Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Widget22
Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Widget34
Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Widget36

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

+13
Rey Sanchez
Caballete
martinezjuancarlos
Mata7
pernellcastellon
santiaguero
crack66
rockystar
edson
elhijodemarta
solution2506
TarjetaXRound
Duquesne122780
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Empty Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por Duquesne122780 Vie 14 Feb 2014, 9:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por Gladys Trujillo

De acuerdo a Boxing Scene, hay negociaciones en curso para realizar una pelea entre Takashi Miura y Abner Mares.

Este combate se organizaría en la misma cartelera de la siguiente pelea de Floyd Mayweather, que será en mayo.

En la conferencia de prensa de la presentación de la pelea de Saúl Álvarez y Alfredo Angulo, Abner había anticipado su vuelta a los encordados tras su lesión de costillas (que le valió la suspensión de la pelea de revancha contra Jhonny González por el Título Pluma CMB).

-Tal vez vuelva en mayo, en la cartelera de Mayweather. No sé… hay muchas posibilidades.- comentó en esa ocasión.

En todo caso, y si su intención es capturar el Título de Peso Súper Pluma de Miura, Abner deberá subir de 126 libras (57,153 kg) a 130 libras (58,967 kg).

La prueba no será sencilla puesto que Miura tiene  victorias al hilo sobre peleadores mexicanos: Gamaliel Díaz, Sergio “Yeyo” Thompson y Dante Jardón.

Sin embargo, Mares ha declarado que nunca busca peleas fáciles y sin duda esta será una gran prueba luego de su primera derrota ante Jhonny González.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 14 Feb 2014, 6:45 pm

X que mo intenta limpiar en 122 santa y rigo y despues ke suba.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por crack66 Vie 14 Feb 2014, 6:46 pm

pernellcastellon escribió:Pues la verdad no entiendo del todo este asunto de Mares ,el argumento oficial para desestimar el combate ante Gonzalez era una lesión y necesidad de tiempo para su recuperación ,es así verdad? Como se descuelgan con esto ahora ,aun venciendo hipotéticamente que futuro puede tener en la división con sus dimensiones,al final quedara en la historia como un boxeador oportunista en búsqueda de campeonatos ,sin haberse asentado como campeón en ninguna división  y por culpa de sus manejadores, en fin en mi opinión se van a cargar la carrera de este joven boxeador,pero bueno reconozco que no entiendo este boxeo de hoy en muchos aspectos,contrario a mi idea del Box y sus parámetros normales y clásicos.

Cual seria la division en la que se podria decir que brillo pacquiao apegado a tu comentario?

De la pelea vs Jhonny para mi fue un pretexto pero al final de mares sin embargo jhonny ya tiene su rival que es lo que esperas que realice mares, que se espere?

Supongo que al indicar eso de mares opinaras lo mismo por ejemplo de Broner.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por rockystar Vie 14 Feb 2014, 8:05 pm

edson escribió:



jajajaj lo del travieso supongo que es broma??? Si no vas a tener e ir com el Dr a repetir el primer grado!!!! Y no será tu maestro lo digo porque a el ya lo mandamos a repetirlo jajajaja no te creas.

Pues que lo haga cualquier boxeador que logre una hazaña de esa magnitud es sin duda un logro que es de analizarse las formas, Pacquiao es y fue un gran boxeador pero eso de que es octa campeón tiene sus ateísticos. Imagínate como Chávez solo pudo obtener 3, se fue por Whitaker para ganar el cuarto,  ahora te pregunto que merito le das a Mares por haber obtenido el de peso pluma y en caso de obtener el superpluma seria algo similar.

Mares debería quedarse cuando menos un poco mas en pluma ya que solo ha conseguido ganar una pelea y con eso le basto para ser campeón de dicha división y ahora quiere saltar, en verdad no conozco  al japonés pero por lo que dicen no es de lo mejor.
H
saludos star, pásatela chingon con tu familia

Jajaj lo de arce me referia en si por subir de peso de divisiones chicas y subir 5 divisiones no de su legado !!! Soy antiarce !! Compare jajaja

Pero dime donde ponen hoy en la actualidad a pacman compita por ese legado de sus titulos con asteriscos ? La verdad no lo apruebo pero es de mucho merito subir y ganarle al campeon !! Por q sacando los casos del canelo se suponeque el campeon hizo eliminatorias o le gano al champ !! Como hizo mares cn ponce !!!

Si he visto a miura no es un bulto pero tampoco es un super clase es uno regular y es campeon !!!

Gracias bro !!! El dia de hoy crecio mi familia con un integrante nuevo !!!

