Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Temen perdidas en mayweather-canelo  - Página 6 Widget22
Temen perdidas en mayweather-canelo  - Página 6 Widget34
Temen perdidas en mayweather-canelo  - Página 6 Widget36

Temen perdidas en mayweather-canelo

+21
Jonnhy.V
ChicagoWhiteSox
Cubiche
extended19
santiaguero
hector cruz
jorgito01
ecamacho
pernellcastellon
joelmexico
gallo pinche
Mata7
TarjetaXRound
wiwi37
elfaraon83
CAMAGUEYANO
la candela
giuliano del valle
Caballete
Duquesne122780
TNT
25 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Temen perdidas en mayweather-canelo  - Página 6 Empty Temen perdidas en mayweather-canelo

Mensaje por TNT Sáb 31 Ago 2013, 2:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Para que Showtime tenga ganancias en la cartelera de Floyd Mayweather vs. Canelo Alvarez, deberán vender más de 1.6 millones de PPV. De lo contrario caerían en perdida como paso en Mayweather vs. Guerrero que obtuvieron aproximadamente 20 millones de dólares en perdidas. El contrato de Mayweather con Showtime estipula que de tener perdidas en los combates podría ser cancelado inmediatamente, lo que pone en cierta tensión de que su contrato pueda ser cancelado luego del próximo 14 de septiembre si no cumplen con las metas.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Temen perdidas en mayweather-canelo  - Página 6 Empty Re: Temen perdidas en mayweather-canelo

Mensaje por gallo pinche Sáb 07 Sep 2013, 5:54 pm

CAMAGUEYANO escribió: pues te dire que como emigrante pobre en este pais; vivo en un barrio lleno  de afroamericanos , todos aman el boxeo , todos especulan sobre esta pelea , pero como en el 100 % de las veces anteriores , el 100 % de ellos les va al suyo ... sabiendo o sin saber quien es el canelo .....los que no  conocen al canelo dicen ...quien es ese , a ese no lo conocen ni en mexico ...y los que le conocen dicen ...ese tipo no sabe ni boxear... he has no way to defeat floyd ....

asi que la comunidad afro va cambiando sus intereses según la región del país

saludos
PTA MDRE. los negros son de los mas codos que existen y los mas pobres del pais entero. ademas de ser de los mas racistas del pais. incluso asta los negros del norte donde el racismo es casi inexistente se mantienen aislados y muchas veces son perjuiciosos. claro que no igual que un negro del sur o el suroeste
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Temen perdidas en mayweather-canelo  - Página 6 Empty Re: Temen perdidas en mayweather-canelo

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 07 Sep 2013, 5:55 pm

gallo *** escribió:los negros americanos les llamamos negros y no les ofende en nada. ellos son negors "black" nosotoros somos mexicanos aun y hayamos nacido en EEUU.
 yo no se donde tu vivas pero al menos en el valle del ohio ..kentucky , indiana , ohio  ... si les dices negro tienes problemas con ellos ...trabajo con varios y con migo trabaja un cubano que tambien es negro ... una vez en camaraderia le dijo my **** a uno y este se ofendio ... el no era  un  negro americano para decirle my nig**ga  a el ...que eso solo se lo aceptaba  a uno que fuera igual que el pero no a otro .....  

tal vez donde vives es distinto ...pero as far as I learn here ...never use that word to refer a black person


Última edición por CAMAGUEYANO el Sáb 07 Sep 2013, 5:58 pm, editado 1 vez
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Temen perdidas en mayweather-canelo  - Página 6 Empty Re: Temen perdidas en mayweather-canelo

Mensaje por gallo pinche Sáb 07 Sep 2013, 5:58 pm

CAMAGUEYANO escribió: yo no se donde tu vivas pero al menos en el valle del ohio ..kentucky , indiana , ohio  ... si les dices negro tienes problemas con ellos ...trabajo con varios y con migo trabaja un cubano que tambien es negro ... una vez en camaraderia le dijo my **** a uno y este se ofendio ... el no era  un  negro americano para decirle **** a el ...que eso solo se lo aceptaba  a uno que fuera igual que el pero no a otro .....  

tal vez donde vives es distinto ...pero as far as I learn here ...never use that word to refer a black person  
donde yo vivo son mas civilizados. no los llamamos negros o "black" pero cuando surge la conversacion nos referimos a ellos como "black" y a nosotros como latinos o mexicanos. como por ejemplo describiendo a un tipo a otro tipo, le dices que el tipo que describes es "black" o que a ti te gustan las "black girls" etc
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Temen perdidas en mayweather-canelo  - Página 6 Empty Re: Temen perdidas en mayweather-canelo

