Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Widget22
Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Widget34
Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Widget36

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

+19
michael516
giuliano del valle
Farid Mendez
Orlybyko
leonel
El Miche
Duquesne122780
Rey Sanchez
Boxerfacts
el_animal09
Joe
lokotoboxing
alecks
305yo
cantasonero
cubano11
Cacique Caguax
vivaelboxeo
Cubanborn87
23 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Empty Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Cubanborn87 Miér 23 Dic 2009, 1:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En un sorpresivo anuncio, el periódico The Grand Rapids Press reportó el miércoles que el promotor Bob Arum dijo que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. ha sido cancelada y que ellos "ya van en una dirección distinta".

El martes, Mayweather Jr. y Golden Boy Promotions, su promotora para esta pelea, acusaron a Pacquiao en un comunicado de prensa diciendo que el filipino no quería someterse a los exámenes antidopaje al estilo olímpico para la pelea.

En una entrevista exclusiva con el periódico The Grand Rapids Press, Arum dijo que Pacquiao había aceptado realizarse los exámenes de sangre en vez de las pruebas de orona antes de que comenzara la campaña promocional -- lo cual se realiza meses antes de una gran pelea -- además de otro examen de sangre después de la pelea y exámenes de orina al azar en cualquier momento durante el periodo de entrenamiento.

Mayweather Jr., a través de un comunicado, emitió el martes la siguiente declaración: "Entiendo que a Pacquiao no le gusta que le tomen su sangre porque francamente no conozco a nadie que realmente le guste. Pero en una pelea de esta magnitud pienso que es nuestra responsabilidad someternos al espíritu deportivo en el nivel más alto. He estado de acuerdo con las pruebas y esto es una vergüenza que él (Pacquiao) no quiera hacer lo mismo. Esto me deja con una gran duda en cuanto al nivel de justicia que yo afrontaría en el ring esa noche".

Arum le dijo al periódico que ya estaban buscando otras opciones para Pacquiao, a la vez que culpó a Mayweather Jr. por todo lo sucedido.

"Yo creo que Floyd nunca quiso hacer esta pelea y lo que está haciendo es acosar a Pacquiao", dijo.

"Para mí, Floyd es un cobarde y siempre ha sido un cobarde", le dijo Arum en su entrevista a The Grand Rapids Press. "No un cobarde físico, pero sí un cobarde porque tiene miedo de enfrentar a alguien que lo pueda vencer. Y créanme, Manny Pacquiao lo puede vencer. Así que él irá por su camino, nosotros por el nuestro, y todo estará bien".

Sin embargo, es posible que las conversaciones entre ambas partes continúen debido a la magnitud de la pelea, que se estima romperá todos los récords de ganancias en la historia del boxeo.

Las llamadas telefónicas de ESPNdeportes.com a representantes de Top Rank y Golden Boy Promotions no fueron contestadas de inmediato.
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo


Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Duquesne122780 Miér 23 Dic 2009, 7:16 pm

Bueno ya miramos lo que comento Arum estoy seguro que tambien los colegas del foro quieren mirar lo que comento Richard Schaefer, presidente de Golden Boy Promotions y quién representa a Mayweather.

ESPNdeportes


Richard Schaefer, presidente de Golden Boy Promotions y quién representa a Mayweather para esta pelea, le dijo a ESPNdeportes.com el miércoles que era "irresponsable decir que la pelea está cancelada", sin tratar de buscar una solución al problema.

"Espero que podamos solucionar esto, no quiero terminar las conversaciones tan pronto, no es prudente decir, olvídate. Eso es irresponsable de su parte. Por mi lado, voy a hacer lo que sea posible".

Cuando le preguntamos si hacer todo lo posible significaba dar el brazo a torcer a algunas de las demandas de Mayweather sobre los exámenes antidoping estilo Olímpico, Schaefer dio un enfático no.

"Si uno no tiene nada que esconder, por qué no hacerlo. Es lo que queremos, examenes al nivel mas alto. Si se hace como ellos quieren, 30 días ante de la pelea, no se garantiza la integridad o efectividad del exámen", dijo Schaefer.

Sobre las declaraciones de Arum de que Mayweather nunca quiso la pelea y esta buscando excusas para salirse, Schaefer explicó que si su cliente no quería pelear con Pacquiao, hubiera dicho que no a la demanda de Top Rank de multar con $10 millones por libra de más, al boxeador que llegara con sobrepeso a la pelea, pactada en las 147 libras.