El tercero y ultimo compadre !! Igualmente mis mejores deseos para ti y los tuyos !!!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por solution2506 Vie 14 Feb 2014, 8:09 pm

Felicidades Rocky por tu nuevo hijo o a, Saludo Alex
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por Caballete Vie 14 Feb 2014, 9:04 pm

Felicidades Rocky, eres “puro” por tercera vez. Dale suave con el tequilazo. Y que tengas bien fin de semana junto a tu familia.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por crack66 Vie 14 Feb 2014, 9:10 pm

rockystar escribió:

Jajaj lo de arce me referia en si por subir de peso de divisiones  chicas y subir 5 divisiones no de su legado !!! Soy antiarce !! Compare  jajaja

Pero dime donde ponen hoy en la actualidad a pacman compita por ese legado de sus titulos con asteriscos ? La verdad no lo apruebo pero es de mucho merito subir y ganarle al campeon !! Por q sacando los casos del canelo se suponeque el campeon hizo eliminatorias o le gano al champ !! Como hizo mares cn ponce !!!

Si he visto a miura no es un bulto pero tampoco es un super clase es uno regular y es campeon !!!

Gracias bro !!! El dia de hoy crecio mi familia con un integrante nuevo !!!

El tercero y ultimo compadre !! Igualmente mis mejores deseos para ti y los tuyos !!!

Felicidades mi buen 3 chamacos que valiente jajaja, yo tengo dos, ambos varones.

Mucha suerte y eres mi heroe, jejej que valor compadre.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por Rey Sanchez Vie 14 Feb 2014, 9:12 pm

rockystar escribió:

Jajaj lo de arce me referia en si por subir de peso de divisiones  chicas y subir 5 divisiones no de su legado !!! Soy antiarce !! Compare  jajaja

Pero dime donde ponen hoy en la actualidad a pacman compita por ese legado de sus titulos con asteriscos ? La verdad no lo apruebo pero es de mucho merito subir y ganarle al campeon !! Por q sacando los casos del canelo se suponeque el campeon hizo eliminatorias o le gano al champ !! Como hizo mares cn ponce !!!

Si he visto a miura no es un bulto pero tampoco es un super clase es uno regular y es campeon !!!

Gracias bro !!! El dia de hoy crecio mi familia con un integrante nuevo !!!

El tercero y ultimo compadre !! Igualmente mis mejores deseos para ti y los tuyos !!!

Enhorabuena Rocky, que Dios ilumine el camino de tu hijo Hoy y Siempre...
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por solution2506 Vie 14 Feb 2014, 9:20 pm

Rocky, aprovecha hoy, habla lo que quieras , tienes amistia literal, ves todos te quieren, difrutali, ha, te la pusierpn dura , como podras igualar este regalo de tu esposa , enlos futuros dias 14 de Febrero, piesa antes de contestar, en hora duena, Alex
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por santiaguero Vie 14 Feb 2014, 9:23 pm

jajajja, yo que penzaba que eras un chamaquito y ya tienes 3 jajajja, felicidades hermano eso es una vendicion que nos da la vida, disfrutalo y cuidalo mucho.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por edson Vie 14 Feb 2014, 9:28 pm

rockystar escribió:

Pues muchas felicidades que dios te bendiga a ti y a toda tu familia, supongo que la llegada de un bebe debe ser algo sin igual.

Un fuerte abrazo y lo mejor amigo!!!!!

Jajaj lo de arce me referia en si por subir de peso de divisiones  chicas y subir 5 divisiones no de su legado !!! Soy antiarce !! Compare  jajaja

Pero dime donde ponen hoy en la actualidad a pacman compita por ese legado de sus titulos con asteriscos ? La verdad no lo apruebo pero es de mucho merito subir y ganarle al campeon !! Por q sacando los casos del canelo se suponeque el campeon hizo eliminatorias o le gano al champ !! Como hizo mares cn ponce !!!

Si he visto a miura no es un bulto pero tampoco es un super clase es uno regular y es campeon !!!

Gracias bro !!! El dia de hoy crecio mi familia con un integrante nuevo !!!

El tercero y ultimo compadre !! Igualmente mis mejores deseos para ti y los tuyos !!!
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por pernellcastellon Sáb 15 Feb 2014, 4:38 am

crack66 escribió:

Cual seria la division en la que se podria decir que brillo pacquiao apegado a tu comentario?

De la pelea vs Jhonny para mi fue un pretexto pero al final de mares sin embargo jhonny ya tiene su rival que es lo que esperas que realice mares, que se espere?

Supongo que al indicar eso de mares opinaras lo mismo por ejemplo de Broner.



De verdad comparas a Mares con Pacquiao,que te parece en Supergallo y Superpluma en fin..........,pues dada que la pelea se cancelo debido a una lesión del propio Mares y que la revancha la pidió y exigió el,contesta tu mismo ,pero bueno el boxeo como yo lo conocí murió desde su venta al PPV y los nuevos aficionados dais mucha importancia a los récords Guinness,así que el boxeo es vuestro ,si es eso lo que queréis ,pues adelante y con respecto a Broner ni a Mares aun no entran ni por asomo en la consideración de consagrados campeones,hace falta mucho mas para que un servidor guarde en su memoria a un boxeador como campeón histórico ,pero ni por asomo Mares se acerca al legado de Pacquiao y menos a su paso por divisiones en las que milito.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por campeon Sáb 15 Feb 2014, 6:10 am

