Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! - Página 2 Widget22
2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! - Página 2 Widget34
2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! - Página 2 Widget36

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

+6
edson
el boxeo soy yo
rockystar
Fico96
Caballete
TarjetaXRound
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! - Página 2 Empty 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 08 Mar 2014, 2:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El D. ha estado bien ocupado esta semana y los ha tenido que dejar en las garras de las tinieblas obscuras de la Ignorancia......les pido una disculpa.....pero ya hoy sale el SOL......porque l Dr. viene a ILUMINARLOS....con la LUZ....de la VELDA!!! y el conocimiento!

El Dr. acaba de poder darse tiempo de presenciar los programas del All Access........y tmb. de entrarse que el canelo ayer no pudo dar las 154 Lbs. del límite de la división.....

Y por ello el Dr. le da dos rounds a favor del Perro, antes de arrancar la pelea!

No dar el Peso......como el canelo a sus 23 años y su estatura......es algo EXTREMEDAMENTE CRITICABLE.......algo distino a lo que le sucedió a salido....que cruza los 30 años.....y que tiene como 12 años peleando en la misma división........

1 Rounds para angulo....al sacarle otros $100,000 dlls. de la bolsa.....merecidamente.....

Pero aquí viene le peor.......y la razón porque CANELO no dio el PESO.....

me acabo de entrenar que usó la Formula perfecta de la DERROTA.....misma fórmula que uso el Jr......ENTRENAR EN TU CASA!!!!

COMO ES POSIBLE......que un atleta de alto rendimiento.....este entrenando en su casa......Alejado del ambiente de Peleadores.....RODEADO DE ADULADORES y CHUPA-SANGRES que sólo están ahí para recibir dádivas y estarlo adulando.......

Creo que en cuento a preparación y equipo de Trabajo.....ANGULO le lleva ventaja tmb.....al Canelo.......el entrenador del Perro es de lo mejro que hay ahí afuera.....Virgil Hunter......un tipo que explota las habilidades de los peleadores.....y siempre da consejos acertados en las esquinas de sus Pupilos.......desafortunadamente para el PERRO.......llega ya bien tarde al establo de Hunter......sino quizás.....hubiera podido mejorar muchísimo.........pero ya es tarde para Angulo si me precuntan a Mi!

Así que otro Round para el Perro.....por hacer su preparación en un GYM....rodeado de peleadores....en un ambiente de GIMNASIO....con un entredador SERIO.....FORMAL y PROFESIONAL!

2 Rounds a favor de Angulo......CLARAMENTE!

Creo tmb. que el viejo ese entrenador del Canelo y su hermano....o hijo.....LE ESTAN YA....ahciendo mucho daño.....

Ahí anda el Canelo pagándole a una bola de vividores que están viviendo una vida de Lujo a costas del CANELO.....

Creo que si los Reynoso....realmente quieren que el canelo Progrese.....LO tienen que dejarlo ir a un verdadero entrenador.....y el Canelo....tiene que dejar esa bola de haraganes que sólo le están adulando....y chupándole la vida......

El Canelo ya no va mejorar con esta gente de su esquina.......y le están haciendo daño.....

No viene bien preparado el canelo.....lo cuál no quiere decir que no vaya pelear bien....pero su esquina....ES PESIMA!

Aún así creo el Canela a pesar de su esquina.....tiene con que Verdaderamente golpear y Lastimar al Perro.....

Pero si al darme cuenta que hizo su entrenamiento en su Casa rodeado con la bola de Araganes vividores....no me extraño que no diera el peso....

Y me recordó la pésima preparación del jr para pelearle a maravilla.......La fórmula de la DErrota!

A ver que sucede en la noche....y $50 dlls. para ver el evento?.....es un ROBO....quízas no la compre y la busque por algún LInk!

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! - Página 2 Empty Re: 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por edson Dom 09 Mar 2014, 4:55 pm

CAMAGUEYANO escribió:  tu lo que eres un lloron ciego que te molesta ver las verdades todo a tu alrededor te engagna ..... por eso estas como estas acaba de abrir los ojos .eres el unico mexicano que no ve que eso fue una pelea vendida .....

Es que el es un mexicano pura sangre los demas somos malinches  lol! lol! 

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! - Página 2 Empty Re: 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 09 Mar 2014, 5:05 pm

CAMAGUEYANO escribió:  tu lo que eres un lloron ciego que te molesta ver las verdades todo a tu alrededor te engagna ..... por eso estas como estas acaba de abrir los ojos .eres el unico mexicano que no ve que eso fue una pelea vendida .....

Y tu eres un VULGAR Y CHAFO.........que vive en CangLejilandia!!!

Lugar a dnd Edson....aspira llegar......y ahí la lleva......trae la lengua medio escaldada de tanta almisconería.....pero le sigue dando duro....a la Lamida cangLejesca!

jajajajajajaja!

pelea vendida!!!

Jajajajajaajajaja!!!

Como son TORPES.....

pelea vendida es lo que hizo el Pansón de Solis......que no se llevó ni un rasguño!.....y sólo fue por el cheque....

Cuando un Boxeador se vende....se cuida de no salir lastimado.....porque sabe que ya tiene la cosa segura......

SON BIEN IGNORANTES e INGENUOS!!!

Que dan RISA....y hasta PENA AJENA!!!

Pero como me divierten!!!

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! - Página 2 Empty Re: 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 09 Mar 2014, 5:11 pm

TarjetaXRound escribió:

Y tu eres un VULGAR Y CHAFO.........que vive en CangLejilandia!!!

Lugar a dnd Edson....aspira llegar......y ahí la lleva......trae la lengua medio escaldada de tanta almisconería.....pero le sigue dando duro....a la Lamida cangLejesca!

jajajajajajaja!

pelea vendida!!!

Jajajajajaajajaja!!!

Como son TORPES.....

pelea vendida es lo que hizo el Pansón de Solis......que no se llevó ni un rasguño!.....y sólo fue por el cheque....

Cuando un Boxeador se vende....se cuida de no salir lastimado.....porque sabe que ya tiene la cosa segura......

SON BIEN IGNORANTES e INGENUOS!!!

Que dan RISA....y hasta PENA AJENA!!!

Pero como me divierten!!!

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR
mas menos esas eran las cosas que decia nonito de rigo . arce de rigo , el jr de martinez , canelo de lara y otros verdaderos retos ...todas son justificaciones ..que tiene que ver lo que tu digas que yo sea para que no me dejes ponerte un avatar que te tengo guardado por aca ..... si soy chafo pues ponme un avatar que lo diga bien grande al final ...yo no he revelado en las redes nada que me haya dicho un supuesto amigo o lo he tratado de poner en ridiculo por hacer creer a los demas que se mucho de boxeo .. it mean ...yo no soy el chafo ......
or de chafo a chafo no va nada ......jajajaja

entrale que te quiero vestir de burro pero no como el de epson ...para ti tengo sorpresitas y tu te lo imaginas por eso no le entras  :DiciendoQueSi: 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! - Página 2 Empty Re: 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.