Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Widget22
Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Widget34
Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Widget36

Floy el mejor de todos los tiempos.

+34
yuyocuba
ranger
pupi21
ellocodelcotorro
jabsobreelrostro
Cubanodeacero
carlosmdelatorre
pernellcastellon
canww90
Iralex
gerardopenar
Turbo
Kodirecto
305yo
CAMAGUEYANO
la candela
giuliano del valle
el boxeo soy yo
elfaraon83
Rey Sanchez
campeon
carlos yglesia
congoblancotunero
vivaelboxeo
hector cruz
jcpena122
Mata7
chanchullero
gobin
Caballete
GrazianiC
chicho125
cubabox
Duquesne122780
38 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Empty Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por Duquesne122780 Dom 03 Mayo 2015, 1:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Entren y reconózcanlo... clapping
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 03 Mayo 2015, 9:45 am

No Juliano, Floy fue preciso, movimiento de piernas y cambios de ritmo, defensa, defensa, y el golpeo sin ser voluminoso, fue preciso, exacto zarpaso con la izquierda y rectos , que le daban los round, solo Manny tuvo un round y no lo aprovecho ( 4to ) metio una zurda y entro tirando pero en la guardia, despues de eso, se apago, pero tambien Floy luego le cambia de media a largta distancia, y le cambio el programa, y aqui lo llevo completa al primer pupitre del aula, no fue una pelea tan emocionante, pero la actuacion de Floy estrategica, y tactica fue lo suficiente para demostrar4 que le ganaba a uno que es considerado mejor de este momentto.... entonces, no dejamos ningun elogio para Floy, esta bien, el tiemmpo seguira encargandose de eso, un saludo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por vivaelboxeo Dom 03 Mayo 2015, 9:49 am

Floyd deslucio la pelea anoche, amarro todo el tiempo, le bajo la cabeza a manny en muchas ocasiones, hasta por el cuello lo agarro, y el referee? Bien y tu? Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por campeon Dom 03 Mayo 2015, 9:51 am

El Ciclón escribió:Floyd deslucio la pelea anoche, amarro todo el tiempo, le bajo la cabeza a manny en muchas ocasiones, hasta por el cuello lo agarro, y el referee?  Bien y tu?  Very Happy


ciclon , tu crees que por eso la pelea se deslucio ?

no hombre , paquiao estaba sin argumentos , es como dice boxeo, lo hicieron ver como mequetrefe, parecia un boxeador del monton.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por campeon Dom 03 Mayo 2015, 9:53 am

el boxeo soy yo escribió:Campeon, pero desde ahora lo anticipo, Khan tendria que prepararse bien para los cambios de distancia de Floy, creo que Floy a Khan le reduciria su velocidad con los agarres y, pero la diferencia aqui sera que este combate aun no se ha dado, y en eso la ultima palabra la tiene Floy, despues de eso si pudiera hablar con mas seguridad, yo creo que un rival tipo, para enfrentar a Floy seria uno como Lara, con buen manejo de la distancia, uso de piernas y mortifera pegada en el jab, pero ese rival no esta, ni estara en el radar ja,ja,ja


fijate , que si vieron a paquiao asi lucir tan pakete, ya no traeran a colacion a khan , khan termina despachado por ko , posiblemente digan que floyd lleva 10 an-os huyendole a ggg , y por ahi para alla cualquier boxeador.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por campeon Dom 03 Mayo 2015, 9:57 am

ahora paquiao esta diciendo que , peleo con una sola mano , porque se le lesiono el hombro una semana antes de la pelea , el hombro derecho.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 03 Mayo 2015, 10:09 am

yo vi a manny con miedo a otro ko..... marques le quito la confiansa que tenia el filipino en su quijada ....hace unos agnos atras , el filipino tenia estamina para estar tirando golpes todos los asaltos , floyd era mas menos el mismo elusivo , el filipino no tenia miedo a los golpes ...ayer se le veia con miedo a floyd ..... y ese miedo era notable.

lo otro que note es que cada ves que caian en un agarre floyd decia algo al oido del pacman ...no se si serian insultos o estaria dictando que hacer en cada asalto .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por 305yo Dom 03 Mayo 2015, 10:16 am

