Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 5 Widget22
Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 5 Widget34
Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 5 Widget36

Floy el mejor de todos los tiempos.

+34
yuyocuba
ranger
pupi21
ellocodelcotorro
jabsobreelrostro
Cubanodeacero
carlosmdelatorre
pernellcastellon
canww90
Iralex
gerardopenar
Turbo
Kodirecto
305yo
CAMAGUEYANO
la candela
giuliano del valle
el boxeo soy yo
elfaraon83
Rey Sanchez
campeon
carlos yglesia
congoblancotunero
vivaelboxeo
hector cruz
jcpena122
Mata7
chanchullero
gobin
Caballete
GrazianiC
chicho125
cubabox
Duquesne122780
38 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 5 Empty Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por Duquesne122780 Dom 03 Mayo 2015, 1:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Entren y reconózcanlo... clapping
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 5 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por cubabox Dom 03 Mayo 2015, 9:12 pm

..Saludos. bueno para el proximo sabado, en la pelea Canelo vs kirkland. por HBO. la pelea co-estelar sera la retransmision del fraude de pelea Floyd vs Pacquiao.. Q' abuso de HBO..!!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 5 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por yuyocuba Lun 04 Mayo 2015, 12:26 am

Voy a dar mi punto de vista de la pelea, yo vi una pelea cerrada donde floy saco ligeramente ventaja de 2 puntos máximo y vi a paquio si buscando la pelea pero también demasiado cauteloso, pero hay que reconocer que Floy fue mejor eso es para que todos esos del circo de hoy día vean que el boxeo técnico siempre va a ser el mejor, lo que pasa es que floy es un tipo que a sabido hacer negocios en el boxeo rentado.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 5 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por elfaraon83 Lun 04 Mayo 2015, 5:37 am

Honestamente yo no entiendo cual es la lloradera? Floyd gano y gano facil punto. Pacquiao nunca presiono como tenia que hacerlo. No se porque me dio la impression que tenia miedo a ser ko por Floyd que no pega ni postalitas.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 5 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por cucupanda Lun 04 Mayo 2015, 6:12 am

holle que tiene que ver lara con floy Floyd gano no sean mas invidiosos ya quisieran todos los boxeadores cubano ganar por un dia lo que gana Floyd no lloren mas que paresen maldalenas por todas las pagina de internet llorando como nina si Floyd corre disen que es un correlon que se monto en una bicicleta y si corren los boxeadores cubano como rigondea o lara que se montan en patineta o en patine y entonse ustedes disen que el boxeo el arte es dar y que no te den que ello no corren y corren mas que guantorena en 100 metros plano no me hagan reir y no lloren mas
cucupanda
cucupanda
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 5 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por Kodirecto Lun 04 Mayo 2015, 10:57 am

oooo! que falta de memoria y de honestidad,ahora resulta que Lara y Floyd no se pueden comparar,pero ademas que ignorancia pensar que algun fanatico le tiene envidia a Floyd porque gana mucho dinero,eso hasta parece que fue un niño mal criado quien iso ese comentario,hijo si no sabes lo que vas a decir ,mejor no hagas tal ridiculo,creo que a nosotros como fanaticos solo nos importa la parte competitiva,queremos ver calidad de pelea si gana o no mucho no es relevante,y yo al menos como mismo critico a Lara lo hago con Floyd,nose que te hace pensar que no podemos criticar a un hombre que alardea de ser el mas grande,al menos esta ves se quedo a deber,lo mas triste de tus comentarios es que te vasa en preferencias y ventajas para el negro americano y para el cubano solo tiras tierra sobre ellos!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 5 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por elfaraon83 Lun 04 Mayo 2015, 11:37 am

el que diga que esa pelea la gano pacman esta ciego. Floyd le dio una reverenda paliza .
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 5 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 04 Mayo 2015, 1:54 pm

Lo llevo a la escuelita, y eso nadie a podido hacerlo
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 5 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por campeon Lun 04 Mayo 2015, 2:01 pm

el boxeo soy yo escribió:Lo llevo a la escuelita, y eso nadie a podido hacerlo

no es que lo llevo a la escuela , fue como tu dijistes , lo hizo lucir como un meketrefe, como un boxeador del monton, bueno cotto , maidana 2,mosley , le pegaron mas a floyd que la maquina filipina , hablando de las peleas mas recientes .


