Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 5 Widget22
“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 5 Widget34
“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 5 Widget36

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

+23
la candela
exiliado
Odysseus
Cubanodeacero
yuyocuba
el calvo
ecamacho
chanchullero
fabian
nolito01
CAMAGUEYANO
horta
eldiariero
cubadeavila
pernellcastellon
joelmexico
Farid Mendez
rockystar
ElDaro
corsario
vivaelboxeo
gallo pinche
Duquesne122780
27 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 5 Empty “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por Duquesne122780 Jue 29 Ago 2013, 10:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 5 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por ElDaro Lun 02 Sep 2013, 1:13 pm

Mirando el calendario de esta WSB, note que Cuba sera sede en varias ocasiones:

Diciembre (vs Russia),
Enero (vs Mexico),
Febrero (vs Polonia y Kazakhstan),
Marzo (vs Azerbaijan).

Todos los encuentros seran en la Ciudad Deportiva, me encantaria ver como arreglan el estadio para un evento de este nivel y como estara la asistencia de los aficionados, lastima que yo este tan lejos.
Saludos.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 5 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 02 Sep 2013, 3:09 pm

no se en otro paises pero si la cosa es asi que van a pelear frecuentemente , con ese dinerito esos muchachos viven decorosamente en la isla . pues no hay taxes , ademas no se tiene que preocupar por pagar cosas que aca si tendrían que hacerlo...digooo mejor me callo , no sea que ahora les exijan que tienen que comprar los implementos para el entrenamiento pagarle una parte a los entrenadores pagarse los pasajes y cosas asi ...alli si estarían fritos jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 5 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por chanchullero Lun 02 Sep 2013, 4:36 pm

corsario escribió:Yo lo veo como positivo. Ya vendràn otras competencias donde recibiràn màs duro aùn e incluso puede que sufran algùn Ko pero donde disfrutaràn tambièn ellos con la miel del ko, cuando vean lo que pueden hacer con sus puños y se convenzan de ello ( hacen falta tambièn entrenadores con una nueva mentalidad).

Hablando sobre los entrenadores.Yo no se a quien se le ocurrio la ideota de subir de peso a los boxeadores cubanos para poder abrirle paso a otros en el Cuba.

Eso lo que solamente trae problemas y mas en esto boxeo profesional donde la pega y fuersa fisica son primordiales.Incluso sabiendo bien que iban a tirarse a este boxeo,todavia hicieron subir recientemente a varios y si mal no me acuerdo fue para darle cabida a Veitia.

Ahora lo que adaptarian mas el estilo para boxear como profesionales.Lo cual le daria mas posibilidades de triunfar a los que desertan.

CAMAGUEYANO escribió:  no se en otro paises pero si la cosa es asi que van a pelear frecuentemente , con ese dinerito esos muchachos viven decorosamente en la isla . pues  no hay taxes , ademas no se tiene que preocupar por pagar cosas que aca si tendrían que hacerlo...digooo mejor me callo , no sea que ahora les exijan que tienen que comprar los implementos para el entrenamiento pagarle una parte a los entrenadores  pagarse los pasajes y cosas asi ...alli si estarían fritos jajajaja


La verdad que no se sabe nisiquiera lo que le estan pagando al boxeador cubano.Tendriamos que esperar a que uno deserte y se le haga una entrevista al respecto.

Por ahora solamente caeriamos en especulaciones y teorias, en las cuales mejor ni entrar porque tambien seria caer en politica.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 5 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por Rey Sanchez Lun 02 Sep 2013, 4:39 pm

Eso no es ni Pro pues boxrec ni ninguna Organización los reconoce como tal, ni Amateur pues con la paga ya perdieron ese estatus....que son estos chicos en realidad y que se pretende con ese torneo?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 5 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por el calvo Lun 02 Sep 2013, 4:54 pm

