Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Widget22
Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Widget34
Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Widget36

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

+13
santiaguero
corsario
fabian
Cubiche
joelmexico
hector cruz
537Bwouaye
nolito01
eldiariero
mario hernandez
Rey Sanchez
CAMAGUEYANO
gallo pinche
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Empty Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por gallo pinche Dom 11 Ago 2013, 4:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es muy interesante el hecho de que muchos de los mejores boxeadores que hemos visto en los últimos anos son atletas que tiene practicando el deporte desde niños. Boxeadores que tienen extensas carreras amateur y que vienen de muy buenas escuelas técnicas.

Por ejemplo Floyd Mayweather.

Floyd Mayweather tiene practicando boxeo desde que estaba en panales. De niño lo inicio su padre en el deporte y lo entreno asta su adolescencia y después tomo el control de su desarrollo su tío Roger. Floyd Mayweather es un boxeador extremadamente dedicado y muy bien educado en el deporte del pugilismo, pero es realmente un guerrero natural o solo un boxeador con un PHD en el boxeo?

Julio Cesar Chávez inicio a boxear de grande, nunca tuvo las mismas oportunidades de Mayweather ni la misma escuela, mas sin embargo logro grandes cosas por que es un guerrero natural. Era fuerte, rudo con una gran quijada y un corazón y una voluntad inigualable. Que hubiera sido si hubiera tenido la misma escuela de Mayweather.

Otro ejemplo seria Erislandis Lara

Erislandis Lara es un boxeador de una escuela excelente y con una carrera amateur larga y excepcional mas sin embargo cuando peleo con un peleador callejero se miro algo vulnerable. Será por que Angulo es realmente un guerrero natural que aunque nunca tubo la misma educación boxística y una extensa carrera amateur pudo competir y lastimar a un boxeador con un PHD en el boxeo como lo es Lara?

Ejemplos existen muchos, como por ejemplo Manny Pacquaio.

Manny Pacqauio inicio a boxear y creo que jamás tuvo una carrera amateur pero por puro talento natural llego asta donde llego.

Bueno, ejemplos existen muchos pero estos son los que en este momento se me ocurren

saludos
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo


Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por 537Bwouaye Dom 11 Ago 2013, 10:24 pm

gallo *** escribió:NOPE! dijo que su pelea MAS MEMORABLE ES LA PELEA DONDE PUNALEO A UN TIPO, pero dijo que habia tomado parte en peleas antes. el luchador que noqueo al tipo dijo al fin que no tenia experiencia peleando o entrenamiento  pero que si habia participado en peleas antes
Lol pero de que hablas?? Tanto uno como el otro han tenido mil peleas en la calle...yo que no soy ni conflictivo ni delincuente como ellos he estado en varias peleas, igual que casi todo el mundo... a estos dos los sacaron de la carcel... y el flaco lo unico que dice es que ya se ha fajado antes (quien no?) aki el gordo se come al flaco vivo simplemente porque es mucho mas fuerte que el y ninguno de los dos sabe pelear.. si algo, el stance del gordo desmuestra que tiene muchooo mas experiencia de pelea que el flaco lol
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por gallo pinche Dom 11 Ago 2013, 10:24 pm

Siempre me ha llamado la atención eso de los yesos y me pregunto como unos yesos en las manos pueden ayudar a un boxeador en ves de perjudicarlo

La mano es una de las partes más sensible del cuerpo. A mi entendimiento los boxeadores usan guantes para proteger sus manos del cráneo duro del contrincante. Muchos boxeadores han obtenido fracturas de manos con el solo hecho de golpear a su contrincante en la cabeza. En realidad no entiendo como unos yesos no le lastimaran las manos a Margarito.

Yesos? No lo creo. Creo que este asunto se ha exagerado un poco.

creo que Hopkinkgs utilizo yesos

Trinidad utilizo yesos

Roy Jones utilizo steroids

Floyd Mayweather se entume el cuerpo para que no le duelan los golpes y esto solo se lo permiten en el corrupto estado de Nevada.

