Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Widget22
Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Widget34
Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Widget36

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

+19
michael516
giuliano del valle
Farid Mendez
Orlybyko
leonel
El Miche
Duquesne122780
Rey Sanchez
Boxerfacts
el_animal09
Joe
lokotoboxing
alecks
305yo
cantasonero
cubano11
Cacique Caguax
vivaelboxeo
Cubanborn87
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Empty Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Cubanborn87 Miér 23 Dic 2009, 1:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En un sorpresivo anuncio, el periódico The Grand Rapids Press reportó el miércoles que el promotor Bob Arum dijo que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. ha sido cancelada y que ellos "ya van en una dirección distinta".

El martes, Mayweather Jr. y Golden Boy Promotions, su promotora para esta pelea, acusaron a Pacquiao en un comunicado de prensa diciendo que el filipino no quería someterse a los exámenes antidopaje al estilo olímpico para la pelea.

En una entrevista exclusiva con el periódico The Grand Rapids Press, Arum dijo que Pacquiao había aceptado realizarse los exámenes de sangre en vez de las pruebas de orona antes de que comenzara la campaña promocional -- lo cual se realiza meses antes de una gran pelea -- además de otro examen de sangre después de la pelea y exámenes de orina al azar en cualquier momento durante el periodo de entrenamiento.

Mayweather Jr., a través de un comunicado, emitió el martes la siguiente declaración: "Entiendo que a Pacquiao no le gusta que le tomen su sangre porque francamente no conozco a nadie que realmente le guste. Pero en una pelea de esta magnitud pienso que es nuestra responsabilidad someternos al espíritu deportivo en el nivel más alto. He estado de acuerdo con las pruebas y esto es una vergüenza que él (Pacquiao) no quiera hacer lo mismo. Esto me deja con una gran duda en cuanto al nivel de justicia que yo afrontaría en el ring esa noche".

Arum le dijo al periódico que ya estaban buscando otras opciones para Pacquiao, a la vez que culpó a Mayweather Jr. por todo lo sucedido.

"Yo creo que Floyd nunca quiso hacer esta pelea y lo que está haciendo es acosar a Pacquiao", dijo.

"Para mí, Floyd es un cobarde y siempre ha sido un cobarde", le dijo Arum en su entrevista a The Grand Rapids Press. "No un cobarde físico, pero sí un cobarde porque tiene miedo de enfrentar a alguien que lo pueda vencer. Y créanme, Manny Pacquiao lo puede vencer. Así que él irá por su camino, nosotros por el nuestro, y todo estará bien".

Sin embargo, es posible que las conversaciones entre ambas partes continúen debido a la magnitud de la pelea, que se estima romperá todos los récords de ganancias en la historia del boxeo.

Las llamadas telefónicas de ESPNdeportes.com a representantes de Top Rank y Golden Boy Promotions no fueron contestadas de inmediato.
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo


Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por michael516 Jue 24 Dic 2009, 7:21 pm

jesustriales escribió:no entiendo por que pacman no quiere someterse a esas puebas, asi la cosa esta mas pareja, y si es por lo de perder sangre antes de la pelea, Floyd tambien se las va a hacer, asi que cual es el cuento. El no tiene nada que ocultar, asi que se las aga.


Algo tendra que esconder ,cuando el rio suena.................
michael516
michael516
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 51
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Rey Sanchez Jue 24 Dic 2009, 7:29 pm

Michael..lo de Extended Tv fue algo que paso y que fue muy bueno como dices, pero algo sucedio alli que aun Extended y Yo nos sabemos que fue, como todo en la vida fue una experiencia muy positiva, de la cual nos quedamos con lo mejor de todo eso..Los Amigos como Tu y otros que aun recuerdan esa pagina en la cual la pasabamos muy bien.

Boxerfacts..Gracias otra vez por sus comentarios, y si, algo de eso se hablo de Vargas recien su pelea con Oscar, y por alli hay otros, por tanto creo que esto de una forma traera algo positivo al Boxeo.

Saludos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por michael516 Jue 24 Dic 2009, 7:31 pm

Psicotronico escribió:Michael..lo de Extended Tv fue algo que paso y que fue muy bueno como dices, pero algo sucedio alli que aun Extended y Yo nos sabemos que fue, como todo en la vida fue una experiencia muy positiva, de la cual nos quedamos con lo mejor de todo eso..Los Amigos como Tu y otros que aun recuerdan esa pagina en la cual la pasabamos muy bien.

