Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Widget22
Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Widget34
Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Widget36

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

+18
giuliano del valle
el boxeo soy yo
el calvo
maiquel
Caballete
yanki
Ivan Puente
Boxerfacts
Mata7
chanchullero
campeon
Cubiche
fbencomo1
kingchocolate
Iralex
Rey Sanchez
santiaguero
carlos yglesia
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Empty Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por carlos yglesia Miér 21 Mayo 2014, 4:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :





Púgil cubano Rigondeaux hace un cambio drámatico en su [center]esquina


Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 2jSmY.Em.84

jebro@elnuevoherald.com

Con cada golpe que tira al saco, Guillermo Rigondeaux deja escapar un grito gutural, rezago de sus buenos tiempos de amateur, mientras su nuevo entrenador lo contempla extasiado, en un silencio respetuoso y profundo.

El campeón cubano de las 122 libras ha optado por un cambio de timón en su equipo de trabajo y ha vuelto a reunirse con Jorge Rubio, quien lo preparó antes de que en su esquina se instalara otro técnico respetado como Pedro Luis Díaz.

“El hecho de que haya vuelto me da seguridad de que le gustó lo que hicimos la primera vez que trabajamos juntos’’, expresó Rubio. “El envió a alguien para que hablara conmigo, sondeando mi interés por volver a su lado. Claro que le dije que sí. Creo ambos nos merecemos una segunda oportunidad’’.

Rubio formó parte del campamento de Rigondeaux (13-0, 8 KO) en el 2012, cuando el rey de la división súper gallo cubano venció a Teon Kennedy por nocaut en el quinto asalto y luego por decisión unánime a Robert Marroquín.

Sin embargo, el equipo de Rigondeaux decidió unir al boxeador con Díaz –quien venía de una relación con Miguel Cotto- para su importante compromiso de abril del 2013 contra el entonces Mejor Boxeador del Año, Nonito Donaire.

La relación con Díaz se terminó luego del combate del santiaguero contra el ghanés Joseph Adbeko en diciembre de ese mismo año, y antes de que Rigondeaux complete en julio del 2014 su contrato con la promotora Top Rank.

“Con Jorge me siento muy bien, porque ya hemos trabajado anteriormente y nos conocemos bastante’’, indicó Rigondeaux. “Ahora nos estamos poniendo a punto para nuestro compromiso final dentro de Top Rank, que será posiblemente en julio y en Macau, China. Después se abre un mundo de posibilidades’’.

Aunque se desconoce quién será el rival de Rigondeaux para esa velada, Rubio pretende que el antillano se despida de su promotora actual con una actuación que les recuerde a sus dirigentes el gran talento del doble campeón olímpico.

“Rigo ha alcanzado el nivel más alto posible en una carrera deportiva’’, afirmó Rubio. “Pero quiero que sea más agresivo, que trabaje más en la media y la corta distancias. El puede arriesgar más. Es un boxeador que te inspira, te hace soñar y crear, que te estimula. Entre los dos vamos a darle a la gente lo que la gente quiere ver, porque esta unión va para largo’’.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Boxerfacts Miér 21 Mayo 2014, 9:45 pm

Rey Sanchez escribió:

Boxer, sabes que te aprecio por tu dedicacion al boxeo puro y duro....Pero mi herma, ese a quien llamas del MONTON como Prescott estaba dandole una tunda a Mike Alvarado y por pararse a pelear en su nivel de toma y dame, lo sorprendieron y fue noqueado y ya ves hasta donde llego Alvarado recientemente...No te agites y lances a la primera mi herma. Khan tiene y tendra ese lio con cualquier entrenador que escoja y eso no lo cambiaria ni Rubio ni nadie.