Yesos me suena algo exagerado. Cualquier persona que se haya puesto un par de guantes en su vida sabe que no se puede pelear con yesos en la mano
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 11 Ago 2013, 10:27 pm

gallo *** escribió:JCC subio de peso a desbaratar a Taylor, subio de peso a noquear y despues hacer rajarse en su esquina a Roger Mayweather

Marquez subio de peso persiguiendo al mejor boxeador de la ultima decada en Pacquaio. a pesar de haberse enfrentado en las 126 lo siguio asta las 147 y lo termino de matar ahi. Marquez destrosando camino con su hacenso de peso desbaratando al unificado libiano y noqueando al ring champion Joel Casamayor.

ejemplos existen muchos. mi punto es, que los boxeadores mexicanos tradicionalmente son los que suben de peso buscando retos. los negro los esperan muy comodines en sus pesos naturales. la historia lo cuenta de esta manera

que cosas dices jajaja meldrick era un hombre que jamas había peleado pesando mas de 140 lbs antes de pelear contra chaves en cambio chaves pesaba normalmente mas de 140 antes de enfrentar a taylor ...

cuando enfrento a roger maywesther peso 140 en el pesaje y roger 138 te estoy dando los pesos del pesaje oficial no del de la pelea y ya en el pesaje oficial chavez sacaba 2 lbs sobre el flaco y huesudo roger mayweather .....

cuando enfrento a keni vice en el pesaje oficial dio 143½..

cuando enfrento a rodolfo bata peso 143 ...te repito pesaje oficial ( cuanto haria el dia de la pelea )

cuando enfrento a ramon aramburu 147 una ves mas pesaje oficial ....

cuando enfrento a samy fuentes 139 ¾ lbs

cuando enfrento a alberto mercedes 140 lbs ( pesaje oficial )

y para meldryck taylor peso 139 ½.......

jajajaaja no habia visto a nadie subir de 147 a 139 jajajaaja

mira si era un hombre capas de pelear en 147 no te imaginas en cuanto se monto al ring el dia de la pelea ademas se ve claramente la diferencia de peso de chaves sobre meldryck ...meldryck estaba muy definido pero era muy , muy flaco para abajo mira la pelea y veras la diferencia de los dos y de roger ni te hablo pues ya te lo puse arriba .....

marques es de mis estrellas , pero si no se carga como se cargo jamas le ganaba por ko a pacquiao .... no se lo critico pues el filipino subio cargado a todas las peleas anteriores ...así que ladrón que roba a otro ladrón tiene 100 años de perdon .....

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por gallo pinche Dom 11 Ago 2013, 10:30 pm

CAMAGUEYANO escribió: todo lo que diga margarito es cuento su plan de pelea era darle a mosley con los yesos que llevaba en los guantes pero lo descubrieron antes de comenzar la pelea y el no queria hacer la pelea , la pelea casi se suspende porque el no queria subir al ring sin los yesos .... presionaron para que los fan que habían pagado el ppv y los que estaban en el lugar no perdieran la pelea y las televisoras no sufrieran una perdida millonaria .... lo obligaron a subir al ring...y alli se vio quien era realmente margarito contra un mosley que habia dejado su mejor forma hacia 10 años atras .....

lo real es que mosley pesaba mas que el y que sus golpes no le hacian nada a mosley , en cambio su pelea contra cotto la baso en los golpes en la corta y al cuerpo ...comoes posible que digas que la pelea que mosley le propuso en la corta no le servia ....si le servia , pero pesaba menos y el no estaba acostumbrado a eso sin los yesos ...mira despues de eso todas sus peleas  fueron contra hombres en igualdad de peso ( excepto la de pac) y las perdió, la unica que gano frente a un bulto que le tiraron y que para colmo  subio pesando menos que margarito .... en la segunda pelea contra cotto no se le veian esos golpes que hacian que cotto pusiera cara de sufrimiento .....

