Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 3 Widget22
Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 3 Widget34
Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 3 Widget36

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

+13
Rey Sanchez
Caballete
martinezjuancarlos
Mata7
pernellcastellon
santiaguero
crack66
rockystar
edson
elhijodemarta
solution2506
TarjetaXRound
Duquesne122780
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 3 Empty Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por Duquesne122780 Vie 14 Feb 2014, 9:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por Gladys Trujillo

De acuerdo a Boxing Scene, hay negociaciones en curso para realizar una pelea entre Takashi Miura y Abner Mares.

Este combate se organizaría en la misma cartelera de la siguiente pelea de Floyd Mayweather, que será en mayo.

En la conferencia de prensa de la presentación de la pelea de Saúl Álvarez y Alfredo Angulo, Abner había anticipado su vuelta a los encordados tras su lesión de costillas (que le valió la suspensión de la pelea de revancha contra Jhonny González por el Título Pluma CMB).

-Tal vez vuelva en mayo, en la cartelera de Mayweather. No sé… hay muchas posibilidades.- comentó en esa ocasión.

En todo caso, y si su intención es capturar el Título de Peso Súper Pluma de Miura, Abner deberá subir de 126 libras (57,153 kg) a 130 libras (58,967 kg).

La prueba no será sencilla puesto que Miura tiene  victorias al hilo sobre peleadores mexicanos: Gamaliel Díaz, Sergio “Yeyo” Thompson y Dante Jardón.

Sin embargo, Mares ha declarado que nunca busca peleas fáciles y sin duda esta será una gran prueba luego de su primera derrota ante Jhonny González.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 3 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por TarjetaXRound Dom 16 Feb 2014, 11:42 am

elhijodemarta escribió:

Tarje, en ese sentido el Money sabe lo que hace. No se si fue Oscar u otro quien comenzó la tradición de pelear en Las Vagas durante las fiestas mexicanas (5 de mayo y 16 de septiembre), porque Floyd sabe que muchos mexicanos celebran esos acontecimientos y escogen pasar ese fin de semana en Las Vegas. Floyd se ha adueñado de esas fechas, sabiendo que los mexicanos apoyan a su gente apasionadamente.  Por eso seguramente incluirá algun boxeador mexicano bien popular para la antesala de su pelea.
Es una movida inteligente de su parte y mas ahora que despues de Canelo (quien es muy popular entre los mexicanos) le resultara muy dificil llegar o sobrepasar el millon de ventas de PPV. Y Showtime quiere ver su dinero multiplicado, como es logico.

SI....pero ese es otro TEMA HDM........el tema que yo menciono es que FLOYD con su Estilo.....no logra vender lo que el quiere hacer creer a la gente......

Y si a ser inteligente o buen negociante estamos hablando.....TONS el MEJOR LbxLb es el CANELO!

Cuando habías visto que un Muchachito de 22 AÑOS ganase 14 MILLONES DE DLLS en una pelea?

Pero el TEMA mío no es si es inteligente o no......el tema es que el TIPO.....evade a los mejores....o siempre pone condicionantes leoninas.....porque no es tan bueno verle......como sus fans lo quieren hacer creer.....

Y recuerden.....SI A INTELIGENTES VAMOS......EL CANELO ES EL REY!

Tráiganme un BOXEADOR QUE HAYA GANADO 14 Millones a los 22 años por una pelea?

Floyd lo que ha tenido de cobarde...ha tenido de astuto....y buen comerciante......en esas tres cosas....ha sido muy bueno.....sin duda alguna.

Sabían que sólo en el site de FLOYD, KHAN fue el que ganó los votos!....en todos los demás sites de boxeo.....ganó Maidana......porque Maidana.....aún y siendo un Boxeador muy Limitado técnicamente.....respresenta más peligro que KHAN.....porque Maidana de una mano puede acabar una pelea.....y KHAN ocupa como mil cachetadas para apenas marearte un poco.

Esta....ES LA VELDA HDM!

Saludos BRO!
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 3 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por campeon Dom 16 Feb 2014, 11:48 am

oh, targeta tu quieres decir que el canelo va a ganar 14 millones contra el perro angulo ?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 3 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por rockystar Dom 16 Feb 2014, 8:32 pm

muchas gracias hijodemarta y boxeo soy yo ¡¡¡

cuando vean a unos hermanos boxeadores con apellido REYES probablemente sean mis hijos ¡¡¡ jajaja aaaah pero eso si como son mi sangre les inculcare el estilismo por los poros jajaja para q no me les peguen mucho y no les quiten lo guapo ¡¡¡ jaja como su padre ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 3 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por el calvo Dom 16 Feb 2014, 9:40 pm

rocky que dios te bendiga esos tres varoncitos y que el senor te los ilumine para que siempre alumbren con luz propia,yo al igual que tu tengo tres a los cuales quiero con toda mi alma...saludos muchachon y a pinchar duro ahora que crecio el familion...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 3 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por TarjetaXRound Dom 16 Feb 2014, 10:21 pm

campeon escribió:oh, targeta  tu  quieres decir que el canelo va a ganar 14 millones contra el perro angulo ?