"Cuando hicimos la primera revisión del contrato, los términos del antidoping estilo Olímpico ya estaba incluído, y ahora se niegan. Hace dos días, ellos me dijeron que querían tener una penalidad enorme si Mayweather se pasa de peso. Una cifra nunca vista antes. Si Mayweather quería salirse de la pelea, no hubiera aceptado esa demanda, y hubiera culpado a Pacquiao de buscar excusas para no pelearle".


Según Schaefer, durante los dos meses y medio previo a la pelea, se le harían entre 4 y 5 exámenes de sangre al azar a ambos boxeadores. La cantidad es menos de una cucharada de sangre. "Un boxeador usualmente pierde más que eso en el ring. Una cucharada de sangre 4 o 5 veces en un período de dos meses y medio no es mucho que pedir. Mayweather aceptó pagar $10 millones si se pasa del peso y ellos no quieren aceptar esto", finalizó.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Cubanborn87 Miér 23 Dic 2009, 7:24 pm

shaeffer el mismo que le queria robar el dinero a lara por traer a yudi? a ese no se le puede creer ni cojo.......
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Duquesne122780 Miér 23 Dic 2009, 7:33 pm

Si Pacquiao no tiene nada que esconder cual es la excusa Suspect en mi trabajo hacen exámenes solpresas de drogas y alcol y yo no tengo ningun problema con eso ..... saven por que ? ... porque no hago drogas ni alcol .... haci que Pacquiao si se niega sus rasones tendra Suspect .... Floyd acepto pagar 10 millones por cada libra que se pase del peso y Pacquiao por una cucharada de sangre 4 o 5 veces en un período de dos meses y medio ya quiere cancelar .... aqui hay algo raro Suspect
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Cubanborn87 Miér 23 Dic 2009, 7:42 pm

Duquesne122780 escribió:Si Pacquiao no tiene nada que esconder cual es la excusa Suspect en mi trabajo hacen exámenes solpresas de drogas y alcol y yo no tengo ningun problema con eso ..... saven por que ? ... porque no hago drogas ni alcol .... haci que Pacquiao si se niega sus rasones tendra Suspect .... Floyd acepto pagar 10 millones por cada libra que se pase del peso y Pacquiao por una cucharada de sangre 4 o 5 veces en un período de dos meses y medio ya quiere cancelar .... aqui hay algo raro Suspect

el dijo que el si estaba bien con hacer examenes de orine sin lios , de sangre solo 3 en enero uno, uno en febrero y uno despues de la pelea. pero a mayweather no le conviene eso porque es un cobarde y tiene que hacer excusas, como el dr. ese dijo en el orine si se hace uno cada semana se ve todo porque todo lo que pasa por los kidneys especialemnte una droga o steroid se vera sin problemas, ahora porque entonces eso no esta bien con mayweather?
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Duquesne122780 Miér 23 Dic 2009, 7:45 pm

Cubanborn87 escribió:shaeffer el mismo que le queria robar el dinero a lara por traer a yudi? a ese no se le puede creer ni cojo.......

A Arum si hay que crerle todo verdad ? .... :OnTheFloor: ahora yo te pregunto .... no es Arum el mismo Promotor de Margarito scratch ... no es ese Margarito el que en la pelea con Miguel Cotto se puso unos vendajes con yeso scratch ... ahora yo te pregunto ..... quien es mas confiable ?

tengo mala memoria colega ...... Arum no es tambien el Promotor de Julio Cesar Chavez Jr 😕 este no fue el que hace poco lo cogieron con otra sustancia proibida 😕 .... solo pregunto colega yo tengo mala memoria ... 😕 ..... :OnTheFloor: :OnTheFloor: ... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Duquesne122780 Miér 23 Dic 2009, 8:06 pm

EL QUE NADA DEBE NADA TEME Suspect
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Cubanborn87 Miér 23 Dic 2009, 8:39 pm

Duquesne122780 escribió:
Cubanborn87 escribió:shaeffer el mismo que le queria robar el dinero a lara por traer a yudi? a ese no se le puede creer ni cojo.......

A Arum si hay que crerle todo verdad ? .... :OnTheFloor: ahora yo te pregunto .... no es Arum el mismo Promotor de Margarito scratch ... no es ese Margarito el que en la pelea con Miguel Cotto se puso unos vendajes con yeso scratch ... ahora yo te pregunto ..... quien es mas confiable ?

tengo mala memoria colega ...... Arum no es tambien el Promotor de Julio Cesar Chavez Jr 😕 este no fue el que hace poco lo cogieron con otra sustancia proibida 😕 .... solo pregunto colega yo tengo mala memoria ... 😕 ..... :OnTheFloor: :OnTheFloor: ... saludos

el tipo es el promotor no se acuesta con ellos ni nada de eso, como el va a saber lo que esta haciendo chavez o margo? el nama hace las promociones

en la biblia (no se si la has leido) se dice que jesu cristo tiene un puesto y solamente uno reservado para un hombre su nombre es bob arum
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por cubano11 Miér 23 Dic 2009, 8:43 pm

study
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por El Miche Miér 23 Dic 2009, 8:44 pm