Cada dia m combenso d q el deporte q debo seguir es la NBA.
Esto fue un celebrity fight. D MTV.
Si a esos dos boxeadore les quitan el nombre,y se llamaran jose vs jack.te aseguro q no tubiera mas rating q el showd Laura.
Pero no solo eso les recomiendo ver algunos documentales sobre los proyectos d estados unidos vs russia en plena Guerra fria, y ver como cada una d estas potencias intentando promocionar sus exitos atrabes d la.cultura,crearon grandes proyectos,para transformar la mentalidad d las personas atraves d esperimentos d lavado d conciencia,probaron con sld.pero el mas exitoso fue la cracion de MTV Show,dominando los medios d difucion.
Este fenomeno ya es parte d nuestro ADN aunque amo la originalidad,pero este fenomeno ocurre en la musica.
Figense en la publicidad d esta pelea,y lo en q angulos tuvieron q enfocar la maquinaria para crear perspectiba x una pelea entre dos atletas de casi 40ano.
Observen q disha promocion no fue basada en sus ultimos combates.fue mas bien en los lujos de floyd.lambrguini q si buggati,q si en los angeles condusco uno amarillo pollito. Are you kidding me?
Seamos honestos y no danemos el pasado,d gente q amo y demostro respeto por este deporte y nos respeto como aficionados,dando combates entre los mejores en sus mejores momentos.
Como le boy a decir a mi hijo q floyd es el mejor d todos los tiempos,cuando el tiene axeso a youtube?.
Pero la ilucion y nuestra imaginacion y nuestras necesidad d ser enganados no tienen limites.si Copperfield atraveso la.muralla china,como no creer q leo es un campion d boxeo y q floyd es el mejor q ojos humanos ayan visto.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por hector cruz Dom 03 Mayo 2015, 11:12 am

como pelea del siglo fue una basura pero sabiamos que así seria.. peor no fue pero que algunas de Lara.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por Duquesne122780 Dom 03 Mayo 2015, 11:14 am

Les voy a plicar lo que diferencia a Floyd de los demos... Es que por muy bueno que sean sus opositores el siempre los hacer fácil los hace ver viejos y lentos y los hace ver como siempres tira piedras que no encuentra el blanco... Esa es la realidad... Floyd a todos esos del tiempo de ante le hubiese ello lo mismo... Ya no busquen mas respuestas...
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por Kodirecto Dom 03 Mayo 2015, 11:17 am

de que gano gano ,de eso solo los que no lo quieren lo contradicen,pero hay una realidad muy marcada en esta pelea,el dinero es quien manda ,ahora con respecto a lo ocurrido en la pelea ,el principal protagonista fue el albitro,Floyd estubo toda la pelea amarrando como de costumbre y ahora le sumo empujar por la nuca,a lo el albitro con una actuacion magistral hacia como que lo regañaba pero no tomaba medidas al respecto,creo que esto en sierta forfa condiciono mas la pelea en favor de Floyd,por otra parte creo que a Pacquiao le falto reculsos,y esto para mi es una verguenza si comparamos a Maidana que es un boxeador bastante limitado ,creo fue muy superior a Pacquiao,en fin Floyd le gano a el Pacman de la misma manera que Lara le gano a Canelo ,con la diferencia que Lara peleó limpio.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por Duquesne122780 Dom 03 Mayo 2015, 11:18 am

A llorar a martenidad... A Floyd lo va derrotar la edad... Esa es la realidad.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por Turbo Dom 03 Mayo 2015, 11:22 am

la verdad yo vi ganar a pacqman oh empate yo creo que Floyd se gasto unos cuantos millones en los jueces!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por jcpena122 Dom 03 Mayo 2015, 11:26 am

Duquesne122780 escribió:Les voy a plicar lo que diferencia a Floyd de los demos... Es que por muy bueno que sean sus opositores el siempre los hacer fácil los hace ver viejos y lentos y los hace ver como siempres tira piedras que no encuentra el blanco... Esa es la realidad... Floyd a todos esos del tiempo de ante le hubiese ello lo mismo... Ya no busquen mas respuestas...
si gustele a quien le guste, y pesele a quien le pese.
Y sin exceso de desplazamientos, como Lara y Rigo.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por Kodirecto Dom 03 Mayo 2015, 11:30 am

como quiera que la pongan la pelea ,como espectaculo ,fue un fracaso,no por el estilo ni de Floyd ni el de Pacquiao,yo sigo pensando que el albitro fue mediocre ,creo que su papel era obligar a los peleadores a dar un buen Show, penalizar lo mal echo hubiera obligado a Floyd a dar un mejor show el cual creo hubiera ganado tambien pero que hubieramos quedado satisfechos
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por campeon Dom 03 Mayo 2015, 11:38 am

