Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El perro sigue sin admitir su derrota - Página 2 Widget22
El perro sigue sin admitir su derrota - Página 2 Widget34
El perro sigue sin admitir su derrota - Página 2 Widget36

El perro sigue sin admitir su derrota

+15
nolito01
Yordy Ojeda
FaraonCuba
Caballete
Rey Sanchez
yuyocuba
CAMAGUEYANO
nelson2552
Oscar Palomino
el boxeo soy yo
rockystar
improono
kidjorge
joelmexico
fabian
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El perro sigue sin admitir su derrota - Página 2 Empty El perro sigue sin admitir su derrota

Mensaje por fabian Jue 08 Ago 2013, 10:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

- Alfredo Angulo ha retomado su vida en el gimnasio. Alejado mes y medio de los costales y las peras, el "Perro" de Mexicali alista ya su regreso para finales de octubre o principios de noviembre, aunque en su mapa no aparece el cubano Erislandy Lara, quien, asegura, no quiere saber nada de él.

En entrevista con ESPN, el ex Campeón Mundial Superwelter señaló que volverá con Virgil Hunter en la esquina y lo hará de nuevo en las 154 libras, pues es ahí donde siente que puede explotar todas sus cualidades como boxeador.
"Nos mantuvimos un mes y medio descansando, pero ya estamos en el gimnasio trabajando, esta es mi vida, de acuerdo con la empresa podríamos volver para finales de octubre o principios de noviembre, no tengo rival aún pero sí sé que difícilmente será con Erislandy Lara que me dijeron, no quiere saber nada de mí en el resto de su carrera", apuntó el "Perro".
Angulo López (22-3, 18 Ko's) se dijo contento con su demostración ante Erislandy Lara, quien tuvo qué recurrir a tácticas poco limpias durante el combate, pues cree que lo hizo ver muy mal durante el pleito e incluso estuvo cerca de ganarle el pasado 6 de agosto, cuando cayó finalmente por nocaut técnico en 10 asaltos.
"Creo que estuve muy cerca, hice una buena pelea, pero así son las cosas, vamos a volver mucho mejor, creo que aún podemos disputar un Campeonato del Mundo con lo mejor de la categoría, de eso se encargará la promotora", agregó el de Mexicali.
Angulo dijo estar bien física y mentalmente, pues aunque se rumoró una posible fractura en el hueso orbital, nunca hubo tal. "Fueron más rumores y malinformación que otra cosa, yo estoy bien física y mentalmente, al otro día de la pelea me puse hielo y ya la inflamación había bajado, pero estoy bien, listo para volver a dar una buena pelea", confió el púgil de 30 años.
Finalmente, Alfredo aseguró que la preparación va de menos a más, pues le pesó un poco el largo descanso que tomó, pero al final del día, estará a punto para ofrecer una gran muestra de corazón, entrega y acción cuando regrese al cuadrilátero.
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo


El perro sigue sin admitir su derrota - Página 2 Empty Re: El perro sigue sin admitir su derrota

Mensaje por nolito01 Sáb 10 Ago 2013, 2:35 am

bueno la verad los dos dieron el todo me gusto muchisismo la pelea aunk no le voy a decir nada a lara si no da revancha el merece decidir ya k le gano a angulo con todas las de la ley
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

El perro sigue sin admitir su derrota - Página 2 Empty Re: El perro sigue sin admitir su derrota

Mensaje por cubadeavila Sáb 10 Ago 2013, 8:36 am

fabian escribió:- Alfredo Angulo ha retomado su vida en el gimnasio. Alejado mes y medio de los costales y las peras, el "Perro" de Mexicali alista ya su regreso para finales de octubre o principios de noviembre, aunque en su mapa no aparece el cubano Erislandy Lara, quien, asegura, no quiere saber nada de él.