Saludos


Rey mi herma Alvarado tambien es del monton...Prescott tiene 5 derrotas y donde esta la defensa de Alvarado? El viejito de Marquez le acaba de dar una tunda y con el saco de Rios perdio y gano apretado...Yo pongo a Alvarado en el nivel de Rio...Se conocen en este circo porque son peleadores que aguantan golpes y siguen para adelante a recivir mas...Que se puede hacer si en este circo-boxeo de hoy el fanatico comun que no sabe lo que es el arte de la fistania le gusta esos peleadores de cantina y los hacen estrellas de las televisoras, sobre todo si tienen sangre Azteca... Laughing
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Ivan Puente Miér 21 Mayo 2014, 10:18 pm

Boxerfacts escribió:No me gusta el cambio...Espero que por querer mejorarr la ofensiva no me despreocupe la defensa para que no termine como Amir Khan frente a Prescott...Para los que saben de boxeo recuerdan quien era el entrenador de Khan cuando el Colombiano lo puso fuera de combate en el mismo primer asalto verdad? En este deporte solamante hace falta un descuido para que el rival te apague las luces...Yo respeto la opinion de mi hermano Rey pero para mi el mejor entrenador en el boxeo profesional Cubano se llama Pedro Diaz seguido por Ismael Salas...Mi humilde opinion...

Saludos

Lo q paso con Amir Khan ya Rubio lo explico en una de su entrevista y fue q Khan estaba con el lio del Rhamadan y estaba muy debil..Rubio se lo advirtio y miren el final.....
Saludos
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Mata7 Miér 21 Mayo 2014, 10:34 pm

Y alguien sabe el por que esa ruptura? Digo para mi fue una sorpresa que pasara esto y alguna razon lejos de tener que ver la calidad de pedro como entrenador la cual considero muy buena ni la falta de dedicacion de rigo no por nada solo que me llama la atencion esta ruptura o cambio como se le quiera llamar, yo creo que a pedro no le agradava a tantas personas en su esquina la verdad espero que esto sea positivo yo creo que tambien el aspecto de como se llevan un pugil y su entrenador pesa muchisimo por hay anda un video de guanteo de rigo con rubio muy bueno que se apresia la defensa increible de rigo si lo veo lo pongo o si alguien lo encuentra que lo ponga yo creo que al nivel que ha llegado rigo nadie le quita sus habilidades la cuestion aqui es quien aportaria mejor recursos para mejorar un poco mas lo que los cantineros aclaman el cuerpo a cuerpo palo a palo,rubio?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por yanki Miér 21 Mayo 2014, 11:29 pm

Mal cambio, Rubio a rigo no le enseñara nada nuevo, el maja solo tiene pegada y cero técnica y siempre a estado con Rubio , los extranjeros que entrenó todos lo despidieron , y los demás cubanos que tiene no han mostrado ese salto de calidad , así que no le veo la gran cosa
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Caballete Jue 22 Mayo 2014, 3:04 am

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por maiquel Jue 22 Mayo 2014, 8:21 am

maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por el calvo Jue 22 Mayo 2014, 9:48 am

que clase de loco es el rigo ese jajaja lo vi diferente en el entrenamiento,me sorprendi al verlo empujando con los hombros ya que eso es algo que el no hace casi nunca y menos dandole a un aparato de esos...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 22 Mayo 2014, 10:58 am

Que cambio dramatico sera ?.........haber cambiado de pedro para volver con Rubio creo que tiene algo de "dramatico no ?...., eso por un lado, por otro, yo no pongo en duda jamas las condiciones y capacidades de Pedro Luis Diaz, pero me lama mucho la atencion que todos los boxeadores que pasan por el terminan buscando a otros entrenadores......., pero en este caso de Rigo, lo que ocurre es que vuelve a su entrenador anterior........espero que el cambio dramatico este en relacion con el Nuevo regalito del 2014 del que habla Rigo....., sera otra forma de mostrarnos su DRAMA en los combates hacia los medios, tartar de llevar su nivel de calidad al grado mas COMERCIAL y arriesgado para su estilo de costumbre ?.......un saludo. :Boxing: :Boxing: :Boxing: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por giuliano del valle Vie 23 Mayo 2014, 9:37 am