Mensaje por la verdad Sáb 07 Sep 2013, 6:00 pm

aqui vale 80$ la pelea mas cara de por vida ...perdida: afwef23 : 
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Temen perdidas en mayweather-canelo  - Página 6 Empty Re: Temen perdidas en mayweather-canelo

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 07 Sep 2013, 6:01 pm

gallo *** escribió:donde yo vivo son mas civilizados. no los llamamos negros o "black" pero cuando surge la conversacion nos referimos a ellos como "black" y a nosotros como latinos o mexicanos. como por ejemplo describiendo a un tipo a otro tipo, le dices que el tipo que describes es "black" o que a ti te gustan las "black girls" etc
 esa es la palabra que mas aceptan aca ..pero cuando estan de vena te dicen I'm a man ... it doesn't matter my skin .... you'd   better be careful to mention it

en parte los entiendo esta es el area del kkk los red neck y los hill billy
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Temen perdidas en mayweather-canelo  - Página 6 Empty Re: Temen perdidas en mayweather-canelo

Mensaje por TNT Sáb 07 Sep 2013, 8:11 pm

Mi personalidad siempre fue parte de un plan de negocios: Polémico y extravagante, un pugilista al que amas u odias, se puede ser negro o blanco, pero nunca gris con Floyd Mayweather. El representante de los Estados Unidos en la elite del boxeo mundial, asegura que su comportamiento, solo es un plan de negocios.

Y es que el pasado 4 de septiembre en entrevista con Boxings Scene, se le pregunto si se ‘había suavizado’ y aseguró que sí, “todo esto es parte del show, es un plan de negocios, yo debía ser muy entretenido para los aficionados, es cuestión de saber cuándo encenderlo y cuando apagarlo, me hice de una buena base de fans, me convertí en una estrella del pay-per-view, ahora soy un hombre familiar, ese era el objetivo todo fue un plan”.

Y aunque esto pueda hacernos creer que todo fue un simple teatro, Mayweather asegura lo contrario: “no es así, solo hay que saber manejar la transición, si yo no hubiera sido extravagante en el momento exacto, ahora no sería lo que soy”.

Todo esto vino al caso debido al comportamiento que ha tomado el joven norteamericano Adrien Broner, campeón mundial en tres divisiones, y quien se ha visto influido en ese sentido por Floyd: “es lo que hablé con él (Broner) debe saber cuándo encenderlo y apagarlo cuando sea momento de apagarlo, todo es así” finalizó.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Temen perdidas en mayweather-canelo  - Página 6 Empty Re: Temen perdidas en mayweather-canelo

Mensaje por Odysseus Dom 08 Sep 2013, 3:43 am

CAMAGUEYANO escribió: pues te dire que como emigrante pobre en este pais; vivo en un barrio lleno  de afroamericanos , todos aman el boxeo , todos especulan sobre esta pelea , pero como en el 100 % de las veces anteriores , el 100 % de ellos les va al suyo ... sabiendo o sin saber quien es el canelo .....los que no  conocen al canelo dicen ...quien es ese , a ese no lo conocen ni en mexico ...y los que le conocen dicen ...ese tipo no sabe ni boxear... he has no way to defeat floyd ....

asi que la comunidad afro va cambiando sus intereses según la región del país

saludos
eso que planteas es mucho mas logico que lo expuesto por mi.aunque de dientes para afuera expresen lo contrario,creo que interiormente apoyan a floyd.recuerda,entre otras cosas,que apostar dinero en contra de mayweather es como ligar un parle(en caso que floyd pierda).
espero sea un buen combate,independientemente del resultado.
saludos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Temen perdidas en mayweather-canelo  - Página 6 Empty Re: Temen perdidas en mayweather-canelo

Mensaje por gallo pinche Dom 08 Sep 2013, 11:47 am

Alguien miro el episodio de “all access” numero 3?……… Floyd Mayweather presenta su colección de autos de su casa de las Vegas y todas las mujeres bellas que trabajan para el y que seguro se las lleva a la cama….. Me da envidia por las mujeres, los carros no me interesan
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Temen perdidas en mayweather-canelo  - Página 6 Empty Re: Temen perdidas en mayweather-canelo

Mensaje por gallo pinche Dom 08 Sep 2013, 1:06 pm

La falta de respeto de parte de los negros hacia otras culturas realmente que se esta pasando de viejo. Por mucho tiempo una persona que habla mal de un negro es catalogada como racista pero un negro siente toda la libertad de hablar de otras personas y otras culturas. Por ejemplo Leonard Ellerbe mintiendo y llamando a los manejadores del Canelo de idiotas. Miren el episodio numero 3 como los entrenadores del Canelo lo mandan a comer mangos a su jardín.