En entrevista con ESPN, el ex Campeón Mundial Superwelter señaló que volverá con Virgil Hunter en la esquina y lo hará de nuevo en las 154 libras, pues es ahí donde siente que puede explotar todas sus cualidades como boxeador.
"Nos mantuvimos un mes y medio descansando, pero ya estamos en el gimnasio trabajando, esta es mi vida, de acuerdo con la empresa podríamos volver para finales de octubre o principios de noviembre, no tengo rival aún pero sí sé que difícilmente será con Erislandy Lara que me dijeron, no quiere saber nada de mí en el resto de su carrera", apuntó el "Perro".
Angulo López (22-3, 18 Ko's) se dijo contento con su demostración ante Erislandy Lara, quien tuvo qué recurrir a tácticas poco limpias durante el combate, pues cree que lo hizo ver muy mal durante el pleito e incluso estuvo cerca de ganarle el pasado 6 de agosto, cuando cayó finalmente por nocaut técnico en 10 asaltos.
"Creo que estuve muy cerca, hice una buena pelea, pero así son las cosas, vamos a volver mucho mejor, creo que aún podemos disputar un Campeonato del Mundo con lo mejor de la categoría, de eso se encargará la promotora", agregó el de Mexicali.
Angulo dijo estar bien física y mentalmente, pues aunque se rumoró una posible fractura en el hueso orbital, nunca hubo tal. "Fueron más rumores y malinformación que otra cosa, yo estoy bien física y mentalmente, al otro día de la pelea me puse hielo y ya la inflamación había bajado, pero estoy bien, listo para volver a dar una buena pelea", confió el púgil de 30 años.
Finalmente, Alfredo aseguró que la preparación va de menos a más, pues le pesó un poco el largo descanso que tomó, pero al final del día, estará a punto para ofrecer una gran muestra de corazón, entrega y acción cuando regrese al cuadrilátero.
si fue asi como lo marque en rojo , porque dio la espalda y no quiso continuar ??porq desidio pedir confiscaran los guantes de lara para posible sustansias en los guantes?..entonces podemos decir q es un rrajon **** ?

lo unico q paso hay saben que fue ?.. que lara le aguanto todo lo que tiro y si bien toco la lona dos veces , se paro y siguio guapo y fajao y golpiando asta con el cubo , y eso el no lo soporto el sabe q cojio mucho castigo y por eso rrajo como una yuca , asi q se deje de cuentos y justificasiones , porque con esas escusas solo demuestra lo q es un rrajonn .
yo le tenia tremenda consideracion y respeto a angulo , pero con estas pendejadas , solo se tiro mie*** encima.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

El perro sigue sin admitir su derrota - Página 2 Empty Re: El perro sigue sin admitir su derrota

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 10 Ago 2013, 9:50 am

Cuando Lara tuvo su opaca demostracion con Carlos Molina la gran mayoria deseaban que se pactara una revancha. Que tenia razon de ser? Posiblemente.

Pero, este servidor se canso de mencionar que eso no le convenia.... que mejor pasara la pagina, continuara con su carrera y que mas adelante se encontraban en el camino pues se enfrentaran.

Ahora, en este caso con Angulo y como fanatico me encantaría ver una revancha. Pero me amparo una vez mas en lo expuesto sobre Molina. Lara debe seguir hacia adelante. Tuvo una lucha ardua pero fue dominante. Que recibio dos caidas que las resintio? Si.... Pero Angulo recibio una lluvia de golpes a granel que ni el mismo Kirkland (que tmb le conecto como arroz) le conectó.

Ahora Lara tiene que seguir para obtener la oportunidad ansiada... y no me extrañaria que una revancha con Molina se pudiese dar, porque este ultimo esta a punto de cumplir sus sueños ante Ishe Smith.

Angulo puede mencionar todos los pretextos que quiera, pero esto se llama boxeo... y lo llamativo del caso es que Lara lo revento boxeando y tambien en el infight. Ademas aqui vencio el que tuvo mas corazon....y ya conocemos a quien se le achico el mismo....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

El perro sigue sin admitir su derrota - Página 2 Empty Re: El perro sigue sin admitir su derrota

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 10 Ago 2013, 10:03 am

Cacique Caguax escribió:Cuando Lara tuvo su opaca demostracion con Carlos Molina la gran mayoria deseaban que se pactara una revancha.  Que tenia razon de ser? Posiblemente.

Pero, este servidor se canso de mencionar que eso no le convenia.... que mejor pasara la pagina, continuara con su carrera y que mas adelante se encontraban en el camino pues se enfrentaran.

Ahora, en este caso con Angulo y  como fanatico me encantaría ver una revancha.  Pero me amparo una vez mas en lo expuesto sobre Molina.  Lara debe seguir hacia adelante.  Tuvo una lucha ardua pero fue dominante.  Que recibio dos caidas que las resintio? Si....  Pero Angulo recibio una lluvia de golpes a granel que ni el mismo Kirkland (que tmb le conecto como arroz) le conectó.

Ahora Lara tiene que seguir para obtener la oportunidad ansiada... y no me extrañaria que una revancha con Molina se pudiese dar, porque este ultimo esta a punto de cumplir sus sueños ante Ishe Smith.

Angulo puede mencionar todos los pretextos que quiera, pero esto se llama boxeo... y lo llamativo del caso es que Lara lo revento boxeando y tambien en el infight.  Ademas aqui vencio el que tuvo mas corazon....y ya conocemos a quien se le achicoel mismo... .
Cuidado cacique no abras esa gaveta llena de cucarachas . . . fasdfsaf 

Acuérdate que por ahi andan nuestros apreciados cuates que se ofenden al oir eso . . .pues según juran y perjuran que su raza es la que nunca se raja Shocked . . . runaway 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El perro sigue sin admitir su derrota - Página 2 Empty Re: El perro sigue sin admitir su derrota

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 10 Ago 2013, 10:07 am

Hey Katz.... y comentando de todo un poco.... Mi gran amigo TXR todavia continua por estos lares?

Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

El perro sigue sin admitir su derrota - Página 2 Empty Re: El perro sigue sin admitir su derrota

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 10 Ago 2013, 10:38 am

Cacique Caguax escribió:Hey Katz.... y comentando de todo un poco....  Mi gran amigo TXR todavia continua por estos lares?

Por cierto Cacique hablando de los cuates ,  a nuestro apreciado amigo le tuvimos que dar unas pequeñas vacaciones de una semana para que aclarara su mente despues de tanto trabajo pero al parecer se quedó vacacionando por las hermosas playas de cancun y ya es fecha que no ha regresado Rolling Eyes   . . . .

Bueno es mejor que se tome el tiempo que él crea necesario con tal que venga curado de tanta presión y no siga cometiendo los mismos errores study
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El perro sigue sin admitir su derrota - Página 2 Empty Re: El perro sigue sin admitir su derrota

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 10 Ago 2013, 10:45 am

jejeje kat aquel dia seguramente se había bebido hasta el agua del inodoro después de agotar todos los líquidos que tenia en casa , se trago la botella y luego la vomito sin la chapa jajajaja


lo cierto es que sin ese payaso aquí no tengo con quien fajarme lol! 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El perro sigue sin admitir su derrota - Página 2 Empty Re: El perro sigue sin admitir su derrota

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 10 Ago 2013, 10:57 am

CAMAGUEYANO escribió:   jejeje kat aquel dia seguramente se había bebido hasta el agua del inodoro después de agotar todos los líquidos que tenia en casa , se trago la botella y luego la vomito sin la chapa jajajaja


lo cierto es que sin ese payaso aquí no tengo con quien fajarme lol! 
ja ja ja . . . . vEs cierto cama nos hace falta nuestro punching bag para mantenernos entretenidos Sad 

Bueno estamos trabajando para restablecer la situación . . . pero al final de cuentas ya sabes que nada dura para siempre y tampoco hace falta el que se va

Veremos!!!!! borrachos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El perro sigue sin admitir su derrota - Página 2 Empty Re: El perro sigue sin admitir su derrota

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 10 Ago 2013, 11:05 am

KTAKZOQMANES escribió:ja ja ja . . . . vEs cierto cama nos hace falta nuestro punching bag para mantenernos entretenidos Sad 

Bueno estamos trabajando para restablecer la situación . . . pero al final de cuentas ya sabes que nada dura para siempre y tampoco hace falta el que se va

Veremos!!!!! borrachos
asi es kat borrachos 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El perro sigue sin admitir su derrota - Página 2 Empty Re: El perro sigue sin admitir su derrota

Mensaje por rockystar Sáb 10 Ago 2013, 11:09 am

si quieren yo le digo al dr targeta q lo extrañan ¡¡ q el panel no es lo mismo sin el, pero no se vale , alborotan el avispero y luego se enojan por q a mi compa se le sueltan los dedos en el teclado ¡¡¡ y lo peor q me lo descanzan ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro sigue sin admitir su derrota - Página 2 Empty Re: El perro sigue sin admitir su derrota

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 10 Ago 2013, 11:32 am

rockystar escribió:si quieren yo le digo al dr targeta q lo extrañan ¡¡ q el panel no es lo mismo sin el, pero no se vale , alborotan el avispero y luego se enojan por q a mi compa se le sueltan los dedos en el teclado ¡¡¡ y lo peor q me lo descanzan ¡¡
jajajaja no es que se le sueltan los dedos jajajaj es que se toma hasta el agua del inodoro jajajaja....

no hace falta que se lo digas , el lo sabe ..pues aunque se hace el duro el continua leyendo sin opinar jajajaja como si no lo conociéramos ya

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El perro sigue sin admitir su derrota - Página 2 Empty Re: El perro sigue sin admitir su derrota

Mensaje por Chejin3 Dom 11 Ago 2013, 4:43 am

Bueno yo vi la pelea, la cual fue bienisima, lara es ciert que toco la lona dos veces; pero lo que nadie dice es que el perro angulo aunque no cayo a la lona, dio la espalda por que no aguanto el leñazo que laa le dio; y no persio el equilibrio para caer al piso pero el dolor fue tan grande que le dio la punzada del guajiro; y obviamente salio corriendo como hacen los perros que dan la espalda y no miran atras. En esencia a lara lo aguanto el piso cuando cayo dos veces pero al perro si no lo aguantan todavia estubiera corriendo jajaja
Chejin3
Chejin3
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El perro sigue sin admitir su derrota - Página 2 Empty Re: El perro sigue sin admitir su derrota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.