Última edición por campeon el Lun 04 Mayo 2015, 3:41 pm, editado 1 vez
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 5 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 04 Mayo 2015, 3:20 pm

Despues de todo, lo que no se puede negar es la actuacion de floy sobre el pacman, que es diferente al expectaculo pesimo que nos bri daron, ese es el punto
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 5 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por solution2506 Lun 04 Mayo 2015, 6:14 pm

el boxeo soy yo escribió:Despues de todo, lo que no se puede negar es la actuacion de floy sobre el pacman, que es diferente al expectaculo pesimo que nos bri daron, ese es el punto
Ese punto hay que reclamarselo a Pac que no supo desifrar a Floy,desnivel de contrincante,otro mequetrefe mas.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 5 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por Cubiche Mar 05 Mayo 2015, 4:23 am

Pero yo no entiendo como hay gente que aun estan sorprendidas por la actuacion de Floyd en esta pelea?
Es como si nunca hubiesen visto una pelea de Floy Mayweather anterior a esta... Rolling Eyes 

Ese siempre ha sido su estilo, gustenle o no, el siempre ha peleado asi y asi es como ha mantenido su invicto en 48 combates.
Ustedes de verdad creen que el se iba a parar en el medio del ring a intercambiar golpes con Manny??? scratch 
Todavia gente que no hayan visto boxeo antes se le entiende, pero  los que han seguido el boxeo desde hace tiempo no entiendo como esperaban algo diferente...
Para mi el que defraudo fue Pacquiao, no tiro ni la mitad de los golpes que suele tirar en sus combates, no supo como decifrar el estilo de Floyd, vino sin un plan b y termino cayendo en el juego sucio de Mayweather.
El que tenia que buscar el combate era el filipino, el era el que tenia que haber lanzado mas golpes y haber llevado la ofensiva durante toda la pelea....no pudo y por eso es que perdio, tan simple como eso.
La mayoria de los golpes lanzados por Manny fueron al aire, mientras que Floyd fue mucho mas preciso y ambos lanzaron mas o menos la misma cantidad de golpes durante toda la pelea...miren los numeritos en Compubox.
Entrando de forma unidimensional y sin desplazamientos laterales para buscar angulos de ataque es imposible ganarle a Floyd..........muchos diran que Floyd corrio pero Pacquiao tampoco supo como cortarle el ring.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 5 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por Cubiche Mar 05 Mayo 2015, 4:39 am

Floyd hasta lanzo mas golpes y eso que fue el que "corrio"....fijense tambien en el porcentaje de golpes conectados. 
Imposible que quieran criticar la actuacion de Floyd y defender la de Manny...

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 5 FGQ8wCy
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 5 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por jabsobreelrostro Mar 05 Mayo 2015, 5:01 am

Cubiche escribió:Pero yo no entiendo como hay gente que aun estan sorprendidas por la actuacion de Floyd en esta pelea?
Es como si nunca hubiesen visto una pelea de Floy Mayweather anterior a esta... Rolling Eyes 