En la vida diaria esto es muy común. Los negros americanos en su mayoría son personas de las mas pobres en el país y con una cultura y un vocabulario bastante bajo. Muchos son irrespetuosos, y montoneros y esto no tiene nada que ver con la pobreza por que existen muchos inmigrantes nuevos en el país que son pobres pero tienen otra cultura de respeto y principios que les permite respetar a los demás.

Como dije antes. Los negros en mi ciudad son mas educados pero su forma real de ser sobresale no importe realmente donde vivan. Unas ves en el autobús se subió un negro y yo estaba sentado en la silla de enfrente con mis audífonos puestos. Lo miro y me pregunta: “que homie, me conoces o que me miras” de una forma agresiva. Rápidamente me enciendo y siento ganas de romperle la cara. Me quito los audífonos y le digo “WHAT?” …, se calla su *** hocico y se voltea para otro lado. Me pongo mis audífonos de vuelta y empieza a hablar mie*** con vos muy baja… me quito los audífonos otra ves y le digo “estas hablando mie*** de mi” a ese punto yo quería ponerle un putaso. Creo que yo andaba de malas ese día. Después se da la vuelta y me ignora… seguro y si no hubiera andado solo hubiera salido mas valiente, pero como andaba solo, salio cobarde.

Si me preguntas si odio a los negros. Te contestare la verdad que es no.. Pero los conozco puesto que e vivido entre ellos toda mi vida. Depende del nivel educativo que tengan mucho a lo prudentes que son. Los negros del norte son más prudentes y tienen más sentido común que los del sur que en su mayoría son pobres y analfabetos.

En todos mis anos de vida, jamás e tenido un amigo negro solo cuando era muy niño, mis vecinos eran negros. He conocido muchos en el trabajo y en otros lugares pero solo son conocidos no amigos de verdad. Aunque mientras estoy a su alrededor podemos divertirnos y tomarnos una cerveza juntos ir a un bar o un antro juntos (que lo he hecho) no he cultivado una amistad real con un negro…. He salido con muchas mulatas. Donde yo vivo hay muchas mulatas, los matrimonios entre negros y blancas son muy comunes, pero esto se debe a que el nivel educativo del negro promedio en mi ciudad al menos es el nivel educativo básico de la población

me gustaria anadir que no soy una persona agreciva pero muchas veces uno no anda de humor para soportar mamadas de un p u t negro no mas por que ellos sienten que le pueden hablar asi a los blancos y los blancos no se les animan.... precisamente es por eso que las pandillas en los Angeles tiene "open season" contra los negros muchas veces..... viajen a un lugar como Los Angeles y podran ver el odio que se tienen los negros y los latinos. esto se refleja en la violenia entre pandillas.
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Temen perdidas en mayweather-canelo  - Página 6 Empty Re: Temen perdidas en mayweather-canelo

Mensaje por wiwi37 Dom 08 Sep 2013, 6:24 pm

Cubiche escribió:Pero no me entendiste, yo tampoco estoy de acuerdo con que les digan negros americanos, por que no decirles simplemente americanos? por ejemplo nosotros los cubanos al negro le dicen cubano, al blanco tambien, mulato, javao, etc. lo que sea, a todos se les dice cubanos, imaginate que ahora llamemos a Rigo "afro-haitiano-cubano" Laughing 
si entiendes lo que digo? lo de afro-americano fue un termino creado por el gobierno y los medios, en la calle nadie le dice a un negro afro-americano y creeme yo me he vinculado con bastantes negros americanos y a muchos ni les gusta que le digan afro-americanos porque dicen que ellos no tienen nada de africanos, lo cual es cierto, el color de la piel no determina que alguien te catalogue de un continente del cual no tienes nada que ver.
Yo tengo descendencia de emigrantes libaneses, españoles y sabe dios que otro pais, pero no aceptaria nunca que alguien me llamara afro-libanes-español-cubano....o lo que sea....que me llamen cubano y punto.

