Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Widget22
Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Widget34
Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Widget36

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

+10
el boxeo soy yo
Marco Perez
Caballete
nelson2552
Kodirecto
canww90
Rey Sanchez
solution2506
pernellcastellon
rockystar
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Empty Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por rockystar Sáb 15 Mar 2014, 11:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien al parecer el
Mexicano iba de carne de canon para q el adoptado garcia luciera ante el pueblo boricua sediento de un campeon !!! Solo basto un round para darme cuenta q ese no era el clasico mexicano fajador !!! Solo quedaba la duda si lograria soportar los canonazos de danny !! El mexicano con mucho oficio pego al cuerpo entrando y saliendo pero siempre presionando !! Por lapsos el pueblo enmudecio !! Luego unaseguidilla de golpes del mexicano hizo sangrar la nariz del boricua !!! El mexicano hacia gala de esa frase de para atras solo para agarrar mas vuelo !!! Y al final del 12 round conecto en varias ocasiones al boricua !!! Finalmente los jueces hicieron su trabajo y le dieron el triunfo a garcia como estaba en el guion !!!

Varcacel siendo boricua se avergonzo de dar 4 puntos de ventaja a danny el comento si fuera empate yo no reclamaba !!!

Al final me senti orgulloso de herrera !! Por q no fue hacer la victima y el pastel de la fiesta si no llego hacer un invitado incomodo !! Y poniendo en alto el nombre de mexico aun perdiendo !! Con la frente en alto !!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo


Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 16 Mar 2014, 1:58 am

Según parece Flores ni se despeino...acabo con Berchelt en menos de 3 minutos en el mismo primer round....manda Pinta!!!

http://boxeodecolombia.com/florez-noqueo-a-belchert-en-mexico/
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por pernellcastellon Dom 16 Mar 2014, 5:44 am

Rey Sanchez escribió:Según parece Flores ni se despeino...acabo con Berchelt en menos de 3 minutos en el mismo primer round....manda Pinta!!!

http://boxeodecolombia.com/florez-noqueo-a-belchert-en-mexico/


Pues si Vargas es un fracaso como parece que algunos apuntan ya y alacran fue noqueado ,un serio golpe para dos de sus mejores prospectos en una noche .........
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 16 Mar 2014, 5:49 am

pernellcastellon escribió:


Pues si Vargas es un fracaso como parece que algunos apuntan ya y alacran fue noqueado ,un serio golpe para dos de sus mejores prospectos en una noche .........

En mi caso, veo esto como parte del aprendizaje..los mas grandes perdieron y lo lograron, sucede que como les viraron lo que antes se hacia con Canelo por ejemplo, ahora los quieren eliminar!! con Canelo invirtieron todos los cánones conocidos para desarrollar la carrera de un prospecto,....primero, lo hicieron campeón y luego, se dieron a la triste tarea de protegerlo como a un prospecto. Allí Pernell, créeme radica el mayor mal que le han hecho al boxeo Mexicano que destila casta por los 4 puntos cardinales.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por pernellcastellon Dom 16 Mar 2014, 5:53 am

Rey Sanchez escribió:

En mi caso, veo esto como parte del aprendizaje..los mas grandes perdieron y lo lograron, sucede que como les viraron lo que antes se hacia con Canelo por ejemplo, ahora los quieren eliminar!! con Canelo invirtieron todos los cánones conocidos para desarrollar la carrera de un prospecto,....primero, lo hicieron campeón y luego, se dieron a la triste tarea de protegerlo como a un prospecto. Allí Pernell, créeme radica el mayor mal que le han hecho al boxeo Mexicano que destila casta por los 4 puntos cardinales.

Saludos


 hail hail hail hail 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por Marco Perez Dom 16 Mar 2014, 9:31 am

Tremendo robo en mi opinion, vi ganar a Herrera por lo menos por dos puntos.
Marco Perez
Marco Perez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 16 Mar 2014, 9:47 am

Yo aun no he visto la pelea...., uuuuf, pero hacienda una especulacion de ideas por lo leido hasta ahora aqui, me parece que estando Danny de favorito, estando en un medio favorable (donde a veces los jueses son boricuas ) y leyendo este resultado MD creo en lo que muchos han visto ayer, un robo mas, y sobretodo que Herrera tiene que haber dado tremendo peleon alla en Bayamon, un saludo
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por pernellcastellon Dom 16 Mar 2014, 9:51 am

el boxeo soy yo escribió:Yo aun no he visto la pelea...., uuuuf, pero hacienda una especulacion de ideas por lo leido hasta ahora aqui, me parece que estando Danny de favorito, estando en un medio favorable (donde a veces los jueses son boricuas ) y leyendo este resultado MD creo en lo que muchos han visto ayer, un robo mas, y sobretodo que Herrera tiene que haber dado tremendo peleon alla en Bayamon, un saludo