Ese siempre ha sido su estilo, gustenle o no, el siempre ha peleado asi y asi es como ha mantenido su invicto en 48 combates.
Ustedes de verdad creen que el se iba a parar en el medio del ring a intercambiar golpes con Manny??? scratch 
Todavia gente que no hayan visto boxeo antes se le entiende, pero  los que han seguido el boxeo desde hace tiempo no entiendo como esperaban algo diferente...
Para mi el que defraudo fue Pacquiao, no tiro ni la mitad de los golpes que suele tirar en sus combates, no supo como decifrar el estilo de Floyd, vino sin un plan b y termino cayendo en el juego sucio de Mayweather.
El que tenia que buscar el combate era el filipino, el era el que tenia que haber lanzado mas golpes y haber llevado la ofensiva durante toda la pelea....no pudo y por eso es que perdio, tan simple como eso.
La mayoria de los golpes lanzados por Manny fueron al aire, mientras que Floyd fue mucho mas preciso y ambos lanzaron mas o menos la misma cantidad de golpes durante toda la pelea...miren los numeritos en Compubox.
Entrando de forma unidimensional y sin desplazamientos laterales para buscar angulos de ataque es imposible ganarle a Floyd..........muchos diran que Floyd corrio pero Pacquiao tampoco supo como cortarle el ring.

Excelente totalmente de acuerdo
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 5 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por campeon Mar 05 Mayo 2015, 8:29 am

Cubiche escribió:Pero yo no entiendo como hay gente que aun estan sorprendidas por la actuacion de Floyd en esta pelea?
Es como si nunca hubiesen visto una pelea de Floy Mayweather anterior a esta... Rolling Eyes 

Ese siempre ha sido su estilo, gustenle o no, el siempre ha peleado asi y asi es como ha mantenido su invicto en 48 combates.
Ustedes de verdad creen que el se iba a parar en el medio del ring a intercambiar golpes con Manny??? scratch 
Todavia gente que no hayan visto boxeo antes se le entiende, pero  los que han seguido el boxeo desde hace tiempo no entiendo como esperaban algo diferente...
Para mi el que defraudo fue Pacquiao, no tiro ni la mitad de los golpes que suele tirar en sus combates, no supo como decifrar el estilo de Floyd, vino sin un plan b y termino cayendo en el juego sucio de Mayweather.
El que tenia que buscar el combate era el filipino, el era el que tenia que haber lanzado mas golpes y haber llevado la ofensiva durante toda la pelea....no pudo y por eso es que perdio, tan simple como eso.
La mayoria de los golpes lanzados por Manny fueron al aire, mientras que Floyd fue mucho mas preciso y ambos lanzaron mas o menos la misma cantidad de golpes durante toda la pelea...miren los numeritos en Compubox.
Entrando de forma unidimensional y sin desplazamientos laterales para buscar angulos de ataque es imposible ganarle a Floyd..........muchos diran que Floyd corrio pero Pacquiao tampoco supo como cortarle el ring.



hail hail hail gracias maestro, saludos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 5 Empty opinion

Mensaje por joelmexico Miér 06 Mayo 2015, 2:12 am

Reconozco que los jueces se equivocaron de color y la puntuación de Manny se la dieron a Floyd, por eso gano.
Pero además reconozco que la puntuación real fue 115- 113 a favor de Many..
Y reconozco que esta victoria no reconocida oficialmente la obtuvo Manny con una sola mano, ya que tenia lesionado el hombro derecho..
Ah y el mañoso de Floyd sabia de esa lesión por eso le jalaba en los marres ese brazo, que por cierto nunca le descontaron un punto por tanto abrazo los jueces...

Que se hubiera esperado de un Manny al 100% y en prime por eso el mañoso de Floyd espero a que se viese mermado por el ko de Marquez, por eso antes del ko ni de chiste se atrevio a pelearle eso también lo reconozco.

Ya hablando en serio lo mas justo hubiera sido un empate ese si lo compro ni pacquiao ataco como debiera ni myeather contragolpeo con suficiencia como para llevarse una clara decisión, en la pelea mas aburrida del siglo ninguno merecio ganar... lol!
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 5 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 06 Mayo 2015, 5:28 pm

Pues para mi los 2 GANARON los que perdieron fuimos l9a que pagamos
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Floy el mejor de todos los tiempos. - Página 5 Empty Re: Floy el mejor de todos los tiempos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.