Creo que Rubio tuvo la mala suerte de que estando él al lado de Khan, se demostrara que el inglés tenía quijada de merengue. No sólo ante Precott, que si bien le falta estámina, tiene manos pesadas, sino también contra Danny García, Khan fue aniquilado por su defectico. Y se ha tambaleado cada vez que le rozan la quijada, contra Maidana sobrevivió por obra y gracias de los amarres. Ah, a propósito, el amarre es una de las armas defensivas más potentes de Amir. No, señor, Rubio no tiene ninguna responsabilidad por los tropiezos de Khan.
Sin embargo, a mí Rubio no me complace del todo, y esta es una opinión que, debo reconocer, sólo se basa en los resultados de algunos de sus peleadores. No he tenido el placer de verlo trabajar cotidianamente como algunos foristas aquí.
Rubio se ve una gran persona, eso sí, pero en el ring, no creo que ni con el Majá ni con Angelo Santana haya hecho un gran papel. Al Majá lo veo algo estancado. Y a Angelo, bueno, más hundido que el Titanic. No lo digo por su segunda pelea contra Lundy, con quien tenía todas las de perder, ahí quien falló en elegir esa pelea fue el Manager, y falló su equipo en aceptarla. Angelo venía de una fea derrota y lo lanzan contra un tipo mejor que el peleador anterior y con una tremendísima experiencia. Lo digo por aquella primera derrota por KO que sufrió el cubano, donde se vio una preparación física pésima de Angelo y una preparación técnico-táctica peor todavía. Cuando recibió la primera caída se vio una esquina desconcertada, nerviosa, incapaz de reaccionar y de establecer un plan adecuado de sobrevivencia. Recuerdo que apenas Angelo llegó a la esquina, Rubio dijo en tono lamentoso algo así como: ¿¡Qué pasa, Angelo!? ¡Nos caímos compadre!
Angelo probablemente no sea una joya, probablemente no sea ni siquiera un diamante en bruto, y quizás ni con Roach habría llegado muy lejos, pero ese zurdo no pintaba mal, tenía potencia en sus manos, algo fundamental en este boxeo.
Creo que Rubio es un buen entrenador, pero no es de clase "A". Él puede llevar a un boxeador a un buen nivel pero al máximo no.
A lo mejor Rigo, que es un master del boxeo, no necesita más que eso. A lo mejor. Pero Rigo tiene que saber que alguna vez podría tener un momento malo en la pelea, una caída fea, por ejemplo, o un boxeador que le aguante sus mamellazos y meta presión y que le complique la pelea, entonces ahí va a necesitar una esquina sabia, que sepa leer la pelea y le aconseje los ajustes necesarios.
Toda la suerte para Rigo, y ojalá de verdad nos sorprenda con algo nuevo. A mí me gustaría que fuera mejor rematador, si eso lo logra, no le hace falta aumentar los riesgos, que siga fino, sin dar distancia y que no baje la guardia como le aconsejaba y le gritaba Pedro.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por el calvo Sáb 24 Mayo 2014, 4:11 pm

