Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Widget22
Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Widget34
Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Widget36

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

+19
michael516
giuliano del valle
Farid Mendez
Orlybyko
leonel
El Miche
Duquesne122780
Rey Sanchez
Boxerfacts
el_animal09
Joe
lokotoboxing
alecks
305yo
cantasonero
cubano11
Cacique Caguax
vivaelboxeo
Cubanborn87
23 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Empty Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Cubanborn87 Miér 23 Dic 2009, 1:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En un sorpresivo anuncio, el periódico The Grand Rapids Press reportó el miércoles que el promotor Bob Arum dijo que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. ha sido cancelada y que ellos "ya van en una dirección distinta".

El martes, Mayweather Jr. y Golden Boy Promotions, su promotora para esta pelea, acusaron a Pacquiao en un comunicado de prensa diciendo que el filipino no quería someterse a los exámenes antidopaje al estilo olímpico para la pelea.

En una entrevista exclusiva con el periódico The Grand Rapids Press, Arum dijo que Pacquiao había aceptado realizarse los exámenes de sangre en vez de las pruebas de orona antes de que comenzara la campaña promocional -- lo cual se realiza meses antes de una gran pelea -- además de otro examen de sangre después de la pelea y exámenes de orina al azar en cualquier momento durante el periodo de entrenamiento.

Mayweather Jr., a través de un comunicado, emitió el martes la siguiente declaración: "Entiendo que a Pacquiao no le gusta que le tomen su sangre porque francamente no conozco a nadie que realmente le guste. Pero en una pelea de esta magnitud pienso que es nuestra responsabilidad someternos al espíritu deportivo en el nivel más alto. He estado de acuerdo con las pruebas y esto es una vergüenza que él (Pacquiao) no quiera hacer lo mismo. Esto me deja con una gran duda en cuanto al nivel de justicia que yo afrontaría en el ring esa noche".

Arum le dijo al periódico que ya estaban buscando otras opciones para Pacquiao, a la vez que culpó a Mayweather Jr. por todo lo sucedido.

"Yo creo que Floyd nunca quiso hacer esta pelea y lo que está haciendo es acosar a Pacquiao", dijo.

"Para mí, Floyd es un cobarde y siempre ha sido un cobarde", le dijo Arum en su entrevista a The Grand Rapids Press. "No un cobarde físico, pero sí un cobarde porque tiene miedo de enfrentar a alguien que lo pueda vencer. Y créanme, Manny Pacquiao lo puede vencer. Así que él irá por su camino, nosotros por el nuestro, y todo estará bien".

Sin embargo, es posible que las conversaciones entre ambas partes continúen debido a la magnitud de la pelea, que se estima romperá todos los récords de ganancias en la historia del boxeo.

Las llamadas telefónicas de ESPNdeportes.com a representantes de Top Rank y Golden Boy Promotions no fueron contestadas de inmediato.
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo


Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Rey Sanchez Vie 25 Dic 2009, 6:59 pm

Bueno, usted me va a perdonar pero aca hay algo que usted obvia, y es que una cosa es un tema que mancione que esta pelea este cancelada y otro cosa muy distinta es el que el presidente de un Organismo como la USADA hable de las causas que posiblemente detecten sustancias prohibidas.

Pienso que esto no tiene relacion directa al tema de la cancelacion, pues el tema de los dopajes y sus consecuencias abarcan no solo la pelea de estos dos peleadores, bueno eso opino Yo, almenos que esto de los dopajes sea un tema unicamente relacionado a las peleas de de Manny y Floyd. o en su defecto es la forma que ustede tiene de relacionar las cosas y de manejar su Foro.

Saludos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Caballete Vie 25 Dic 2009, 7:24 pm

Psicotronico escribió:Bueno, usted me va a perdonar pero aca hay algo que usted obvia, y es que una cosa es un tema que mancione que esta pelea este cancelada y otro cosa muy distinta es el que el presidente de un Organismo como la USADA hable de las causas que posiblemente detecten sustancias prohibidas.

Pienso que esto no tiene relacion directa al tema de la cancelacion, pues el tema de los dopajes y sus consecuencias abarcan no solo la pelea de estos dos peleadores, bueno eso opino Yo, almenos que esto de los dopajes sea un tema unicamente relacionado a las peleas de de Manny y Floyd. o en su defecto es la forma que ustede tiene de relacionar las cosas y de manejar su Foro.

