Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Widget22
Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Widget34
Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Widget36

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

+18
giuliano del valle
el boxeo soy yo
el calvo
maiquel
Caballete
yanki
Ivan Puente
Boxerfacts
Mata7
chanchullero
campeon
Cubiche
fbencomo1
kingchocolate
Iralex
Rey Sanchez
santiaguero
carlos yglesia
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Empty Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por carlos yglesia Miér 21 Mayo 2014, 4:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :





Púgil cubano Rigondeaux hace un cambio drámatico en su [center]esquina


Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 2jSmY.Em.84

jebro@elnuevoherald.com

Con cada golpe que tira al saco, Guillermo Rigondeaux deja escapar un grito gutural, rezago de sus buenos tiempos de amateur, mientras su nuevo entrenador lo contempla extasiado, en un silencio respetuoso y profundo.

El campeón cubano de las 122 libras ha optado por un cambio de timón en su equipo de trabajo y ha vuelto a reunirse con Jorge Rubio, quien lo preparó antes de que en su esquina se instalara otro técnico respetado como Pedro Luis Díaz.

“El hecho de que haya vuelto me da seguridad de que le gustó lo que hicimos la primera vez que trabajamos juntos’’, expresó Rubio. “El envió a alguien para que hablara conmigo, sondeando mi interés por volver a su lado. Claro que le dije que sí. Creo ambos nos merecemos una segunda oportunidad’’.

Rubio formó parte del campamento de Rigondeaux (13-0, 8 KO) en el 2012, cuando el rey de la división súper gallo cubano venció a Teon Kennedy por nocaut en el quinto asalto y luego por decisión unánime a Robert Marroquín.

Sin embargo, el equipo de Rigondeaux decidió unir al boxeador con Díaz –quien venía de una relación con Miguel Cotto- para su importante compromiso de abril del 2013 contra el entonces Mejor Boxeador del Año, Nonito Donaire.

La relación con Díaz se terminó luego del combate del santiaguero contra el ghanés Joseph Adbeko en diciembre de ese mismo año, y antes de que Rigondeaux complete en julio del 2014 su contrato con la promotora Top Rank.

“Con Jorge me siento muy bien, porque ya hemos trabajado anteriormente y nos conocemos bastante’’, indicó Rigondeaux. “Ahora nos estamos poniendo a punto para nuestro compromiso final dentro de Top Rank, que será posiblemente en julio y en Macau, China. Después se abre un mundo de posibilidades’’.

Aunque se desconoce quién será el rival de Rigondeaux para esa velada, Rubio pretende que el antillano se despida de su promotora actual con una actuación que les recuerde a sus dirigentes el gran talento del doble campeón olímpico.

“Rigo ha alcanzado el nivel más alto posible en una carrera deportiva’’, afirmó Rubio. “Pero quiero que sea más agresivo, que trabaje más en la media y la corta distancias. El puede arriesgar más. Es un boxeador que te inspira, te hace soñar y crear, que te estimula. Entre los dos vamos a darle a la gente lo que la gente quiere ver, porque esta unión va para largo’’.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Mata7 Lun 26 Mayo 2014, 12:15 am

Rigondeaux es un fenomeno de la naturalesa eso es una realidad un 122 con pegada de 140 lbrs unos ajustes un timer un reflejo felino un balance que es increible la verdad que lo que ya alcanso rigo me resulta dificil que alguien lo quite o empeore si creo que una buena relacion y quimica hacen la diferencia algo debio pasar que rigo tomo esta decision no creo en la teoria que rigo no le gustava si pedro le exigia mucho al entrenar ni tampoco que rigo quiere andar de fiesta.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Rey Sanchez Lun 26 Mayo 2014, 1:15 am

K***....me veo en la obligacion de visitar a Rigo. Esta semana ire a verlo, solo para preguntarle como se entrena, nada que ver con el pasado que me diga como anda que es lo que yo sospecho a todos UDS les interesa no que, si dejo a este por el otro...eso son chismes BARATOS.