giuliano del valle escribió:Creo que Rubio tuvo la mala suerte de que estando él al lado de Khan, se demostrara que el inglés tenía quijada de merengue. No sólo ante Precott, que si bien le falta estámina, tiene manos pesadas, sino también contra Danny García, Khan fue aniquilado por su defectico. Y se ha tambaleado cada vez que le rozan la quijada, contra Maidana sobrevivió por obra y gracias de los amarres. Ah, a propósito, el amarre es una de las armas defensivas más potentes de Amir. No, señor, Rubio no tiene ninguna responsabilidad por los tropiezos de Khan.
Sin embargo, a mí Rubio no me complace del todo, y esta es una opinión que, debo reconocer, sólo se basa en los resultados de algunos de sus peleadores. No he tenido el placer de verlo trabajar cotidianamente como algunos foristas aquí.
Rubio se ve una gran persona, eso sí, pero en el ring, no creo que ni con el Majá ni con Angelo Santana haya hecho un gran papel. Al Majá lo veo algo estancado. Y a Angelo, bueno, más hundido que el Titanic. No lo digo por su segunda pelea contra Lundy, con quien tenía todas las de perder, ahí quien falló en elegir esa pelea fue el Manager, y falló su equipo en aceptarla. Angelo venía de una fea derrota y lo lanzan contra un tipo mejor que el peleador anterior y con una tremendísima experiencia. Lo digo por aquella primera derrota por KO que sufrió el cubano, donde se vio una preparación física pésima de Angelo y una preparación técnico-táctica peor todavía. Cuando recibió la primera caída se vio una esquina desconcertada, nerviosa, incapaz de reaccionar y de establecer un plan adecuado de sobrevivencia. Recuerdo que apenas Angelo llegó a la esquina, Rubio dijo en tono lamentoso algo así como: ¿¡Qué pasa, Angelo!? ¡Nos caímos compadre!
Angelo probablemente no sea una joya, probablemente no sea ni siquiera un diamante en bruto, y quizás ni con Roach habría llegado muy lejos, pero ese zurdo no pintaba mal, tenía potencia en sus manos, algo fundamental en este boxeo.
Creo que Rubio es un buen entrenador, pero no es de clase "A". Él puede llevar a un boxeador a un buen nivel pero al máximo no.
A lo mejor Rigo, que es un master del boxeo, no necesita más que eso. A lo mejor. Pero Rigo tiene que saber que alguna vez podría tener un momento malo en la pelea, una caída fea, por ejemplo, o un boxeador que le aguante sus mamellazos y meta presión y que le complique la pelea, entonces ahí va a necesitar una esquina sabia, que sepa leer la pelea y le aconseje los ajustes necesarios.
Toda la suerte para Rigo, y ojalá de verdad nos sorprenda con algo nuevo. A mí me gustaría que fuera mejor rematador, si eso lo logra, no le hace falta aumentar los riesgos, que siga fino, sin dar distancia y que no baje la guardia como le aconsejaba y le gritaba Pedro.
ojala y me equivoque,pero creo que estas bien claro en todo lo que dices,yo al igual veo a socarras estancado y al igual que tu pienso que rubio no es un clase "A" como muchos dicen aqui,ojala y tu y yo nos equivoquemos por pensar asi pero rubio no ha sabido o no ha tenido la suerte de brillar al 100% y poder sacar a flote toda su sabiduria (si es que la tiene) pero bueno demosle un voto de confianza para ver si nos calla la boca y entonces poder confiar en el de una manera positiva y confiable.. saludos...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Ivan Puente Sáb 24 Mayo 2014, 4:43 pm

