Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Widget22
Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Widget34
Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Widget36

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

+19
michael516
giuliano del valle
Farid Mendez
Orlybyko
leonel
El Miche
Duquesne122780
Rey Sanchez
Boxerfacts
el_animal09
Joe
lokotoboxing
alecks
305yo
cantasonero
cubano11
Cacique Caguax
vivaelboxeo
Cubanborn87
23 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Empty Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Cubanborn87 Miér 23 Dic 2009, 1:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En un sorpresivo anuncio, el periódico The Grand Rapids Press reportó el miércoles que el promotor Bob Arum dijo que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. ha sido cancelada y que ellos "ya van en una dirección distinta".

El martes, Mayweather Jr. y Golden Boy Promotions, su promotora para esta pelea, acusaron a Pacquiao en un comunicado de prensa diciendo que el filipino no quería someterse a los exámenes antidopaje al estilo olímpico para la pelea.

En una entrevista exclusiva con el periódico The Grand Rapids Press, Arum dijo que Pacquiao había aceptado realizarse los exámenes de sangre en vez de las pruebas de orona antes de que comenzara la campaña promocional -- lo cual se realiza meses antes de una gran pelea -- además de otro examen de sangre después de la pelea y exámenes de orina al azar en cualquier momento durante el periodo de entrenamiento.

Mayweather Jr., a través de un comunicado, emitió el martes la siguiente declaración: "Entiendo que a Pacquiao no le gusta que le tomen su sangre porque francamente no conozco a nadie que realmente le guste. Pero en una pelea de esta magnitud pienso que es nuestra responsabilidad someternos al espíritu deportivo en el nivel más alto. He estado de acuerdo con las pruebas y esto es una vergüenza que él (Pacquiao) no quiera hacer lo mismo. Esto me deja con una gran duda en cuanto al nivel de justicia que yo afrontaría en el ring esa noche".

Arum le dijo al periódico que ya estaban buscando otras opciones para Pacquiao, a la vez que culpó a Mayweather Jr. por todo lo sucedido.

"Yo creo que Floyd nunca quiso hacer esta pelea y lo que está haciendo es acosar a Pacquiao", dijo.

"Para mí, Floyd es un cobarde y siempre ha sido un cobarde", le dijo Arum en su entrevista a The Grand Rapids Press. "No un cobarde físico, pero sí un cobarde porque tiene miedo de enfrentar a alguien que lo pueda vencer. Y créanme, Manny Pacquiao lo puede vencer. Así que él irá por su camino, nosotros por el nuestro, y todo estará bien".

Sin embargo, es posible que las conversaciones entre ambas partes continúen debido a la magnitud de la pelea, que se estima romperá todos los récords de ganancias en la historia del boxeo.

Las llamadas telefónicas de ESPNdeportes.com a representantes de Top Rank y Golden Boy Promotions no fueron contestadas de inmediato.
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo


Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Cubanborn87 Lun 28 Dic 2009, 7:38 am

Quiero confirmar que mayweather se nego oficialmente a las demandas hoy , y es oficial que la pelea sera malinaggi vs pacquiao
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Empty Ultimátum a Mayweather

Mensaje por Invitado Lun 28 Dic 2009, 9:06 am

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 20091228_accionbox_2338866

Lunes, 28 de diciembre de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora


La Comisión Atlética de Nevada tiene la última palabra.

En un intento para salvar el combate entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, Jr., el promotor del púgil filipino, Bob Arum, realizó ayer una última propuesta para ponerle fin a la controversia que existe entre ambos bandos por las discutidas pruebas de dopaje.

Según dijo Arum, el púgil filipino estaría dispuesto a hacerse hasta tres pruebas sanguíneas, pero ninguna de ellas a menos de 30 días de la pelea, salvo que la Comisión exija lo contrario.

“Acataremos lo que decida la Comisión de Nevada. Le daremos un cheque en blanco”, expresó Arum a Prensa Asociada. “Queremos que este combate se realice”, añadió.

Arum calificó esta oferta como “final”, y expresó que hoy comenzará negociaciones con Paulie Malignaggi en caso de que no se pueda concretar el combate ante Mayweather.

