregunta clara y sencilla.....,sera Canelo el rival mas dificil de los que haya enfrentado Floy ? y he propuesto las variables que entiendo particularmente puede tener Canelo para equilibrar una balanza que muchos ven muy inclinada y de un solo lado........AHORA amigo siguiendo tu escrito, me dirijo a tus variables: dices que el canelo no sabe hacer ajustes y te apoyas en que debe estar el boxeador solo en desventajas para ver esos ajustes, que si la unica variante que favorece a canelo es lo vejete de Floy, entonces eres de los que debe estar inclinando totalmente la balanza para Floy tambien, y puedo rescatar de todo esto que no es CANELO el rival mas dificil de los que haya enfrentado Maywether jr, porque te repito, esa fue la pregunta, que nada de mala intencion ha tenido, y si, a pesar de defender a mis paisanos cubanos en lo referente al boxeo, con mucha pasion, y como mucho de nosotros, en discrepancia con nuestros colegas mexicanos del foro, seria un placer visitor Mexico o cualquier lugar del mundo por quien me brined su hospitalidad......orale weeeyyyy entonces: afwef23 : :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: , un saludo
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por rockystar Miér 07 Ago 2013, 8:17 pm

creo q los rivales mas dificiles para floyd han sido castillo tanto q le gano ¡¡ y juda ¡¡ ahi se le fueron los parametros en la eleccion del rival a floyd, luego aprendio la leccion y de ahi en adelante escogio bien a sus rivales ¡¡ para dar atole con el dedo a muchos ¡¡ lo q se le critica al canelo , floyd es el rey en ese ambito, escoger rivales con ventaja.

canelo no sera el rival mas dificil para floyd ¡¡¡¡ pero si alguien diferente ¡¡ y esa diferencia puede ser la clave para vencerlo ¡¡

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 07 Ago 2013, 8:45 pm

rockystar escribió:creo q los rivales mas dificiles para floyd han sido castillo tanto q le gano ¡¡ y juda ¡¡ ahi se le fueron los parametros en la eleccion del rival a floyd, luego aprendio la leccion y de ahi en adelante escogio bien a sus rivales ¡¡ para dar atole con el dedo a muchos ¡¡ lo q se le critica al canelo , floyd es el rey en ese ambito, escoger rivales con ventaja.

canelo no sera el rival mas dificil para floyd ¡¡¡¡ pero si alguien diferente ¡¡ y esa diferencia puede ser la clave para vencerlo ¡¡

Bueno Rocky, canelo no es el rival mas dificil para Floy, bien,......pero si piensas que es alguien diferente...... y esa diferencia puede ser la clave para vencer a Maywether jr......, entonces cuan diferente es con respecto a los demas rivales que a tenido Floy, cuando piensas que ese ser diferente puede ser la clave para vencerlo.....no se no se no se 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? - Página 2 Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.