Denuevo estoy de acuerdo con el Duque, si Floyd tambien acepto hacerse la prueba, o sea sufrira lo mismo, asi que cual es el llanto de Paquiao por un pinchacito?
O sera que tiene algo que esconder?
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por leonel Miér 23 Dic 2009, 9:13 pm

Yo tambien toy de acuerdo con el Duke, el k no la deve no la teme, por los millones esos a mi me pueden sacar la mitad de la sangre del cuerpo un dia si y un dia no por 3 meses si le da la gana lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por 305yo Miér 23 Dic 2009, 10:03 pm

pacquiao se tokoo con limon lol olllvideseee de eso. no se
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Orlybyko Miér 23 Dic 2009, 10:23 pm

Esta pelea aun esta viva, estas cosas suelen pasar. La verdad es que entiendo ambas partes, el equipo de Pacman y el de Floyd., vamos a seguir de cerca estas negociaciones.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Farid Mendez Jue 24 Dic 2009, 12:34 am

se le acabo el cuento al filipino , si no hace estos examenes para lograr la pelea va a quedar en duda y todo el mundo a partir de ahora se los va a exijir :DiciendoQueSi:
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Cubanborn87 Jue 24 Dic 2009, 6:44 am

dice arum que la pelea todavia puede ser salvadas mientras que hayan otras maneras de hacer los examenes, como se los hacen a los jugadores de la nfl, nba , etc por agencias independientes que se encargan de hacer todo esto para cuyas ligas ... asi que ya veremos
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por giuliano del valle Jue 24 Dic 2009, 12:18 pm

Duquesne122780 escribió:
cubano11 escribió:Duquesne me debes 100 dolares... yo sabia que el **** de Mayweather no iba a meterse en un ring con Manny

Pero cual es el problema de Pacquiao 😕 .... Solamente tiene que tomar las pruebas y pasarlas y ya la pelea esta cuadrada .... yo creo que Pacquiao al no someterse a las pruebas esta degando que pensar Suspect ... saludos

Discúlpame duke pero la pelota está del lado de Mayweather, y no tiene justificación si no acepta las condiciones del filipino. Pacman y su equipo están de acuerdo con hacer 3 test lo que demuestra que ellos no están escondiendo nada, si fuera así no estuviesen de acuerdo con las pruebas. Están de acuerdo con dejarse hacer más pruebas de las que un atleta se hace normalmente, porque incluye además los exámenes aleatorios de orina que haría la NSAC, esto es más incluso de lo que exige el COI. Están de acuerdo con dejarse hacer el examen de sangre 30 días antes de la pelea y el día después de la pelea. Ningún dopado del mundo pasaría limpio estas pruebas. ¿Qué más quiere Floyd? Esperemos que todo no sea más que una estrategia para hacer publicidad y no arratonamiento de Floyd, no de recibir una paliza, porque no creo que a estas alturas él le tema a alguien, sino a perder y mancharse la carrera.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Orlybyko Jue 24 Dic 2009, 1:52 pm

farocuba73 escribió:se le acabo el cuento al filipino , si no hace estos examenes para lograr la pelea va a quedar en duda y todo el mundo a partir de ahora se los va a exijir :DiciendoQueSi:

Hasta el dia de hoy Pacman ha pasado todas las pruebas de dopaje, nunca se le encontro nada, no es justo echar dudas sobre su honestidad deportiva ahora que no se somete a los caprichos de Floyd, de hecho, Pacman esta dispuesto a hacerse los examenes que exigen, para lo que no se va a prestar es para que esten interrumpiendo sus entrenamientos a gusto y gana.

Yo he respaldado a Floyd desde que fue campeon de las 130lbs, me parece que es de lo mejor que ha existido en los ultimos 15 o 20 anos, pero en este asunto en particular no le veo la tostada a su requisito, y no creo que este espiritu deportivo de total transparencia y responsablidad sea el que destaca a Floyd, luego que este optara por pagar la libra a 600mil en su ultima pelea., inesperadamente!!!!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Empty Gracias Manny, Gracias Mayweather, el Boxeo lo Necesitaba

Mensaje por Rey Sanchez Jue 24 Dic 2009, 4:53 pm

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Gracias-Manny-y-Floyd-01

Gracias Manny y gracias también a Floyd Mayweather.. Lo cierto de todo este lío es que hay que tomar la parte positiva de todo esto, veamos, por mucho tiempo se ha sospechado de varios peleadores a quienes se les ha endilgado la posibilidad de que estén tomando sustancias prohibidas y por ende desde ese punto al menos Yo. Opino que de alguna forma esto ha venido a beneficiar al deporte del Boxeo en si mismo.