La controversia de las pruebas de dopaje estalló la semana pasada, cuando Mayweather emplazó a Pacquiao a realizarse pruebas sanguíneas sorpresivas de cara al combate, las cuales no son parte de los requerimientos de la Comisión de Nevada.
Valcárcel también confía en la comisión

Por otro lado, el presidente de la Organización Mundial de Boxeo, Francisco “Paquito” Valcárcel, también expresó que debe ser la Comisión quien determine los parámetros del dopaje.

“Si la pelea va a ser en Las Vegas, ellos tienen sus reglas para el dopaje y para cualquier otra cosa que se negocie entre las partes, que sea conforme a las reglas y a la ley, no hay ningún impedimento por parte de nosotros (OMB)”, dijo ayer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Empty Buscan salvar pelea de Pacquiao contra Mayweather

Mensaje por Joe Lun 28 Dic 2009, 9:57 am

El promotor Bob Arum anunció el domingo lo que calificó como su propuesta final para salvar el combate entre el pugilista filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather Jr., el cual ha quedado en suspenso debido a una disputa sobre análisis de sangre.

Según la propuesta de Arum, la Comisión de Atletismo de Nevada tendría la última palabra sobre cuántos exámenes y cuándo se realizarían para la esperada pelea.

Los preparativos seguirían adelante y habría tres exámenes sanguíneos --ninguno 30 días antes del combate, a menos que la comisión decida otra cosa en una reunión a celebrarse en enero.

``Acataremos lo que decida la comisión de Nevada. Le daremos un cheque en blanco'', señaló Arum. ``Queremos que este combate se realice''.

Arum expresó que el grupo de Pacquiao no aceptaría nada fuera de esta propuesta, y que comenzará hoy negociaciones on el boxeador Paul Malignaggi para la llamada megapelea, que está proyectada en principio para el 13 de marzo.

El combate fue puesto en riesgo cuando los representantes de Mayweather exigieron que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos efectuara estudios sanguíneos aleatorios a los dos peleadores.

La gente del púgil estadounidense dio marcha atrás el fin de semana en su exigencia de que la agencia de Estados Unidos realizara los exámenes, pero insistieron en pruebas aleatorias de sangre y orina con una fecha acordada por ambas partes sobre el último examen.

La nueva posición de Arum es más dura que la manifestada previamente por otras personas en el campamento de Pacquiao, en el sentido de que podría negociarse sobre los exámenes de sangre si no los realiza la agencia antidopaje de Estados Unidos y en los últimos días previos a la pelea.

El director de la comisión de Nevada y representantes de Mayweather no respondieron de inmediato las llamadas telefónicas de la AP en busca de su posición sobre el tema.

Todos los demás asuntos relacionados con el combate fueron resueltos antes, pero la chocante disputa sobre los intentos del campamento de Mayweather por introducir rigurosos exámenes sanguíneos al boxeo profesional por primera vez, parece reducir las posibilidades del combate.

Mientras, Pacquiao aseguró que quiere enfrentar a Mayweather.

``He querido siempre enfrentar a Mayweather'', aseguró el filipino en su sitio de internet. ``Yo nunca he dicho que este combate se cancela o que no quería enfrentarlo. Puedo combatir no importa dónde ni cuándo, pues mi pasado como boxeador lo prueba. Nunca he evitado un adversario.''
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Boxerfacts Lun 28 Dic 2009, 10:15 am

Cubanborn87 escribió:Quiero confirmar que mayweather se nego oficialmente a las demandas hoy , y es oficial que la pelea sera malinaggi vs pacquiao

Sad
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por leonel Lun 28 Dic 2009, 2:35 pm