Boxerfacts..Gracias otra vez por sus comentarios, y si, algo de eso se hablo de Vargas recien su pelea con Oscar, y por alli hay otros, por tanto creo que esto de una forma traera algo positivo al Boxeo.

Saludos.

La verdad fue una pena que extended desapareciera,pero bueno es lo que hay un saludo amigo!
michael516
michael516
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 51
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Empty El que nada debe nada teme

Mensaje por extended19 Jue 24 Dic 2009, 8:26 pm

El que nada debe nada teme
By Ismael Rubio 12/24/09 at 8:00 PM

Es difícil no involucrarse en la lectura de crónicas sobre el escándalo Pacquiao-Mayweather, cuando por todas partes se habla y se escribe de lo mismo.

El día de hoy por conducto de Kevin Iole de Yahoo Sports, me entero de que Bob Arum está evaluando la posibilidad de enfrentar al 'Astro Filipino' Manny Pacquiao, contra el neoyorquino Paul Malignaggi, el próximo 13 de marzo debido a que las negociaciones con el Team Mayweather se vinieron abajo momentáneamente.

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 93041708

Yo no se si alguien le dijo a Arum que Malignaggi fue uno de los que incentivaron el rumor acerca del consumo de sustancias ilícitas en el peleador filipino, cuando expresó que: "...Este tipo viene subiendo de peso y haciendo todas estas cosas. Hay algo en este chico pero es lo más que voy a decir. Floyd Mayweather (Senior) se ha adentrado un poco en ello. Ha habido otros peleadores que lo han mencionado...".

Ya Bob Arum contactó a Lou Dibella, promotor de Malignaggi y le ha hecho una oferta, falta saber lo que responde Paullie, que por deducción lógica sería que acepta la pelea siempre y cuando Manny Pacquiao se someta a pruebas de sangre tipo olímpicas.

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 92993435

Hay otro que levantó la mano para enfrentar a Pacquiao en caso de que no se concrete el match contra Mayweather, fue Timothy Bradley, y su promotor Gary Shaw informó a BoxingScene.com que: "Con mucho agrado peleamos con Pacquiao, pero tendría que someterse a las mismas pruebas que Mayweather está pidiendo. Con mucho agrado peleamos contra él, en 140 o 147".

El 'Team Mayweather', siendo calculador, lanzó ese buscapiés y fue tan efectivo que ya mucha gente ha comenzado a dudar. Si no hay ninguna trampa entonces no hay porqué no realizarse las pruebas de sangre que se les pide, al final no habrá ventaja para ningún peleador ya que los dos se someterían a dichas pruebas.

'El que nada debe nada teme' decimos en mi rancho, así que mi aporte a este debate es que tanto Manny Pacquiao como Freddie Roach y Bob Arum deberían de ponerse serios en esto, que lo que se viene no será nada gratificante.

mayel00@yahoo.com

http://www.fanaticos.com/2009/12/24/el-que-nada-debe-nada-teme/
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Rey Sanchez Jue 24 Dic 2009, 8:53 pm

Ismael, esto es una burla o que karajos??? acaso no saben ellos mismos que fue precisamente Malignaggi quien con sus comentarios justo con los del Mayweather Sr. dieron pie a que esto se desatara?, total como dije antes en otra nota, espero que de todo esto salga algo positivo.

Ahora bien, que las razones que exponen Roach y Arum me parecen debiles y esta oferta a Paulie me confirma que esta gente esta ocultando "algo' que es ? eso solo ellos lo saben pero de que hay gato encerrado lo hay, creo que en muchas oportunidades hablamos de esto, pero obviamente no se podia ventilar de forma tan amplia como ahora pues nada hay aun que confirme algo de eso...pero la gente de Floyd los puso en una situacion muy dificil.

Pues estoy seguro que Malignaggi exigira que se hagan estos examenes y eso esta feo creelo muy feo para Manny.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Empty Nueva entrevista de Juanma hablando sobre Mayweather vs Pacman.