 margaro ..no ese ni lo mientes jajajaja

saludos  
Yo nunca he sido fan de Margarito, pero mire la pelea contra Mosley. El referee le permitió muchas a Mosley. El boxeo es a manos libres y el único abrazando y agarrando y tirando mientras amarraba a Margarito era Mosley. Margarito iba hacia enfrente, como el lo sabe hacer, tirando golpes por todos lados pero esa noche en ves de enfrentase con un boxeador se enfrento con un luchador de judo
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 11 Ago 2013, 10:30 pm

gallo *** escribió:Siempre me ha llamado la atención eso de los yesos y me pregunto como unos yesos en las manos pueden ayudar a un boxeador en ves de perjudicarlo

La mano es una de las partes más sensible del cuerpo. A mi entendimiento los boxeadores usan guantes para proteger sus manos del cráneo duro del contrincante. Muchos boxeadores han obtenido fracturas de manos con el solo hecho de golpear a su contrincante en la cabeza. En realidad no entiendo como unos yesos no le lastimaran las manos a Margarito.

Yesos? No lo creo. Creo que este asunto se ha exagerado un poco.

creo que Hopkinkgs utilizo yesos

Trinidad utilizo yesos

Roy Jones utilizo steroids

Floyd Mayweather se entume el cuerpo para que no le duelan los golpes y esto solo se lo permiten en el corrupto estado de Nevada.

Yesos me suena algo exagerado. Cualquier persona que se haya puesto un par de guantes en su vida sabe que no se puede pelear con yesos en la mano
jajaja jamas te has puesto una manopla verdad .....

quien te cueta que yesos no , en los albores del boxeo profesional ..te hablo de por alla por los años 30 se ponian herraduras dentro del guante jajaja cuanto las una vende con yeso ...te has partido alguna ves un brazo ... te haz puesto un yeso alguna ves ...jajaja

le diste con el yeso a alguien por solo bromear .... no sientes nada .
ademas por ahi ya hay videos de el medio que reconociendo el hecho solo que culpando al que lo vendo y diciendo que el no sabia nada ..... como fue le vendaron los ojos antes de vendarle las manos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 11 Ago 2013, 10:33 pm

gallo *** escribió:Yo nunca he sido fan de Margarito, pero mire la pelea contra Mosley. El referee le permitió muchas a Mosley. El boxeo es a manos libres y el único abrazando y agarrando y tirando mientras amarraba a Margarito era Mosley.  Margarito iba hacia enfrente, como el lo sabe hacer, tirando golpes por todos lados pero esa noche en ves de enfrentase con un boxeador se enfrento con un luchador de judo
y porque cotto pesando menos que el trato de nacer lo mismo y no pudo ..... como te digo el peso corporal se usa para cansar al rival se choca con el se entra en el amarre , se le tira el peso encima se le va desgastando hasta que lo tienes que no mueve las piernas y le das el tiro de gracia .... eso fue lo que mosley le hizo a margarito , le dio una taza de su propio chocolate ....:DiciendoQueSi: 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 11 Ago 2013, 10:36 pm

jajaja oye y esta muy bueno el debate y todo eso pero mañana trabajo temprano asi que adieu adios 


CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por gallo pinche Dom 11 Ago 2013, 10:39 pm

CAMAGUEYANO escribió: que cosas dices jajaja meldrick era un hombre que jamas había peleado pesando mas de 140 lbs  antes de pelear contra chaves en cambio chaves  pesaba normalmente mas de 140 antes de enfrentar a taylor ...

 cuando enfrento a roger maywesther peso 140 en el pesaje y roger 138   te estoy dando los pesos del pesaje oficial no del de la pelea y ya en el pesaje oficial chavez sacaba 2 lbs sobre el flaco y huesudo roger mayweather .....

cuando enfrento a keni vice en el pesaje oficial dio 143½..