giuliano del valle escribió:Creo que Rubio tuvo la mala suerte de que estando él al lado de Khan, se demostrara que el inglés tenía quijada de merengue. No sólo ante Precott, que si bien le falta estámina, tiene manos pesadas, sino también contra Danny García, Khan fue aniquilado por su defectico. Y se ha tambaleado cada vez que le rozan la quijada, contra Maidana sobrevivió por obra y gracias de los amarres. Ah, a propósito, el amarre es una de las armas defensivas más potentes de Amir. No, señor, Rubio no tiene ninguna responsabilidad por los tropiezos de Khan.
Sin embargo, a mí Rubio no me complace del todo, y esta es una opinión que, debo reconocer, sólo se basa en los resultados de algunos de sus peleadores. No he tenido el placer de verlo trabajar cotidianamente como algunos foristas aquí.
Rubio se ve una gran persona, eso sí, pero en el ring, no creo que ni con el Majá ni con Angelo Santana haya hecho un gran papel. Al Majá lo veo algo estancado. Y a Angelo, bueno, más hundido que el Titanic. No lo digo por su segunda pelea contra Lundy, con quien tenía todas las de perder, ahí quien falló en elegir esa pelea fue el Manager, y falló su equipo en aceptarla. Angelo venía de una fea derrota y lo lanzan contra un tipo mejor que el peleador anterior y con una tremendísima experiencia. Lo digo por aquella primera derrota por KO que sufrió el cubano, donde se vio una preparación física pésima de Angelo y una preparación técnico-táctica peor todavía. Cuando recibió la primera caída se vio una esquina desconcertada, nerviosa, incapaz de reaccionar y de establecer un plan adecuado de sobrevivencia. Recuerdo que apenas Angelo llegó a la esquina, Rubio dijo en tono lamentoso algo así como: ¿¡Qué pasa, Angelo!? ¡Nos caímos compadre!
Angelo probablemente no sea una joya, probablemente no sea ni siquiera un diamante en bruto, y quizás ni con Roach habría llegado muy lejos, pero ese zurdo no pintaba mal, tenía potencia en sus manos, algo fundamental en este boxeo.
Creo que Rubio es un buen entrenador, pero no es de clase "A". Él puede llevar a un boxeador a un buen nivel pero al máximo no.
A lo mejor Rigo, que es un master del boxeo, no necesita más que eso. A lo mejor. Pero Rigo tiene que saber que alguna vez podría tener un momento malo en la pelea, una caída fea, por ejemplo, o un boxeador que le aguante sus mamellazos y meta presión y que le complique la pelea, entonces ahí va a necesitar una esquina sabia, que sepa leer la pelea y le aconseje los ajustes necesarios.
Toda la suerte para Rigo, y ojalá de verdad nos sorprenda con algo nuevo. A mí me gustaría que fuera mejor rematador, si eso lo logra, no le hace falta aumentar los riesgos, que siga fino, sin dar distancia y que no baje la guardia como le aconsejaba y le gritaba Pedro.


Giuliano coincido 150% contigo. Este mismo caso es lo que veo en la esquina de Gamboa que el papa de boxeo si q esta perdido...Saludos...
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por elfaraon83 Dom 25 Mayo 2014, 1:12 pm

Yo veia a Rigo muy bien MUY BIEN y en excelente forma con PLDiaz, tremenda stamina y velocidad y tremenda pegada que hizo retroceder y pensar al nono 2 veces antes de presionar. Rubio no es un mal entrenador pero muy de acuerdo con ustedes no es un clase A. PLDiaz estuvo muy calmado cuando el knock down a Rigo y le dio Buenos consejos al punto de que a partir de ahi empezo a darle golpes de poder a Donaire y asi evitar un asedio del Filipino. Lastima que Rigose dejo a PLDiaz, quizas fue cuestion de dinero ya que Arum no le pone pelea a Rigo hace rato, tambien puede ser que PLDiaz le puso mucha presion con la juntamenta del Rigo y este se canso. Porque si algo tiene PLDiaz es que es bien estricto.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por elfaraon83 Dom 25 Mayo 2014, 1:14 pm

Ivan Puente escribió:


Giuliano coincido 150% contigo. Este mismo caso es lo que veo en la esquina de Gamboa que el papa de boxeo si q esta perdido...Saludos...

el caso de Gamboa es aun peor entrenando con el papa dios mio. Si Gamboa le gana a Craford en esta se puede decir que es un animal. Gamboa va a ir a esta pelea mal preparado y sin stamina si el papa lo entrena.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por pernellcastellon Dom 25 Mayo 2014, 1:19 pm

Desde luego personalmente percibia una adecuacion y mejoria en Rigondeaux exponencial y si este entrenador Rubio es el que lo llevaba ante Cordoba o Marroquin ,en mi opinion paso atras ,tanto fisico como tactico
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por elfaraon83 Dom 25 Mayo 2014, 7:34 pm

pernellcastellon escribió:Desde luego personalmente percibia una adecuacion y mejoria en Rigondeaux  exponencial y si este entrenador Rubio es el que lo llevaba ante Cordoba o Marroquin ,en mi opinion paso atras ,tanto fisico como tactico