Saludos.
Yo entiendo lo que tu dices cubiche, pero por ejemplo cuando vas a referirte a la parte negra de la poblacion de los Estados Unidos, como tu la llamarias? No puedes decirles norteamericanos porque todos son norteamericanos, los blancos los negros, todos. Entonces como llamarle? Es por eso que se les dicen afro-americanos.

Y si ellos no entienden porque se les dice asi es que tienen que estar locos porque, de donde vinieron sus antepasados si no fue de Africa? Eso no lo pueden negar porque esta en la historia.

AL igual que los caucasicos que sus antepasados vinieron de Europa, negar eso seria una ignorancia.

Ahora de que cada pais tiene sus costumbres, tambien es cierto. Lo que dice cama es verdad que en cuba tu le dices a cualquier negro: "Oye mi negro" y nadie se pone bravo, pero eso es cuestion de culturas. Saludos
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Temen perdidas en mayweather-canelo  - Página 6 Empty Re: Temen perdidas en mayweather-canelo

Mensaje por gallo pinche Dom 08 Sep 2013, 7:48 pm

wiwi37 escribió:Yo entiendo lo que tu dices cubiche, pero por ejemplo cuando vas a referirte a la parte negra de la poblacion de los Estados Unidos, como tu la llamarias? No puedes decirles norteamericanos porque todos son norteamericanos, los blancos los negros, todos. Entonces como llamarle? Es por eso que se les dicen afro-americanos.

Y si ellos no entienden porque se les dice asi es que tienen que estar locos porque, de donde vinieron sus antepasados si no fue de Africa? Eso no lo pueden negar porque esta en la historia.

AL igual que los caucasicos que sus antepasados vinieron de Europa, negar eso seria una ignorancia.

Ahora de que cada pais tiene sus costumbres, tambien es cierto. Lo que dice cama es verdad que en cuba tu le dices a cualquier negro: "Oye mi negro" y nadie se pone bravo, pero eso es cuestion de culturas. Saludos  
Claro que a los negros americanos no les gusta que le llamen africanos. Lo unico que hacen los negros americanos es burlarse de los africanos y contar chistes diciendo que ellos viven arriba de arboles y corren por el campo desnudos con una lanza por un lado........ Los negros africanos del Este tampoco se sienten negros. Yo conocia a un tipo que podria llamar mi amigo, trabajaba en una gasolinera cerca de mi casa donde siempre paraba a echar gasolina y platicabamos y nos convertimos en amigos y el me platico que los negros del Este de Africa estan cruzados con los Arabes. Ademas de tener una cultura y manera de ser totalmente diferente a los americanos.

he conocido negros de Panama y esos son como cualquier otro latino. son los unicos negros latinos que he conocido
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Temen perdidas en mayweather-canelo  - Página 6 Empty Re: Temen perdidas en mayweather-canelo

Mensaje por gallo pinche Dom 08 Sep 2013, 8:01 pm

Correccion.. conoci a un negro Cubano que estaba casado con una mexicana. tenian dos hijas que estaban de lujo, buenicimas Very Happy 
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Temen perdidas en mayweather-canelo  - Página 6 Empty Re: Temen perdidas en mayweather-canelo

Mensaje por exiliado Dom 08 Sep 2013, 9:47 pm

gallo *** escribió:La falta de respeto de parte de los negros hacia otras culturas realmente que se esta pasando de viejo. Por mucho tiempo una persona que habla mal de un negro es catalogada como racista pero un negro siente toda la libertad de hablar de otras personas y otras culturas. Por ejemplo Leonard Ellerbe mintiendo y llamando a los manejadores del Canelo de idiotas. Miren el episodio numero 3 como los entrenadores del Canelo lo mandan a comer mangos a su jardín.

En la vida diaria esto es muy común. Los negros americanos en su mayoría son personas de las mas pobres en el país y con una cultura y un vocabulario bastante bajo. Muchos son irrespetuosos, y montoneros y esto no tiene nada que ver con la pobreza por que existen muchos inmigrantes nuevos en el país que son pobres pero tienen otra cultura de respeto y principios que les permite respetar a los demás.