Mensaje por Boxerfacts Jue 24 Dic 2009, 10:39 pm

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por cubano11 Jue 24 Dic 2009, 11:10 pm

escondete
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por leonel Jue 24 Dic 2009, 11:57 pm

Sinceramente, kien cree k Manny use sustancias prohividas????

Yo, no lo creo.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Rey Sanchez Vie 25 Dic 2009, 12:12 am

leonel escribió:Sinceramente, kien cree k Manny use sustancias prohividas????

Yo, no lo creo.

Yo, aun cuando no tengo nada que avale lo que creo, si lo creo.!! pero dadas las circunstancias, pues a aquellos quienes creemos que esto es asi, el mismo Pac y su Team se estan encargando de dejar una estela de dudas mas grande que el Rio Orinoco y el Caroni juntos.

Hay algo que me ha llamado la atencion de todo esto, y es que Roach quien es un bocazas de primer orden, esta como calladito le dejo el muerto a Bob Arum y anda medio perdido del ambiente cuando se sabe que le encanta hablar por Pac y su equipo..

Saludos. 🎅
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Boxerfacts Vie 25 Dic 2009, 9:11 am

leonel escribió:Sinceramente, kien cree k Manny use sustancias prohividas????

Yo, no lo creo.

Yo siempre he pensado como mismo piensa el sistema judicial de los Estados Unidos. La persona es inocente hasta que se le pruebe lo contrario. Si en todas las pruebas de antidopaje que se le ha hecho a Many atravez de la historia nunca a dado positivo entonces no se debe decir que esta haciendo algo ilegal. Esa es mi opinion personal. Saludos.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por alecks Vie 25 Dic 2009, 9:21 am

es verdad ke es inocente hasta ke se pruebe lo contrario ,pero porke dejar la duda y empezar a buscar otro contrincante.ahora todos los grandes nombres en su divicion van a demandar la prueba y eso seria fatal para la integridad de pacman;el deberia de haber aceptado despues de todo kedarian en igualdad de condiciones porke las pruebas serian en el mismo horario para los dos.
podria usar algun tipo de esteroides?
eso se sabra muy pronto;cuando el vea ke los rivales serios y ke le dejaran billete ,le exigiran la prueba y ya veremos como luce en esos combates;yo le deseo por el bien del boxeo ke no de positivo.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por leonel Vie 25 Dic 2009, 9:28 am

Yo creo k la forma de Pacman es producto del entrenamiento, pork eche filipino entrena cantidad.

El hecho k no se kiera hacer las pruevas me parece sospechoso, pero no creo k use nada.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por cubano11 Vie 25 Dic 2009, 1:54 pm

nadie quiere ver a Manny con Malignaggi excepto Cubanborn que esta enamorado de Malig....por favor queremos a Manny con Gayweather... :resando:
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Empty Manny demandar a los Mayweather y a Golden Boy Promotions

Mensaje por Cacique Caguax Vie 25 Dic 2009, 2:15 pm

Informacion extraida de la pagina boxeoeditores.com

El SARANGANI, FILIPINAS (el 25 de diciembre) – Diciendo que su carácter y persona han sido cuestionados, calumniados, dañados y deslustrado por acusaciones infundadas y falsas, el boxeador Rey libra por libra Manny Pacquiao y su promotora Top Rank anunciaron hoy la posibilidad de entablar un pleito dentro de los días siguientes contra Floyd Mayweather, Sr., Jr y Promociones Golden Boy.

“Bastante es bastante. Esta gente, Mayweather Sr. Jr, y Golden Boy Promotions, piensan que esto es una broma y que tienen el derecho de acusar a alguien incorrectamente de usar esteroides u otras drogas que realzan su actuación. He tratado de alisarlo sólo como una mera estratagema de pre-pelea pero pienso que ellos se han ido por la borda,” dijo Pacquiao en Tagalog mientras celebraba la Navidad con su familia.“He instruido a mi promotor, Bob Arum, líder de Top Rank Inc, echarme una mano en la categorización del caso cuanto antes porque he tenido ahora a la gente que viene preguntándome si realmente tomo drogas que realzan mi actuación y les he engañado en mi ruta para formarme como el boxeador No 1 en el mundo,” dijo Pacquiao.

El libelo, la difamación y los pleitos de difamación están siendo preparados contra el acusado para limpiar de una vez para siempre el nombre de Pacquiao y su carácter.

