Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina Widget22
Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina Widget34
Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina Widget36

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

+18
giuliano del valle
el boxeo soy yo
el calvo
maiquel
Caballete
yanki
Ivan Puente
Boxerfacts
Mata7
chanchullero
campeon
Cubiche
fbencomo1
kingchocolate
Iralex
Rey Sanchez
santiaguero
carlos yglesia
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina Empty Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por carlos yglesia Miér 21 Mayo 2014, 4:24 pm





Púgil cubano Rigondeaux hace un cambio drámatico en su [center]esquina


Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina 2jSmY.Em.84

jebro@elnuevoherald.com

Con cada golpe que tira al saco, Guillermo Rigondeaux deja escapar un grito gutural, rezago de sus buenos tiempos de amateur, mientras su nuevo entrenador lo contempla extasiado, en un silencio respetuoso y profundo.

El campeón cubano de las 122 libras ha optado por un cambio de timón en su equipo de trabajo y ha vuelto a reunirse con Jorge Rubio, quien lo preparó antes de que en su esquina se instalara otro técnico respetado como Pedro Luis Díaz.

“El hecho de que haya vuelto me da seguridad de que le gustó lo que hicimos la primera vez que trabajamos juntos’’, expresó Rubio. “El envió a alguien para que hablara conmigo, sondeando mi interés por volver a su lado. Claro que le dije que sí. Creo ambos nos merecemos una segunda oportunidad’’.

Rubio formó parte del campamento de Rigondeaux (13-0, 8 KO) en el 2012, cuando el rey de la división súper gallo cubano venció a Teon Kennedy por nocaut en el quinto asalto y luego por decisión unánime a Robert Marroquín.

Sin embargo, el equipo de Rigondeaux decidió unir al boxeador con Díaz –quien venía de una relación con Miguel Cotto- para su importante compromiso de abril del 2013 contra el entonces Mejor Boxeador del Año, Nonito Donaire.

La relación con Díaz se terminó luego del combate del santiaguero contra el ghanés Joseph Adbeko en diciembre de ese mismo año, y antes de que Rigondeaux complete en julio del 2014 su contrato con la promotora Top Rank.

“Con Jorge me siento muy bien, porque ya hemos trabajado anteriormente y nos conocemos bastante’’, indicó Rigondeaux. “Ahora nos estamos poniendo a punto para nuestro compromiso final dentro de Top Rank, que será posiblemente en julio y en Macau, China. Después se abre un mundo de posibilidades’’.

Aunque se desconoce quién será el rival de Rigondeaux para esa velada, Rubio pretende que el antillano se despida de su promotora actual con una actuación que les recuerde a sus dirigentes el gran talento del doble campeón olímpico.

“Rigo ha alcanzado el nivel más alto posible en una carrera deportiva’’, afirmó Rubio. “Pero quiero que sea más agresivo, que trabaje más en la media y la corta distancias. El puede arriesgar más. Es un boxeador que te inspira, te hace soñar y crear, que te estimula. Entre los dos vamos a darle a la gente lo que la gente quiere ver, porque esta unión va para largo’’.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por carlos yglesia Miér 21 Mayo 2014, 4:28 pm

Eso !...Candela con todo el que venga ..... adios 
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por santiaguero Miér 21 Mayo 2014, 5:01 pm

Creo que este ha sido uno de los mayores problemas de Rigo, cambia demasiado de esquina y la verdad entre Rubio y Diaz no se quien sera mejor o le aportara algo mejor a Rigo, pero por lo menos Rubio esta pensando en trabajar en la agresividad de Rigo cosa que veo bien. Al final en el caso de Rigo los entrenadores creo que deben actuar mas en la parte Psicologica o mental que en la fisica porque Rigo se prepara bien y fiscamente siempre esta al 100%.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Rey Sanchez Miér 21 Mayo 2014, 5:45 pm

Jorge Rubio se merece esta opcion, los he visto trabajar juntos y se que tanto Rigo como Rubio se entienden muy bien. Creo, sin menoscabar la opinion de nadie, que Rigondeaux estara mejor con este cambio, Jorge es un entrenador que lo hace a la vieja usanza y estimula a sus peleadores a sacar lo mejor de cada uno.