Recuerdo no hace mucho tiempo los problemas en los cuales se vio envuelto Sugar Shane Mosley y aquel “afair” que sostuvo con el propietario de la EPO, pues al final del cuento se determino y Shane lo confirmo que si las uso y de paso, su pelea con Margarito se traslado al Staple Center por causas relacionadas a una suspensión que aun privaba en contra de Mosley para pelear en el Estado inicial en el cual fue programada la pelea.

Pienso que esto de una forma positiva traerá algo de beneficios al Boxeo, pues el que un Organismo como la USADA tome cartas en el asunto, quizás resulte en que aquellos quienes de una forma u otra han abusado de estas sustancias se vean en la obligación de tomar dichas pruebas y ello resultar en que veamos peleas mas limpias de estas sustancias y por supuesto que la imagen del Boxeo ante el Mundo será, sino limpiada de una vez, al menos se quitara un poco esa imagen de corrupción que aun gravita en todos sus combates y peleadores de elite que han sido señalados con estas acusaciones.

Talvez es el inicio de algo que a la larga redunde en algo que aporte más claridad y destierre de una vez y para siempre este estigma. Por otra parte quizá sea un segmento del renacimiento de un deporte que desde hace mucho tiempo ha venido siendo manejado de forma arbitraria y dictatorial por Promotores y Televisoras, los cuales en aras de inflar sus arcas llevan a estos atletas a recurrir a tales desmanes para obtener ventajas que a todas luces son algo fuera de la ley pues atentan contra la salud de sus rivales.

Faltaría por lo demás, tratar de obligarlos a que estas cosas se trasladen a la otra parte álgida de este lío, los “Jueces” quienes de una forma u otra han intervenido en este nefasto 2009 con decisiones que dejaron una ola de descontento en la fanaticada con “fallos” como el mas reciente de Martínez y Williams y algunos otros que aun están en nuestras mentes, por allí es donde se debe atacar después de esto. Si de alguna manera se llega a esa fase, quizás veamos retornar esa época en la cual los peleadores y la peleas estaban alejados de estas “cosas”, es una tarea Titánica lo se, pero por algo hay que comenzar.

Espero que este paquete con Pacquiao y Floyd termine en buenos términos, no le achaco nada al Filipino pero hay algo que me da vueltas en mi mente, y es por que razón tanto Pac como Roach e incluso Arum prefieren dejar de un lado estos análisis y no realizar la pelea?, si tanto Pac como Floyd sufrirán de los mismos “test.” Esto me deja con una inquietud muy grande, no quisiera imaginar que hay “algo’ raro pero todo apunta a que esto no es normal pues si no hay nada que deber, no hay nada que temer.

Por otra lado, las cosas ya no serán iguales para Pacman, pues de ahora en adelante de no someterse a estos análisis, sus potenciales rivales le demandaran que lo haga, así las cosas esto no pinta nada bien para el joven Filipino pues desde ya se asomó como posible sustituto a J.M.M. y este ya dejo saber que le sugerirá al Pacman a que se someta a los mencionados análisis lo mismo pasara con el resto de peleadores del Golden Boy y eso es muy grave, solo espero como dije antes que todo se resuelva, pero no dejo de darles las gracias a ambos, tanto a Pacquiao como a Floyd.. Pues de una forma un tanto pintoresca y sin querer queriendo le están haciendo un gran bien al Boxeo, algo que este deporte necesitaba desde hace rato ya.

reysanchez@boxeoeditores.com

Aca les dejo los Link de Boxeo Mundial y Boxeoeditores leanlo donde prefieran.

http://www.boxeomundial.net/boxeo.php?category=noticias&id=15330

http://boxeoeditores.com/?p=848#more-848

Saludos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Boxerfacts Jue 24 Dic 2009, 7:07 pm

Gracias por traernos tu punto de vista sobre este tema Psicotronico. Cuando leo esto que le paso a Mosley, tambien me viene a la mente el nombre de Fernando Vargas. Si mal no me acuerdo me parece que tambien se vio involucrado en esto de las esteroides en su pelea despues de DLH. Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por michael516 Jue 24 Dic 2009, 7:18 pm

Psicotronico escribió:Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Gracias-Manny-y-Floyd-01

Gracias Manny y gracias también a Floyd Mayweather.. Lo cierto de todo este lío es que hay que tomar la parte positiva de todo esto, veamos, por mucho tiempo se ha sospechado de varios peleadores a quienes se les ha endilgado la posibilidad de que estén tomando sustancias prohibidas y por ende desde ese punto al menos Yo. Opino que de alguna forma esto ha venido a beneficiar al deporte del Boxeo en si mismo.

