Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 5 Widget22
Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 5 Widget34
Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 5 Widget36

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

+13
santiaguero
corsario
fabian
Cubiche
joelmexico
hector cruz
537Bwouaye
nolito01
eldiariero
mario hernandez
Rey Sanchez
CAMAGUEYANO
gallo pinche
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 5 Empty Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por gallo pinche Dom 11 Ago 2013, 4:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es muy interesante el hecho de que muchos de los mejores boxeadores que hemos visto en los últimos anos son atletas que tiene practicando el deporte desde niños. Boxeadores que tienen extensas carreras amateur y que vienen de muy buenas escuelas técnicas.

Por ejemplo Floyd Mayweather.

Floyd Mayweather tiene practicando boxeo desde que estaba en panales. De niño lo inicio su padre en el deporte y lo entreno asta su adolescencia y después tomo el control de su desarrollo su tío Roger. Floyd Mayweather es un boxeador extremadamente dedicado y muy bien educado en el deporte del pugilismo, pero es realmente un guerrero natural o solo un boxeador con un PHD en el boxeo?

Julio Cesar Chávez inicio a boxear de grande, nunca tuvo las mismas oportunidades de Mayweather ni la misma escuela, mas sin embargo logro grandes cosas por que es un guerrero natural. Era fuerte, rudo con una gran quijada y un corazón y una voluntad inigualable. Que hubiera sido si hubiera tenido la misma escuela de Mayweather.

Otro ejemplo seria Erislandis Lara

Erislandis Lara es un boxeador de una escuela excelente y con una carrera amateur larga y excepcional mas sin embargo cuando peleo con un peleador callejero se miro algo vulnerable. Será por que Angulo es realmente un guerrero natural que aunque nunca tubo la misma educación boxística y una extensa carrera amateur pudo competir y lastimar a un boxeador con un PHD en el boxeo como lo es Lara?

Ejemplos existen muchos, como por ejemplo Manny Pacquaio.

Manny Pacqauio inicio a boxear y creo que jamás tuvo una carrera amateur pero por puro talento natural llego asta donde llego.

Bueno, ejemplos existen muchos pero estos son los que en este momento se me ocurren

saludos
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo


Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 5 Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por nolito01 Lun 12 Ago 2013, 7:12 pm

gallo *** escribió:El desempeño del boxeador cubano en el amateurismo no representa la realidad de las cosas. Los boxeadores cubanos hacen carreras amateur por que no tienen opción. El boxeador cubano es un profesional amateur por que ese es su trabajo. El boxeador de cualquier otro país solo es un amateur pero con aspiraciones a ganar dinero. Además la diferencia de edades y experiencia cuando hablamos de amateurismo es inmensa. Por ejemplo Rigodeux de 25 anos con 350 peleas amateur boxeando contra un chico de 19 anos con tan solo 100 peleas.

Si miramos las cosas de un punto objetivo podremos observar que los boxeadores cubanos van a los torneos amateur con mucha ventaja.

Por ejemplo en el basketball. Si Kobe Brian y Lebron James no tuvieran oportunidad de jugar profesional dominarían el amateur por que otros países no cuentan con ese talento para representarlos en el amateur. Regularmente un boxeador talentoso con un resume parecido al de un amateur cubano ya anda en el profesionalismo ganando dinero y no pierde tiempo peleando amateur.
yo no creo k vayan con superioridad por k si te fijas todos ellos ganaron titulos bien jovencitos contra viejos igual pienso k es mas los paises por ejemplo kitando a mexico , puerto rico , EEUU k se destacan en todo esta espana o mas europa k si sacan buenos boxeadores pero ayi predomina el futbol y los jovenes salen a ser futbolistas , lo mismo en brasil es como k digas k si espana el futbol no pasara a pro acbaran en torneos y no es asi espana lleva su ekipo maximo a todas sus competiciones y aun asi pierden lo mismo brasil , merxico , EEUU cuando uno es bueno es bueno joven o viejo el c aso del boxeo cubano en el boxeo es k son buenos tienen fogeos desde muy chikos y el cubano entrena pa ganar y pa saber perder igual pero el k gana es el k hace los ekipor y en cuba hay muiles de boxeadores so imaginate lo k sale pa las preselecciones
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 5 Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por jorgito01 Lun 12 Ago 2013, 7:32 pm

CAMAGUEYANO escribió: SI  Y ES MAS QUE OBVIO  EN LA MAYORIA DE LOS CASOS
Aqui entramos a lo mismo , el peleador digase Mexicano , Cubano , Estadounidense o de cualquier otra nacionalidad suben bajo un mismo reglamento y dentro de una misma divicion , ahora que muchos peleadores saquen ventaja de la rehidratacion eso es inegable , pero el decir que solo los mexicanos lo hacen? Esto es nacionalismo , fanatismo o antimrxicanismo hermano :OnTheFloor: 