Cubanborn87 escribió:Quiero confirmar que mayweather se nego oficialmente a las demandas hoy , y es oficial que la pelea sera malinaggi vs pacquiao
Pork lo confirmas 3 veces? pork a la tercera va la vencida? lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Cubanborn87 Mar 29 Dic 2009, 12:14 am

ojala, jaja , eso de malinaggi no me cuadra mucho
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Cubanborn87 Mar 29 Dic 2009, 12:16 am

leonel escribió:
Cubanborn87 escribió:Quiero confirmar que mayweather se nego oficialmente a las demandas hoy , y es oficial que la pelea sera malinaggi vs pacquiao
Pork lo confirmas 3 veces? pork a la tercera va la vencida? lol

li iba a confirmar una ultima vez, pero ahora dice arum que esta revisando lo de mayweather por una ultima vez y hay luz en el tunel, asi que ya veremos
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Caballete Mar 29 Dic 2009, 12:49 am

Esta fusionado en el tema de Cubanborn sobre la “Cancelacion del combate”
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Orlybyko Mar 29 Dic 2009, 8:07 am

La verdad que es lamentable que se haya cancelado, por ahora, la pelea Pacman-Floyd, aun mas, es lamentable que plan B sea Maliggnaggi, ya que si bien Maliggnaggi es un boxeador colorido y de buen boxeo, este no es pieza para el filipino, aunque en el boxeo no hay enemigo pequeno, preguntenle a Tyson.

Me imagino que Marquez hubiera estado de acuerdo hacer una pelea mas en 142lbs, esa seria una pelea luctrativa, aunque ya el guerrero azteca vio pasar su mejor momento, pero creo que seria una gran pelea, de muchas espectativas. Otra interesante pelea seria ante Mosley, aunque no creo que Mosley acceda a bajar a 145lbs, seria un crimen exigirle eso al super talentoso pugil de Pomona. Pero mas que nada, un insuperable obstaculo seria que estos dos pugiles mencionados son parte de Golden Boy Promotions, y dejaria mal parado a la empresa si G.B.P. accede a hacer esas peleas sin pedir las rigurosas exigencias que piden con Floyd.

Parece que no hay ice cream, tendremos que conformarnos con unas donitas sin azucar.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Boxerfacts Mar 29 Dic 2009, 10:36 am

Que lastima. Estaba listo para ver como Pacman acababa con la "famosa defensa" de Floyd. Yo prefiero ver a Pacman contra Bradley en las 140 entonces, antes que verlo contra el "Magic man". Ademas de que en mi opinion seria una mejor pelea, para callarle las bocas a los que dicen que el titulo que le gano a Ricky Hatton en ese peso no es legitimo. Saludos.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Empty Pacquiao quiere pelea con Floyd

Mensaje por el_animal09 Mar 29 Dic 2009, 10:37 am

No le teme a Maywheather

MANILA - El púgil filipino Manny Pacquiao manifestó sus deseos por enfrentar al estadounidense Floyd Mayweather Jr., sin embargo, aseguró que no se someterá al protocolo de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA).

Pero se sigue negando al doping

"Yo nunca he dicho que este combate se cancela o que no quería enfrentarlo. Puedo combatir no importa dónde ni cuándo, pues mi pasado como boxeador lo prueba", publicó en su página oficial.

"Nunca he evitado un adversario, pero no acepto someterme a un examen de sangre pocos días antes del combate", agregó el actual campeón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Y es que el equipo del peleador norteamericano exigió que para dicho duelo se realicen controles antidopaje al azar, lo cual fue rechazado por el filipino.

La verdad es que sacarme sangre no me parece natural y me debilitaría mentalmente hacerlo antes de un combate. Yo jamás sería capaz de engañar a Dios, a mí mismo, a mi país o a mis seguidores", dijo al respecto "Pac Man".

Bob Arum, representante de Pacquiao, fijó un plazo para que su rival acepte una "oferta final", la cual consiste en que la Comisión Atlética del Estado de Nevada sea la única que tome la decisión sobre los controles antidopaje.

Sin embargo el presidente ejecutivo de los representantes del norteamericano, Leonard Ellerbe, dijo que por nada del mundo aceptarían esa propuesta, "al azar es al azar. No cederemos y la pelota está en su lado de la cancha", advirtió.

Al respecto, Arum aseveró que si esa era la postura de sus oponentes, entonces él anunciaría a otro contrincante para la pelea programada para el próximo mes de marzo.

