Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Widget22
“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Widget34
“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Widget36

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

+23
la candela
exiliado
Odysseus
Cubanodeacero
yuyocuba
el calvo
ecamacho
chanchullero
fabian
nolito01
CAMAGUEYANO
horta
eldiariero
cubadeavila
pernellcastellon
joelmexico
Farid Mendez
rockystar
ElDaro
corsario
vivaelboxeo
gallo pinche
Duquesne122780
27 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Empty “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por Duquesne122780 Jue 29 Ago 2013, 10:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 31 Ago 2013, 7:06 am

rockystar escribió:por falta de tiempo solo he visto la de joselito ¡¡ 2 primeros rounds cerrados ya del tercero para adelante dominio del cubano ¡¡no se pero como q se frustro demasiado el mexicano no se si les dan las tarjetas al finalizar cada round y sabie q iba perdiendo ¡¡
b
bien pero se nota un gran ambiente en la arena ¡¡ y eso q son chavos q empiezan ¡¡¡ y para q vean q el publico mexicano es noble , cuando dieron ganador al cubanos no hubo abucheo ni rechiflas ni nada por q sabian q el nuestro habia perdido ¡¡


Los mexicanos siempreeee apoyan a CUBA en todo torneo que sea en MEXICO, siempre.Y muchoo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por rockystar Sáb 31 Ago 2013, 10:40 am

Duquesne122780 escribió:Creo que escuche 500 dólares las primeras a 3000 dolares...ahora no recuerdo bien pero voy a ver si encuentro la información.
por cierto duque a ti q te encanta eso d elos sueldos ya sabes cuanto gano mares el 24 de agosto ?? nadaa mas ni nada menos q 950 000 dls ¡¡¡¡¡ y eso es lo q gana en un round como ves ¡¡¡ tambien gonzalez no es muy seguido en mexico imaginate cuanto hubiera gando en una pelea vs nonito ??? los 750000 q presumes de rigo ??? jajajaja

por lo q veo no leiste este post duque ¡¡¡¡ jjajaja para eso me gustabas ¡¡¡ tanto sacaste lo de los sueldo y me pediste q trajera cifras de mares y ahora te me pusiste amarillo ¡¡¡ jajajaj siempre no fue buena idea traen los de sueldos entre cubanos vs mexicanos ¡¡ por nadaste en aguas turbias ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por rockystar Sáb 31 Ago 2013, 10:42 am

gallo *** escribió:difiero contigo y tambien difiere la persona que comenta las peleas en los videos.
q tal gallo me hubiera encantado q ganara el mexicano ¡¡¡pero supongamos q le damos los 2 primeros round , pero los otros 3 seran para el cubano lo q da el mismo resultado , no se ingles y por eso no se q haya dicho el q comenta el video, pero se respeta tambien tu punto de vista hermano ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por rockystar Sáb 31 Ago 2013, 10:46 am

Cubanodeacero escribió: 

Los mexicanos siempreeee apoyan a CUBA en todo torneo que sea en MEXICO, siempre.Y muchoo.
jeje pues nunca he estado en un torneo pero te creo ¡¡¡ con excepcion entre un enfrentamiento como este entre mex vs cuba, creo q los mexicanos apoyarian contra cualquier otra nacion a cuba ¡¡ por q reconoce la calidad de la isla y por otros factores ¡¡

ejmplo, cuba vs argentina , somos clientes de ellos en el fut la gente querra q ganen los cubanos, vs USA casi todos los mexicans son antiyankees, vs puerto rico, tenemos marcada la rivalidad contra ellos, rusia , pues prefieren a cuba por ser del continente , etc , etc

ven tanto q critican a mis paisas y nosotros bien q los apoyamos ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por cubadeavila Sáb 31 Ago 2013, 10:54 am

rockystar escribió:jeje pues nunca he estado en un torneo pero te creo ¡¡¡ con excepcion entre un enfrentamiento como este entre mex vs cuba, creo q los mexicanos apoyarian contra cualquier otra nacion a cuba ¡¡ por q reconoce la calidad de la isla y por otros factores ¡¡

ejmplo, cuba vs argentina , somos clientes de ellos en el fut la gente querra q ganen los cubanos, vs USA casi todos los mexicans son antiyankees, vs puerto rico, tenemos marcada la rivalidad contra ellos, rusia , pues prefieren a cuba por ser del continente , etc , etc

ven tanto q critican a mis paisas y nosotros bien q los apoyamos ¡¡
porque nos critiquemos aqui en este forun y nos rrivalisemos y digamos oprobios, no quiere decir q no apollemos los mexican , por ejem: Cuando estan peliando aqui en canada , yo los apollo , prefiero q ganen los mexican porq somos latinos.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por rockystar Sáb 31 Ago 2013, 11:06 am