Rey Sanchez escribió:Eso no es ni Pro pues boxrec ni ninguna Organización los reconoce como tal, ni Amateur pues con la paga ya perdieron ese estatus....que son estos chicos en realidad y que se pretende con ese torneo?
en verdad esta pregunta me la he hecho yo mismo y no le hallo respuesta alguna pero de lo que si estoy convencido es que esta idea le hace muy bien a nuestros boxeadores ya que les da una buena experiencia a todos aquellos que en el futuro quieran brincar de a lleno para aca,tambien pienso que en este nuevo boxeo se vera quien tiene posibilidades de llegar a ser campeon del mundo profesionalmente.....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 5 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por corsario Mar 03 Sep 2013, 3:59 am

Cuba envìo otro equipod e figuras jovenes al Panamericano de Chile. No tuvo una gran actuaciòn porque esperaban ganar el torneo y quedaron segundos con tres medallas de Oro detràs de brasil.

No obstante debiò servir para ver què pesos estàn màs flojos, porque curiosamente en los tres pesos donde se ganaron oro tambièn s eganò en el Match Cuba- mexico
Aquì ganò fàcil Robeisi en 56 kg, ( todos con cabecera, a tres round, pero sin maquinita, con boletas)..tambièn un joven prospecto de 81 kg, Ramòn Luis y Yoandry Toirac en + 91 kg, a quien se le vio mejor forma fìsica que en el Cardin.
Perdiò Jorge Cordero, juvenil, en 52 kg. Pablo Vicente en 60 kg, Odrisamer Despaigne, campeòn del cardin, en 69 kg, Yasniel Despaigne, el campeòn de 75 kg del ùltimo Giron, donde le ganò a Banteaux, y sorpresivamente Leinier Però en 91 kg, en una pelea cerrada y segùn reportes, de veredicto contradictorio
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 5 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por giuliano del valle Mar 03 Sep 2013, 8:38 am

corsario escribió:Pues ni màs ni menos Giuliano, asì mismo es
Aunque se dice que este no es el equipo principal, no creo tampoco que estas primeras y segundas figuras sean los protagonistas de este ciclo del boxeo cubano. No todos. Deja que pase el pròximo campeonato nacional, el Giròn, para ver sorpresas. Los hombres acostumbrados a ser doblegados por el boxeo tènicos de estas figuras, y sabièndose pegadores buscaràn la victoria con un golpe. Hay buenos entrenadores en las provincias que sabràn hacer un plan tàctico basado en esto( Giuliano, Josè Gomez estaba entrenando a sus muchachos en la C Deportiva, antes en marianao, y te aseguro que los entrena a su semejanza). Esto traerà un aumento de nivel ràpido en el boxeador cubano. Los màs tècnicos trabajaràn su pegada y el trabajo defensivo con cabeca y tronco, para no desgastarse tanto en el footwork y poder asentar mejor la pegada. No todos van a sobrevivir. Cuba volvera a tener pegadores " patada de mulos" como Gomez o Comas, y boxeadores màs tècnicos con mentalidad de noquear como Espinosa, Pedro Orlando Reyes etc
De este equipo me sigue gustando Veitìa, pero Joselito parecìa una roca ante su pegada. Es un peso que no se necesita tanta fuerza, pero alguna para parar el empuje de otro rival de màs fuerza
Julio C de la Cruz tiene que cambiar a una mentalidad agresiva. Creo que pega, pero eso no se sabe con su boxeo actual. Con una mentalidad para aprovechar la cantidad de brechas que logra abrir con su excelente boxeo tècnico pudiera ser un estrella.
Banteaux no tiene tamaño para un 75 kg. Los hombres en este peso pudieran alternar fàcilmente con un crucero. Ariel Hernandez, Jorge Gutierrez, dos campeones olimpicos cubanos de ese peso, superaban el 1.86 cm. ( por cierto, Gutierrez un fajador muy pero muy tècnico, con tremendìsima pegada, en la epoca de la maquinita).
De los demàs, menciòn a las habilidades naturales de Yasnier Toledo y al boxeo correcto de Làzaro Àlvarez, con buen dominio de los fundamentos tècnicos ( ver como cambia enseguida la estrategia de golpeo cuando el rival le fue cambiando la guardia de derecho a zurdo)
Estoy contigo. Cuba siempre ha sabido adaptarse a los cambios de reglas de la AIBA. De esa organización, para bien o para mal, en los últimos 40 años, han dependido exclusivamente los cambios de programas de entrenamiento de los cubanos post-revolucionarios. Ahora, hay una significativa diferencia con las tres décadas anteriores, se elimina el casco y, con respecto a los '70, se aumentan los números de rounds, que, incluso, llegarán a ser de 12 para las peleas de campeonato mundial que dentro de muy poco tendrá la parte profesional de esta organización. Estos sustanciales cambios, como bien apuntaba otro forista, acercará por primera vez en la historia del boxeo post-revolucionario, la preparación de los boxeadores cubanos a la de aquellos que militan en las clásicas organizaciones profesionales, a saber: WBA, WBO, WBC, IBF. De modo, que si alguno, como debería ser, en busca de mejor remuneración saltase a estas filas, pues el proceso de adaptación sería casi o totalmente nulo. Pero igual este proceso de readaptación llevará tiempo, pienso nunca menos de cinco años, es decir, que les tocaría a los atletas que ahora tienen edad escolar, creo que a esa edad es más fácil adaptarse, todavía los reflejos condicionados no están totalmente cimentados, de modo que, aunque esos muchachos ya lleven tres o cuatro años practicando, tendrán la suficiente flexibilidad cerebral como para incorporar una nueva filosofía de combate, más pies planos sobre el ring, más weaving, más contundencia en el golpeo, etc.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 5 Empty Julio C. de la Cruz ( del Tope Cuba-Mexico)