Si voy, es para saber como le va para la proxima y no, para averiguar por que dejo a PLD y toda esa Basura que en nada ayuda a Rigo...lo que deben hacer creo yo, si es que lo quieren AYUDAR, es comparar el PPV o acercarse a la taquilla a comprar un boleto si les queda cerca la pelea.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por campeon Lun 26 Mayo 2014, 7:06 am

Rey Sanchez escribió:Capa Blanca JUGABA....Rigondeuax, aparte de demostrarle al MUNDO del BOXEO, que no JUEGA,  practica algo que RAUL jamas hizo. LLegar a una pelea o un duelo con todas las densventajes que nadie pueda imaginar, y no solo DERROTAR al mejor (segun los entendidos del año anterior) sino que, para malestar de millones lo DISFRAZO DE PAYASO!!! eso NADIE en ningun deporte lo ha hecho como lo hizo Rigo y si Rubio u otro lo hubiese entrenado, la LECCION AL NONO no hubiese cambiado...a poco alguien cree que con otro entrenador Rigo perdia?


rey hermano , aqui difiero de usted , rigo ni ningun atleta latinoamericano de ningun deporte atravez de toda la historia se puede comparar con el mas grande deportista(por llamarlo de alguna manera) de todos los tiempos de toda latino america , lo que a hecho rigo en el boxeo ya lo han hecho otros , que es ser campeon mundial , lo de capablanca nadie lo a podido ni acercarce , rigo talvez jamas sea el mejor boxeador cubano y jose raul para los grandes incluido bob fischer,alekine ,kasparov,karpo y muchos mas tienen a capablanca como el ajedresista mas talentoso del mundo de todos los tiempos.

capablanca en sus tiempos era un intruso para la noblesa europea, pero tuvieron que comercelo con papas y aceptarlo. pero aun voy a decirte que rigo no se le acerca a otro cubano el invencible ramon fonts , otro intruso mas en la noblesa europea, pero que les dio nalgaditas a los nobles , posiblemente ramon fonts fue el deportista que mas vivio el rasismo , pero su mente y genio estaban fuera de este mundo .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por maiquel Lun 26 Mayo 2014, 8:05 am

Kien sabe donde keda el gimnacio de jorge rubio en hialeah donde entrega rigo
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por elfaraon83 Lun 26 Mayo 2014, 8:35 am

campeon escribió:


rey hermano , aqui difiero de usted , rigo ni ningun atleta latinoamericano de ningun deporte atravez de toda la historia se puede comparar con el mas grande deportista(por llamarlo de alguna manera) de todos los tiempos de toda latino america , lo que a hecho rigo en el boxeo ya lo han hecho otros , que es ser campeon mundial , lo de capablanca nadie lo a podido ni acercarce , rigo talvez jamas sea el mejor boxeador cubano y jose raul para los grandes incluido bob fischer,alekine ,kasparov,karpo y muchos mas tienen a capablanca como el ajedresista mas talentoso del mundo de todos los tiempos.

capablanca en sus tiempos era un intruso para la noblesa europea, pero tuvieron que comercelo con papas y aceptarlo. pero aun voy a decirte que rigo no se le acerca a otro cubano el invencible ramon fonts , otro intruso mas en la noblesa europea, pero que les dio nalgaditas a los nobles , posiblemente ramon fonts fue el deportista que mas vivio el rasismo , pero su mente y genio estaban fuera de este mundo .

El Capa fue el mas dotado naturalmente y el mas talentoso de todos los tiempos no necesariamente el major ya que era un mujeriego le gustaba la bebida y fiestero como todos los cubanos. So un ajedrecista como kasparov estudioso y dedicado fulltime podia ganarle a el Capa como lo hizo Arlekhine que se beco estudiando meses y meses. Que el Capa con un poco de studio se hubiera comido a Kasparov SI pero no llevando la vida desorganizada que llevaba. El Capa siempre lo tuvo todo facil ganaba y ganaba a los grandes campeones sin esfuerzo y sin estudiar hasta un dia que Alekhine se le atravezo en el camino.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por elfaraon83 Lun 26 Mayo 2014, 8:44 am

Rey Sanchez escribió:K***....me veo en la obligacion de visitar a Rigo. Esta semana ire a verlo, solo para preguntarle como se entrena, nada que ver con el pasado que me diga como anda que es lo que yo sospecho a todos UDS les interesa no que, si dejo a este por el otro...eso son chismes BARATOS.

