Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 4 Widget22
Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 4 Widget34
Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 4 Widget36

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

+18
giuliano del valle
el boxeo soy yo
el calvo
maiquel
Caballete
yanki
Ivan Puente
Boxerfacts
Mata7
chanchullero
campeon
Cubiche
fbencomo1
kingchocolate
Iralex
Rey Sanchez
santiaguero
carlos yglesia
22 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 4 Empty Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por carlos yglesia Miér 21 Mayo 2014, 4:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :





Púgil cubano Rigondeaux hace un cambio drámatico en su [center]esquina


Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 4 2jSmY.Em.84

jebro@elnuevoherald.com

Con cada golpe que tira al saco, Guillermo Rigondeaux deja escapar un grito gutural, rezago de sus buenos tiempos de amateur, mientras su nuevo entrenador lo contempla extasiado, en un silencio respetuoso y profundo.

El campeón cubano de las 122 libras ha optado por un cambio de timón en su equipo de trabajo y ha vuelto a reunirse con Jorge Rubio, quien lo preparó antes de que en su esquina se instalara otro técnico respetado como Pedro Luis Díaz.

“El hecho de que haya vuelto me da seguridad de que le gustó lo que hicimos la primera vez que trabajamos juntos’’, expresó Rubio. “El envió a alguien para que hablara conmigo, sondeando mi interés por volver a su lado. Claro que le dije que sí. Creo ambos nos merecemos una segunda oportunidad’’.

Rubio formó parte del campamento de Rigondeaux (13-0, 8 KO) en el 2012, cuando el rey de la división súper gallo cubano venció a Teon Kennedy por nocaut en el quinto asalto y luego por decisión unánime a Robert Marroquín.

Sin embargo, el equipo de Rigondeaux decidió unir al boxeador con Díaz –quien venía de una relación con Miguel Cotto- para su importante compromiso de abril del 2013 contra el entonces Mejor Boxeador del Año, Nonito Donaire.

La relación con Díaz se terminó luego del combate del santiaguero contra el ghanés Joseph Adbeko en diciembre de ese mismo año, y antes de que Rigondeaux complete en julio del 2014 su contrato con la promotora Top Rank.

“Con Jorge me siento muy bien, porque ya hemos trabajado anteriormente y nos conocemos bastante’’, indicó Rigondeaux. “Ahora nos estamos poniendo a punto para nuestro compromiso final dentro de Top Rank, que será posiblemente en julio y en Macau, China. Después se abre un mundo de posibilidades’’.

Aunque se desconoce quién será el rival de Rigondeaux para esa velada, Rubio pretende que el antillano se despida de su promotora actual con una actuación que les recuerde a sus dirigentes el gran talento del doble campeón olímpico.

“Rigo ha alcanzado el nivel más alto posible en una carrera deportiva’’, afirmó Rubio. “Pero quiero que sea más agresivo, que trabaje más en la media y la corta distancias. El puede arriesgar más. Es un boxeador que te inspira, te hace soñar y crear, que te estimula. Entre los dos vamos a darle a la gente lo que la gente quiere ver, porque esta unión va para largo’’.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 4 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Boxerfacts Lun 02 Jun 2014, 8:30 pm

campeon escribió:


boxer , jajajaja lo de carpintero te quedo genial.

olle con lo cobarde que es leinier , si llega a enfrentar al capa se mea en los pantalones , pacta tablas en el comerino, jajajaj

pero es el mejor de hoy dia . creo que le falta creerce que tiene talento para imponerce , debiera de arriesgar mas. talento le sobra.  pero hoy dia no veo un ajeddresista de los actuales imponiendose a capablanca . ni a fischer.

De acuerdo mi herma...Es un poquito penco, pero bueno ha ido subiendo y nunca a estado rankeado tan alto como ahora en toda su carrera...Es joven y creo que lo mejor de el todabia esta por verse...Tal vez no le alcance para coronarse Campeon Mundial pero si creo que algun dia estara entre los 5 primeros...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 4 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por campeon Lun 02 Jun 2014, 8:34 pm

mata7 escribió:Campeon capa blanca solo fue uno, para volver ver otro posiblemente nuestra generacion no la vea, saludos.


esa en una verdad mata , mas grande que el firmamento , saludos
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 4 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.