Recuerdo no hace mucho tiempo los problemas en los cuales se vio envuelto Sugar Shane Mosley y aquel “afair” que sostuvo con el propietario de la EPO, pues al final del cuento se determino y Shane lo confirmo que si las uso y de paso, su pelea con Margarito se traslado al Staple Center por causas relacionadas a una suspensión que aun privaba en contra de Mosley para pelear en el Estado inicial en el cual fue programada la pelea.

Pienso que esto de una forma positiva traerá algo de beneficios al Boxeo, pues el que un Organismo como la USADA tome cartas en el asunto, quizás resulte en que aquellos quienes de una forma u otra han abusado de estas sustancias se vean en la obligación de tomar dichas pruebas y ello resultar en que veamos peleas mas limpias de estas sustancias y por supuesto que la imagen del Boxeo ante el Mundo será, sino limpiada de una vez, al menos se quitara un poco esa imagen de corrupción que aun gravita en todos sus combates y peleadores de elite que han sido señalados con estas acusaciones.

Talvez es el inicio de algo que a la larga redunde en algo que aporte más claridad y destierre de una vez y para siempre este estigma. Por otra parte quizá sea un segmento del renacimiento de un deporte que desde hace mucho tiempo ha venido siendo manejado de forma arbitraria y dictatorial por Promotores y Televisoras, los cuales en aras de inflar sus arcas llevan a estos atletas a recurrir a tales desmanes para obtener ventajas que a todas luces son algo fuera de la ley pues atentan contra la salud de sus rivales.

Faltaría por lo demás, tratar de obligarlos a que estas cosas se trasladen a la otra parte álgida de este lío, los “Jueces” quienes de una forma u otra han intervenido en este nefasto 2009 con decisiones que dejaron una ola de descontento en la fanaticada con “fallos” como el mas reciente de Martínez y Williams y algunos otros que aun están en nuestras mentes, por allí es donde se debe atacar después de esto. Si de alguna manera se llega a esa fase, quizás veamos retornar esa época en la cual los peleadores y la peleas estaban alejados de estas “cosas”, es una tarea Titánica lo se, pero por algo hay que comenzar.

Espero que este paquete con Pacquiao y Floyd termine en buenos términos, no le achaco nada al Filipino pero hay algo que me da vueltas en mi mente, y es por que razón tanto Pac como Roach e incluso Arum prefieren dejar de un lado estos análisis y no realizar la pelea?, si tanto Pac como Floyd sufrirán de los mismos “test.” Esto me deja con una inquietud muy grande, no quisiera imaginar que hay “algo’ raro pero todo apunta a que esto no es normal pues si no hay nada que deber, no hay nada que temer.

Por otra lado, las cosas ya no serán iguales para Pacman, pues de ahora en adelante de no someterse a estos análisis, sus potenciales rivales le demandaran que lo haga, así las cosas esto no pinta nada bien para el joven Filipino pues desde ya se asomó como posible sustituto a J.M.M. y este ya dejo saber que le sugerirá al Pacman a que se someta a los mencionados análisis lo mismo pasara con el resto de peleadores del Golden Boy y eso es muy grave, solo espero como dije antes que todo se resuelva, pero no dejo de darles las gracias a ambos, tanto a Pacquiao como a Floyd.. Pues de una forma un tanto pintoresca y sin querer queriendo le están haciendo un gran bien al Boxeo, algo que este deporte necesitaba desde hace rato ya.

reysanchez@boxeoeditores.com

Aca les dejo los Link de Boxeo Mundial y Boxeoeditores leanlo donde prefieran.

http://www.boxeomundial.net/boxeo.php?category=noticias&id=15330

http://boxeoeditores.com/?p=848#more-848

Saludos.

Psico que paso con extended tv?prometiais mucho y se fue al garate no.. 🎅
michael516
michael516
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 51
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por jesustriales Jue 24 Dic 2009, 7:20 pm

no entiendo por que pacman no quiere someterse a esas puebas, asi la cosa esta mas pareja, y si es por lo de perder sangre antes de la pelea, Floyd tambien se las va a hacer, asi que cual es el cuento. El no tiene nada que ocultar, asi que se las aga.
jesustriales
jesustriales
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : Gainesville

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 2 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.