Si voy, es para saber como le va para la proxima y no, para averiguar por que dejo a PLD y toda esa Basura que en nada ayuda a Rigo...lo que deben hacer creo yo, si es que lo quieren AYUDAR, es comparar el PPV o acercarse a la taquilla a comprar un boleto si les queda cerca la pelea.

yo si creo que el Rigo es un fenomeno de la naturaleza peleadores como el salen 1 en 100 anos. Y yo se que Rigo a diferencia del Capa si es dedicado y entrena como un mulo ademas del talento natural que posee. Pero a mi me gustaba mas cuando entrenaba con PLD se le veia mucho mas fuerte mas concentrado y con major stamina que en las peleas anteriores es solo una apreciacion de este humilde aficionado, quizas me equivoque.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Boxerfacts Lun 26 Mayo 2014, 9:51 am

elfaraon83 escribió:

el capa considerado por muchisimos de los top ajedrecistas de todos los tiempos  como el mas talentoso naturalmente dotado, pero borracho mujeriego y dado a la Buena vida incluso siendo asi sin estudiar el ajedrez como la mayoria de los grandes en su tiempo los derroto una y otra vez convincentemente. Pero en una de sus tantas defensas Arlekhine el #2 se canso de perder con Capablanca y mientras este se emborrachaba fiestaba con mujeres y dado a la Buena vida , Arlekhine studio el metodo de capablanca por meses y cuando se enfrentaron Arlekhine cambio su metodo y le combatio a Capablanca con sus propias armas (un ajedrez metodico y casi perfecto) y derroto a capablanca con sus propias armas. Por supuesto despues de ganar el mundial pese a la presion del publico Alekhine nunca  le dio la revancha pues sabia que Capablanca lo iba a seguir derrotando como siempre lo hizo. Moraleja no importa cuan bueno seas si tu adversario se prepara mucho major que tu tendra cierta ventaja. la comparacion es que Rigo es algo parecido a Capablanca exelentemente dotado por la naturaleza y que sin tener un gran entrenador puede render mucho pero cuidado con que se confie o el regalito del 2014 sera para el. Hay muchos muchos con hambre que vienen de abajo a  arrebatarle sus cinturones como mismo hizo Alekhine a Capablanca.

En las palabras de Kevin Duran...EL trabajo fuerte derrota al talento cuando el talento no trabaja fuerte...Hard work beat talent when talent fails to work hard...Por esos es tan importante nunca confiarse y prepararse al 100%...Si no preguntenle a MIke Tyson que le paso contra el obrero de Douglas...

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Z

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 26 Mayo 2014, 10:37 am

Me atrevo a decir que las comparaciones que han hecho de Rigo con El Capa Deben ser simbolicas...., nada mas, porque el ajedrez del Capablaca SE ACERCO MUCHO A LA PERFECCION, mas no creo que Rigo con todo su talento sea del todo perfecto, Jose Raul estuvo ( en su prime ) 8 años sin perder una partida de ajedrez, lo llamaron "la maquina de jugar ajedrez"......estoy de acuerdo que el descuido y el exceso de confiansa son los enemigos numero uno del cualquiera, por muy BUENOS que sean, pero es muy simple, la diferencia entre Rigo y Capa estan en la connotacion mundial de cada uno de ellos....., cuando se mencianan sus nombres, internacionalmente, caasi todo el mundo identificara primero al Capa.....,asi de simple es, un saludo. No No 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por campeon Lun 26 Mayo 2014, 5:52 pm

el boxeo soy yo escribió:Me atrevo a decir que las comparaciones que han hecho de Rigo con El Capa Deben ser simbolicas...., nada mas, porque el ajedrez del Capablaca SE ACERCO MUCHO A LA PERFECCION, mas no creo que Rigo con todo su talento sea del todo perfecto, Jose Raul estuvo  ( en su prime ) 8 años sin perder una partida de ajedrez, lo llamaron "la maquina de jugar ajedrez"......estoy de acuerdo que el descuido y el exceso de confiansa son los enemigos numero uno del cualquiera, por muy BUENOS que sean, pero es muy simple, la diferencia entre Rigo y Capa estan en la connotacion mundial de cada uno de ellos....., cuando se mencianan sus nombres, internacionalmente, caasi todo el mundo identificara primero al Capa.....,asi de simple es, un saludo. No No 

ebsy , y en resultados la diferencia es abismal. a capablanca le ofrecieron la revancha, pero tenia que buscar 10 mil dollares que el govierno cubano de aquel entonces no quizo pagar, como capablanca fue el primer campeon mundial de un pais tercer mundista, se aprovecharon de eso. pero latinoamerica no a tenido un campeon mundial despues de capa , y no lo van a tener nunca , es por eso que van a tener que cuidar la foto de jose raul porque quedara para la historia. fischer fue un virtuoso del ajeddres y capablanca fue su idolo eterno y objeto de estudio .