Como dije antes. Los negros en mi ciudad son mas educados pero su forma real de ser sobresale no importe realmente donde vivan. Unas ves en el autobús se subió un negro y yo estaba sentado en la silla de enfrente con mis audífonos puestos. Lo miro y me pregunta: “que homie, me conoces o que me miras” de una forma agresiva. Rápidamente me enciendo y siento ganas de romperle la cara. Me quito los audífonos y le digo “WHAT?” …, se calla su *** hocico y se voltea para otro lado. Me pongo mis audífonos de vuelta y empieza a hablar mie*** con vos muy baja… me quito los audífonos otra ves y le digo “estas hablando mie*** de mi” a ese punto yo quería ponerle un putaso. Creo que yo andaba de malas ese día. Después se da la vuelta y me ignora… seguro y si no hubiera andado solo hubiera salido mas valiente, pero como andaba solo, salio cobarde.

Si me preguntas si odio a los negros. Te contestare la verdad que es no.. Pero los conozco puesto que e vivido entre ellos toda mi vida. Depende del nivel educativo que tengan mucho a lo prudentes que son. Los negros del norte son más prudentes y tienen más sentido común que los del sur que en su mayoría son pobres y analfabetos.

En todos mis anos de vida, jamás e tenido un amigo negro solo cuando era muy niño, mis vecinos eran negros. He conocido muchos en el trabajo y en otros lugares pero solo son conocidos no amigos de verdad. Aunque mientras estoy a su alrededor podemos divertirnos y tomarnos una cerveza juntos ir a un bar o un antro juntos (que lo he hecho) no he cultivado una amistad real con un negro…. He salido con muchas mulatas. Donde yo vivo hay muchas mulatas, los matrimonios entre negros y blancas son muy comunes, pero esto se debe a que el nivel educativo del negro promedio en mi ciudad al menos es el nivel educativo básico de la población

me gustaria anadir que no soy una persona agreciva pero muchas veces uno no anda de humor para soportar mamadas de un p u t negro no mas por que ellos sienten que le pueden hablar asi a los blancos y los blancos no se les animan.... precisamente es por eso que las pandillas en los Angeles tiene "open season" contra los negros muchas veces..... viajen a un lugar como Los Angeles y podran ver el odio que se tienen los negros y los latinos. esto se refleja en la violenia entre pandillas.
Amigo mudese un tiempito para Cuba y vera que muy bien puede tener amigos de cualquier color, tienes desde los blancos litro de leche hasta los negros color telefono antiguo, pasando por una gama tremenda de colores aunque hay un "color" muy particular que segun he indagado solo existe en Cuba; una definicion para tal caracteristica, son los "JABAOS", jaja.
Pienso particularmente que la agresividad, la violencia, la guaperia barata esta´ligada a la educacion y al nivel cultural, pero mas al nivel cultural que incluye los valores morales que al nivel educacional, porque he comprobado que contrario a lo que pasa por cualquier lugar del mundo en Cuba te encuentras que un ingeniero, un medico, o cualquier graduado universitario suele resolver sus problemas personales dandose tremenda entra de pezcosones en una cuarta de tierra con cualquiera, cosa esta que por ejemplo en Argentina queda para las clases mas bajas y por nada del mundo te encontrarias acá un licenciado "fajao"con nadie, simplemente te hacen una denuncia, llama a la policia, etc.
Por otro lado en paises como en Cuba, Brasil, Dominicana, el mestizaje es tan grande que seria ridiculo tener actitudes del tipo que ocurren en EU, la mayoria de la gente tiene algun pariente que es de una raza o de otra, yo por ejemplo tengo sobrinos mulatos y mi hermano es balnco de ojos azules, sin embargo es del tipo de los que va en el colectivo como contaste y le dice a otro:"se te perdió uno igual que yo, porque los hombres no se miran tanto", hay muchas intenciones de separarnos, por eso la expresion "·afroamericano", "latinos", "caucasicos", etc, hay alguien interesado en marcar la diferencias, por suerte para nosotros, al menos para los cubanos esas diferencias no existen, aleluya!!!, ya bastantes problemas de otros tipos tenemos para agregarnos uno nuevo.
SALUDOS
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Temen perdidas en mayweather-canelo  - Página 6 Empty Re: Temen perdidas en mayweather-canelo

Mensaje por TNT Lun 09 Sep 2013, 5:43 pm

Un fuerte rumor atraves de las redes sociales alegan que Floyd mayweather jr fue enviado a la lona , en uno de sus guanteos con mira a su proximo combate frente a saul canelo alvarez, sera cierto o parte de la promocion para su proxima pelea?
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Temen perdidas en mayweather-canelo  - Página 6 Empty Re: Temen perdidas en mayweather-canelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.