cuando enfrento a rodolfo bata peso  143 ...te repito pesaje oficial ( cuanto haria el dia de la pelea )

cuando enfrento a ramon aramburu 147  una ves mas pesaje oficial ....

 cuando enfrento a samy fuentes 139 ¾ lbs

cuando enfrento a alberto mercedes 140 lbs ( pesaje oficial )

y para meldryck taylor peso 139 ½.......

jajajaaja  no habia visto a nadie subir de 147 a 139 jajajaaja

mira si era un hombre capas de pelear en 147   no te imaginas en cuanto se monto al ring el dia de la pelea ademas se ve claramente la diferencia de peso de chaves sobre meldryck ...meldryck estaba muy definido pero era muy , muy flaco para abajo mira la pelea y veras la diferencia de los dos y de roger ni te hablo pues ya te lo puse  arriba .....

marques es de mis estrellas , pero si no se carga como se cargo jamas le ganaba por ko a pacquiao .... no se lo critico pues el filipino subio cargado a todas las peleas anteriores ...así que ladrón que roba a otro ladrón tiene 100 años de perdon .....

En el boxeo existe una estrategia llamada hyperhydratasion. Esta estrategia conste en hidratar el cuerpo de líquidos a un peso mayor de lo normal. Este peso va disminuyendo al desenvolvimiento de los rounds por que el boxeador hidratado va perdiendo liquido al paso del tiempo asta llegar a su peso normal. Esto previene la deshidratación y garantiza un mejor desempeño del pugilista, dependiendo de que estrategia sus nutricionistas decidan por optar
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 11 Ago 2013, 10:39 pm

gallo *** escribió:

Yesos me suena algo exagerado. Cualquier persona que se haya puesto un par de guantes en su vida sabe que no se puede pelear con yesos en la mano
 ni con herraduras ni con manoplas ..cualquier persona que se haya partido la muñeca y le hayan enyesado sabe que si da con el yeso el no siente nada y el golpeado le parece que le dieron con una piedra .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Empty EJEMPLOS DE BULTOS NOQUEANDO A BOXEADORES TECNICOS Y MEJORES

Mensaje por joelmexico Dom 11 Ago 2013, 11:49 pm

JOVANI SEGURA VS IVAN CALDERON DOS VECES.
ANTONIO MARGARITO VS COTTO 1.
CIRI SALIDO JUANMA LOPEZ 2 VECES.
DANIEL PONCE DE LEON VS JHONY GONZALEZ.
CANELO ALVAREZ VS TITERE VASQUEZ.
SOTO KARASS VS ANDRE BERTHO.
ETC. ETC.

Realmente también hay peleas donde sucede lo contrario, que el boxeador técnico es el que se impone, pero en un deporte como el boxeo que las balas perdidas existen como dice chavez sr, que podemos hacer aunque le moleste a nuestro amigo CAMA un boxeador bulto como lo llama, valiente, con condición física y una pegada fuerte en cualquier momento de la pelea puede inclinar la balanza a su favor incluso con un buen golpe pregúntenle a pacquiao, y cualquier boxeador por profesional y bueno que sea caer por ese solo hecho es lo emocionante de este deporte y aunque CAMA tiene un especial desprecio por ese tipo de boxeadores y mas aun si son aztecas el sabe que es cierto, para vista los ejemplos citados, pero que le vamos a hacer.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por hector cruz Lun 12 Ago 2013, 12:07 am

de cuando aca berto y Juanma son técnicos????

entiendo tu premisa y la comparto, pero esos 2 de técnicos mas bien poquito..
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Empty tienes razón

Mensaje por joelmexico Lun 12 Ago 2013, 12:24 am

hector cruz escribió:de cuando aca berto y Juanma son técnicos????

entiendo tu premisa y la comparto, pero esos 2 de técnicos mas bien poquito..
Tienes razón de que no son demasiado técnicos Juanma y Bertho, pero en comparación a salido y soto karass si lo son
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por Cubiche Lun 12 Ago 2013, 12:50 am

se nos fue Tarjeta y ahora entra este P,inche Gallo a substituirlo????? scratch
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por Rey Sanchez Lun 12 Ago 2013, 8:47 am