corsario escribió: Pero todos se vieron agotados en el ùltimo round, en general la falta de explosividad, pegada y resistencia de la fuerza es necesidad de una preparaciòn fisica mejor
creo q tiene q ver mucho la altura de mexico ¡¡¡ si los jugadores de futbol se quejan de eso, y eso q en una pelea es desgaste continuo ¡¡ diablo chinnn ¡¡ va a decir mata y duque q por esa razon tenemos tantos campeones ¡¡¡ jejeje

ya vi la segunda pelea ¡¡¡ y es de apludir el ragalo del boxer cubano , siempre para adelante con mucha valentia ¡¡¡ ese dia le toco perder , pero en esos intercambios nunca se sabe ¡¡¡ me gusto esta pelea ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por Odysseus Sáb 31 Ago 2013, 11:28 am

veitia y joselito son par de bultazos,c- es su nivel,de donde sacaron a estos bums?
saludos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por fabian Sáb 31 Ago 2013, 11:43 am

me parese que le quitaron la pelea a oliva descaradamente  el primer asalto fue solo por  y aun asi se lo dieron a el mexicano no se que pensaran usd
 Punto y a parte la pelea de savon creo sin temor a equivocarme  es el mejor exponente de la escuadra cubana los demas estan en la media ,
Talves esten dejando a sus mejores exponentes para enfrentarlos a los eurpeos
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por exiliado Sáb 31 Ago 2013, 1:38 pm

me gustó lo que ví, me parece que esto a arrancado con muy buen pie, me pareció que los cubanos estuvieron mucho mejor y ninguna de las dos escuadras fue con lo mejor que tienen, dicho incluso por lo s comentaristas, creo que se estan guardando para momentos mas dificiles, aca en Argentina lo trasmitio TYCsport, que si buscan por internet capaz que encuentren las trasmisiones en directo, pues ayer decian que lo pensaban trasmitir todo, hoy a las 4 y 30 creo que trasmiten el equipo Argentino, que como saben los entrenadores son cubanos, segun lo que dijeron ayer los comentaristas ganan 1000 dolares por pelea y segun van escalando llegan hasta los 5mil.
Los locutores de la trasmision estaban maravillados con los cubanos por su dominio de la tecnica y el estilo, les impresionó mucho el Dr. Cruz, hablaban que para divertirse viendo boxeo habia que ver a los mexicanos y que para aprender y saber que cosa es boxear habia que ver a la escuela cubana.
Bueno un resumen muy escueto de lo que ví. A mi me parece que Cuba debe llevar mejores exponentes y creo que lo va a hacer y por otro lado me hizo recordar aquellas primeras peleas donde a nuestros boxeadores se les acababa la nafta enel tercer ruond, aca note falta de preparacion para esto nuevo que empieza a gestarse.
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 31 Ago 2013, 2:15 pm

Erislandy Savon se la jugo despues que visito la lona en el primer asalto y saco un TKO..cheers 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por chanchullero Sáb 31 Ago 2013, 2:55 pm

Se acuerdan de los equipos Cuba de los años 70 y 80,ahi si habia pegada.Estamos hablando de arrancar cabesa y dejar a tipos tirados sin conciencia alguna en el piso.

Estos boxeadores de ahora en Cuba no pegan.Creanme que ahi si habia unos cuantos buenos o de alto nivel en Cuba.El mismo Veitia creo que estuvo en el pasado equipo olimpico,lo mismo con Cruz y Savon y Lazaro Alvarez tambien es del Cuba.Este fue hasta campeon mundial en el 2011.

Pero,se tienen que acostumbrar a pelear para dar KO.Mucha velocidad,buen movimiento,y todo eso,pero lo que tienen en las manos son almuadas.