Con PLD Rigo se veia muy bien porque lo llevaban a paso conga cosa que a Rigo parece no gustarle tanto. Por eso PLD no queria a Rigo con tanta juntamente y fiesta pa aqui y fiesta pa alla. Parece que con Rubio no solo Rigo esta de fiesta sino que Rubio tambien sale a cumbanchear por eso a lo major le gusta tanto a Rigo. Esto para mi es un pasa hacia atras , Para ser el major hay que sacrificarse y dejar un poco las fiestas que no dan absolutamente nada. Lo mismo le paso al Grandisimo Capa Blanca contra Alekhine se confio no practico como debia se emborrachaba y fiestaba y Alekhine estudiando como un caballo cuando llego el enfrentamiento Alekhine acabo con Capa Blanca. Luego El Capa lo reto para recuperar el titulo y Alekhine le dijo  No  No  nana nina tres patines yo no me enfrento a ti y no voy a arriezgar mi titulo . Y asi fue como uno de los mas grandes ajedrecistas mas nunca pudo recuperar el titulo mundial . A veces nos confiamos y porque creemos en nuestras habilidades son superiors a nuestro contrincante no nos preparamos como es correcto y nuestro adversario viene con todo y nos aplasta. En la confianza esta el peligro.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por vivaelboxeo Dom 25 Mayo 2014, 8:26 pm

elfaraon83 escribió:Lo mismo le paso al Grandisimo Capa Blanca contra Alekhine se confio no practico como debia se emborrachaba y fiestaba y Alekhine estudiando como un caballo cuando llego el enfrentamiento Alekhine acabo con Capa Blanca. Luego El Capa lo reto para recuperar el titulo y Alekhine le dijo  No  No  nana nina tres patines yo no me enfrento a ti y no voy a arriezgar mi titulo . Y asi fue como uno de los mas grandes ajedrecistas mas nunca pudo recuperar el titulo mundial . A veces nos confiamos y porque creemos en nuestras habilidades son superiors a nuestro contrincante no nos preparamos como es correcto y nuestro adversario viene con todo y nos aplasta. En la confianza esta el peligro.
Desconocia esa historia.  borrachos 

Saludos!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Rey Sanchez Dom 25 Mayo 2014, 10:24 pm

Capa Blanca JUGABA....Rigondeuax, aparte de demostrarle al MUNDO del BOXEO, que no JUEGA, practica algo que RAUL jamas hizo. LLegar a una pelea o un duelo con todas las densventajes que nadie pueda imaginar, y no solo DERROTAR al mejor (segun los entendidos del año anterior) sino que, para malestar de millones lo DISFRAZO DE PAYASO!!! eso NADIE en ningun deporte lo ha hecho como lo hizo Rigo y si Rubio u otro lo hubiese entrenado, la LECCION AL NONO no hubiese cambiado...a poco alguien cree que con otro entrenador Rigo perdia?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por elfaraon83 Dom 25 Mayo 2014, 10:28 pm

El Ciclón escribió:
Desconocia esa historia.   borrachos 

Saludos!

el capa considerado por muchisimos de los top ajedrecistas de todos los tiempos  como el mas talentoso naturalmente dotado, pero borracho mujeriego y dado a la Buena vida incluso siendo asi sin estudiar el ajedrez como la mayoria de los grandes en su tiempo los derroto una y otra vez convincentemente. Pero en una de sus tantas defensas Arlekhine el #2 se canso de perder con Capablanca y mientras este se emborrachaba fiestaba con mujeres y dado a la Buena vida , Arlekhine studio el metodo de capablanca por meses y cuando se enfrentaron Arlekhine cambio su metodo y le combatio a Capablanca con sus propias armas (un ajedrez metodico y casi perfecto) y derroto a capablanca con sus propias armas. Por supuesto despues de ganar el mundial pese a la presion del publico Alekhine nunca le dio la revancha pues sabia que Capablanca lo iba a seguir derrotando como siempre lo hizo. Moraleja no importa cuan bueno seas si tu adversario se prepara mucho major que tu tendra cierta ventaja. la comparacion es que Rigo es algo parecido a Capablanca exelentemente dotado por la naturaleza y que sin tener un gran entrenador puede render mucho pero cuidado con que se confie o el regalito del 2014 sera para el. Hay muchos muchos con hambre que vienen de abajo a  arrebatarle sus cinturones como mismo hizo Alekhine a Capablanca.