Guerrero Natural = Tira Piedras ( Cavernicola)....esa es la mascara con la que visten a aquellos que dadas sus limitaciones tecnicas, y que tristemente no les enseñaron a boxear y por tal razon, recuerren de forma sistematica a ese estilo que es al final del dia lo unico que saben hacer......Conclusion. El titulo del post debe ser cambiada de inmediato!! a....."Tira Piedras Natural vs Boxeador bien Forjado"
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por fabian Lun 12 Ago 2013, 10:35 am

gallo *** escribió:En el boxeo existe una estrategia llamada hyperhydratasion. Esta estrategia conste en hidratar el cuerpo de líquidos a un peso mayor de lo normal. Este peso va disminuyendo al desenvolvimiento de los rounds por que el  boxeador hidratado va perdiendo liquido al paso del tiempo asta llegar a su peso normal. Esto previene la deshidratación y garantiza un mejor desempeño del pugilista, dependiendo de que estrategia sus nutricionistas decidan por optar
si esa es la trampa que hacen la mayoria de los jornaleros , para mi eso es doping , pero como en tu pais delinquir es normal por eso tu y tus paisanos les hacen pensar que son los mejores pero en realidad son un fraude
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por corsario Lun 12 Ago 2013, 11:04 am

gallo *** escribió:Es muy interesante el hecho de que muchos de los mejores boxeadores que hemos visto en los últimos anos son atletas que tiene practicando el deporte desde niños. Boxeadores que tienen extensas carreras amateur y que vienen de muy buenas escuelas técnicas.

Por ejemplo Floyd Mayweather.

Floyd Mayweather tiene practicando boxeo desde que estaba en panales. De niño lo inicio su padre en el deporte y lo entreno asta su adolescencia y después tomo el control de su desarrollo su tío Roger. Floyd Mayweather es un boxeador extremadamente dedicado y muy bien educado en el deporte del pugilismo, pero es realmente un guerrero natural o solo un boxeador con un PHD en el boxeo?

Julio Cesar Chávez inicio a boxear de grande, nunca tuvo las mismas oportunidades de Mayweather ni la misma escuela, mas sin embargo logro grandes cosas por que es un guerrero natural. Era fuerte, rudo con una gran quijada y un corazón y una voluntad inigualable. Que hubiera sido si hubiera tenido la misma escuela de Mayweather.

Este post parece no tener gran sentido boxìstico, y seguramente va a terminar en la defensa de las nacionalidades y cosas asì, pero de todas formas vale la pena una aclaracion...Chavez Sr fue lo que fue por su tremenda condiciòn como boxeador, no sòlo por su dureza, voluntad etc, sino por las habilidades tècnicas que lo llevaron a ganar todo lo que ganò..se compara aquì con la carrera de Mayweather. Mayweather logrò una buena carrera amateur, y cuando saltò al profesionalismo en su pelea 18 discutiò el tìtulo mundial contra un hombre ue tenìa record de 38-1, y que venìa de varias veces discutir el tìtulo mundial en lso superfeather weight
En la pelea 18 de Chavez, ( en 1981), enfrentò a un hombre con record de 0-7..para que entiendan la diferencia, Chavez al no tener experiencia amateur tuvo que hacer una larga carrera profesional que le diera el ring suficiente para poder discutir con màs de 40 peleas profesionales su primer tìtulo mundial. Al final esa etapa profesional inicial de Chavez es más o menos ( las comparacionens nunca son exactas, las experiencias son siempre diferentes) equiparable en experiencia a la etapa amateur de un boxeador que al final alcanzase una gran carrera amateur y luego pasase al profesionalismo
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por santiaguero Lun 12 Ago 2013, 11:13 am