Saludos.

No, no es asi. La forma en que mantenemos el foro entre otras cosas esta el de tener organizados los temas, y asi cuando vayamos a remitirnos a un asunto determinados, facilitarnos el buscarlo y no tener que leer el mismo la misma temarica repetida en diferentes post. Aunque son trabajos de diferentes periodistas o columnistas el asunto es uno solo y por lo tanto seran unificados.

La historia no es de que el presidente del organismo USADA habla de las causas que posiblemente detecten sustancias prohibidas, sino de los motivos del porque Pacquiao no quiere someterse a los examenes y de la ole de puntos de criticas a favor y en contra. Donde unico se hace referencia al presidente, solo fueron tan solo 3 oraciones donde él opino. Todo lo demas es sobre el mismo problema.

Que tu creas que por solo el hecho de que en este trabajo hay una informacion implicita del dopaje en sentido general, es otra cosa, pero la tematica sigue en torno al caso Pacquiao-Mayweather.

No tomes el señalamiento como un regaño, ustedes son muchos foristas y en ciertas ocasiones abren temas que ya han tocado una misma tematica y se les habla para que contribuyan a facilitarnos la lectura a todos.

Saludos.


Última edición por Caballete el Vie 25 Dic 2009, 7:29 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Rey Sanchez Vie 25 Dic 2009, 7:29 pm

Pues mi amigo, si las cosas estan dadas de esta forma no tengo nada que objetar, como dije es su forma de manejar las cosas en su Foro y eso lo Respeto.

Saludos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Caballete Vie 25 Dic 2009, 7:37 pm

Psicotronico escribió:Pues mi amigo, si las cosas estan dadas de esta forma no tengo nada que objetar, como dije es su forma de manejar las cosas en su Foro y eso lo Respeto.

Saludos.


Es mi forma no, como tampoco es mi foro. Es una de nuestras reglas en el panel.

Gracias por el respeto,


Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Boxerfacts Vie 25 Dic 2009, 9:33 pm

Gracias por el articulo Psicotronico... No sabia eso de que los examenes de la orina no detectan HGH, solo los de sangre. Saludos.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por El Miche Sáb 26 Dic 2009, 6:25 am

leonel escribió:Yo creo k la forma de Pacman es producto del entrenamiento, pork eche filipino entrena cantidad.

El hecho k no se kiera hacer las pruevas me parece sospechoso, pero no creo k use nada.

Leo, por primera vez no estoy de acuerdo contigo. Lo que tu creas esta muy bien.

Pero y si a lo mejor estas equivocado? No te gustaria mejor estar seguro de lo que crees?

Creer podemos creer todos.

Saludos mi herma.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Empty Mi opinion sobre esta polemica de Pacman-Floyd

Mensaje por Orlybyko Sáb 26 Dic 2009, 7:06 am

Para mi lo mas importante es que a la postre la pelea se de, que aunque existan los dimes y diretes, que al final se entren a golpe, y sobre todo, que sea una buena pelea.

A todos, incluyendome, les sorprende la manera en que un pugil, quien fuera campeon mosca, haya subido de peso, haya ganado poder, fortaleza y mayor versatilidad para derrumbar a los campeones de las divisiones que ha invadido, hasta llegar a los welter, eso tiene a todo el mundo enmudecido, pq simplemente no es lo que suele ocurrir.

Como decimos en Puerto Rico, se fueron por el chorro Morales, Barrera, Marquez, Diaz, Hatton, De la Hoya y Cotto, todos fueron acribillados, todos visitaron la lona a manos del tagalo, hoy nos preguntamos, como lo hizo? pues Floyd Mayweather tiene una explicacion, anabolicos!!! su asesor, Leonard Ellerbe le sugiere que Pacman demuestre, mas alla de lo ya demostrado, que no es un tramposo, y por tal razon quieren someterlo a prueba de mayor rigurocidad.., hmmm., no fue Mayweather el que uso una estrategia colmilluda para ganar mas peso ante Marquez, un peso sup pluma que se hizo campeon en ligeros y que lo retaba en la division welter? que pago a 600mil dolares la libra para sacarle provecho a la situacion.