Última edición por elfaraon83 el Dom 25 Mayo 2014, 10:37 pm, editado 2 veces
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por elfaraon83 Dom 25 Mayo 2014, 10:31 pm

Rey Sanchez escribió:Capa Blanca JUGABA....Rigondeuax, aparte de demostrarle al MUNDO del BOXEO, que no JUEGA,  practica algo que RAUL jamas hizo. LLegar a una pelea o un duelo con todas las densventajes que nadie pueda imaginar, y no solo DERROTAR al mejor (segun los entendidos del año anterior) sino que, para malestar de millones lo DISFRAZO DE PAYASO!!! eso NADIE en ningun deporte lo ha hecho como lo hizo Rigo y si Rubio u otro lo hubiese entrenado, la LECCION AL NONO no hubiese cambiado...a poco alguien cree que con otro entrenador Rigo perdia?

tienes razon Capablanca llegaba siempre a todos los torneos como campeon indiscutible e imbatible ,pero a lo que me refiero es que en la confianza esta el peligro y Rigo aunque no se lo reconozcan como al Capa todos sabemos que lo es. Creo que Rigo no hubiera llegado en las condiciones que llego cuando enfrento al Nono si lo hubiera entrenado Rubio. Que es buen entrenador si pero para mi PLD es major como entrenador y a la hora de aconsejar a Rigo en el ring. Por cierto PLD tiene una cara de seguroso lol. No creo que haya perdido pero tampoco creo que hubiera Ganado tan convincentemente como gano. Ese 12 round si el Nono no se cuida le iban a dar KO
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Rey Sanchez Dom 25 Mayo 2014, 10:40 pm

elfaraon83 escribió:

el capa considerado por muchisimos de los top ajedrecistas como el mas talentoso naturalmente dotado, pero borracho mujeriego y dado a la Buena vida incluso siendo asi sin estudiar el ajedrez como la mayoria de los grandes en su tiempo los derroto una y otra vez convincentemente. Pero en una de sus tantas defensas Arlekhine el #2 se canso de perder con Capablanca y mientras este se emborrachaba fiestaba con mujeres y dado a la Buena vida , Arlekhine studio el metodo de capablanca por meses y cuando se enfrentaron Arlekhine cambio su metodo y le combatio a Capablanca con sus propias armas (un ajedrez metodico y casi perfecto) y derroto a capablanca con sus propias armas. Por supuesto despues de ganar el mundial pese a la presion del publico Alekhine nunca mas le dio la revancha pues sabia que Capablanca lo iba a seguir derrotando como siempre lo hizo. Moraleja no importa cuan bueno seas si tu adversario se prepara mucho major que tu tendra cierta ventaja. la comparacion es que Rigo es algo parecido a Capablanca exelentemente dotado por la naturaleza y que sin tener un gran entrenador puede render mucho pero cuidado con que se confie o el regalito del 2014 sera para el. Hay muchos muchos con hambre que vienen de abajo a  arrebatarle sus cinturones como mismo hizo Alekhine a Capablanca.

Raul fue un GRANDE...period!!! Pero, por que crees tu que NONITO ni NADIE en las 122, quiere saber de Rigo...de hecho el Nono se largo a las 26 sin pedir REVANCHA....por el mismo caso que le paso a Capa Blanca?...No mi hermano, los casos son difrerentes y muy lejos ambos de poder compararlos. Raul fue bueno y quizas muy bueno, Rigo es EL MEJOR y posiblemente hablemos del mejor de esta era y de muchas...alli, sencillamente radica la diferencia, entre un Rigo que entrena con Rubio, y un Raul Capa Blanca que hacia lo que le daba la gana por que ese fue un GENIO!!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 2 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.