Esta semana, Mayweather y Golden Boy Promotions salieron con un comunicado de prensa que amenaza con poner un alto a la proyectada pelea considerada la más grande de la historia en el boxeo entre los principales dos peleadores libra por libra en el mundo, inquiriendo demasiados artículos poco realistas y sin precedentes en la mesa de negociaciones, incluso aquella de unas pruebas de drogas de Estilo olímpico.

“Mantengo y aseguro a cada uno de Uds. que no he usado ninguna forma o clase de esteroides y que mi camino a la cumbre es el resultado del trabajo duro, a fuerza trabajar, a fuerza trabajo y mucha sangre derramada de mis batallas pasadas en el ring, no fuera de ello,” añadió el campeón filipino que justo cumplió 31 hace una semana. “No tengo ni idea a qué lo de los esteroides, mi temor a Dios me ha resguardado seguro y victorioso durante todos estos años.”

“Ahora, le digo a Floyd Mayweather Hijo, no sea un cobarde y enfrénteme en el ring, mano a mano y cierre su grande y bonita boca, entonces podremos mostrar el mundo quién es el Rey verdadero del ring,” dijo Pacquiao, que ha estado reflexionando en la categorización de un caso contra Mayweather Sr. incluso antes del inicio de su pelea del 14 de noviembre con Miguel Ángel Cotto. “No demandé porque no quise estar distraído durante aquel tiempo porque me preparaba para una de las peleas más tenaces en mi carrera.”

“Pretty Boy Floyd, enfrénteme el 13 de marzo en Las Vegas y no en algún foro de programa de entrevistas o en comunicados de prensa escritos para usted por la gente que no me conoce. Desafíeme en una lucha donde consiga traspasar atrás. Usted y sus séquitos me han acusado de usar drogas que realzan mis actuaciones. Ahora, le digo, la carga de las pruebas deberán venir ahora de usted, no de mí,” dijo Pacquiao, el único siete veces, campeón de división en siete pesos en la historia del deporte.

Pacquiao dijo que él no está contra ninguna forma de pruebas de drogas recomendadas por ninguna comisión de deportes atlética estatal, dondequiera que él pelee. Es sólo que lo encuentra gracioso y estúpido el cambiar un sistema que ha sido puesto durante décadas ahora. Pacquiao se ha sometido a pruebas de drogas y otros chequeos antes y después de cada lucha durante los 15 años pasados y nunca ha fallado ninguna de estas pruebas.

“Esta gente piensa que ellos hacen al deporte un gran servicio. Ellos no lo hacen,” añadió Pacquiao. “A Floyd, a pesar de todas estas acusaciones, puede que su Navidad sean alegres y le veré en un tribunal, pronto, también.”


Pues ahora si que las cosas estan que arde.......Definitivamente esto es cuestion de medir fuerzas.....Pero entiendo bien la posicion del filipino....Los Mayweather estan acostumbrado a conseguir lo que desean o si no rompen las reglas, tal como lo hicieron con Marquez....

Ahora estan exigiendo algo que en un momento dado el Team Pacquiao estuvo dispuesto a realizar en fechas determinadas. Los Mayweather se han ocupado en buscar una quinta pata al gato y al pasar el tiempo sus comentarios se han pasado de castano a oscuro......

De otro lado, si esto es una estrategia promocional pues la verdad estan consiguiendo la expectativa que desean.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Caballete Vie 25 Dic 2009, 2:17 pm

Ya hay abierto un post sobre el tema. Lo voy a juntar.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Cubanborn87 Vie 25 Dic 2009, 2:29 pm

cubano11 escribió:nadie quiere ver a Manny con Malignaggi excepto Cubanborn que esta enamorado de Malig....por favor queremos a Manny con Gayweather... :resando:

no que va bro por lo mucho que me gusta mali no me gustaria esa pelea mucho, prefiero bradley vs pacquiao o mosley vs pacquiao o algo asi
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Cubanborn87 Vie 25 Dic 2009, 2:30 pm

buen articulo cacique
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Boxerfacts Vie 25 Dic 2009, 2:50 pm