"Si ese es el caso entonces mañana (martes) por la mañana anunciaremos contra quién peleará Manny el 13 de marzo y no será Floyd Mayweather".

Si no llegan a un acuerdo, todo parece indicar que el ex campeón juvenil de peso welter Paulie Malignaggi, será quien ocupe el lugar de Mayweather.
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por alecks Mar 29 Dic 2009, 11:00 am

ke sinverguenza es este pakiao ,decir ke jamas engañaria a dios y sus fanaticos ,ke cara de tabla,lo ke tiene ke hacer es someterse a las pruebas donde los dos boxeadores seran chekeADOs.
yo me rio aki de ver como decian ke roach tiene unos colmillos ke era un barbaro y mira el as ke le sacaron a pacman de las mangas y los tienen vuelto loco,cada dia se sospecha mas de el,ademas esto no tiene marcha atraz.
o se hace el test o el mundo dira ke es un trampozo ke el escoja ya.
pobrecita la filipina se debilitaria mucho si se saca un pokito de sangre,esto es lo ultimo ke he escuchado.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por alecks Mar 29 Dic 2009, 11:00 am

:OnTheFloor:
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Orlybyko Mar 29 Dic 2009, 1:46 pm

Boxerfacts escribió:Que lastima. Estaba listo para ver como Pacman acababa con la "famosa defensa" de Floyd. Yo prefiero ver a Pacman contra Bradley en las 140 entonces, antes que verlo contra el "Magic man". Ademas de que en mi opinion seria una mejor pelea, para callarle las bocas a los que dicen que el titulo que le gano a Ricky Hatton en ese peso no es legitimo. Saludos.

Ufff.., esa es buena, Bradley vs Pacman.., me gusta esa pelea!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Orlybyko Mar 29 Dic 2009, 1:47 pm

alecks escribió:ke sinverguenza es este pakiao ,decir ke jamas engañaria a dios y sus fanaticos ,ke cara de tabla,lo ke tiene ke hacer es someterse a las pruebas donde los dos boxeadores seran chekeADOs.
yo me rio aki de ver como decian ke roach tiene unos colmillos ke era un barbaro y mira el as ke le sacaron a pacman de las mangas y los tienen vuelto loco,cada dia se sospecha mas de el,ademas esto no tiene marcha atraz.
o se hace el test o el mundo dira ke es un trampozo ke el escoja ya.
pobrecita la filipina se debilitaria mucho si se saca un pokito de sangre,esto es lo ultimo ke he escuchado.

Ahi lo tienen!!!! lo que yo decia!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Boxerfacts Mar 29 Dic 2009, 2:50 pm

Orlybyko escribió:
Boxerfacts escribió:Que lastima. Estaba listo para ver como Pacman acababa con la "famosa defensa" de Floyd. Yo prefiero ver a Pacman contra Bradley en las 140 entonces, antes que verlo contra el "Magic man". Ademas de que en mi opinion seria una mejor pelea, para callarle las bocas a los que dicen que el titulo que le gano a Ricky Hatton en ese peso no es legitimo. Saludos.

Ufff.., esa es buena, Bradley vs Pacman.., me gusta esa pelea!!

si Seria una batalla Campal
. Very Happy
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por leonel Mar 29 Dic 2009, 7:54 pm

k paso con mosley????
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Boxerfacts Mar 29 Dic 2009, 8:36 pm

leonel escribió:k paso con mosley????

Mosley tiene que ganarle a Berto primero.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Orlybyko Mar 29 Dic 2009, 8:47 pm

leonel escribió:k paso con mosley????

Si con Floyd ya DLH quiere enviar a forense al filipino, imaginate si se presenta la idea de Mosley., no me quiero imaginar.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Boxerfacts Mar 29 Dic 2009, 9:02 pm

Orlybyko escribió:
leonel escribió:k paso con mosley????

Si con Floyd ya DLH quiere enviar a forense al filipino, imaginate si se presenta la idea de Mosley., no me quiero imaginar.

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 5 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.