Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas Widget22
Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas Widget34
Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas Widget36

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

+13
Rey Sanchez
Caballete
martinezjuancarlos
Mata7
pernellcastellon
santiaguero
crack66
rockystar
edson
elhijodemarta
solution2506
TarjetaXRound
Duquesne122780
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas Empty Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por Duquesne122780 Vie 14 Feb 2014, 9:36 am

Por Gladys Trujillo

De acuerdo a Boxing Scene, hay negociaciones en curso para realizar una pelea entre Takashi Miura y Abner Mares.

Este combate se organizaría en la misma cartelera de la siguiente pelea de Floyd Mayweather, que será en mayo.

En la conferencia de prensa de la presentación de la pelea de Saúl Álvarez y Alfredo Angulo, Abner había anticipado su vuelta a los encordados tras su lesión de costillas (que le valió la suspensión de la pelea de revancha contra Jhonny González por el Título Pluma CMB).

-Tal vez vuelva en mayo, en la cartelera de Mayweather. No sé… hay muchas posibilidades.- comentó en esa ocasión.

En todo caso, y si su intención es capturar el Título de Peso Súper Pluma de Miura, Abner deberá subir de 126 libras (57,153 kg) a 130 libras (58,967 kg).

La prueba no será sencilla puesto que Miura tiene  victorias al hilo sobre peleadores mexicanos: Gamaliel Díaz, Sergio “Yeyo” Thompson y Dante Jardón.

Sin embargo, Mares ha declarado que nunca busca peleas fáciles y sin duda esta será una gran prueba luego de su primera derrota ante Jhonny González.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por TarjetaXRound Vie 14 Feb 2014, 9:59 am

Como siempre FLOYD!

Ocupa de un Mexicano para que se le venda el PPV....

POrque su espectáculo siempre deja mucho que desear.

A un muchachito de 22 Años....no pudo siquiera ir por el a noquearlo...

Es la VeLda!
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por solution2506 Vie 14 Feb 2014, 10:23 am

Tarja gracia a nuestro amigo Castellon hemos podido entenderte, y conocer mas profundamente las razones de tu punto de vista , y de tu desatinodo concepto de determinafos boxer, sintiendo tu pesar, que tu recuperacion venga pronto, y tu juicio de ver el boxeo.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por elhijodemarta Vie 14 Feb 2014, 11:04 am

TarjetaXRound escribió:Como siempre FLOYD!

Ocupa de un Mexicano para que se le venda el PPV....

POrque su espectáculo siempre deja mucho que desear.

A un muchachito de 22 Años....no pudo siquiera ir por el a noquearlo...

Es la VeLda!
Dr.TxR

Tarje, en ese sentido el Money sabe lo que hace. No se si fue Oscar u otro quien comenzó la tradición de pelear en Las Vagas durante las fiestas mexicanas (5 de mayo y 16 de septiembre), porque Floyd sabe que muchos mexicanos celebran esos acontecimientos y escogen pasar ese fin de semana en Las Vegas. Floyd se ha adueñado de esas fechas, sabiendo que los mexicanos apoyan a su gente apasionadamente. Por eso seguramente incluirá algun boxeador mexicano bien popular para la antesala de su pelea.
Es una movida inteligente de su parte y mas ahora que despues de Canelo (quien es muy popular entre los mexicanos) le resultara muy dificil llegar o sobrepasar el millon de ventas de PPV. Y Showtime quiere ver su dinero multiplicado, como es logico.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por edson Vie 14 Feb 2014, 11:52 am

Otra vez subiendo de peso???, después de esta se va a los ligeros?? a Mares yo lo apoyo y me agrada que busque buenos retos pero esta haciendo mal las cosas, ojala y esto solo sea un rumor.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por solution2506 Vie 14 Feb 2014, 12:24 pm

Dejame decirte Edson, que Mares es de mi lista, pero no entiedo que esta pasando en su equipo, lo veo en pucada de 90 grado, el es muy chico para esa divicion, tiempo para ganar en fuerza no tiene, y en grasa por favor, me doleria q fracasara por mala direccion, es mas le aconsejo q retorne con Nacho.Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por edson Vie 14 Feb 2014, 12:34 pm

solution2506 escribió:Dejame decirte Edson, que Mares es de mi lista, pero no entiedo que esta pasando en su equipo, lo veo en pucada de 90 grado, el es muy chico para esa divicion, tiempo para ganar en fuerza no tiene, y en grasa por favor, me doleria q fracasara por mala direccion, es mas le aconsejo q retorne con Nacho.Saludos

Lo preocupante es que ya en alguna ocasión menciono que quiere se campeón hasta el peso welter, si ya en pluma se vio que le queda grande no quiero imaginar mas arriba.

Es cierto que Mares busca buenos retos y enfrenta a boxeadores de calidad pero tambien es cierto que es muy favorecido y eso no esta bien, El Dr Tarjeta dijo que Lara debe hacer campaña en las 160 lo cual es cierto ( ya dejando a un lado las bromas ), pero de darse esta pelea ya seria el colmo. Mares subió de súper Gallo para ir por un titulo en pluma , en su segunda pelea recibió un tremendo nocaut en un round y como premio le quieren dar la oportunidad de buscar su cuarto título, eso no tiene sentido.