Gracias por el articulo Cacique...Espero que esto no le sirva de distracion para Many y se mantenga enfocado en su entrenamiento para la pelea. Ya que si no es asi entonces estarian callendo en el juego de Mayweather. saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Empty Travis Tygart, Presidente USADA. (HGH), Sólo pueden ser detectadas por Análisis de Sangre

Mensaje por Rey Sanchez Vie 25 Dic 2009, 5:37 pm

Articulo extraido de la pagina, Boxeoemundial.com

http://www.boxeomundial.net/boxeo.php?category=noticias&id=15339

Oscar De La Hoya tomo la respuesta negativa de Manny Pacquiao de tomar el análisis Estilo olímpico de sangre aleatorios, que amenaza con barrenar una pelea pendiente con Floyd Mayweather Jr el 13 de marzo. Bob Arum, el promotor de Pacquiao, ha dicho que su peleador quiere tomar análisis de sangre tres meses antes de la lucha, 30 días antes de la lucha y después de la lucha, pero no pruebas aleatorias. Pacquiao no quiere ser testeado cerca de la lucha porque, él dice, esto le debilita. Las partes parecen considerar un compromiso que implicaría una fecha de límite para testear – tal vez 3-5 días antes de la lucha – para solucionar el callejón sin salida. De La Hoya ha luchado contra dos peleadores quienes luego fueron hallados culpables por haber tomado drogas que realzaban sus actuaciones – Shane Mosley y Fernando Vargas. Él también luchó contra Pacquiao.

En primer lugar, la Agencia Anti-Doping estadounidense estuvo de acuerdo que ellos no tomarán la sangre de los peleadores 48 horas antes de la pelea como algunas personas parecen pensar. Ellos van a tomar sólo unos cucharones para pruebas aleatorias en los tres meses acarreando hasta fecha de la pelea.

Si Pacquiao, el hombre más duro en el planeta, tiene miedo de las agujas y tomar unos cucharones de su sangre extraídas de su sistema, entonces algo esta mal. El hombre tiene tatuajes en todas partes; él esta tatuado de arriba abajo. ¿Y usted me dice que él tiene miedo de las agujas?

Y la idea de que las pruebas de orina pueden descubrir HGH [Hormonas de Crecimiento Humanas] es errada. Me dirigí a Travis Tygart, el presidente del USADA. Él declaró ante el Congreso que alguien que diga que las HGH puede ser descubiertas por una prueba de orina esta confundido. Sólo pueden ser descubiertas por un análisis de sangre.

Entonces usted tiene que hacer el trabajo de sangre. Si Pacquiao no quiere hacer este trabajo y arriesgar un día de paga de 40 millones de dólares, es posiblemente porque él tenga miedo de las agujas o cree que él será debilitado por análisis de sangre, entonces esto levanta signos de interrogación.

Ahora tengo que preguntarme acerca de él. Me digo a mí mismo, “Wow. Aquellas combinaciones de Mosley, aquellas combinaciones de Vargas y aquellas combinaciones de Pacquiao todas se sintieron lo mismo.” No digo que sí o no [sobre si Pacquiao podría tomar drogas que realzan su actuación; sólo digo que ahora la gente tiene que preguntarse: ¿“por qué no quiere él hacer esto? Por qué es ello un trato tan grande.”

Muchas cejas han sido levantadas. Este no está bien en absoluto.

Creo que Mayweather quiere hacer las cosas correctamente, ser testeado correctamente. Él no lo hace para acosar a Pacquiao; esto es basura. Yo diría a Pacquiao: “haga la prueba. Hágalo porque esto es sólo un par de cucharones. Las agujas no duelen. Sólo mire a otra parte cuando ellos pongan la aguja en su brazo.” Él perderá probablemente más sangre en la pelea que la sangre extraída para la prueba.

Y hágalo porque como un deportista estamos en una situación única. Podemos teñirnos como el deporte más limpio por hacer esta prueba. ¿Por qué no quiere usted hacerlo?

Vamos. Es sólo un poquito de sangre. Si usted no tiene nada de que esconderse, entonces haga la prueba.

reysanchez@boxeoeditores.com
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Caballete Vie 25 Dic 2009, 6:46 pm

Hermano, los temas que traigas sobre el caso Pacquiao-Mayweather colocalos en el tema Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada. Asi podemos tener el Panel un poco mas organizado.

Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada - Página 3 Empty Re: Bob Arum dice que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.