eldiariero escribió:No, no mi amigo,eso lo dejo a ti que mas sabes de esos datos,de pesos, años, y cuanto calzan los atletas.
Lo que decía de Lara,es que por que el no subio mas de peso el la noche del combate.
Por que se permitio que el Ring,fuese mas chico que lo normal.
En fin,saludos mi amigo.
Diareiro, no cojas mucha lucha con esto, Lara es el unico boxeador Cubano que Camaguey defiende a capa y espada, a veces peca de nacionalista en sus comentarios, me imagino que el sea amigo personal de Lara porque hasta sus malas actuaciones ante Molina y Vanez se las justifico sin embargo el y otro compañero del Foro que me imagino represente a Lara de alguna forma atacan a Gamboa solo por no querer darle una entrevista a un periodista y lo tildan de miles de cosas.

Mira aqui se critica a Gallo por traer este tema y es verdad que no tiene sentido muchas de sus comparaciones, pero esto ya se esta convirtiendo mas que un foro de debates boxisticos en un Foro de guerras nacionalistas y es una lastima porque se esta perdiendo el sentido del Foro. Decir sin una base solida que Chavez se metia cualquier cantidad de Doping es una locura, pq todos sabemos que chavez fue adicto pero a la droga que en vez de garantizarte un buen desempeño estas acaban mermando tu capacidad entonces se habla por hablar y nada de boxeo.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por gallo pinche Lun 12 Ago 2013, 12:10 pm

No entiendo por que nacionalista. El punto de mi thread es que los boxeadores con mas escuela y una carrera amateur mas extensa suelen sobresalir por sobre otros boxeadores con menos educación boxística.

El tema de los deportes es más complejo de lo que muchas personas se imaginan. Por ejemplo, el aspecto económico o la cultura educativa de un país tienen mucho que ver con el desempeño de sus deportistas.

México es un país industrializado pero tiene una economía de segundo mundo. No existen muchos programas sociales que ayuden al ciudadano y esto tiene mucho que ver con el desenvolvimiento de un deportista.

En México un chamaco tiene que ser de una buena familia para enfocarse en el deporte 100%. Muchas veces los boxeadores mexicanos salen de los barrios pobres y se meten al boxeo para conseguir dinero para sobrevivir. Estos deportistas cuando son amateurs muchas veces no se pueden enfocar en el deporte 100% por que tienen otras obligaciones que atender, como ayudar a su familia con la recolección de dinero para el sobrevivimiento básico de cada día.

En EEUU. Las cosas no son así. En EEUU tenemos muchos programas sociales que ayudan a los pobres por lo tanto los niños tienen la oportunidad de enfocarse 100% en sus estudios o en el deporte o cualquier cosa que les interese. Esto es una ventaja en si. Un niño libre de estrés del día a día con una meta enfocado siempre será mejor que un niño que se dedica al deporte a medio tiempo. Mas sin embargo hemos visto muchos guerreros naturales que a pesar de no haber tenido las mismas oportunidades ni la misma escuela que muchos los demuelen en peleas.

En el caso de Cuba. Es verdad que son pobres, pero a ustedes les dan raciones de arroz y de frijoles por que son un país comunista. Además de escoger a los chicos de temprana edad y forjarlos desde muy chicos. Esto es una ventaja sobre otros boxeadores por que estos chicos empiezan a aprender y practicar el deporte al 100% libre de distracciones a muy temprana edad.

No entiendo lo de nacionalista, soy americano puesto que nací en EEUU.

SALUDOS
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por corsario Lun 12 Ago 2013, 12:31 pm

gallo *** escribió:No entiendo por que nacionalista. El punto de mi thread es que los boxeadores con mas escuela y una carrera amateur mas extensa suelen sobresalir por sobre otros boxeadores con menos educación boxística.

El tema de los deportes es más complejo de lo que muchas personas se imaginan. Por ejemplo, el aspecto económico o la cultura educativa de un país tienen mucho que ver con el desempeño de sus deportistas.