Mares debería volver a las 122 y pujar por una pelea con Rigondeux asi como,lo intentaron con Donaire, creo que esa pelea levantaría mucha espectativa.

saludos alex
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por solution2506 Vie 14 Feb 2014, 12:45 pm

Buen deportivamente si, pero personal no, no quisiera verlos juntos en el ring, sobre sus planes, el tiene un equipo a su lado pata decirle lo bueno ylo malo, pero si las intenciones son de sacarle ganacia, lo lamento por el, estoy seguro q Don Nacho le ayudaria mucho en estos momentos, polemico para algunos, pero fiel al deporte y sobre todo de sus dicipulos, Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por rockystar Vie 14 Feb 2014, 12:55 pm

Todavia. Alguien cree q mares tiene miedo a algun boxeador ??? No me gusta la desicion pero lo apoyo !!!

Edson a lo mejor y me equivoco pero mares dijo q queria ser campeon en 5 divisiones lo qda en ligero !! Dijo q hasta welter? El preparador fue el q dijo q mares daba welter

Saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por solution2506 Vie 14 Feb 2014, 12:59 pm

Entonce si el preparador dijo semejante cosa, reafirmo lo antes dicho, ahora siempre lo apoyaria, saludos Rocky
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por crack66 Vie 14 Feb 2014, 1:13 pm

No me gustan las desiciones de Mares, nunca busca tregua en sus rivales y siempre busca retos pero me parece que por eso se llevo esa sorpresa vs Jhonny, si bien el campeon Japones no es de lo mejor en esa division tampoco es un flan.

Me gustaba para que hiciera dos o tres peleas mas en pluma y ver si de verdad puede seguir subiendo de division.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por edson Vie 14 Feb 2014, 1:46 pm

rockystar escribió:Todavia. Alguien cree q mares tiene miedo a algun boxeador ???  No me gusta la desicion pero lo apoyo !!!

Edson a lo mejor y me equivoco pero mares dijo q queria ser campeon en 5 divisiones lo qda en ligero !! Dijo q hasta welter? El preparador fue el q dijo q mares daba welter

Saludos

No recuerdo donde lo vi o lo lei pero dijo que queria ser campeon hasta welter, en una de esas me estoy confundiendo, de hecho lo Que comentas de su preparador no lo sabia, voy a ver sin recuerdo donde lo vi.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por edson Vie 14 Feb 2014, 1:56 pm

Star ahora encontre esta nota que no es de donde saco lo del peso welter pero ah I dice que no parara en ligero lo Que me confirma que no me confundi.
"Es muy importante para mí pero trato de no pensar en eso", dice él sobre la posible proeza. A Mares le entusiasma poder ser el segundo más joven en conseguirlo a sus 27 años solamente detrás de Chávez. Ambicioso, comenta que le gustaría seguir escalando divisiones, tal vez subiendo a peso ligero en dos o tres años, y no parar allí.

"En serio es lo que yo quiero", afirma. "Se ve imposible pero nada es imposible. Manny Pacquiao viene de las 106 libras. Juan Manuel Márquez viene de un peso igual que yo y subió a las 140 libras, así que no es imposible, si tienes las habilidades".

http://m.espn.go.com/deportes/nota?storyId=1773507&src=desktop&cc=5200
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por santiaguero Vie 14 Feb 2014, 2:23 pm

No entiendo nada en lo absoluto, si un boxeador busca buenos retos se le critica, si escoje bultos tambien, entonces como hacer para quedar bien con los Fan. Mira la verdad es que considero que Mares debia buscar un Rival a modo para su proxima pelea porque ni el mismo sabe como reaccionara despues de su Ko ante Jhony pero bueno hay que reconocer tambien que este es de los que se pueden contar con una mano que siempre busca grandes retos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por pernellcastellon Vie 14 Feb 2014, 2:56 pm

Pues la verdad no entiendo del todo este asunto de Mares ,el argumento oficial para desestimar el combate ante Gonzalez era una lesión y necesidad de tiempo para su recuperación ,es así verdad? Como se descuelgan con esto ahora ,aun venciendo hipotéticamente que futuro puede tener en la división con sus dimensiones,al final quedara en la historia como un boxeador oportunista en búsqueda de campeonatos ,sin haberse asentado como campeón en ninguna división y por culpa de sus manejadores, en fin en mi opinión se van a cargar la carrera de este joven boxeador,pero bueno reconozco que no entiendo este boxeo de hoy en muchos aspectos,contrario a mi idea del Box y sus parámetros normales y clásicos.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por Mata7 Vie 14 Feb 2014, 3:24 pm