JOSE RAUL CAPABLANCA , ES EL MEJOR DEPORTISTA DE TODA LA VIDA EN AMERICA LATINA. PUNTO.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por elfaraon83 Lun 26 Mayo 2014, 7:28 pm

campeon escribió:

ebsy , y en resultados la diferencia es abismal. a capablanca le ofrecieron la revancha, pero tenia que buscar 10 mil dollares que el govierno cubano de aquel entonces no quizo pagar, como capablanca fue el primer campeon mundial de un pais tercer mundista, se aprovecharon de eso. pero latinoamerica no a tenido un campeon mundial despues de capa , y no lo van a tener nunca , es por eso que van a tener que cuidar la foto de jose raul porque quedara para la historia. fischer fue un virtuoso del ajeddres y capablanca fue su idolo eterno y objeto de estudio .

JOSE RAUL CAPABLANCA , ES EL MEJOR DEPORTISTA DE TODA LA VIDA EN AMERICA LATINA. PUNTO.

los 10 mil dolares si estuvieron listo para la revancha pero Alekhine seguia poniendo excusas para no exponer su titulo ante el capa
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por campeon Lun 26 Mayo 2014, 10:07 pm

elfaraon83 escribió:

los 10 mil dolares si estuvieron listo para la revancha pero Alekhine seguia poniendo excusas para no exponer su titulo ante el capa


faraon hermano , como tu dices , para nadie es un secreto de la cantidad de escusas de alekhine , el capa humillaba a sus rivales , por eso no queria ser humillado.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por elfaraon83 Mar 27 Mayo 2014, 10:04 am

campeon escribió:


faraon hermano , como tu dices , para  nadie es un secreto de la cantidad de escusas de alekhine , el capa humillaba a sus rivales , por eso no queria ser humillado.

si, y Alekhine sabia que no tenia la minima posibilidad en la revancha. Y eventualmente la imposibilidad del Capa en recuperar el titulo lo destruyo por complete.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por campeon Mar 27 Mayo 2014, 1:20 pm

elfaraon83 escribió:

si, y Alekhine sabia que no tenia la minima posibilidad en la revancha. Y eventualmente la imposibilidad del Capa en recuperar el titulo lo destruyo por complete.

el fara ,una pregunta hermano.

concuerdas en que el exito mas grande de un latinoamericano deportivamente hablando , es haber sido campeon mundial de ajedres ?

y lo otro es que los ajedresistas americanos estan a an-os luz del campeonato .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por solution2506 Mar 27 Mayo 2014, 4:08 pm

campeon escribió:

el fara ,una pregunta hermano.

concuerdas en que el exito mas grande de un latinoamericano deportivamente hablando , es haber sido campeon mundial de ajedres ?
Zzz
y lo otro es que los ajedresistas americanos estan a an-os luz del campeonato .
Correcto desde Ficher no ponen una.Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por solution2506 Mar 27 Mayo 2014, 4:17 pm

campeon escribió:
Recuerdo que en una entrevista que le hicieron a Fischer,que por supuesto era bastante autosuficiente,le preguntaron para el quien era el mejor ajedrecista del mundo,y el dijo,"PRIMERO CAPABLANCA,DESPUES YO Y SIEMPRE YO",hasta el lo reconocia,ademas siempre sus jugadas eran una variante de Capablanca,dicho por el.

ebsy , y en resultados la diferencia es abismal. a capablanca le ofrecieron la revancha, pero tenia que buscar 10 mil dollares que el govierno cubano de aquel entonces no quizo pagar, como capablanca fue el primer campeon mundial de un pais tercer mundista, se aprovecharon de eso. pero latinoamerica no a tenido un campeon mundial despues de capa , y no lo van a tener nunca , es por eso que van a tener que cuidar la foto de jose raul porque quedara para la historia. fischer fue un virtuoso del ajeddres y capablanca fue su idolo eterno y objeto de estudio .

JOSE RAUL CAPABLANCA , ES EL MEJOR DEPORTISTA DE TODA LA VIDA EN AMERICA LATINA. PUNTO.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por elfaraon83 Miér 28 Mayo 2014, 2:24 pm

campeon escribió:

el fara ,una pregunta hermano.

concuerdas en que el exito mas grande de un latinoamericano deportivamente hablando , es haber sido campeon mundial de ajedres ?

y lo otro es que los ajedresistas americanos estan a an-os luz del campeonato .