CAMAGUEYANO escribió: ¿Y POR QUE EN EL AMATEUR SE CAEN POR KO Y ACA NO ?....¿PORQUE ACA CASI NINGUNO ESTA EN SU PESO Y CUANDO LO ESTAN ( SALVO CONTADAS EXCEPCIONES NO LE GANAN A NADIE ?
Tambien se caen y en que forma , a lo que me referi es que en Mexico al peleador amateur lo exigen tirarse a murte, en Mexico si sales a estudiar al rival el referi te amonesta y si no tiras golpes te paran la pelea, los 3 rounds de pelea tienes que salir a matar al rival , x ende si no tienes encaje mejor ni le sigues

CAMAGUEYANO escribió: ESO NO ES LO QUE MUESTRAN LAS FOTOS QUE TRAJE SI QUIERES TRAEMOS MAS ....  SI AL BOXEADOR QUE SE MUEVE POR EL RING Y CASTIGA LE PONES UN  TIRAPIEDRAS DE SU PESO GENERALMENTE LE GANA , NO SIENDO ASI EN EL ACTUAL BOXEO POR REGLA GENERAL
En esas fotos se muestra diferencia de estatura, no de musculatura, la complexion del peleador mexicano normalmente es flaco, de poca musculatura, nuestra genetica no es musculosa , como el caso de los Afroamericanos, blancos o mulatos , x citar ejemplos , has visto a los peledors Panamenios? Esos parecen ser 2 o 3 diviciones arriba , pero no lo son Eusebio Pedroza parecia un Welter peleando en pluma.

CAMAGUEYANO escribió: JAJAJAJA TU ESTAS SEGURO QUE NO HAY DIFERENCIA DE PESO JAJAJAJA...QUE COSAS...ENTONCES QUE ES  ESTO Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 5 D5cc
Me gustaria ver en que parte del reglamento se establece que si eres Mexicano tienes derecho a subir mas pesado?

CAMAGUEYANO escribió:¿ DONDE FUE ESTA PELEA EN TAMAULIPAS ? POR FAVOR MIRA ESOS NUMEROS QUE ALLI ESTAN MARCADOS EN TODAS LAS PELEAS QUE PUEDAS
Aqui entramos en un punto que no has tocado: El PESO NATURAL, Todo Atleta tiene un peso natural un peso donde se desempenia mejor , sin macula de grasa o exeso de musculo que le reste oxigeno , un peleador cuyo peso natural sea por ejemplo 140 libras , no sera mas potente en 147 y menos si ese sobrepeso se gana con grasa. Ahora la sobre deshidratacion es aun mas peligrosa entre mas agua se elimine del cuerpo, es decir un  140 natural al cual subes a la bascula 24 horas antes a darte 126 lo matas, a que me refiero con esto , el cuerpo y los musculos no alcansan a reponerse (vease la carrera de Pacquiao) y sus famosos catch-weights

CAMAGUEYANO escribió: ES REAL NO HACE FALTA SER MEXICANO, PERO MAYORMENTE SON LOS MEXICANOS DE 187  PELEANDO EN 115 Y LUEGO DICEN QUE NO DAN BUENOS PELEADORES EN PESOS GRANDES JAJAJA ¿PORQUE SERA ? JAJAJAJA
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 


CAMAGUEYANO escribió: JEJEJE DE CHAVES CUANDO TENGA MAS TIEMPO TE VOY A PONER LAS FOTOS ES UNA PENA QUE EN LA EPOCA NO SE PUSIERA EN PANTALLA EL PESO AL MOMENTO DE LA PELEA
Todo el mundo sabe que Chavez era un Ligero natural Cagua, que a ti no te guste aceptarlo es diferente , Julio en pocas peleas dio 140 a la hora del pesaje y a la hora de la pelea siempre daba 143, 142 , maximo 145 , sinembargo enfrento a quienes llegaron hasta en 155 o 160 (oviamente no todos)

CAMAGUEYANO escribió:
tuve que escribir en mayusculas porque siempre me enrredas la forma de contestarte ...si me hubieras citado post by post yo te habria contestado de uno en uno ...

por favor la proxima vez no lo hagas de esta forma .....se hace muyyyy dificil debatir


saludos
Jajajaja a mi se me hace mas facil , no se como siendo forero viejo no prefieras contestar dentro de los quotes.

Saludos bro....
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 5 Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.