Se que talvez no crean lo que les digo, pero ver la pasion de un buen entrenado hacer lo que hace por sus pupilos, te deja la sensacion de que estamos frente a una persona que trabaja aun por ese amor al arte del pugilismo y con super dotado como Rigo, el trabajo se hace muy facil....Enhorabuena!!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Iralex Miér 21 Mayo 2014, 6:31 pm

Asi Mismo Rey
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por kingchocolate Miér 21 Mayo 2014, 6:38 pm

Bueno esperemos que el cambio sea para bien , siempre lo he dicho el RIGO sólo necesita agresibilidad e intercambio para hacer su paquete completo , a esto es lo que me refiero cuando siempre digo que tiene que agregar ya que el lo aprendido todo en este boxeo . Apúrate RIGO que el padre tiempo anda rondando detrás de ti
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por santiaguero Miér 21 Mayo 2014, 6:39 pm

Rey Sanchez escribió:Jorge Rubio se merece esta opcion, los he visto trabajar juntos y se que tanto Rigo como Rubio se entienden muy bien. Creo, sin menoscabar la opinion de nadie, que Rigondeaux estara mejor con este cambio, Jorge es un entrenador que lo hace a la vieja usanza y estimula a sus peleadores a sacar lo mejor de cada uno.

Se que talvez no crean lo que les digo, pero ver la pasion de un buen entrenado hacer lo que hace por sus pupilos, te deja la sensacion de que estamos frente a una persona que trabaja aun por ese amor al arte del pugilismo y con super dotado como Rigo, el trabajo se hace muy facil....Enhorabuena!!!

Rey tu que los conoce a los 2, para tu opinion personal, quien es mejor entrenador, Rubio o Diaz. o sea quien saca mas de sus boxeoadores.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por fbencomo1 Miér 21 Mayo 2014, 6:49 pm

Que diferencia! El rigo porque cambia mucho de entrenador y gamboa por que no quiere a nadir. Que ironía  What a Face 
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Cubiche Miér 21 Mayo 2014, 7:03 pm

bahhh...hasta yo podria ser entrenador de Rigo.  :OnTheFloor: 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por campeon Miér 21 Mayo 2014, 8:25 pm

el problema que ahora se enfrenta a un ganapan y lo va a nokear y todos van a decir que con rubio mejoro , veremos cuando rubio lo prepare para un jhony gonzalez y le de una paliza , ahi si voy a creer que rubio es el cambio, pero no frente a ganapanes.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por chanchullero Miér 21 Mayo 2014, 8:39 pm

Lo que pasa es que en este foro todo lo que hace Rigondeaux esta bien y es excusado.

A cualquier otro se lo estuvieran comiendo vivo en criticas.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Mata7 Miér 21 Mayo 2014, 8:47 pm

Rigo ha pasado por cuanto entrenador exista pero jamas he visto a rigo fuera de forma sin su calidad etc asi que si el decide eso por que se siente mejor por algo sera a mi personalmente creo que pedro diaz es un entrenador con tremendo conocimiento pero si no encaja con rigo por alguna razon desconocida se respeta su decision ojala sea para su bien el tiempo todo lo pondra en su lugar no creo que afecte la calidad de rigo el es un atleta nato independientemente del que pueda ser su entrenador de turno.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Rey Sanchez Miér 21 Mayo 2014, 8:48 pm

santiaguero escribió:

Rey tu que los conoce a los 2, para tu opinion personal, quien es mejor entrenador, Rubio o Diaz. o sea quien saca mas de sus boxeoadores.

Saludos.

Te debo esta, a Diaz no le vi entrenar con Rigo por tanto mentiria si digo algo sobre el y sus metodos, a Rubio lo he visto no solo con Rigo sino con otros, y de alli parte mi apreciacion. No demerito a Diaz, solo se que con JR, Rigondeaux tiene muy buena quimica y eso es importante al momento de entrenar con alguien.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Boxerfacts Miér 21 Mayo 2014, 8:54 pm

No me gusta el cambio...Espero que por querer mejorarr la ofensiva no me despreocupe la defensa para que no termine como Amir Khan frente a Prescott...Para los que saben de boxeo recuerdan quien era el entrenador de Khan cuando el Colombiano lo puso fuera de combate en el mismo primer asalto verdad? En este deporte solamante hace falta un descuido para que el rival te apague las luces...Yo respeto la opinion de mi hermano Rey pero para mi el mejor entrenador en el boxeo profesional Cubano se llama Pedro Diaz seguido por Ismael Salas...Mi humilde opinion...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Rey Sanchez Miér 21 Mayo 2014, 9:09 pm

Boxerfacts escribió:No me gusta el cambio...Espero que por querer mejorarr la ofensiva no me despreocupe la defensa para que no termine como Amir Khan frente a Prescott...Para los que saben de boxeo recuerdan quien era el entrenador de Khan cuando el Colombiano lo puso fuera de combate en el mismo primer asalto verdad? En este deporte solamante hace falta un descuido para que el rival te apague las luces...Yo respeto la opinion de mi hermano Rey pero para mi el mejor entrenador en el boxeo profesional Cubano se llama Pedro Diaz seguido por Ismael Salas...Mi humilde opinion...