Si concuerdo lo que hizo Capablanca es muy dificil de igualar en cualquier deporte. Pues muchisimos grandes ajedrecistas lo consideran entre los 3 mejores ajedrecistas de todos los tiempos y no fue el mejor por la razon que todos saben. Ahora si consideras el talento nato y la genialidad natural no ha existido y probablemente pasaran muchisimos anos antes de que aparezca algun ajedresista capaz de Ganarle a los mejores sin estudiar el ajedrez como un profesional, eso simplemente no ha ocurrido. Si tomas en cuenta que latinoamerica ha carecido de ajedrecistas que esten entre los mejores de todos los tiempos por supuesto, pero depende desde el punto de vista que lo mires. Incluso yo me rio cuando tartan de comparer a Capablanca o a cualquiera de su epoca con kazparov eso simplemente es injusto y abusivo. Es como cojer a un cientifico de los 1700's y ponerlo a trabajar en una computadora del 2014 eso simplemente es una estupidez. Si pones a Capablanca vs kazparov en los 1920-1930 te aseguro que capablanca lo destrozaba sin ningun problema. Por cierto yo incluso dudo que Kazparov fuera major que Alekhine. La cosa es que ahora los ajedrecistas cojen masticado todo lo que los verdaderos maestros hicieron hacienda tambien mas dificil la comparacion.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por campeon Miér 28 Mayo 2014, 3:40 pm

elfaraon83 escribió:

Si concuerdo lo que hizo Capablanca es muy dificil de igualar en cualquier deporte. Pues muchisimos grandes ajedrecistas lo consideran entre los 3 mejores ajedrecistas de todos los tiempos y no fue el mejor por la razon que todos saben. Ahora si consideras el talento nato y la genialidad natural no ha existido y probablemente pasaran muchisimos anos antes de que aparezca algun ajedresista capaz de Ganarle a los mejores sin  estudiar  el ajedrez como un profesional, eso simplemente no ha ocurrido. Si tomas en cuenta que latinoamerica ha carecido de ajedrecistas que esten entre los mejores de todos los tiempos por supuesto, pero depende desde el punto de vista que lo mires. Incluso yo me rio cuando tartan de comparer a Capablanca o a cualquiera de su epoca con kazparov eso simplemente es injusto y abusivo. Es como cojer a un cientifico de los 1700's y ponerlo a trabajar en una computadora del 2014 eso simplemente es una estupidez. Si pones a Capablanca vs kazparov en los 1920-1930 te aseguro que capablanca lo destrozaba sin ningun problema. Por cierto yo incluso dudo que Kazparov fuera major que Alekhine. La cosa es que ahora los ajedrecistas cojen masticado todo lo que los verdaderos maestros hicieron hacienda tambien mas dificil la comparacion.

estoy deacuerdo completamente, pero basado en que latinoamerica jamas a tenido otro campeon mundial de ajedress , es como algo inalcansable , es mas dificil que cualquier record mundial impuesto , no hay record mundial mas longevo que esa coronacion de un latinoamericano en ajedress, creo que puso el liston bien alto el capa.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Boxerfacts Dom 01 Jun 2014, 8:57 pm

campeon escribió:

estoy deacuerdo completamente, pero basado en que latinoamerica jamas a tenido otro campeon mundial de ajedress , es como algo inalcansable , es mas dificil que cualquier record mundial impuesto , no hay record mundial mas longevo que esa coronacion de un latinoamericano en ajedress, creo que puso el liston bien alto el capa.


Cuidado con el Carpintero que ya se colo en el lugar numero 11 del mundo y ademas gano un campeonato mundial de partida rapida...El ajedrez en Cuba hoy todabia es de muy alto nivel...Hay otro chamaco que anda en el puesto 53 mundial ahora mismo...




Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por campeon Dom 01 Jun 2014, 11:30 pm

Boxerfacts escribió:


Cuidado con el Carpintero que ya se colo en el lugar numero 11 del mundo y ademas gano un campeonato mundial de partida rapida...El ajedrez en Cuba hoy todabia es de muy alto nivel...Hay otro chamaco que anda en el puesto 53 mundial ahora mismo...




Saludos


boxer , jajajaja lo de carpintero te quedo genial.

olle con lo cobarde que es leinier , si llega a enfrentar al capa se mea en los pantalones , pacta tablas en el comerino, jajajaj

pero es el mejor de hoy dia . creo que le falta creerce que tiene talento para imponerce , debiera de arriesgar mas. talento le sobra. pero hoy dia no veo un ajeddresista de los actuales imponiendose a capablanca . ni a fischer.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Mata7 Dom 01 Jun 2014, 11:35 pm

Campeon capa blanca solo fue uno, para volver ver otro posiblemente nuestra generacion no la vea, saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina - Página 3 Empty Re: Rigondeaux hace un cambio drámatico en su esquina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.