A ESO yo le llamo el brinca brinca sin logros no hacer historia en una categoria y quiere inventar en otra? Yo no entiendo eso. no se 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por edson Vie 14 Feb 2014, 3:45 pm

pernellcastellon escribió:Pues la verdad no entiendo del todo este asunto de Mares ,el argumento oficial para desestimar el combate ante Gonzalez era una lesión y necesidad de tiempo para su recuperación ,es así verdad? Como se descuelgan con esto ahora ,aun venciendo hipotéticamente que futuro puede tener en la división con sus dimensiones,al final quedara en la historia como un boxeador oportunista en búsqueda de campeonatos ,sin haberse asentado como campeón en ninguna división  y por culpa de sus manejadores, en fin en mi opinión se van a cargar la carrera de este joven boxeador,pero bueno reconozco que no entiendo este boxeo de hoy en muchos aspectos,contrario a mi idea del Box y sus parámetros normales y clásicos.

desgraciadamente. Asi es
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por santiaguero Vie 14 Feb 2014, 3:48 pm

pernellcastellon escribió:Pues la verdad no entiendo del todo este asunto de Mares ,el argumento oficial para desestimar el combate ante Gonzalez era una lesión y necesidad de tiempo para su recuperación ,es así verdad? Como se descuelgan con esto ahora ,aun venciendo hipotéticamente que futuro puede tener en la división con sus dimensiones,al final quedara en la historia como un boxeador oportunista en búsqueda de campeonatos ,sin haberse asentado como campeón en ninguna división  y por culpa de sus manejadores, en fin en mi opinión se van a cargar la carrera de este joven boxeador,pero bueno reconozco que no entiendo este boxeo de hoy en muchos aspectos,contrario a mi idea del Box y sus parámetros normales y clásicos.

Pernell en el caso de Mares hasta donde tengo entendido ellos le pidieron a Gonzalez aplazar la pelea hasta Mayo por lo de la lesion y Jhony dijo que el pelearia en Marzo no se si esto sera cierto a Falso pero eso lo vi aqui en un programa de boxeo cosa que tampoco entendi porque que le costaba a Jhony esperar un Mes mas, pero es como tu dices hay cosas que no se entienden, incluso yo pence que su desicion era para hacer una pelea preparatoria antes de enfrentar a Gonzalez pero por el rival que estan escogiendo no la veo muy facil tampoco.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por rockystar Vie 14 Feb 2014, 4:01 pm

edson escribió:Star ahora encontre esta nota que no es de donde saco lo del peso welter pero ah I dice que no parara en ligero lo Que me confirma que no me confundi.
"Es muy importante para mí pero trato de no pensar en eso", dice él sobre la posible proeza. A Mares le entusiasma poder ser el segundo más joven en conseguirlo a sus 27 años solamente detrás de Chávez. Ambicioso, comenta que le gustaría seguir escalando divisiones, tal vez subiendo a peso ligero en dos o tres años, y no parar allí.

"En serio es lo que yo quiero", afirma. "Se ve imposible pero nada es imposible. Manny Pacquiao viene de las 106 libras. Juan Manuel Márquez viene de un peso igual que yo y subió a las 140 libras, así que no es imposible, si tienes las habilidades".

http://m.espn.go.com/deportes/nota?storyId=1773507&src=desktop&cc=5200

Jeje pues posiblemente los dos estabamos en lo cierto edson !!! Yo recuerdo q mares dijo 5 divisiones !! Pero el preparador comento q cn trabajo y buena planeacion podria dar welter !! Entonces mares fue convencido de hacerlo !!!!

No lo veo tan imposible !!! Tomando de base a pacman y arce !!!


Ahora mares es un loco !!! Pero si lo logra !! Sera un consagrado del box !!!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por edson Vie 14 Feb 2014, 4:55 pm

rockystar escribió:

Jeje pues posiblemente los dos estabamos en lo cierto edson !!! Yo recuerdo q mares dijo 5 divisiones !! Pero el preparador comento q cn trabajo y buena planeacion podria dar welter !! Entonces mares fue convencido de hacerlo !!!!

No lo veo tan imposible  !!! Tomando de base a  pacman y arce !!!


Ahora mares es un loco !!! Pero si lo logra !! Sera un consagrado del box !!!



jajajaj lo del travieso supongo que es broma??? Si no vas a tener e ir com el Dr a repetir el primer grado!!!! Y no será tu maestro lo digo porque a el ya lo mandamos a repetirlo jajajaja no te creas.

Pues que lo haga cualquier boxeador que logre una hazaña de esa magnitud es sin duda un logro que es de analizarse las formas, Pacquiao es y fue un gran boxeador pero eso de que es octa campeón tiene sus ateísticos. Imagínate como Chávez solo pudo obtener 3, se fue por Whitaker para ganar el cuarto, ahora te pregunto que merito le das a Mares por haber obtenido el de peso pluma y en caso de obtener el superpluma seria algo similar.

Mares debería quedarse cuando menos un poco mas en pluma ya que solo ha conseguido ganar una pelea y con eso le basto para ser campeón de dicha división y ahora quiere saltar, en verdad no conozco al japonés pero por lo que dicen no es de lo mejor.

saludos star, pásatela chingon con tu familia
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.