Boxeo soy yo,la pelea la tienes en el tema de peleas de la semana.saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 16 Mar 2014, 10:18 am

pernellcastellon escribió:

Boxeo soy yo,la pelea la tienes en el tema de peleas de la semana.saludos
Gracias Pernell ya vi el post donde estan las peleas, yo ayer estuve muy ocupado con amigos que vimos el UFC y me invitaron a verlo, pero tengo la cartelera grabada, hoy la vere, y la de Rey Vargas la vi temprano porque aqui a veces las quitan rapido y esa no la teneia por ningun canal, gracias, oye Rey Vargas promote, se ve bueno el muchacho, pero es muy joven y debe pulir muchas cosas aun, vamos a ver cuando le suban mas la parade, pero ayer el gallito Filipino ese le salio tenaz, u n saludo jumping jumping jumping 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por solution2506 Dom 16 Mar 2014, 10:18 am

Pernell como viste el trabajo de la esquina de Dany,y el plan del mismo,Saludos no se no se 
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por pernellcastellon Dom 16 Mar 2014, 10:38 am

solution2506 escribió:Pernell como viste el trabajo de la esquina de Dany,y el plan del mismo,Saludos no se no se 


Pues la verdad pésimo,como dije en otro post tenia un crochet(Gancho) descendente de derecha clarisimo para descargar sobre su adversario que no utilizo mas que en un par de veces,yo quisiera saber las veces que saco su mano retrasada ,amarrada en toda la pelea,sin enviar su derecha no se puede defender un titulo solo con mano adelantada , si tu boxeador no ve esos huecos ,ni se da cuenta de estas circunstancias ,debe la esquina hacérselo ver ,técnicamente mal ,tácticamente peor y físicamente tampoco vi una descomunal preparación,no es un boxeador que me guste en exceso ,pero tengo que decirte que es posiblemente la peor presentación del Americano (mexicano), casi denoto impotencia ante solo un buen boxeador ,nada del otro mundo ,la peor performance que yo he visto del campeón Garcia y siempre a mi entender la esquina forma parte del triunfo o del fracaso ,en este caso quizá lo fue mas por no ver lo evidente y que un boxeador limitado como lo es Danny no percibe.Aprovecho para decir que considero las tarjetas erróneas y vi una victoria casi diría cómoda de Herrera,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por rockystar Dom 16 Mar 2014, 11:28 am

solution2506 escribió:Rocky tu comentario muy bueno, pero de verdad que te asombro la demostracion de Herrera? no lo creo, lee el historial este no es un improvisado, te lo dejo de tarea, este es otro ej, de buenas peleadores fuera del circulo, Saludos

sinceramente no lo conocia compay y creo q muchos de mis paisas tampoco ¡¡ jeje por eso pense q seria un boxeador acorde para la fiesta jejej cuando vi su record me parecio q tendria algo creo 20-3 solo 7 KO , eso me decia q no era un fajador nato ¡¡ y creo q los boricuas aprendieron la leccion ¡¡¡ si iban a llevar a un mexicano , q no fuera uno q tuviera la onza en las manos para hechar a perder todo ¡¡ como el caso de salido vs juan ma y segura vs calderon y la bomba ¡¡

si herrera hubiera tenido un poco de pegada ¡¡ la pela pasando el 6 hubiera terminado ¡¡ le metio buenas manos pero no cimbro a garcia ¡¡

creo q lucas no pudo por lo del ojo si no creo igual ganaria ¡¡ herrera tambien tuvo suerte en eso, nunca resintio la pegada ni hubo cortes ni nada
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por rockystar Dom 16 Mar 2014, 11:35 am

nelson2552 escribió:Rocky, te gustó como peleó Herrera ,cuanto  me alegro


la verdad si compay ¡¡¡ me gusto el boxeo de herrera ¡¡¡ y ese boxeo q hizo el mexicoamericano los boxeadores cubanos lo pueden hacer de doctorado ¡¡ si te fijas herrera usaba bien su mano izquierda abajo y arriba , en muchas ocasiones garcia se quedo en el aire debido a q herrera entraba y salia , cuando garcia iba atrabancado herrera abrazaba pero segui tirando al cuerpo y a la cara ¡¡ de repente se quedaba a intercambiar y salia ¡¡¡

