Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 3 Widget22
Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 3 Widget34
Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 3 Widget36

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

+10
el boxeo soy yo
Marco Perez
Caballete
nelson2552
Kodirecto
canww90
Rey Sanchez
solution2506
pernellcastellon
rockystar
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 3 Empty Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por rockystar Sáb 15 Mar 2014, 11:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien al parecer el
Mexicano iba de carne de canon para q el adoptado garcia luciera ante el pueblo boricua sediento de un campeon !!! Solo basto un round para darme cuenta q ese no era el clasico mexicano fajador !!! Solo quedaba la duda si lograria soportar los canonazos de danny !! El mexicano con mucho oficio pego al cuerpo entrando y saliendo pero siempre presionando !! Por lapsos el pueblo enmudecio !! Luego unaseguidilla de golpes del mexicano hizo sangrar la nariz del boricua !!! El mexicano hacia gala de esa frase de para atras solo para agarrar mas vuelo !!! Y al final del 12 round conecto en varias ocasiones al boricua !!! Finalmente los jueces hicieron su trabajo y le dieron el triunfo a garcia como estaba en el guion !!!

Varcacel siendo boricua se avergonzo de dar 4 puntos de ventaja a danny el comento si fuera empate yo no reclamaba !!!

Al final me senti orgulloso de herrera !! Por q no fue hacer la victima y el pastel de la fiesta si no llego hacer un invitado incomodo !! Y poniendo en alto el nombre de mexico aun perdiendo !! Con la frente en alto !!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo


Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 3 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por nelson2552 Jue 20 Mar 2014, 1:09 pm

Para mí sería muy interesante una revancha
Se elimina el factor sorpresa,los dos quedan al descubierto,cuál eficaz es el boxeo de Herrera y hasta donde son las limitaciones boxistica de García.Esta claro que el principal problema de Herrera es su pegada de ahí creo su estatus.


PD »un boxeador frontal es como un toro en un circo taurino,sale con una estocada en el corazón y unas banderillas en....
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 3 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por pernellcastellon Jue 20 Mar 2014, 2:34 pm

nelson2552 escribió:Para mí sería muy interesante una revancha
Se elimina el factor sorpresa,los dos quedan al descubierto,cuál eficaz es el boxeo de Herrera y hasta donde son las limitaciones boxistica de García.Esta claro que el principal problema de Herrera es su pegada de ahí creo su estatus.


PD »un boxeador frontal es como un toro en un circo taurino,sale con una estocada en el corazón y unas banderillas en....


Ahora si Nelson ,me tendrás que dar una revancha del KO que me propinaste el otro día con la firma  :OnTheFloor: :OnTheFloor: Boxeo 4 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 3 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por nelson2552 Jue 20 Mar 2014, 2:49 pm

A la élite no se le da revancha es una derrota garantizada.
Este ko lo guardó en el Rinconcito de los recuerdos de estos agradables momentos.
Saludos
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 3 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por pernellcastellon Jue 20 Mar 2014, 3:30 pm

Bueno pues aparecerá en el Boxrec de Panel Ko en el 1 asalto  :OnTheFloor:  :OnTheFloor: 

Boxrec  Panel de boxeo Nelson 2552

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 3 6673f4bf7988f16da3878ae91a517912o
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 3 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por solution2506 Jue 20 Mar 2014, 3:39 pm

Prenell no te aflijas, eso lo copiaron de JMM, y a Rocky le tengo una sorpresa del escrito que hizo en SOLO BOXEO, lo publique en tema de Lara enfrenta a Canelo, cuando lo leas te vas a sorprender jajajaja, Saludos para todos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!! - Página 3 Empty Re: Herrera estropea la fiesta a dany garcia !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.