Quiero decir que FLOYD a los 22 años......nunca ganó lo que CANELO!.........

Tons...."ha sido más inteligente" el Canelas......por cuidar su Carrera........gracias a la herencia de FLOYD....en enseñar a todos los boxeadores a pelear poco....con Rivales bien escogidos......y que no representen mucho peligro....o vengan de bajada....

Tons el CANELO......parece ha sido a la misma edad que Floyd......Más INTELIGENTE Y EFECTIVO!

TOING!

ES LA VELDA EH!

Atte.
"El que dice las cosas bien claritas......para que el alumnado no le queden dudas"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 3 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por edson Dom 16 Feb 2014, 10:33 pm

rockystar escribió:muchas gracias hijodemarta y boxeo soy yo ¡¡¡

cuando vean a unos hermanos boxeadores con apellido REYES probablemente sean mis hijos ¡¡¡ jajaja aaaah pero eso si como son mi sangre les inculcare el estilismo por los poros jajaja para q no me les peguen mucho y no les quiten lo guapo ¡¡¡ jaja como su padre ¡¡

saludos

Ya ves que el estilismo tiene su parte positiva!!

saludos Rocky y pues a disfrutar al bebe.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 3 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por TarjetaXRound Dom 16 Feb 2014, 10:55 pm

Rocky.....felicidades por tu BEBO!

Que dios siempre se los cuide y llene de bendiciones compadre!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 3 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 17 Feb 2014, 10:16 am

TarjetaXRound escribió:

Quiero decir que FLOYD a los 22 años......nunca ganó lo que CANELO!.........

Tons...."ha sido más inteligente" el Canelas......por cuidar su Carrera........gracias a la herencia de FLOYD....en enseñar a todos los boxeadores a pelear poco....con Rivales bien escogidos......y que no representen mucho peligro....o vengan de bajada....

Tons el CANELO......parece ha sido a la misma edad que Floyd......Más INTELIGENTE Y EFECTIVO!

TOING!

ES LA VELDA EH!

Atte.
"El que dice las cosas bien claritas......para que el alumnado no le queden dudas"
Dr.TxR
Eso es muela tarjeta, Floy es major en todo a Canelo, o es que los limites de la conveniencia no te dan freno ahora, mira Maywether jr es major que Canelo en todo, BOXEO numero1 y fue probado......, boxeo, boxeo, aunque para ti sea aburrido, porque en eso a Canelo lo puso peor en su pelea......, en lo de ganancias tambien es el major, gana mas en total y es mas inteligenta a la hora de escoger rivales ( igual que Canelo y un bulto de otros mas )..... 14 millones AHORA no representan nada ni sirven de comparacion, porque dentro de 5 años vendra otro cualquiera hacer de payaso en este circo y ganara mas que ellos porque las cifras suben con el tiempo, asi que no te dejes nublar la vista con esos espejismos del billete, el punto es que Floy es major que Canelo en todo, un saludo lol! lol! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 3 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por elhijodemarta Lun 17 Feb 2014, 10:47 am

TarjetaXRound escribió:

SI....pero ese es otro TEMA HDM........el tema que yo menciono es que FLOYD con su Estilo.....no logra vender lo que el quiere hacer creer a la gente......Y si a ser inteligente o buen negociante estamos hablando.....TONS el MEJOR LbxLb es el CANELO!

Cuando habías visto que un Muchachito de 22 AÑOS ganase 14 MILLONES DE DLLS en una pelea?

Pero el TEMA mío no es si es inteligente o no......el tema es que el TIPO.....evade a los mejores....o siempre pone condicionantes leoninas.....porque no es tan bueno verle......como sus fans lo quieren hacer creer.....

Y recuerden.....SI A INTELIGENTES VAMOS......EL CANELO ES EL REY!

Tráiganme un BOXEADOR QUE HAYA GANADO 14 Millones a los 22 años por una pelea?