lo q te comento q el boxeador cubano tiene mucho mejor las capacidades para hacer eso ¡¡ y lo haria hasta mas vistoso por su tecnica ¡¡ pero muchos boxean para atras ¡¡ por q no lo hacen para adelante , entrando y saliendo ?? aburrigo tiene pegada como para hacer retroceder a muchos ¡¡¡ ya no se diga entrar y salir ¡¡ en fin

ya voy aprendiendo compay o no ?? jajaj

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por rockystar Dom 16 Mar 2014, 11:40 am

el boxeo soy yo escribió:Yo aun no he visto la pelea...., uuuuf, pero hacienda una especulacion de ideas por lo leido hasta ahora aqui, me parece que estando Danny de favorito, estando en un medio favorable (donde a veces los jueses son boricuas ) y leyendo este resultado MD creo en lo que muchos han visto ayer, un robo mas, y sobretodo que Herrera tiene que haber dado tremendo peleon alla en Bayamon, un saludo

creo q un juez era de panama y el otro de mexico ¡¡ el mexicano dio una tarjeta de 4 puntos a favor del boricua ¡¡

en el face muchos boricuas reconocen la derrota de garcia ¡¡¡ pero ni modo a garcia ya le estan escribiendo la invitacion a LA FIESTA GRANDE con floyd , solo q ha la invitacion aun no le ponen fecha ¡¡¡

apenas para floyd ni mandado hacer , recien subidito alas 147 vengache pa aca ¡¡ y sobre todo el estilo q le gusta a floyd ¡¡¡¡ y ademas con pergaminos de campeon unificado de las 140 ¡¡¡¡ y asi seguir engordando el legado de el supuesto mejor boxeador de la ultima decada y para algunos despistados dentro de los 5 mejores de todos los tiempos ¡¡

q siga la fiesta ¡¡¡¡ ajajaja
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por Kodirecto Dom 16 Mar 2014, 1:22 pm

Jajaja bueno que bien que muchos yan ven la realidad,ya estan inflando a este mucho que mostro su nivel,es simple ahora con esta experiencia escogeran bien sus rivales hasta una eventual pelea contra Floyd .
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por pernellcastellon Dom 16 Mar 2014, 1:38 pm

A ver si me aclaran algo Danny y Mickey son hermanos,verdad ,es que llevo un lió de coj,,,ones Mickey como que los Mexicanos lo hacen suyo ahora Danny resulta que es Portorriqueño,me podrían poner al día de estos chismes por favor,de donde co...ño son,de nacimiento,gracias
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por Cubiche Dom 16 Mar 2014, 1:43 pm

pernellcastellon escribió: A ver si me aclaran algo Danny y Mickey son hermanos,verdad ,es que llevo un lió de coj,,,ones Mickey como que los Mexicanos lo hacen suyo  ahora Danny resulta que es Portorriqueño,me podrían poner al día de estos chismes por favor,de donde co...ño son,de nacimiento,gracias

Mickey y Danny no tienen parentezco alguno, uno es hijo de mexicanos y el otro es hijo de boricuas, lo unico que comparten igual es el apellido....
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por aguilar Dom 16 Mar 2014, 1:48 pm

Dany perdio la.pelea lo sabe el y su papa estoy de de acuerdo que si de todas el resultado estaba sellado un empate huiera sido menos vergonsoso saludos a herrera que hizo el trabajo!!!!!
aguilar
aguilar
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por la candela Dom 16 Mar 2014, 2:09 pm

la pelea la estoy viendo nuevamente y de veras k herrera lucio muy bien
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por Crickoutdoor Jue 20 Mar 2014, 1:08 am

Tengo muchas ganas de ver esa pelea, la he buscado por todos lados pero no la encuentro alguien tendra algun link por favor? Saludos!
Crickoutdoor
Crickoutdoor
Promesa Mundial

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 44
Localización : Puebla Puebla.

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por solution2506 Jue 20 Mar 2014, 10:25 am

Para que la gente vea,porque la pelea fue como fue,y se den cuenta una vez mas lo que son capases los medios de hacer,por lo que se necesita mas la participacion de los organismos rectores,Saludos

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=thLhPNl6xGI
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 2 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.