Saludos

Boxer, si Cus D'amato bajara y se traejera como segundo al Cuyo Hernandez...Ninguno de esos dos inmortales podrian hacer nada con el aguante de Khan...creo que enjuciar a un entrenador por la poca resistencia de un peleador al castigo esta fuera de foco. casi te aseguraria que si esos dos entrenaran a Khan para una pelea con Rios lo recogen en pedacitos en el 1ro tambien!!

como ejemplo, puedes tomas a Tommy Hearns quien fue entrenado por Emmanuel Steward y ya vimos que su quijada no era tan buena y nunca pudo hacer nada por el en ese aspecto.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Rey Sanchez Miér 21 Mayo 2014, 9:14 pm

Ademas, no estamos hablando de quien es mejor o no, yo hable de que les vi entrenar juntos y se que la quimica entre ello es buena y ese punto es algo que se debe tener en cuenta al momento no solo de entranar sino de la pelea.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Boxerfacts Miér 21 Mayo 2014, 9:20 pm

Rey Sanchez escribió:

Boxer, si Cus D'amato bajara y se traejera como segundo al Cuyo Hernandez...Ninguno de esos dos inmortales podrian hacer nada con el aguante de Khan...creo que enjuciar a un entrenador por la poca resistencia de un peleador al castigo esta fuera de foco. casi te aseguraria que si esos dos entrenaran a Khan para una pelea con Rios lo recogen en pedacitos en el 1ro tambien!!

como ejemplo, puedes tomas a Tommy Hearns quien fue entrenado por Emmanuel Steward y ya vimos que su quijada no era tan buena y nunca pudo hacer nada por el en ese aspecto.


Rey de acuerdo! pero Khan venia que era un tren arrazando con todo el mundo y que casualidad que apenas hace el cambio y pone a Rubio en la esquina le pasaron por arriva con la jimagua uno del monton como Prescott...Que le paso a su defensa? No estamos hablando de un peleador improbisado...Khan era un boxeador con buena trayectoria amateur y buena tecnica... Despues de ese KO lo bajaron de la nube y como que quedo traumado porque no dado lo que se esperaba de el...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Boxerfacts Miér 21 Mayo 2014, 9:24 pm

Rey Sanchez escribió:Ademas, no estamos hablando de quien es mejor o no, yo hable de que les vi entrenar juntos y se que la quimica entre ello es buena y ese punto es algo que se debe tener en cuenta al momento no solo de entranar sino de la pelea.

Saludos

Es verdad la quimica es muy importante pero en mi opinion el mejor Rigo del pro se ha vio contra Nonito...Cuando la pelea de Maroquin lo entrenaba Rubio y le dieron un par de cocotasos que lo marearon un poco...Yo como Cubano le deseo lo mejor a RIgo...El sabra lo que hace pero para mi y con todo respeto cambio la Vaca por la chiva...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Boxerfacts Miér 21 Mayo 2014, 9:26 pm

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Rey Sanchez Miér 21 Mayo 2014, 9:30 pm

Boxerfacts escribió:


Rey de acuerdo! pero Khan venia que era un tren arrazando con todo el mundo y que casualidad que apenas hace el cambio y pone a Rubio en la esquina le pasaron por arriva con la jimagua uno del monton como Prescott...Que le paso a su defensa? No estamos hablando de un peleador improbisado...Khan era un boxeador con buena trayectoria amateur y buena tecnica... Despues de ese KO lo bajaron de la nube y como que quedo traumado porque no dado lo que se esperaba de el...

Saludos

Boxer, sabes que te aprecio por tu dedicacion al boxeo puro y duro....Pero mi herma, ese a quien llamas del MONTON como Prescott estaba dandole una tunda a Mike Alvarado y por pararse a pelear en su nivel de toma y dame, lo sorprendieron y fue noqueado y ya ves hasta donde llego Alvarado recientemente...No te agites y lances a la primera mi herma. Khan tiene y tendra ese lio con cualquier entrenador que escoja y eso no lo cambiaria ni Rubio ni nadie.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.