Mensaje por corsario Miér 04 Sep 2013, 6:43 am

Volviendo al tema del reciente tope y la discusiòn sobre las diferencias de estilo, y si un estilo es vendible o no, traigo a Julio Cesar de la Cruz, el boxeador màs defensivo y elusivo dentro de la escuadra cubana

Si lo tuviese que comparar con alguien en su peso, lo compararia a Roy Jones Jr, por sus habilidades defensivas y por haber estado en un peso similar. El cubano tiene la esquiva incorporada a su instinto. No tira un golpe sin un movimiento defensivo, y ahì es donde entra la diferencia con Roy Jones Jr. No es el trabajo de piernas del cubano, que es excelente, ni su boxeo en retroceso, porque esa es su habilidad defensiva, sino que cuando golpea siempre lo hace con el instinto de hacerlo para caer en una posiciòn defensiva, por lo que no arriesga nada a ser contragolpeado, pero al golpear asi no lo hace con efectividad. su rival bajarà siempre del ring derrotado, cansado y frustrado, pero con el rostro casi tan limpio como para salir de fiesta.
Roy Jones jr a su edad era menos tècnico, pero con màs instinto aniquilador. De hecho Roy Jones jr con su movilidad y fintas lograba abrir brechas en su oponente, igual que hace Julio cesar de la Cruz, pero Jones jr las aprovechaba inmediatamente con sus impresionantes ganchos de derecha o zurda.
La buena noticia es que esta mentalidad ofensiva se logra entrenar, manteniendo su estilo. El cubano pega duro como para terminar temprano o hacer un daño sostenido en su rival. Ahora serà criticado por todos los que no gustan de este estilo, pero es una suerte tener un boxeador con tanta excelencia tècnica al que sòlamente haya que entrenarlo fisica y psicologicamente para golpear y poder triunfar en el mundo profesional.



Última edición por corsario el Miér 04 Sep 2013, 11:07 am, editado 3 veces
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 5 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por campeon Miér 04 Sep 2013, 7:37 am

vi esa pelea y de boxeo no tiene nada , es mekor ir a un circo o a un zoologico, en cuba entrenan a los pesos altos como si fueran 54 kilogramos , tremenda corredera arriba del ring y cogiendo bombasos , este mismo perdio hace como un mes por la misma corredera, tu eres un peso grande tu tienes que tirar bombasos , tu no puedes estar en el aire , no hay plan de ataque , este la cruz pueda ser que sirba para comicion de embuyo, mira que compararlo que con el boxeo de roy jones , del cara.
roy jones , estaba plantado en el ring , lo caminaba , y tenia un plan de juego con concentracion , este la cruz no camina el ring es corriendo el ring sin un plan de ataque ,no tira un golpe que valga la pena , el boxeador debe saber caminar el ring pero no corretearlo por gusto y sin sentido. y la guardia en pesos grandes es arriba.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 5 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por corsario Miér 04 Sep 2013, 7:48 am