Ya se arroja una sospecha, ya muchos dudan de la limpieza de Pacman, todo pq el filipino no quiere someterse a las pruebas de la manera en que el equipo de Floyd sugiere. y aqui es donde viene el issue de este asunto, pq si bien uno puede entender la incomodidad del equipo de Floyd, tambien hay que entender la del equipo de Pacman. Si por un lado seria beneficioso, hasta para el mismo Pacman, hacerse pruebas que despejen dudas, ojo!! dudas infundadaspor el equipo de Floyd, tambien es justo no tratarlo como culpable sin ni siquiera haber arrojado la mas minima sospecha.

El equipo de Pacman ha accedido a hacerse las pruebas, bajo la tecnologia sugerida pero no de la manera en que el equipo de Floyd quiere, que incluye interrumpir su descanso o su entrenamiento para puyarlo con una aguja y sacarle sangre, osea, hay que entender que esta gente entran en un periodo de entrega total en su entrenamiento, no pueden estar siendo interrumpidos para despejar las dudas de Floyd.

Roach ha manifestado que estan dispuestos a hacerse las pruebas sugeridas(sangre) 30 dias antes de la pelea, tambien una vez hayan bajado del tinglado. Roach tambien accedio a hacerle a Pacman pruebas de orinas semanalmente, esto es mas de lo que exige la Comision Atletica de Nevada, pero nooo!!! la gente de Floyd quiere que Pacquiao se someta a puyarse cuantas veces ellos entiendan sea necesario y en el momento que ellos entiendan sea necesario., SENORES!!! yo no se como uds ven esto pero tal parece que a Pacman ya lo tratan como culpable, siendo que este siempre ha salido limpio.

Mas alla de que esto pueda despejar dudas, esto sirve para incomodar y sacar de concentracion a Pacman, esto ha logrado crear un manto de dudas sobre la figura del filipino, y aunque Pacman pelee y salga limpio de todo esto, ya la bola de nieve se echo a rodar, la desinformacion esta aflorando y a la postre esto dejara las dudas en la palestra publica, nunca faltara uno que diga, y pq no se sometio? ahhhh, algo ocultaba.

Pacman esta pagando el precio del exito, los ecepticos se la estan arreglando para restarle meritos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Boxerfacts Sáb 26 Dic 2009, 8:38 am

Orlybyko escribió:.Mas alla de que esto pueda despejar dudas, esto sirve para incomodar y sacar de concentracion a Pacman, esto ha logrado crear un manto de dudas sobre la figura del filipino, y aunque Pacman pelee y salga limpio de todo esto, ya la bola de nieve se echo a rodar, la desinformacion esta aflorando y a la postre esto dejara las dudas en la palestra publica, nunca faltara uno que diga, y pq no se sometio? ahhhh, algo ocultaba.

Pacman esta pagando el precio del exito, los ecepticos se la estan arreglando para restarle meritos.

si si Completamente de acuerdo. Ayer estaba pensando una cosa. Cada vez que yo he visto entrar a Pacman al rign siempre lo he visto entrar con una sonrisa en la boca, con la mente despejada sin preocupaciones. Como si el hombre estubiera caminando para el actar de su boda en vez de para una pelea. Hay que ver que efecto psicologico le hace todo esto a Many. A muchas personas lo enoja mucho ser acusado injustamente de algo que no han hecho. Many necesita pensar solamente en el plan de pelea que Roach le ponga para Floyd y olvidarse de lo demas. Las pruebas de antidopaje se encargaran de limpiar su nombre por si solas como hasta ahora. En mi opinion hasta ahora la pelea la va ganado Floyd al sembrar la duda en tantos fanaticos y medios de prensa. Eso lo unico que le puede causar a Many es distracion. Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 26 Dic 2009, 4:40 pm

mi gente ojala que las cosas se resuelvan y no haiga una pelea contra yuri foreman eso seria pesimo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por PedroPablo Sáb 26 Dic 2009, 4:45 pm

Yo creo que esto le conviene a Manny Pacquiao....mientras mas tiempo mejor...esa fecha era una locura
PedroPablo
PedroPablo
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Orlybyko Sáb 26 Dic 2009, 11:39 pm

PedroPablo escribió:Yo creo que esto le conviene a Manny Pacquiao....mientras mas tiempo mejor...esa fecha era una locura

A nadie le conviene la difamacion, paticularmente a una persona que ha escrito varios capitulos interesantes de la historia del boxeo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Cacique Caguax Dom 27 Dic 2009, 1:43 pm

Anoche en ESPN salio un reportaje el cual senala que el equipo Mayweather habia accedido a una contra oferta hecha por el grupo Pacquiao, en la que se efectuarian pruebas de sangre y de orina como parte de los controles de dopaje...