felicidades rocky por el nuevo integrante de la familia , a disfrutarlo , saludos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por rockystar Sáb 15 Feb 2014, 10:32 am

pues muchas gracias por sus palabras para los compays y para los compitas ¡¡¡¡

pues gracias a dios y a la vida he sido bendecido 3 veces ¡¡¡ con 3 hombrecitos ¡¡ ayer se complico el parto de mi esposa y tuvieron q hacerle cesarea, pero lo bueno q ya estan bien y mi hijo nacio sano ¡¡

pues nacio el 14 de febrero ¡¡ bonito regalo para mi y mi esposa y se junto con el aniversario de bodas q es el dia 16 de febrero ¡¡¡¡ jajaja tres festejo en uno ¡¡¡

saludos y un abrazo a todos ¡¡¡

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por rockystar Sáb 15 Feb 2014, 10:35 am

santiaguero escribió:jajajja, yo que penzaba que eras un chamaquito y ya tienes 3 jajajja, felicidades hermano eso es una vendicion que nos da la vida, disfrutalo y cuidalo mucho.

Saludos.


jajajaja pues 27 añitos compay ¡¡¡¡¡ a lo mejor para algunos soy un chamaquito todavia y para otros ya soy un veterano ¡¡¡ depende del cristal con q se cuente ¡¡

jajj ya se q a veces por mis sandeces pareciera q soy un chavito inmaduro ¡¡¡ jejej pero ahi q cotorrearla y hechar cucho ¡¡¡ imaginate ya de por si ls broncas del trabajo, personales, y todavia entrar al panel a hechar pleito pues como q no ¡¡ ahi q divertirse ¡¡¡

saludos bro
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por improono Sáb 15 Feb 2014, 10:44 am

considero que mares debe bajar a las 122 y esperar a que su cuerpo se pueda embarnecer y subir a las 126; está dando muchos ventajas físicas en esas categorías
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por crack66 Sáb 15 Feb 2014, 4:47 pm

pernellcastellon escribió:



De verdad comparas a Mares con Pacquiao,que te parece en Supergallo y Superpluma en fin..........,pues dada que la pelea se cancelo debido a una lesión del propio Mares y que la revancha la pidió  y exigió el,contesta tu mismo ,pero bueno el boxeo como yo lo conocí murió desde su venta al PPV y los nuevos aficionados dais mucha importancia a los récords Guinness,así que el boxeo es vuestro ,si es eso lo que queréis ,pues adelante y con respecto a Broner ni a Mares aun no entran ni por asomo en la consideración de consagrados campeones,hace falta mucho mas para que un servidor guarde en su memoria a un boxeador como campeón histórico ,pero ni por asomo Mares se acerca al legado de Pacquiao y menos a su paso por divisiones en las que milito.

En ningun momento compare a pacquia con mares solo surgio mi duda con base en tus comentarios, respecto a las divisiones de pacquiao 4 defensas en super gallo con 3 victorias y un empate y en superpluma solo lo gano y subio de division?????  scratch scratch scratch  esas son sus mejores divisiones.

El titulo que mas defendio fue un superpluma internacional...

En fin, entiendo tu romanticismo mas no lo comparto.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por rockystar Sáb 15 Feb 2014, 4:54 pm

crack66 escribió:

En ningun momento compare a pacquia con mares solo surgio mi duda con base en tus comentarios, respecto a las divisiones de pacquiao 4 defensas en super gallo con 3 victorias y un empate y en superpluma solo lo gano y subio de division?????  scratch scratch scratch  esas son sus mejores divisiones.

El titulo que mas defendio fue un superpluma internacional...

En fin, entiendo tu romanticismo mas no lo comparto.


exacto compita ¡¡¡¡ asi mismo trazo la ruta el pacman ¡¡¡¡ y ahora es una leyenda para la mayoria de los fanaticos ocasionales y gane millonadas por eso ¡¡¡¡ me imagino q es lo q mares busca ¡¡¡

y asi mismo se decia q el pacman estaba loco por querer subir por cinturones de pesos mas grandes ¡¡

en fin si mares lo logra ¡¡¡¡ sera una estrella ¡¡¡¡ si fracasa pues estrellado y todos haran leña del arbol caido ¡¡¡ ni modo asi es la vida ¡¡ el q no arriesga no gana ¡¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por pernellcastellon Sáb 15 Feb 2014, 5:11 pm

Nada que hablamos de distinto deporte y en distinto idioma,Rocky y Crack ,tiro la toalla con ustedes ,me voy a otra división  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por elhijodemarta Dom 16 Feb 2014, 9:31 am

Felicidades Rocky !!! Mas o menos como yo, que tengo dos hijos varones y tres nietos varones.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 16 Feb 2014, 10:37 am

Rocky felicidades hermano por esta nueva bendicion yahoo yahoo yahoo borrachos borrachos 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas - Página 2 Empty Re: Takashi Miura contra Abner Mares en Platicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.