Kodirecto escribió:de que gano gano ,de eso solo los que no lo quieren lo contradicen,pero hay una realidad muy marcada en esta pelea,el dinero es quien manda ,ahora con respecto a lo ocurrido en la pelea ,el principal protagonista fue el albitro,Floyd estubo toda la pelea amarrando como de costumbre y ahora le sumo empujar por la nuca,a lo el albitro con una actuacion magistral hacia como que lo regañaba pero no tomaba medidas al respecto,creo que esto en sierta forfa condiciono mas la pelea en favor de Floyd,por otra parte creo que a Pacquiao le falto reculsos,y esto para mi es una verguenza si comparamos a Maidana que es un boxeador bastante limitado ,creo fue muy superior a Pacquiao,en fin Floyd le gano a el Pacman de la misma manera que Lara le gano a Canelo ,con la diferencia que Lara peleó limpio.


hermano , lara frente al canelo fue una verguenza , incomparable con lo que hizo floyd anoche , el filipino parecia un simple gatito , y los agarres y empujones son en todas las peleas del box , esas escusas no caben.

creo que fue una de las peleas mas limpias y que menos tubo que emplearce para ganar de floyd, un paseo magistral , nada que ver manny encima de un ring con floyd.

FLOYD MAYWEATHER JR , PELEO COMO TANTO DEFENDEMOS EL DAR Y QUE NO TE DEN. con la diferencia que no corrio como lo hace lara , que ya hasta la espalda le da a los oponentes.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Empty FLOYD EL MEJOR CREANLO O NO SUPERENLO POR FAVOR

Mensaje por gerardopenar Dom 03 Mayo 2015, 11:40 am

cheers lol! Boxeo 3
gerardopenar
gerardopenar
Promesa Continental

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 43
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por chanchullero Dom 03 Mayo 2015, 11:51 am

campeon escribió:


hermano , lara frente al canelo fue una verguenza , incomparable con lo que hizo floyd anoche , el filipino parecia un simple gatito , y los agarres y empujones son en todas las peleas del box , esas escusas no caben.

creo que fue una de las peleas mas limpias y que menos tubo que emplearce para ganar de floyd, un paseo magistral , nada que ver manny encima de un ring con floyd.

FLOYD MAYWEATHER JR , PELEO COMO TANTO DEFENDEMOS EL DAR Y QUE NO TE DEN. con la diferencia que no corrio como lo hace lara , que ya hasta la espalda le da a los oponentes.

Con este comentario se demuestra que estas hablando como simple fanatico de Floyd como muchos.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por Kodirecto Dom 03 Mayo 2015, 11:52 am

campeon, entiendo tu punto y lo respeto ,pero te voy a decir porque estas equivocado,si tu traes las dos peleas a la mesa veras que Lara pego el doble de golpes que Floyd ,por lo que que tu idea de que Lara solo corrio no cuenta en este caso,por lo que dices de las marrillerias ,tampoco puedo estar de acuerdo,porque entonces seria yo partidario de lo incorrepto,pero que ademas si el llamado mejor lbxlb recurre a estas altimañas,entoces tendriamos que poner en duda su clase,como dije antes creo que Floyd le hubiera ganado de cualquier manera,pero si hubiera sido limpio la pelea hubiera tenido mas accion ,es decir hubieramos difrutado ,nose para ti pero para mi fue una pesima pelea
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por Iralex Dom 03 Mayo 2015, 12:27 pm

jaja yo sabia q ganaria siempre lo manifeste en mis comentarios, pero lo q floyd logro ayer fue para mi opinion poner en evidencia una ves mas este circo y q jamas un fajador sera mejor q un boxeador facil victoria se acabo la era de los payasos taxistas y tomateros jeje :OnTheFloor: Ricachon 1 a marquez una victoria de pacman lo huviese puesto en el radar pero se jodio jeje nokeo si pero a uno mas :OnTheFloor: que ya le habia ganado tres peleas :OnTheFloor:
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por cubabox Dom 03 Mayo 2015, 12:34 pm

..Saludos. Caballeros hace ya muchos A~os Q' floyd viene pagando por su invicto.. como es sabido floyd es el Q' escoge rivales en el momento Q' el sabe Q' ese rival esta listo(nesecitado de $$$$) para pactar una derrota en su record..!! Floyd se va a retirar invicto.. ese es el legado de Q el tanto se vanagloria.. yo desde hace mucho tiempo vengo diciendo Q' esto. y en ningun momento dude de Q' floyd iba a ganar esta pelea.. como dije al principio.. pacquioa tiene una mision, subir al ring a cobrar un buen cheque$$$. y nada mas. pagado por el due~o de este circo-box profesional.. money floyd..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 3 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.