En el acuerdo, las pruebas no serian efectuada por USADA, ni segun sus parametros. El Sr.Schaefer de GBP esta de acuerdo junto al Team Pacquiao en que sean al azar, incluyendo orina y sangre...Solo falta ponerse de acuerdo en la fecha limite...

Jajajajajaja tanta cantaleta del team Floyd y basicamente es lo que el team Pacquiao ha mencionado en todo momento.....pero siguen en el tranque con las fechas, porque para mi todo el tiempo el dilema ha sido las benditas fechas.....

y algunos aqui se han encargado de sacar de contexto una serie de cosa, como mencionar que el Team Pac no quiere hacerse pruebas de sangre, cuando eso nunca, pero nunca ha sido la realidad......

Huuumm! Parece que la demanda que el Pac queria realizar coloco derechito a los Mayweather y a Golden Boy Promotions....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por extended19 Dom 27 Dic 2009, 3:28 pm

Parece que Arum o los tiene agarrados de los webos con la amenaza de cancelar la negociación, o tal vez dando esa conceción obligarán a Arum a acceder a que le saquen sangre a Pacquiao al menos una vez en una fecha standard.

Ceden en un aspecto pero quieren que Arum y Pacquiao hagan lo mismo... ¿Debe haber equidad en esto no?
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Cubanborn87 Dom 27 Dic 2009, 4:25 pm

ese arum sabe mas de dos cosas, el mayweather se quiso hacer el loko, y rapidito lo puso en su lugar

Arum le acaba de hacer la ultima oferta para salvar la pelea, dice que ambos grupos e presenten su opinion a la comocion de nevada. i la comicion cree que hacen falta mas pruebas se haran pero so dicen que no entonces no hacen nada. Segun el el quiere que La comicion decida lo de la pruebas y no un boxeador o el otro

Acaba de Salir las noticias que Shaeffer no le conviene estas circunstancias y se nego a acaptarlas, ahora malinaggi vs pakia mas posibles que nunca
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por leonel Dom 27 Dic 2009, 11:23 pm

SIIIII al fin la pelea k todo el mundo kiere ver, PAckiao vs MAlinaggi diablo
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Orlybyko Dom 27 Dic 2009, 11:53 pm

Yo quisiera que alguien me explique pq tanta rigurocidad con el filipino, pq a el hay que tratarlo asi? que hizo fuera de la ley para merecer que se le trate como un sospechoso.

Que alguien me explique pq el tiene que someterse a una prueba para despejar dudas que no existen. Que alguien de una explicacion coherente, nada de chavacaneria, una explicacion fundamentada en verdaderos argumentos con sustancia......., yo creo que ni Floyd ni DLH la pueden dar.

Una cosa es proponer todo lo que propone Floyd y su gente, el esta en su derecho, como tambien esta en su derecho pedirle a Pacman que pelee con una sola mano y amarrado a una esquina, para que no se mueva, nadie se ha quedado pelao por pedir, lo malo es que el filipino quiera, y como aqui Pacman no tiene que demostrar nada, pq el nunca ha sido senalado de nada, abosultamente de nada, ni de lo mas minimo, pues el esta en plenop derecho de decir, vayanse a infierno!!!


Este es nuestro deporte.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por leonel Dom 27 Dic 2009, 11:58 pm

Orlybyko escribió:Yo quisiera que alguien me explique pq tanta rigurocidad con el filipino, pq a el hay que tratarlo asi? que hizo fuera de la ley para merecer que se le trate como un sospechoso.

Que alguien me explique pq el tiene que someterse a una prueba para despejar dudas que no existen. Que alguien de una explicacion coherente, nada de chavacaneria, una explicacion fundamentada en verdaderos argumentos con sustancia......., yo creo que ni Floyd ni DLH la pueden dar.