México es un país industrializado pero tiene una economía de segundo mundo.  No existen muchos programas sociales que ayuden al ciudadano y esto tiene mucho que ver con el desenvolvimiento de un deportista.

En México un chamaco tiene que ser de una buena familia para enfocarse en el deporte 100%. Muchas veces los boxeadores mexicanos salen de los barrios pobres y se meten al boxeo para conseguir dinero para sobrevivir. Estos deportistas cuando son amateurs muchas veces no se pueden enfocar en el deporte 100% por que tienen otras obligaciones que atender, como ayudar a su familia con la recolección de dinero para el sobrevivimiento básico de cada día.

En EEUU. Las cosas no son así. En EEUU tenemos muchos programas sociales que ayudan a los pobres por lo tanto los niños tienen la oportunidad de enfocarse 100% en sus estudios o en el deporte o cualquier cosa que les interese. Esto es una ventaja en si. Un niño libre de estrés del día a día con una meta enfocado siempre será mejor que un niño que se dedica al deporte a medio tiempo. Mas sin embargo hemos visto muchos guerreros naturales que a pesar de no haber tenido las mismas oportunidades ni la misma escuela que muchos los demuelen en peleas.

En el caso de Cuba. Es verdad que son pobres, pero a ustedes les dan raciones de arroz y de frijoles por que son un país comunista. Además de escoger a los chicos de temprana edad y forjarlos desde muy chicos. Esto es una ventaja sobre otros boxeadores por que estos chicos empiezan a aprender y practicar el deporte al 100% libre de distracciones a muy temprana edad.

No entiendo lo de nacionalista, soy americano puesto que nací en EEUU.

SALUDOS
Gallo, bro, tu tema no es nacionalista, yo te argumentaba con mi punto de vista un poco màs arriba lo que me pareciò interesante del tema..lo que pasa es que el tema enseguida parece que ha cogido ese rumbo entre los foristas.
En cuanto a lo que dices del desarrollo social y econòmico tienes mucha razòn. De esto hemos hablado varias veces. Mèxico no es el ùnico que no da apoyo al deporte amateur, menos al boxeo. Creo que quizàs tambièn hay boxeadores en Mèxico que no lo intentan, que buscan el profesionalismo por las razones mismas que tù decìas, y porque sus ìdolos en el boxeo son profesionales ( los de Cuba durante mucho tiempo han sido los campeones olimpicos), pero esto de que no lo intentan es una suposiciòn mìa, no lo sè bien. Lo digo porque sì he visto algunos mexicanos que han tenido una buena carrera amateur. Ahì està Mares, hay un muchacho joven, Oscar Molina, con buenos resultados, hay otro màs reciente que no recuerdo ahora su nombre. Fontanill Quesada, gran entrenador cubano andaba por allì entrenando una escuadra amateur.
Saludos
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por gallo pinche Lun 12 Ago 2013, 12:51 pm

El desempeño del boxeador cubano en el amateurismo no representa la realidad de las cosas. Los boxeadores cubanos hacen carreras amateur por que no tienen opción. El boxeador cubano es un profesional amateur por que ese es su trabajo. El boxeador de cualquier otro país solo es un amateur pero con aspiraciones a ganar dinero. Además la diferencia de edades y experiencia cuando hablamos de amateurismo es inmensa. Por ejemplo Rigodeux de 25 anos con 350 peleas amateur boxeando contra un chico de 19 anos con tan solo 100 peleas.

Si miramos las cosas de un punto objetivo podremos observar que los boxeadores cubanos van a los torneos amateur con mucha ventaja.

Por ejemplo en el basketball. Si Kobe Brian y Lebron James no tuvieran oportunidad de jugar profesional dominarían el amateur por que otros países no cuentan con ese talento para representarlos en el amateur. Regularmente un boxeador talentoso con un resume parecido al de un amateur cubano ya anda en el profesionalismo ganando dinero y no pierde tiempo peleando amateur.
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado - Página 3 Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.