campeon escribió:vi esa pelea y de boxeo no tiene nada , es mekor ir a un circo o a un zoologico, en cuba entrenan a los pesos altos como si fueran 54 kilogramos , tremenda corredera arriba del ring y cogiendo bombasos , este mismo perdio hace como un mes por la misma corredera, tu eres un peso grande tu tienes que tirar bombasos , tu no puedes estar en el aire , no hay plan de ataque , este la cruz pueda ser que sirba para comicion de embuyo, mira que compararlo que con el boxeo de roy jones , del cara.
roy jones , estaba plantado en el ring , lo caminaba , y tenia un plan de juego con concentracion , este la cruz no camina el ring es corriendo el ring sin un plan de ataque ,no tira un golpe que valga la pena , el boxeador debe saber caminar el ring pero no corretearlo por gusto y sin sentido. y la guardia en pesos grandes es arriba.
Bueno bro, esta en esencia fue la comparaciòn que hice con Roy Jones a su edad

"Roy Jones jr a su edad era menos tècnico, pero con màs instinto aniquilador. De hecho Roy Jones jr con su movilidad y fintas lograba abrir brechas en su oponente, igual que hace Julio cesar de la Cruz, pero Jones jr las aprovechaba inmediatamente con sus impresionantes ganchos de derecha o zurda"
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 5 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por campeon Miér 04 Sep 2013, 8:19 am

corsario escribió:Bueno bro, esta en esencia fue la comparaciòn que hice con Roy Jones a su edad

"Roy Jones jr a su edad era menos tècnico, pero con màs instinto aniquilador. De hecho Roy Jones jr con su movilidad y fintas lograba abrir brechas en su oponente, igual que hace Julio cesar de la Cruz, pero Jones jr las aprovechaba inmediatamente con sus impresionantes ganchos de derecha o zurda"
yo entiendo lo que tu quieres hacer ver, pero jones estaba parado en el ring con su plan de ataque , este muchacho tira un golpe y sale huyendo despavoridamente y da hasta la espalda , no puede concentrarce en un combate , esto fue contra ese muerto y le soplaron unos bombasos , ademas jones jr empeso en pesos mas chicos y podia hacer todo aquello por la opocision tan debil que siempre enfrento. como te dije lo vi perder hace poco por la misma corredera sin tirar golpes , el no es un 48 kilogramos , el peso de el es para tirar los golpes fuerte y los pies a ras de piso . en ese peso en el pro hay que subir las manos , puedes perder la cabeza en cualquier momento. cuba a tenido unos 81 kgs que fueron realmente dignos de admirar , pero este no es el caso , este muchacho cree que el es 48 kgs .no me recuerdo un boxeador cubano tecnico pelear tan desorganizadamente y sin plan de pelea.


pero corsario respeto tu opinion.saludos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 5 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por Duquesne122780 Miér 04 Sep 2013, 8:53 am

El que mas me Cuandro fue Toledo el tipo se planta bien para tirar sus golpes......
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 5 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por el calvo Miér 04 Sep 2013, 12:52 pm

para mi cruz es un matamangos,mejor que se quede en cuba en el amteur porque con ese estilo aqui de seguro que mas pronto de lo que el piensa le dan KO fulminante,si este muerto le dio varias veces como sera cuando enfrente a una oposicion regular..???
el tiene que cambiar un poco ese estilo,hacer un plan de ataque que en verdad no tiene ninguno y entrenar mas en la ofensiva que en realidad lo veo muy pobre en ese aspecto,a mi en realidad su pelea fue la que menos me gusto o mejor dicho me saco de los cabales,si yo hubiera sido el juez le hubiera quitado la pelea....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 5 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por campeon Miér 04 Sep 2013, 1:45 pm