Una cosa es proponer todo lo que propone Floyd y su gente, el esta en su derecho, como tambien esta en su derecho pedirle a Pacman que pelee con una sola mano y amarrado a una esquina, para que no se mueva, nadie se ha quedado pelao por pedir, lo malo es que el filipino quiera, y como aqui Pacman no tiene que demostrar nada, pq el nunca ha sido senalado de nada, abosultamente de nada, ni de lo mas minimo, pues el esta en plenop derecho de decir, vayanse a infierno!!!


Este es nuestro deporte.
Yo estoy de acuerdo con la demanda esa k esta haciendo Pacman pork es verdad k toda esta habladuria le ah ensuciado el nombre, pero el hecho d k no kiera aceptar las pruevas lo hace todo mas sospechoso. Y yo no creo k el filipino este cheating.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Orlybyko Lun 28 Dic 2009, 12:20 am

leonel escribió:
Orlybyko escribió:Yo quisiera que alguien me explique pq tanta rigurocidad con el filipino, pq a el hay que tratarlo asi? que hizo fuera de la ley para merecer que se le trate como un sospechoso.

Que alguien me explique pq el tiene que someterse a una prueba para despejar dudas que no existen. Que alguien de una explicacion coherente, nada de chavacaneria, una explicacion fundamentada en verdaderos argumentos con sustancia......., yo creo que ni Floyd ni DLH la pueden dar.

Una cosa es proponer todo lo que propone Floyd y su gente, el esta en su derecho, como tambien esta en su derecho pedirle a Pacman que pelee con una sola mano y amarrado a una esquina, para que no se mueva, nadie se ha quedado pelao por pedir, lo malo es que el filipino quiera, y como aqui Pacman no tiene que demostrar nada, pq el nunca ha sido senalado de nada, abosultamente de nada, ni de lo mas minimo, pues el esta en plenop derecho de decir, vayanse a infierno!!!


Este es nuestro deporte.
Yo estoy de acuerdo con la demanda esa k esta haciendo Pacman pork es verdad k toda esta habladuria le ah ensuciado el nombre, pero el hecho d k no kiera aceptar las pruevas lo hace todo mas sospechoso. Y yo no creo k el filipino este cheating.

Leonel, uno no puede ir por ahi acusando a todo el mundo, y luego, si las personar no acceden a las peticiones infundadas, entonces quedan marcados, eso no es justo. Existen leyes y reglamentos establecidos, hasta ahora el filipino no ha fallado.

Que hacemos con todas las personas destacadas, los acusamos y luegos les requerimos pruebas mas alla de las ya establecidas, pq hoy es Pacman, manana es Michael Phelps, Husein Bult o Lionel Messi. El hecho de que algunos hayan sido tramposos no significa que todos son tramposos.

Podriamos estar tocando y creando presedentes daninos para el boxeo, podriamos estar tocando terrenos que podrian traerle compliocaciones al boxeo, pq el dia de manana se pueden levantar calumnias y danar reputaciones.

Aqui todos sabemos, TODOS!!! que el equipo de Pacman ha accedido a hacerse pruebas que van mas alla de las requeridas por la comision de Nevada, eso aqui todos lo sabemos, pero eso no le basta a Floyd y su gente. Y sabes pq Top Rank y G.B.P. aun estan en la de llegar a un acuerdo, sabes pq? pq hay cerca de 100 millones en bolsas, solo por eso, esa es la factura que le quieren hacer pasar a Pacman para desprestigiarlo.

Para DLH ayer era una historia, hoy es otra.., que mal se esta viedo el supuesto "Golden Boy"

Hay una linea en la politica que bien se podria aplicar aqui, "el poder no te da derecho a ser canalla", habria que hacerle llegar esto a la gente de Floyd, incluyendo a la gente de G.B.P.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Cubanborn87 Lun 28 Dic 2009, 7:34 am

Quiero confirmar que mayweather se nego oficialmente a las demandas hoy , y es oficial que la pelea sera malinaggi vs pacquiao
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Cubanborn87 Lun 28 Dic 2009, 7:36 am

Quiero confirmar que mayweather se nego oficialmente a las demandas hoy , y es oficial que la pelea sera malinaggi vs pacquiao
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 4 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.