Floyd lo que ha tenido de cobarde...ha tenido de astuto....y buen comerciante......en esas tres cosas....ha sido muy bueno.....sin duda alguna.

Sabían que sólo en el site de FLOYD, KHAN fue el que ganó los votos!....en todos los demás sites de boxeo.....ganó Maidana......porque Maidana.....aún y siendo un Boxeador muy Limitado técnicamente.....respresenta más peligro que KHAN.....porque Maidana de una mano puede acabar una pelea.....y KHAN ocupa como mil cachetadas para apenas marearte un poco.

Esta....ES LA VELDA HDM!

Saludos BRO!
TxR

Creo que estamos diciendo lo mismo, aunque del tema que te subrayé tendras que convencer a Duquesne, a mi me queda claro que Floyd no vende por su calidad (que la tiene) ni por el espectaculo que brinda en el ring.
Por eso digo que ha llevado su carrera muy inteligentemente, sobre todo desde que se posiciono como el #1 PxP.
Aqui te paso algo que escribio Bernardo Pilatti de ESPN, que no es santo de mi devocion, pero yo leo a todo el mundo, para informarme y sacar mis propias conclusiones. Esto fue de un escrito de nov. 2013 que copie de su blog donde hace una comparacion entre Ward y Floyd (desde todo punto de vista). Nos da la razon a los dos. Esto dice sobre Floyd, entre otras cosas:

LOS RIVALES DE FLOYD

Floyd ha cimentado su carrera eligiendo con mucha inteligencia a rivales mexicanos o de origen latino. De sus últimos diez oponentes, siete fueron latinos. De sus 45 peleas, 28 fueron contra latinos. Para nadie es ya una novedad que para triunfar en el boxeo de Estados Unidos, hay que contar con la audiencia hispana, especialmente con la mexicana. Pero a ese factor que también ha sabido explotar Mayweather, hay que agregarle que la mayoría de sus oponentes fueron rivales a modo, con desventajas en el peso o los enfrentó tiempo después de su mejor momento, como Shane Mosley por ejemplo. Asimismo encontró siempre razones y formas de evitar a quien pudiera complicarlo. Ejemplo: Manny Pacquiao en el pasado y en el presente, seguramente Timothy Bradley.


EL MARKETING

Floyd Mayweather es el genio de la popularidad y tiene todo lo que gusta al fanático poco exigente. Declaraciones polémicas, arrogancia, exhibicionismo económico, problemas con la justicia y hasta pasó noventa días en la cárcel por violencia doméstica y agresión. Parece un contrasentido pero en su caso el escándalo suele potenciar la venta de su imagen. Pero hay otro factor. Floyd tiene la visión perfecta para encauzar su carrera de manera segura sobre una alfombra de billetes. Por algo pelea en las fiestas patrias mexicanas y por eso alguna vez ha subido a pelear hasta con un sombrero charro en la cabeza. Por algo elige muy bien a sus rivales entre aquellos que atraen público y lo secundarán sin arriesgar la fiesta o por algo montó un show millonario encima de su participación en WrestleMania.


Ward es todo lo opuesto, parece demasiado serio para el gusto mediático, demasiado normal, demasiado buen chico. Aunque suene a una contradicción mencionarlo. Después de tantos campeones escandalosos, la tranquilidad de Ward para la platea bullanguera puede ser demasiado aburrida. ¿Será ese el freno principal a su crecimiento?
......

tarjeta, sobre el Canelo, la verdad no sé mucho como ha basado su popularidad entre los mexicanos, es un tipo que parece que surgió de la nada y de repente ya era popularísimo. Tal vez sea su físico o su relacion con la farandula mexicana y por supuesto una carrera llevada con mucho cuidado y alimentada con muchos taxistas y bodegueros, hasta que solo lo han soltado en sus tres ultimas peleas contra buenos rivales.
Es raro, pues me parece que a los mexicanos verdaderos amantes del boxeo, los que siguen los detalles del deporte no están muy convencidos de la verdadera calidad del Canelo, o lo consideran "overrated", pero evidentemente no es asi para millones de fanáticos casuales (tal vez tenga tambien muchas fanaticas femeninas, ya Oscar de la Hoya fue un caso así).

Saludos.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 3 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por rockystar Lun 17 Feb 2014, 11:51 am

muchas gracias compay el calvo ¡¡¡ pues si a chingarle el triple al trabajo q ya son tres ¡¡¡

muchas gracias compadre dr tarjeta ¡¡

tambien igualmente q la vida les llene de bendiciones a los compays y compitas y q la salud y el bienestar siempre los acompañe a todas sus familias ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 3 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.