Me atrevo a decir que Savon es el de mayor pegada.Otro que tiene buena pegada es Alvarez.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 31 Ago 2013, 3:38 pm

rockystar escribió:por cierto duque a ti q te encanta eso d elos sueldos ya sabes cuanto gano mares el 24 de agosto ?? nadaa mas ni nada menos q 950 000 dls ¡¡¡¡¡ y eso es lo q gana en un round como ves ¡¡¡ tambien gonzalez no es muy seguido en mexico imaginate cuanto hubiera gando en una pelea vs nonito ??? los 750000 q presumes de rigo ??? jajajaja

por lo q veo no leiste este post duque ¡¡¡¡ jjajaja para eso me gustabas ¡¡¡ tanto sacaste lo de los sueldo y me pediste q trajera cifras de mares y ahora te me pusiste amarillo ¡¡¡ jajajaj siempre no fue buena idea traen los de sueldos entre cubanos vs mexicanos ¡¡ por nadaste en aguas turbias ¡¡¡
De dónde sacas esa locura..:OnTheFloor: ...Tráeme la información con la nota y la fuente...950 :OnTheFloor: 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 31 Ago 2013, 3:42 pm

José ángel es otro que tiene tremenda pegada lo que paso fue que el rival no se presto al intercambio de golpes y se la paso cubriendoce...Lo único que no me cuadra es su condición física el tipo lo vi cansado en los últimos asaltos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por rockystar Sáb 31 Ago 2013, 4:19 pm

Duquesne122780 escribió:De dónde sacas esa locura..:OnTheFloor: ...Tráeme la información con la nota y la fuente...950 :OnTheFloor: 
jajaja no gusto esa cantidad ??? crees q merecias mas ?? yo las cifras q trajiste las creei sin pedirte fuentes ¡¡¡ por q pensaba q estaba hablando con un caballero de palabra ¡¡ pero bueno ¡¡

la fuente fue ni mas ni menos q el dr tarjeta , lo vio en a los golpes (programa q me imagino basa su informacion de espn)
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 31 Ago 2013, 4:22 pm

El Tarjeta es tu fuente...:OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por la candela Sáb 31 Ago 2013, 5:16 pm

por eso es k siempre anda perdido el amigo rocky, hay k buscar fuentes confiables:lol!: lol! 
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 31 Ago 2013, 5:22 pm

la candela escribió:por eso es k siempre anda perdido el amigo rocky, hay k buscar fuentes confiables:lol!: lol! 
A buen árbol se vino a recostar :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 31 Ago 2013, 5:31 pm

rockystar escribió:por cierto duque a ti q te encanta eso d elos sueldos ya sabes cuanto gano mares el 24 de agosto ?? nadaa mas ni nada menos q 950 000 dls ¡¡¡¡¡ y eso es lo q gana en un round como ves ¡¡¡ tambien gonzalez no es muy seguido en mexico imaginate cuanto hubiera gando en una pelea vs nonito ??? los 750000 q presumes de rigo ??? jajajaja

por lo q veo no leiste este post duque ¡¡¡¡ jjajaja para eso me gustabas ¡¡¡ tanto sacaste lo de los sueldo y me pediste q trajera cifras de mares y ahora te me pusiste amarillo ¡¡¡ jajajaj siempre no fue buena idea traen los de sueldos entre cubanos vs mexicanos ¡¡ por nadaste en aguas turbias ¡¡¡
Me parece que esa cifra no es la correcta....tienes como comprobarlo?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 31 Ago 2013, 5:41 pm

Rey Sanchez escribió:Me parece que esa cifra no es la correcta....tienes como comprobarlo?
Rey su fuente de información es nada menos que el señor de la Verdad ...Tarjeta!!!...:OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por rockystar Sáb 31 Ago 2013, 5:56 pm

jajaja ya sabia q nomas nombrar al dr y se les alborotan las hormigas ¡¡¡ jajaj a mi compa tarjeta le vale lo de los sueldos, pero en un post q hizo le dije q duque pone mucho infierno con eso de los sueldos y me dijo q lo escucho en a los golpes ¡¡ jeje pero como se q mi compa se ha hecho mala fama entre ustedes q les parece este

Alejandro Ramírez Guillén · Comentarista destacado
Varias notas periodísticas informan que Abner Mares cobró más de 900'000 dolares, y González cobró 100'000 dolares,
muy injusta la bolsa, pero Jhonny ahora tiene la oportunidad de cobrar una mejor bolsa, siempre y cuando su representante sea inteligente, y también exija el respeto para González y su equipo de trabajo, ya que según González y Beristáin han manifestado que no les permitieron trabajar adecuadamente al momento del vendaje, y que les quitaron varios materiales de trabajo que traían consigo, tratando de desesperarlos y desmoralizarlos.

González tiene a su lado a Don Nacho Beristáin, con el cual logrará sacar brillo a sus habilidades.
Responder · 1 · · 29 de agosto a la(s) 21:53

link de la nota http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1887512&s=box&type=story

este es un comentario de una nota de espn ¡¡¡ o a caso me van a decir q este es amigo del dr tarjeta ¡¡¡¡

LO SIENTO DUQUE JAQUE MATE ¡¡¡¡ jajaja
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 3 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.