el calvo escribió:para mi cruz es un matamangos,mejor que se quede en cuba en el amteur porque con ese estilo aqui de seguro que mas pronto de lo que el piensa le dan KO fulminante,si este muerto le dio varias veces como sera cuando enfrente a una oposicion regular..???
el tiene que cambiar un poco ese estilo,hacer un plan de ataque que en verdad no tiene ninguno y entrenar mas en la ofensiva que en realidad lo veo muy pobre en ese aspecto,a mi en realidad su pelea fue la que menos me gusto o mejor dicho me saco de los cabales,si yo hubiera sido el juez le hubiera quitado la pelea....

estas en sintonia calvo,si 
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 5 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por carlos yglesia Miér 04 Sep 2013, 3:41 pm

CAMAGUEYANO escribió:  no se en otro paises pero si la cosa es asi que van a pelear frecuentemente , con ese dinerito esos muchachos viven decorosamente en la isla . pues  no hay taxes , ademas no se tiene que preocupar por pagar cosas que aca si tendrían que hacerlo...digooo mejor me callo , no sea que ahora les exijan que tienen que comprar los implementos para el entrenamiento pagarle una parte a los entrenadores  pagarse los pasajes y cosas asi ...alli si estarían fritos jajajaja
Cama a ese $$$ le pasan la cuenta ,si se quedan con el 20% del melon se pueden dar con una piedra en el pecho ...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 5 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por giuliano del valle Miér 04 Sep 2013, 7:15 pm

Este Cruz se ve que tiene buenas condiciones físicas, rapidez de piernas y buenos reflejos, pero corre demasiado y, como apuntó otro forista, no tira un golpe que valga la pena; sólo toca y toca y toca, y no hace daño. Sube al ring con la única intención de ganar por puntos, pero puntos de caricias. Además debería cerrar la boca mientras pelea, por varias razones, primero estaría evitando un posible fractura de mandíbula por si lo agarrasen con un buen golpe, y, segundo, podría resistir más con una correcta respiración. No creo que con ese brincoteo y ese poco pegar llegue ni siquiera a 8 rounds vivo. Alí, el primer Alí, el que no se quedaba contra las cuerdas, usaba mucho las piernas, sí, pero picaba como una abeja, y liquidaba si podía. En algunos momentos Cruz usó algunos pasos que Alí puso de moda, así como ese modo de eludir golpes echando la cabeza para atrás. De cualquier manera tampoco creo que tenga tan buena defensa. Elusivo es porque corre, eso sí, pero cuando tira sus golpes -que no son nada del otro mundo-, cuando va regresando de ellos, lo hace con la guardia totalmente baja y por ahí recibe. Creo que se mantiene demasiado con la guardia baja, y eso es un gran riesgo, sobre todo cuando lo hace en la media distancia. En los ligeros pesados, Ismail Sillak, solía pelear parecido a Cruz en cuanto a moverse mucho, aunque sí pegaba con más potencia y tenía buena defensa, y llegó un Grachev que lo fue cazando y dejando cansar, hasta que lo noqueó y le borró todas las ilusiones que traía el llamado "Ruso Negro". Cruz no tiene ni la mitad de la fuerza de Sillak, y ya ven en dónde quedó Sillak. En fin, para lo que es todavía esta serie mundial de la AIBA, está bien, pero no creo que pueda llegar más lejos como profesional si no hace cambios drásticos en su boxeo. Podría empezar demostrando que igual puede pararse en el centro del ring y darle una paliza al rival y noquearlo. A propósito, aparte de la mala técnica con que tira su directo de derecha y la debilidad del jab, no le vi tampoco un gran repertorio de golpes.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 5 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por chanchullero Jue 05 Sep 2013, 11:28 am

Sabian que Cruz y Despaigne el que estuvo en el pro se llegaron a enfrentar en Cuba.Se imaginan eso.

Bueno,les digo tambien que esto no se queda aqui y los cubanos pelearan contra otros paises.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

“Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba  - Página 5 Empty Re: “Guerreros” de México vs “Domadores” de Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.